El camino de los valientes 2

Path of the Brave 2 Path of the Brave 2 es un juego de rol desarrollado recientemente por Zhou Yun

Partes principales:

Objetos, mascotas, habilidades, negocios cards

Las mascotas solo pueden ser capturadas por cazadores usando habilidades de captura (solo se pueden capturar las de nivel 1)

Todo el equipo se sintetiza mediante habilidades de síntesis

Los materiales utilizado debe aprender habilidades de recolección e ir al campo Recoge

Equipo profesional limitado a:

Espadachín: espada, casco, armadura y botas

Caballero: pistola, Casco, Armadura y Botas

Arquero: Arco Sombrero, Ropa y Zapatos

Cazador: Cuchillo, Sombrero, Ropa y Zapatos

Mago: Bastón, Sombrero, Túnica y Zapatos

Sacerdote: Bastón, Sombrero, Túnica y Zapatos

Mago: Bastón, Sombrero, Túnica y Zapatos

Artesano: Guantes, Sombrero, Ropa y Zapatos

Farmacéutico: Guantes, Gorro, Ropa y Zapatos

Carpintero: Guantes, Gorro, Ropa y Zapatos

Minero: Guantes, Gorro, Ropa y Zapatos

Maestro de artes marciales: guantes, sombrero, ropa y zapatos

Comercio e intercambio

Primero, coloca la esquina superior derecha Ilumina las esquinas "Yi" y "Nombre"

Luego, en el "Equipo", puedes intercambiar e intercambiar tarjetas de presentación con los miembros del equipo.

Habilidades:

La mejora de habilidades se basa en las habilidades y experiencia acumuladas

Cada vez que uses una habilidad, tu experiencia de habilidad aumentará

Cada profesión usa sus propias habilidades exclusivas y el consumo de maná se reduce a la mitad

También hay restricciones sobre el uso de habilidades: solo las habilidades de nivel 1 se pueden usar para aquellos por debajo del nivel 10, las habilidades de nivel 2 se pueden usar para los niveles 10-19, las habilidades de nivel 3 se pueden usar para los niveles 20-29, etc.

Aprendizaje de habilidades con mascotas

Existen restricciones de nivel para el aprendizaje de habilidades con mascotas.

Los niveles 1-9 pueden aprender habilidades de nivel 1

Los niveles 10-19 pueden aprender habilidades de nivel 2

Los niveles 20-29 pueden aprender habilidades de nivel 3. Con esta analogía

[La relación entre la lealtad de las mascotas y el combate]

La lealtad de las mascotas afecta la probabilidad de que las mascotas obedezcan las órdenes del dueño en combate

80 lealtad o. arriba, 100 Obediente

Cuanto menos leal sea la mascota, mayor será la probabilidad de que la mascota se niegue a ejecutar la orden

Después de que la lealtad llegue a 0, la probabilidad de que la mascota ejecute la orden El comando es solo 20

Cada vez que la mascota mejora una vez, Lealtad 1

Si la mascota está muerta al final de la batalla, Lealtad -1

Acerca de la misión:

Las misiones aumentan constantemente... (Si quieres obtenerlas, para las últimas tareas, visita /showtopic-363481.html)

[Colección de cuentas de tierra]

Nivel recomendado: LV.1 novato

1. Guardar Si tienes 50 monedas, ve al sur de la ciudad para aprender a acumular material de forma gratuita y encuentra tierra. en el apartamento para aprender habilidades mineras

2. En el lado oeste de la ciudad, usa habilidades mineras LV.1 para excavar y obtener "cuentas de tierra dispersas"

p>

3. Usa la habilidad de acumulación de material LV.1 para apilar 5 cuentas de tierra dispersas en cuentas de tierra completas

4. Lleva las cuentas de tierra al norte de la ciudad para encontrar a la NPC Emma Li a cambio de obtener "Small Ore" (puedes obtener 50 monedas vendiendo una en la tienda)

※Esta tarea es adecuada para que los principiantes ganen dinero

[Jack the Axe]

Nivel recomendado: LV 15 o superior

1. Si el personaje tiene nivel 10 o superior, ingresa a la prisión de agua desde el jardín sur de la ciudad de Idasir

2. el sexto piso de la prisión de agua y lucha contra Jack (LV.20)

3. Después de ganar, regresa a la entrada de la prisión de agua y aprende las habilidades "Restauración" y "Flechas múltiples" (2000G, limitado a arqueros) con el NPC.

