Juegos móviles de terror
Introducción a Crimson Room:
1. Obtén el [Anillo] No. 1 del plato en la mesa amarilla.
2. Coloca [can ring] entre el reproductor de CD y el estéreo derecho.
3. Toma [un trozo de papel con un sello gris] del cajón en la esquina superior derecha del escritorio amarillo.
4. Consigue una [caja de CD] vacía del cajón superior izquierdo del escritorio amarillo.
5. Haga clic en la parte sombreada de la tabla y vaya al final de la tabla para obtener [Cinta].
Mueve la perspectiva hacia la izquierda
6. Haz clic en la esquina inferior izquierda de la pared roja y entra en el espacio entre la cama y la pared para conseguir la batería.
Mueve la perspectiva hacia la izquierda
7. En la cama, recoge la almohada y obtén el número [tecla]1.
8. Después de levantar la almohada, haz clic en la sombra entre la cama y la almohada para encontrar la [tira de metal] entre las tablas de la cama.
Mueve la perspectiva hacia la izquierda
9 Abre la cortina y obtén la [Clave] No. 2.
10. Si la cortina se abre y se cierra varias veces, el [anillo grueso] se caerá.
Mueve la perspectiva hacia la izquierda
11. Regresa al escritorio amarillo, usa la llave blanca para abrir el cajón inferior derecho y obtener una [Caja].
12. Usa la llave amarilla para abrir el cajón en la esquina inferior izquierda y obtener [cable].
13. El antiguo reproductor de CD del escritorio se puede conectar a la fuente de alimentación con un cable. Después de comenzar, abra el área de carga del CD para obtener la tercera [Clave].
Puedes usar 2 [anillos de lata] para raspar 3 [un trozo de papel con un sello gris] para obtener el número.
Coloca la [Varilla de Metal] y los dos [Anillos] en los agujeros correspondientes de la caja para abrir la caja.
Abre la caja, coloca la batería y luego coloca la correa y podrás ver un baile de hip-hop. Estará en el lado izquierdo de la imagen cerca del final.
Una estrella de 4 puntas parpadea continuamente en el costado y la cintura. Coloque el mouse en esa ubicación y espere a que termine. Cuando la interfaz esté completamente restaurada.
Cuando el cuadro rojo esté en la pared, haz clic con el mouse tres veces seguidas y aparecerá un cuadro. Después de dos clics estarás en el cuadro de contraseña y presionarás el botón.
Después de ingresar los números, usa la última tecla para abrir la bóveda de contraseñas y obtener el destornillador.
Vuelve afuera y usa el destornillador para abrir la cerradura de la puerta.
¡Sí! ! ¡Misión cumplida! !
.....
Pero...y entonces......... ................ ................................................. ................................................. ................ .................................... !
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Guía del juego Sala Verde:
1. Encienda la luz, gire a la izquierda (haga clic en la esquina inferior izquierda de la imagen y gire a la derecha de la misma manera) para encontrar la imagen "IF" debajo de los zapatos en el zapatero que se encuentra; en la parte inferior del zapatero;
2. Gira a la izquierda y encuentra una imagen con la palabra "me gusta" debajo de la alfombra caqui;
3. Gira a la izquierda y encuentra una imagen de la palabra "dos" en el compartimento superior del armario, con un manojo de incienso a la izquierda y a la derecha. El cuaderno rojo del segundo compartimento tenía un candado que no se podía abrir. En el gabinete inferior se encontraron dos fotografías de un álbum amarillo;
4. ¡Enciende la manta roja en el suelo, esqueleto! ! Haga clic cerca para encontrar la llave en la muñeca izquierda, el frasco de medicina en la mano derecha y haga clic en la pantorrilla.
El objeto de cuerda roja se puede usar para doblar mantas y se descubre que hay un candado con código en el pie (está cerrado temporalmente). Haga clic en la alfombra roja en la barra del proyecto, luego haga clic en en la parte inferior.
Ver el objeto, puedes acercarlo, hacer clic en la manta roja para obtener el objeto en forma de cruz:
5.
Gira a la izquierda y enciende la luz del techo en diagonal frente a la puerta azul (es la puerta azul con un agujero, no la primera).
Ciérralo y encuentra la palabra "Luo" en la pantalla (pequeño bloque rojo, ten cuidado) y la palabra "ho" en la pared (pequeño bloque blanco
)
6. Gira a la izquierda para encontrar una foto de "Beau" y una lata de cerveza en el pequeño refrigerador. No agarres la cerveza todavía porque el esqueleto necesita estar frío.
