Red de conocimientos turísticos - Conocimientos sobre calendario chino - Más de 12.000 empresas quebraron en un año. ¿Cuál será la tendencia futura de los cibercafés que han desaparecido de la vista de la gente?

Más de 12.000 empresas quebraron en un año. ¿Cuál será la tendencia futura de los cibercafés que han desaparecido de la vista de la gente?

En el futuro, la mayoría de los cibercafés pueden desaparecer directamente y un pequeño número de cibercafés pueden transformarse en salas de deportes electrónicos y continuar desarrollándose. De hecho, los cibercafés existen porque la mayoría de las familias en China no podían permitirse una computadora en el pasado y las computadoras eran relativamente caras, lo que dio lugar a la industria de los cibercafés. Sin embargo, con el desarrollo de la sociedad y la industria, en primer lugar, las computadoras se hicieron más populares y muchas personas comenzaron a instalarlas en casa. En segundo lugar, las computadoras se han vuelto más baratas. Con el avance de la industria, casi todos los precios de los productos digitales se han reducido, lo que facilita la entrada de computadoras en miles de hogares. Esta es también la razón principal del declive de la industria de los cibercafés.

Por supuesto, hay otras razones, como la popularidad de los teléfonos inteligentes, el público comenzó a utilizarlos para acceder a Internet, incluido el desarrollo de juegos móviles, que gradualmente redujeron el número de internautas. Aunque los juegos de PC como League of Legends siguen siendo muy populares, estos juegos por sí solos todavía no pueden respaldar el desarrollo de la industria de los cibercafés. Sumado al impacto de la epidemia del año pasado, incluso si los cibercafés están cerrados y las computadoras no están encendidas, todavía tienen que pagar el alquiler, por lo que muchos pequeños cibercafés han cerrado.

Sin embargo, algunos grandes cibercafés en las grandes ciudades se han transformado en la industria de los deportes electrónicos y han logrado buenos resultados al atraer a entusiastas de los deportes electrónicos y realizar competiciones de deportes electrónicos para atraer jugadores, pero otros cibercafés cuidadosos. No tengo tanta suerte.

Materiales de referencia:

Algunas personas en la industria dijeron que la epidemia ha acelerado el declive de la industria de los cibercafés, pero no es la última gota que colma el vaso. El período de recuperación de la inversión en un cibercafé es cada vez más largo y las configuraciones de los equipos se actualizan rápidamente. Es posible que los cibercafés que se centran en servicios de juegos deban actualizar su hardware cada tres años para garantizar que la experiencia del consumidor no se vea afectada. ? Pero el coste, naturalmente, aumentará. Si todos los costos se trasladan a los consumidores, los consumidores definitivamente no lo comprarán. ?

Los datos del "Informe de la industria de juegos de China 2020" muestran que los ingresos por ventas reales del mercado de juegos chino son 278.687 millones de yuanes, y el número de usuarios de juegos nacionales ha alcanzado los 665 millones. ? Todavía hay mucho potencial para la industria del juego en el futuro, pero para los operadores de cibercafés, la era de esperar a que los clientes lleguen a su puerta ha pasado. Todo lo que necesita cambiar es el modelo de negocio. ? El análisis anterior realizado por expertos de la industria.