[Mine Gatekeeper] *Esta misión es una tarea imprescindible para todas las profesiones para actualizar al nivel intermedio*

Nivel recomendado: LV.18 o superior

1. Ingresa a la mina desde el oeste de Barutya Village

2. Derrota al portero Pie en el segundo piso de la mina y entra a la cabaña en el fondo de la mina.

3. Obtén el certificado de promoción profesional intermedia del NPC que custodia la puerta

[Aprendizaje en mosaico]

Nivel recomendado: LV.15 o superior

1. Compra una "hermosa campana" en la tienda de comestibles de Barutya Village

2. Lleva la campana a Irak Encuentra al NPC Xiaoou en el Dasil City Hotel y cámbialo por la "Campana Maldita"

3. Sigue la tarea [Mine Gatekeeper] y entra a la cabaña en el fondo de la mina.

4. Encuentra al NPC Two Mei aprende la habilidad "Inlay" (limitada a artesanos)

[Captura de Cazador]

Nivel recomendado: LV.5 o superior

1. Recoge el nivel 1 según la tabla de síntesis de madera y mineral

2. Usa la habilidad de forjar un cuchillo para crear un "cuchillo de hierro pequeño"

Nota: Si puedes comprarle un "cuchillo de hierro pequeño" al jugador, 1- El paso 2 puede ser omitido

3. Equipa el pequeño cuchillo de hierro en la ranura del arma, ve a Balutya Village para encontrar a la NPC Rachel y aprende la habilidad "Captura de mascotas" (limitada a cazadores)

[ Gift of Sword]

Nivel recomendado: LV.5 o superior

1. Recoge una gema LV.1 verde, azul, amarilla, roja y morada cada una

2. Usa la habilidad "Acumulación de material" de nivel 1 para combinarlos en el orden de verde, azul, amarillo, rojo y morado para obtener una espada desafilada.

3. Lleva la espada sin filo al sur de Ciudad Idasir e intercámbiala con el NPC Xilu para conseguir una "Espada Asesina" de nivel 2

[El túnel del hotel] p>

Nivel recomendado: LV.18, monstruo de equipo de cinco personas nivel 21-27

1. Este equipo de misión debe estar dirigido por un jugador con LV.18 o superior (la profesión de los miembros del equipo no está limitado)

2. Si hay un farmacéutico, puedes pedirle al jugador farmacéutico que compre una Vane Stone en la tienda de Fadu Village

3. Dirigido por un jugador por encima del nivel 18, ve al sótano del Fadu Village Hotel Habla con el NPC en la boca y lidera el equipo en

4. Después de ganar la batalla decisiva con el BOSS (LV.35) en En el tercer piso del sótano, puedes aprender habilidades de mascota LV.4 con el NPC. El propio farmacéutico lleva la Piedra Vanessa y habla con el NPC en la entrada del sótano y puedes obtener un anillo de oración con HP 15 ~ 30 (solo el). la profesión farmacéutica puede cambiarlo)

[Collar espiritual]

Nivel recomendado: LV.5

1. Recoge uno verde, azul, amarillo, rojo y morado. LV.2 gema cada una

2. Usa la habilidad de nivel 1 "Acumulación de material" de acuerdo con el verde, azul, amarillo, rojo, coloca los morados para sintetizar y obtener el collar Aijia.