) Encontré un trozo de papel en el cubo rojo al lado, y tenía algunos pelos negros cuando lo abrió;
Recuerda: haz clic en el papel con pelos negros, y luego haga clic para ver el objeto, amplíe el documento, haga clic en el documento varias veces y se abrirá.
Coge un encendedor debajo del cubo rojo
7. Usa la llave para abrir el cuaderno rojo y podrás encontrar el cumpleaños de la niña en el diario, que es la contraseña para abrir el pie de la calavera, 3.
El 28 de agosto (0328, la contraseña parece ser aleatoria) llegué al final y conseguí un CD.
8. Usa cabello para agrandar el papel, enciende el encendedor y luego enciende el papel para quemar cosas. Amplíe el frasco de pastillas para ver dos pastillas en su interior.
Un trozo de papel con refranes escritos;
Agranda la cruz verde y sigue el orden de los refranes (leídos verticalmente de izquierda a derecha) correspondientes a los números quemados, puedo poner 6.
Una imagen colocada en un par (posición aleatoria) se convertirá en un cuadrilátero;
9. En el tercer compartimento del armario hay un quemador de incienso y un timbre (el rojo al lado es un martillo). Coloque la caja del CD que contiene el CD detrás del quemador de incienso y agregue incienso.
Coloque el quemador de incienso a la izquierda, coloque la lata de cerveza a la izquierda (debe estar fría), use un encendedor para encender el incienso, golpee el incienso y el esqueleto se levantará y se elevará. en el sonido de las escrituras.
Dios mío
Tienes que poner la foto de la chica en el marco. Esta lata de cerveza lleva demasiado tiempo fuera. Puedes llevarlo nuevamente al refrigerador y volver a congelarlo.
Entonces.........el esqueleto increíblemente...detrás de ti...pone la caja del alma al lado de la caja del CD.
Edge...Skull lanzó un cd...y lentamente ascendió al cielo.
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Guía del juego Sky Blue Room (Escape Room 3)
1. Encuentra un bolígrafo en el cajón.
2. Encontré un papel blanco debajo de los cojines del sofá rojo.
3. Haga clic en el marco de fotos en la pared, primero haga clic en la esquina superior derecha, luego haga clic en la esquina superior izquierda, luego haga clic en la parte inferior en el medio, la imagen se caerá y habrá 10,000 yenes en la pared
Hay un periódico encima.
4. Gire a la izquierda y haga clic en la parte inferior de la tubería de agua blanca en la pared para encontrar algo amarillo parecido a un barril.
5. Señale el papel blanco y amplíelo. Unos cuantos trazos más y el bolígrafo escribirá "Ayúdame" en el papel.
6. Cuente los yenes y habrá más bolígrafos. El bolígrafo dibujará gafas, cabello y barba en la cabeza del yen.
7. Si haces zoom en la cosa amarilla, puedes abrirla y poner el papel dentro. Haga clic en la pantalla de inicio y coloque el material amarillo en el tubo de ensayo original.
En la caja, pulsa el botón rojo que hay al lado y las cosas subirán en el tubo.
8. Luego, cuando lo dejé caer, saqué el trozo de papel y encontré un símbolo de calavera dibujado en él.
9. Llame, el número es 4357*63. Cuando escuches OK, haz clic en lo amarillo para ampliarlo. Puedes abrirlo y poner dinero en él. Puntos clave
Haga clic en la pantalla de inicio, coloque el objeto amarillo en el tubo de ensayo original, presione el botón rojo al lado y el objeto subirá en el tubo de ensayo.
Te acaba de dar la llave~jaja
10. Abre la puerta de nuevo.
El número de teléfono se basa en las letras ayúdame en el papel, que es el número de reenvío del teléfono móvil.
Escape Room 4 La familia del profesor tiene un perro, así que esta es la estrategia.
Entrar en casa del médico:
Después de observar la casa durante una semana, todas las puertas estaban cerradas con llave.
Encontré algo en un árbol grande al lado de la casa, pero lo necesito
Tienes que usar herramientas para sacarlo, así que encuentras un gancho en el suelo al lado del Mercedes en el garaje. Cuelga el avión de papel en el árbol.
Después de comprobarlo, descubre que hay "AYUDA" y un número de seis dígitos en el papel. Ingrese estos números en la puerta codificada al lado del garaje para ingresar a la casa.
Junto a la puerta que comunica con el garaje se encuentra el baño, y detrás de la tubería de alcantarillado se encontró un encendedor.
Cuando llegué al segundo piso, encontré la llave turquesa en la caja de papel higiénico al lado de las escaleras. Úselo para abrir el turquesa al lado de la puerta principal en el primer piso.
