¿Cómo jugar a LOL Blind Monk Jungle? (Ver la pregunta y agregar la respuesta. Negarse a copiar o difamar al partido)
1 Para el talento de monje ciego, elija el sistema de ataque 21, y para la runa, elija el poder de ataque. Dado que el equipo es más sustancioso, el talento debe estar más orientado al ataque. Dado que en esta versión de la jungla, es imposible usar Dolan Sword a menos que tengas una rutina, por lo que si quieres poder de ataque y ruptura de armadura, debes traer menos, 3 es suficiente.
2. En términos de equipo, elige el cuchillo para huevos. No repongas la esencia primero, repone primero la espada larga. Si necesitas infligir daño y liderar el ritmo, las dos espadas largas se pueden combinar directamente con brutalidad; de lo contrario, puedes usar el cuchillo para huevos. Hay 800 piedras para los ojos. Si tienes 1000 y necesitas tu antisoporte, solo zapatillas de 5 velocidades.
En términos de sumar puntos, Q es el Q principal y W es el suplente. Después de cortar E, no habrá E secundaria a menos que cause daño.
4 En cuanto al gank, debe ser variado, no solo canales de río. Debes poder dominar los arbustos de tu lado, insertando la barrera W y rodeando la posición de la barrera.
5 En términos de anti-agacharse, presta atención a la fuerza y la debilidad de los héroes en línea en ambos lados, especialmente si el oponente es alguien como Sword Queen o Yasuo. No te dejes matar por sus secuaces. .
6 En términos de contra-jungla, todavía puedes confiar solo en la conciencia.
7. Usa rutinas y pensamiento inverso. Una vez que el monje ciego se debilita, el jungla se debilita un poco y es básicamente imposible derrotar al tigre UD, por lo que debes usar tu cerebro. Aunque el monje ciego generalmente se inclina y dispara E para reducir la velocidad, lo que obliga al oponente a destellar y recibir Q, a veces puede matar directamente con Qing. Por lo tanto, una de las tácticas del monje ciego es jugar rojo e ir directamente al medio o arriba (dependiendo de tu posición de nacimiento), especialmente cuando el oponente tiene una Morgana en el medio y un héroe como un vampiro en el carril superior. , Morgana aprenderá E en el nivel 1, los vampiros pueden aprender W, ¿verdad? Simplemente fuerce un destello y luego use su propio azul. Si el jungla del oponente es débil, puede ir al jungla contrario para ver. Luego busca otra ola, si el oponente no parpadea, básicamente está muerto.
8 Familiarizado con los combos, QQ y eye WR, no necesitas ser lo suficientemente rápido, pero sí lo suficientemente preciso.
9 Familiarízate con el daño, especialmente el daño del movimiento definitivo. El daño de esta R es muy alto en la etapa inicial y comienza a disminuir en el mediano plazo. Por lo tanto, al realizar emboscadas en el nivel 6 o 7, está bien realizar QRQ de manera decisiva.
10 No ignores la pasiva. El intervalo después de las marcas Q es de 3 segundos. Este tiempo puede ser suficiente para que recuperes energía con A2. Pero no seas terco, simplemente ve a QQ cuando sea el momento.