3. Lleva el collar al oeste de Barutya Village e intercámbialo con el NPC Mike para conseguir el "True Aijia Necklace"

[Ladrones que aman PK]

Nivel recomendado: LV.25 Equipo de 5 personas

1. Forma un equipo y ve a la oficina en Valvari Village

2. Habla con el ladrón sin nombre (debe estar en un equipo)

3. Lucha con un grupo de 5 ladrones (LV.30 cinco personas)

4. Después de la victoria, disuelve el equipo y habla con los ladrones por separado para obtener a los ladrones. ' pulsera (el atributo antidefensa no se puede usar) Transacción)

*Esta tarea se puede realizar repetidamente*

[Monstruo en el almacén]

Nivel recomendado : LV.30 Equipo de 5 personas

1. Forma un equipo y ve al almacén de la cabaña Valvari

2. Habla con el NPC y entra al fondo del almacén

3. Habla con BOSS Rand (LV.40) en los 3 pisos inferiores del almacén para luchar

4. Después de la victoria, serás transportado a la pequeña habitación en el piso inferior. , donde puedes aprender 4 tipos de magia general (5000 de oro cada uno)

[Wraith Knight] *Esta tarea es para todos Tareas imprescindibles para mejorar tu carrera a niveles avanzados*

Nivel recomendado: LV.30 o superior

1. Ingrese a la cueva desde Fadu Village hacia el norte

2. Desde la cueva Ingrese al nivel inferior de la cueva desde el punto de teletransporte en el lado derecho de la cabaña

3. Lucha contra dos jefes caballeros (LV.50) en el sexto piso subterráneo de la cueva

4. Después de la victoria, serás teletransportado de regreso a la cabaña Recibe un certificado de transferencia de trabajo avanzado del NPC, aprende habilidades de ataque de mascotas LV.5 y aprende todas las habilidades de reabastecimiento de sangre de sacerdotes (5000G, limitado a sacerdotes)

[Misión Cueva de Hielo]

Nivel recomendado: LV .30 o superior

1. Forma un equipo y entra a la cueva de hielo de Valvaridong

2. Lucha contra el BOSS Little Dragon Prince (LV.45 ) en el fondo de la cueva de hielo

3. Después de la victoria, habla con el NPC y consigue los pendientes que aumentan la esquiva

[Snow Mountain Grape]

Nivel recomendado: LV.35 o superior para formar un equipo

1. Forme un equipo y comience desde el norte de Bingling Village, ingrese a Snow Mountain en la Teleport Stone en el lado derecho

2. Lucha contra el Maestro de la Espada (LV.55) en el sexto piso de la nieve y entra a la cima de la Montaña Nevada después de la victoria

3. Obtén uvas después de hablar con el NPC (todos en el equipo puede conseguirlas)

4. Lleva las uvas a la oficina de Bingling Village y habla con el mago en formación NPC, hay 20 posibilidades de cambiarlas por gemas LV .4

[Aventura en la casa encantada]

Nivel recomendado: LV.40 o superior para formar un equipo

1. El equipo comienza desde el norte de Bingling Village

2. Derrota a la Reina Hada Médica de Snow Mountain que bloquea el camino en el tercer camino norte y entra al área restringida de Bingling Village

3. Después de entrar a la casa, baja al sexto piso para luchar el ángel encarcelado

p>

4. Después de derrotarlo, puedes ir a la nueva aldea: Saint Shino

[Espacio distorsionado]

1. Habla con Bienestar Oficial A en el Club de Bienestar en el segundo piso del hotel Recibe plumas espacio-temporales (durabilidad 10)

Nota: Cada personaje solo puede recibirlas gratis una vez al día

2. Úselo en cualquier lugar (no en un estado de equipo) y puede teletransportarse al espacio distorsionado

3. Los monstruos en este espacio comienzan desde el nivel 15 y aumentarán en 5 niveles en la siguiente imagen. Puedes obtener el doble de experiencia matando monstruos y subiendo de nivel en este espacio (si tienes una carta de doble experiencia, puedes ganar 4 veces la experiencia)

4. Después de llegar al décimo piso, puedes luchar contra el BOSS Death (LV.70) Después de la victoria, puedes obtener el accesorio "Cuerno del Valiente" del NPC. Este accesorio es necesario para la transición de carrera al nivel Santo.