Semen, entró en el salón.
Encuentra la llave gris claro en el jarrón del salón, abre la puerta gris claro del pasillo y entra. . .
(Argumento del juego: Hay alguien detrás de la cortina en la sala de estar)
Entra por la puerta gris claro. Este es el dormitorio. El teléfono móvil está colocado sobre la mesa. No se puede utilizar sin una línea telefónica. Encuentra una pequeña llave al lado de la almohada.
Llave, abre una puerta del dormitorio y entra al baño.
Encuentra la llave de color amarillo verdoso detrás del grifo de la bañera y sal del dormitorio.
(Escena del juego: El perro es liberado fuera de la casa)
Cuando salí del dormitorio de abajo, descubrí que todas las puertas que daban al exterior estaban cerradas. Usa la llave amarillo-verde para abrir la puerta amarillo-verde al lado de las escaleras y entra.
Ve a la cocina. Ve a la despensa, usa el encendedor para encender la vela y busca la carne. Entra a la cocina.
(Escena del juego: La cerradura de la puerta de la cocina está rota)
Por la otra puerta de la cocina, hay un perro bloqueando el paso. Cuando regresé a la cocina, encontré vino y platos sobre la mesa de operaciones. Mira el plato y colócalo
Pon la carne en el plato y vierte el vino. Coloque esta comida en el plato del perro y espere hasta que esté borracho antes de volver a salir.
Primero llegamos a la puerta principal y encontramos una pequeña estatua de piedra en el suelo. Regrese a la puerta de la contraseña, vuelva a ingresar la contraseña y entre a la casa. De camino al número dos
La llave rosa se encuentra en la plataforma del edificio. Abre la puerta rosa de abajo y entra al restaurante. Encontré la entrada a la terraza del restaurante
, entré al patio y encontré una llave azul oscuro en el alféizar de la ventana. Usa esta llave para abrir la puerta de la habitación azul oscuro de arriba.
(Trama del juego: Noqueado)
Cuando desperté, me encontré en el dormitorio de abajo y todo había desaparecido. Se escuchó un grito. Entra al patio y encuentra a un hombre desmayado en el suelo con una caja de herramientas en la mano. Cuando abrió la caja de herramientas, todos los elementos estaban de vuelta.
Usa la llave azul oscuro para abrir la puerta azul oscuro de arriba, entra a la oficina y encuentra el diario del médico en la estantería.
Llave caqui encontrada en balcón. Descubrí que el hombre simplemente se cayó en el paso elevado. En el tejado encontré la llave naranja junto a la chimenea.
Usa una llave caqui para abrir la puerta del trastero junto a las escaleras del segundo piso y encuentra el cable del teléfono. Luego ve al final del pasillo en el segundo piso y usa la llave naranja.
La llave abre la puerta naranja, entra al dormitorio del médico y va directamente al médico en el balcón. Coloque al médico en la cama. El médico primero le pedirá agua. Después de que le suministren el agua, le pedirá la identificación. Ingrese al baño del dormitorio, retire el espejo y encuentre la puerta secreta y el código en la pared.
Ciérralo, usa la contraseña en la última página del diario (se dice que es el número QQ del autor), abre la puerta con contraseña, coloca la estatua de piedra y apaga la luz.
Encuentra la luz de color que brilla en la puerta secreta, inserta la llave según este color, abre la puerta secreta, saca la carpeta y entrégasela al médico. En este momento,
El médico le pedirá que llame. Cuando llegue la llamada, usted solo quiere hacer una llamada y accidentalmente encuentra a Yuan Bo.
El médico no es médico, sino un ladrón. El que murió en el patio del primer piso era un médico. (Este final es muy desagradable, pero
Pero tú eres un detective y eres tú quien descubre la verdad.
Introducción a la Sala Naranja
1. Almohada Se encontró medio trozo de papel y "Matrícula 2" debajo de la cama.
Debajo de la cama se encontraron "Matrícula No. 4" y "Matrícula No. 9".
3. Coge un cuchillo y la "matrícula 1" del cajón desbloqueado del armario.
4. Abre las cortinas y encuentra una radio y "Matrícula nº 6".
5. Busque "Matrícula N° 0" y una tarjeta debajo del gabinete.
6. Hay dos matrículas en el cubo de basura, a saber, "matrícula 5" y "matrícula 7". [Ocultar]
7. Al usar un cuchillo en el bote de basura, hay llaves del cajón, algunos rayones y el "número 3".
8. Usa la llave que sacaste del bote de basura para abrir el cajón cerrado con llave del gabinete y coge la llave de la caja, "Matrícula No. 8", etc.
Medio trozo de papel.
9. Abre la caja al lado de la puerta y organiza las matrículas en el orden de la contraseña. La contraseña es 39051. Luego úsala en el cajón para conseguirla
La llave está (en ella)
abriendo la caja. Tenga en cuenta que la radio no puede reproducir música en este momento (eso es lo que hacen las radios).
10. Coge la llave de la caja cerca de la puerta y usa el cuchillo en la caja y obtendrás un hacha.
11. Puedes usar este hacha para romper la puerta. Ve a intentarlo.
Explicación adicional: ¿Para qué sirven las "wingdings"? "De hecho, se utiliza para revelar el código.
Guía de Escape Room 7 Black Room
Principiantes.
Comience con la animación de apertura (pero si hace clic el siguiente texto antes de la pantalla de carga, se omitirá la animación de apertura)
Después de dibujar, el sistema te preguntará cuál es tu nombre, y luego aparecerá el nombre y después
Luego simplemente ingresa c en INITAL (por supuesto, si te sientes incómodo, está bien ingresar uno, pero
No te animo a que hagas esto~) Luego haz clic en el siguiente procedimiento para ingresar.
Después de ingresar, haz clic en Continuar en el contrato nuevamente para ingresar oficialmente a la terrible casa en la maldición~
2. Artículo de misión.
Se abre la puerta y entras al porche.
Hay dos caminos por recorrer, uno es arriba y el otro es una serie. de habitaciones. La mesa está ocupada primero.
De lo contrario, tendrás problemas. Solo mira la lista de tareas en la esquina inferior derecha de la pantalla y probablemente sabrás cuáles son tus tareas. >
Hay seis tareas en este juego. Las tareas específicas son para que cada uno descubra su propia experiencia (olvidé mencionar que si es así,
saldré automáticamente la próxima vez). porque las tres tareas a la vez son aleatorias.
Si la tarea es 1. Encuentra algo para comer en el refrigerador
2 Llámame si tienes alguna pregunta. p>
3. En el dormitorio.
Vaya a la sala de estar. Pero cuando pase a la última página,
Aquí podrá averiguarlo. nombre y luego va al teléfono para completar la primera tarea.
Escuche el teléfono primero, hay tres mensajes en el correo de voz, luego cuelgue. Se completa la primera tarea y luego lo encontrará. la lista de tareas.
La escritura en el escritorio se ha desvanecido (¡esta es la base para determinar si la tarea se ha completado o no!)
Luego ve a un dormitorio y al vestíbulo fuera de la sala. cocina como adentro, y toma la foto Júntalo y ve a la cocina a buscar algo de comida ~
Es hora de subir >
Te sugiero que no subas porque el coco se irá. aparece en él y estará muerto cuando la vea.
Hay tres habitaciones arriba: la habitación de Kenxiong, la habitación de Kayouko y la habitación de Saeki Xionggang.
Vayamos al baño y abramos. el armario.
3. Historia inacabada.
Cuando estás muy feliz de completar la tarea y crees que lo has hecho todo, ¡de repente aparece Xiong Jian! (Kenshun
Un niño aterrador aquí no te hará daño, pero si tienes mala suerte, pueden aparecer cocos aquí.
Después de esquivarlo, sale corriendo. En este momento, el jugador puede escuchar el sonido de Didi muy claramente y comienza a escuchar después de contestar el teléfono.
El borde persiste, e inicialmente juzgué que fue causado por el teléfono móvil.
Así que ve a. El dormitorio de Kenyon a la derecha y abre el armario. Después de que Kenyon aparezca nuevamente, habrá un pasaje detrás del armario.
Resulta que el sonido proviene de aquí, y es del teléfono móvil. Sonido Cuando lo llevas al teléfono, puedes ver el cadáver de Kayako.
El diseño de la trama aquí es el cambio de trama en "Curse 3" donde la policía encontró a Bai Weiling en el ático del techo. . y el cadáver de su marido.
Los fans que han visto la película aún deben recordar esa escena~
Finalmente, ve a la habitación al final del pasillo y luego podrás abrirla. el armario y recréalo de nuevo. Trama de la película, responde de nuevo
Demuestra el consejo que te di acerca de escribir tu nombre~
Luego aparece el coco, y luego te observas siendo. Mataste maravillosamente, te convertiste en una víctima más...
Finalmente escapé de las garras de la mujer que murió más de 20 veces
Afortunadamente, concluyó uno de mis compañeros. Como regla general, si sigues el orden de las habitaciones que aparecen en la animación de apertura, habrá más.