Existe la posibilidad de ingresar a este espacio: las mascotas con varios atributos se lavarán con un poco de agua (se restaurará un punto de mascota restante según el tipo), armas con atributos adicionales de cada profesión

[Alma del inframundo] *Esta tarea es imprescindible para que todas las profesiones mejoren al nivel sagrado*

Nivel recomendado: - (Esta tarea es de nivel S difícil tarea)

1. Antes de realizar esta tarea, primero obtenga el accesorio "Cuerno de los valientes" (consulte la misión Espacio distorsionado)

2. Teletransporte desde el punto de transferencia de Catedral de Saint-Seno al Inframundo

3. Baja hasta el final, en 3 Derrota al sirviente demonio en el primer piso y baja al sexto piso

4. Lucha contra Maggis, el maestro del inframundo

5. Después de la victoria, obtén el Libro de Transferencia de la Orden Sagrada del NPC (solo puedes obtenerlo llevando el Cuerno de los Valientes en la barra de accesorios)

Acerca de la recolección:

Por ejemplo, los materiales de nivel 2 deben recolectarse en el mapa designado a continuación con habilidades de recolección de nivel 2

El registro puede recolectar: ​​madera, flores y pasto

La minería puede recolectar: ​​mineral

Nota: Los materiales recolectados son materiales dispersos y no se pueden usar directamente.

Debes usar la habilidad "Acumulación de material" para combinar 5 materiales dispersos idénticos en un material completo antes de que pueda usarse e intercambiarse.

Madera

Nivel 1: Idasil West Trail 1

Nivel 2: Sendero Idasir Oeste 2

Nivel 3: Sendero Balutyasi 1

Nivel 4: Sendero Balutyasi 2

Nivel 5: Fadu Sendero Norte 2

Nivel 6: Sendero Fadu Norte 2

Nivel 7: Sendero Vavari Oeste 1

Nivel 8: Sendero Warvari Este 2

Nivel 9: Sendero Sur del Espíritu de Hielo

Nivel 10: Casa Encantada del Espíritu de Hielo 1

Flores y Hierba

Nivel 1: Pequeño Jardín de Hierbas de Idasir

Nivel 2: Pequeño Huerto de Hierbas de Idasir

Nivel 3: Huerto de Hierbas Grande de Idasir

Nivel 4: Huerto de Hierbas de Idasir

Nivel 5: Fadu Sendero Sur

Nivel 6: Sendero Fadu Norte 1

Nivel 7: Sendero Valvari Este 1

Nivel 8: Sendero Valvari Oeste 2

Nivel 9: Sendero Norte del Espíritu de Hielo

Nivel 10: Casa Encantada del Espíritu de Hielo 2

Mineral

Nivel 1: Sendero Norte de Idasil 1

Nivel 2: Segundo Piso de la Prisión de Agua de Idasil

Nivel 3: Nivel 1 de la Mina Balutya

Nivel 4: Nivel 2 de la Mina Balutya

Nivel 5 : Área 1 de la cueva Fadu

Nivel 6: Área 2 de la cueva Fadu

Nivel 7: Almacén Warvari, segundo piso

Nivel 8: Cueva de hielo, segundo piso

Nivel 9: Montaña Nevada, segundo piso

Nivel 10: Casa encantada del Espíritu de Hielo 3

==Materias primas compradas en la tienda==

Tela

Nivel 1: Tienda de comestibles Barutea

Nivel 2: Tienda Fadu

Nivel 3: Tienda Warvari Copycat

Nivel 4: Bingling Tienda del Pueblo

Nivel 5: Catedral de Santos

Comida

Nivel 1: Supermercado Barutea

Nivel 2: Tienda Fadu

Nivel 3: Tienda de la cabaña de Valvari

Nivel 4: Tienda del pueblo de Bingling

Nivel 5: Catedral de San Sinon

Acerca de la síntesis: p>

Al sintetizar, coloque los materiales estrictamente de acuerdo con el orden en la siguiente fórmula

El nivel de los elementos requiere el nivel de habilidades de síntesis

*Esto la oficina es 1 madera Representa la madera de nivel 1, 2 madera representa la madera de nivel 2, y así sucesivamente...