De todos modos, después de unos minutos de transmisión en vivo, la probabilidad de que aparezca un coco en cada habitación de arriba es. 33.3, y finalmente podemos hacerlo. Mira el CG al final.
Intenta...
Estrictamente hablando, solo los primeros tres de esta serie son un solo conjunto. que son rojo, verde y azul. Ya existen muchas versiones, y
Black Room es en realidad la versión americana del extraño juego FLASH de propaganda. Más tarde, alguien lo integró en Lost Escape ~ This
.El juego da mucho miedo, es casi imposible pasar de nivel~ (Apagué los efectos de sonido varias veces antes de poder pasarlo, pero aún así no pude soportarlo)
Y el final no es muy satisfactorio
Enlace a usted, recomiendo no jugarlo solo por la noche
Escape Room: White Room Introducción
1. : Papelera
2. Instrumento de proyección: plataforma sobre la ventana de cristal
3. Bloque de madera amarillo: pedal de motocicleta 4. Tecla: más tiempos de motocicleta. 1/2: libro sobre el escritorio.
6. Perno de hojalata: debajo de la mesa.
7. Hierro amarillo: pata de la mesa. mural
9. Papel de código 1/2: puerta techo (con hierro)
10 Después de juntar los dos papeles de código, use la llave para abrir la cerradura en la luz amarilla. cuadro encima del cuadro blanco en el lado izquierdo del escritorio, luego baje y abra el cuadro blanco, y aparecerán dos botones rojo y azul. Presione la contraseña de acuerdo con el papel de contraseña (¡una tarea bastante deprimente! El método es que el azul representa los puntos en el papel y emite un sonido corto, y el rojo representa las líneas en el papel y emite un sonido largo). Aparecerá la palabra "abrir". (De hecho, el papel del código representa 26 letras de principio a fin. Si sabe de antemano que el código está abierto, presiónelo cuatro veces).
11. De repente aparece uno en el armario de la pared izquierda. Abre el armario y toma el ladrillo azul.
12. Pon la cámara boca abajo, coloca rápidamente los ladrillos amarillos y azules, luego apunta al armario azul y presiona el interruptor. Entra en la habitación azul con la luz intermitente y coge la bombilla de la motocicleta. Después de cerrar la puerta, pulsa el interruptor. Entra en la habitación roja con la luz intermitente. la habitación amarilla con luz intermitente y consigue un espejo.
13. Inserta el pestillo amarillo en el marco de la puerta derecha del garaje (el que está frente a la motocicleta), luego cuelga el espejo y luego haz clic en el marco de la puerta del almacén para obtener una llave negra.
14. Abre la llave de la caja de herramientas que hay debajo del asiento de la moto y coge unos alicates.
15 Utilice unos alicates para instalar el perno de hierro en el riel guía de la rueda delantera de la motocicleta y luego instale la bombilla.
16 Debido a que las motocicletas suelen usar la misma llave para abrir varias cerraduras, puedes usar la llave negra que acabas de abrir la caja de herramientas para abrir los faros de la motocicleta.
17 Ve a la ventana de cristal, usa el telescopio para mirar las palabras en la pared del fondo y obtén la contraseña (generada aleatoriamente).
18 Mire el número correspondiente al color del faro de la motocicleta, verde 1, rojo 2, amarillo 3, azul 4, naranja 5, luego tire hacia abajo (haga clic en la manija en el lado derecho del automóvil ) para ver el motor El color de la cerradura es violeta 6. Luego presione la contraseña en los faros y el motor en secuencia, y el cuadro de contraseña en la rueda trasera mostrará OK. Haga clic en Aceptar para abrir el cuadro y obtener el Ladrillo Púrpura.
19 Saque el ladrillo móvil de la cámara, colóquelo en el ladrillo morado, presiónelo contra el gabinete azul unas cuantas veces, abra la puerta cuando la luz violeta sea muy buena y la puerta violeta se abrirá. aparecer. Haga clic en el bloque de madera aleatorio de color púrpura obtenido en la papelera al principio y aparecerán dos bloques de madera que representan "línea" y "punto". Siga las instrucciones en el papel del código y arrastre los dos bloques hacia el cuadro amarillo de la puerta. Para cada línea, haga clic en el botón azul para que reproduzca un sonido largo y uno corto y, finalmente, obtenga ayuda con la contraseña (presione cuatro veces si conoce la contraseña de antemano). Luego la luz azul se vuelve amarilla, haz clic en el cuadro amarillo parpadeante para obtener una llave dorada. Saca la llave negra insertada en el faro, reemplázala con la llave dorada, luego desbloquea el motor y ¡la motocicleta comenzará a pasar!