Espada

Nivel 1: 1 mineral, 1 madera

Nivel 2: 1 Mina, 2 Mina, 2 Madera

Nivel 3: 1 Mina, 2 Mina, 3 Mina, 1 Madera

Nivel 4: 3 Mina, 4 Mina, 3 Madera, 4 Madera

Nivel 5: 3 minerales, 5 minerales, 3 madera, 5 madera

Nivel 6: 4 minerales, 6 minerales, 3 madera, 6 madera

Nivel 7: 4 minerales, 7 minerales, 3 maderas, 7 maderas

Nivel 8: 5 minerales, 8 minerales, 4 maderas y 8 maderas

Nivel 9: 5 minerales, 9 minerales, 4 madera y 9 madera

Nivel 10: 6 minerales, 10 minerales, 5 madera y 10 madera

Pistola

Nivel 1: 1 mineral, 1 madera

Nivel 2: 1 mineral, 2 minerales, 1 madera, 2 madera

Nivel 3: 2 Mina, 3 Mina, 2 Madera, 2 Madera

Nivel 4: 3 Mina, 4 Mina, 3 Madera, 4 Madera

Nivel 5: 3 Mina, 5 Mina, 3 Madera, 5 Madera

Nivel 6: 3 minerales , 6 minerales, 3 madera y 6 madera

Nivel 7: 3 minerales, 7 minerales, 3 madera y 7 madera

Nivel 8: 4 minerales, 8 minerales, 4 madera y 8 madera

Nivel 9: 4 minerales, 9 minerales, 4 maderas

9 madera

Nivel 10: 5 minerales, 10 minerales, 5 maderas, 10 maderas

Arco

Nivel 1: 1 mineral, 1 madera

Nivel 2: 1 mineral, 2 minerales y 1 madera

Nivel 3: 2 minerales, 3 minerales, 2 maderas y 3 maderas

Nivel 4: 1 mineral, 4 minerales , 3 madera y 4 madera

Nivel 5: 1 mineral, 5 minerales, 3 madera, 5 madera

Nivel 6: 2 mineral, 6 minerales, 3 madera y 6 madera

Nivel 7: 2 minerales, 7 minerales, 4 maderas y 7 maderas

p>

Nivel 8: 3 minerales, 8 minerales, 5 maderas y 8 maderas

Nivel 9: 3 minerales, 9 minas, 5 bosques y 9 bosques

Nivel 10: 4 minas, 10 minas y 6 bosques 10 maderas

Cuchillo

Nivel 1 : 1 mineral, 1 madera

Nivel 2: 1 mineral, 2 minerales, 1 madera

Nivel 3: 1 mineral, 3 minerales y 3 maderas

Nivel 4: 4 minerales, 2 maderas y 4 maderas

Nivel 5: 5 minerales, 2 maderas y 5 maderas

Nivel 6: 6 minerales 3 maderas, 5 maderas

Nivel 7: 7 minerales, 4 madera, 6 madera

Nivel 8: 8 minerales, 5 madera y 7 madera

Nivel 9: 9 minerales, 5 madera 8 madera

Nivel 10: 10 minerales, 6 de madera y 9 de madera

Bastón

Nivel 1: 1 mineral y 1 de madera

Nivel 2: 1 mineral, 2 minerales y 2 maderas

Nivel 3: 2 minerales, 3 minerales y 3 maderas

Nivel 4: 4 minerales, 3 maderas y 4 maderas

Nivel 5: 5 minerales 3 madera, 5 madera

Nivel 6: 6 minerales, 3 madera, 6 madera

Nivel 7: 7 minerales, 5 madera y 7 madera

Nivel 8: 8 minerales, 6 madera 8 madera

Nivel 9: 9 minerales, 8 madera, 9 madera

Nivel 10: 10 minerales, 9 madera, 10 madera

Guantes

Nivel 1: 1 mineral y 1 madera

Nivel 2: 2 minerales y 2 maderas

Nivel 3: 1 mineral, 3 minerales y 1 madera

Nivel 4: 1 mineral y 4 maderas Mina, 2 Maderas, 3 Maderas

Nivel 5: 1 Mina, 5 Minas, 2 Maderas, 4 Maderas

p>

Nivel 6: 1 Mina, 6 Mina, 2 Madera, 5 Madera

Nivel 7: 1 mina, 7 minas, 2 bosques, 6 bosques

Nivel 8: 2 minas, 8 minas, 3 bosques y 7 bosques

Nivel 9: 2 minas, 8 minas, 4 bosques y 8 bosques

Nivel 10: 3 minerales, 9 minerales, 5 maderas , 9 maderas

Sombrero

Nivel 1: 1 madera, 1 tela

Nivel 2: 2 maderas, 1 flor, 1 tela

Nivel 3: 3 maderas, 2 flores, 2 telas

Nivel 4: 4 maderas, 3 flores, 2 telas

Nivel 5: 5 maderas, 3 flores, 3 telas

p>

Nivel 6: 6 madera, 4 flores, 3 tela

Nivel 7: 7 madera, 5 flores, 4 tela

Nivel 8: 8 madera, 6 flores, 5 tela

Nivel 9: 9 madera, 7 flores, 5 tela

Nivel 10: 10 madera, 8 flores, 5 tela

Ropa

Nivel 1: 1 madera, 1 madera, 1 tela

Nivel 2: 2 maderas, 2 flores, 1 tela

Nivel 3: 3 maderas, 3 flores, 2 telas , 1 tela

Nivel 4: 4 madera, 3 flores 2 tela 2 tela

Nivel 5: 5 madera 3 flores 3 tela 2 tela

Nivel 6: 6 madera 4 flores 4 tela 2 tela

Nivel 7: 7 madera, 5 flores, 4 tela, 3 tela

Nivel 8: 8 madera, 6 flores, 5 tela, 4 tela

Nivel 9: 9 madera, 7 flores, 5 tela, 5 tela

Nivel 10: 10 madera, 8 flores, 5 tela, 5 tela

Zapatos

Nivel 1: 1 madera, 1 tela

Nivel 2: 2 madera, 1 flor 1

Tela

Nivel 3: 2 maderas, 3 flores, 2 telas

Nivel 4: 3 maderas, 4 flores, 2 telas

Nivel 5: 4 maderas, 4 flores, 3 de tela

Nivel 6: 6 de madera, 4 flores, 3 de tela

Nivel 7: 7 de madera, 5 flores, 4 de tela

Nivel 8 : 8 madera, 6 flores, 5 tela

Nivel 9: 9 madera, 7 flores, 5 tela

Nivel 10: 10 madera, 8 flores, 5 tela

Túnica

Nivel 1: 1 madera, 1 tela

Nivel 2: 2 maderas, 2 flores, 1 tela

Nivel 3: 3 maderas, 3 flores, 2 de tela

Nivel 4: 4 de madera, 4 flores, 2 de tela

Nivel 5: 5 de madera, 4 flores, 3 de tela

Nivel 6: 6 madera, 5 flores, 3 tela

Nivel 7: 7 madera, 6 flores, 4 tela

Nivel 8: 8 madera, 7 flores, 5 tela

Nivel 9: 9 madera, 8 flores, 5 tela

Nivel 10: 10 madera, 9 flores, 5 tela

Casco

Nivel 1: 1 mineral , 1 madera

Nivel 2: 2 minerales, 1 madera, 1 tela

Nivel 3: 2 minerales, 3 madera, 2 tela

Nivel 4: 3 minerales, 4 madera, 3 madera, 2 tela

Nivel 5: 4 minerales, 5 madera, 3 madera, 2 tela

Nivel 6: 4 minerales, 6 madera, 4 madera 2 Tela

Nivel 7: 5 minerales, 7 madera, 5 madera, 3 tela

Nivel 8: 6 minerales, 8 madera, 6 madera y 4 tela

Nivel 9: 6 minerales, 9 madera, 6 madera, 4 tela

Nivel 10: 7 minerales, 10 madera, 7 madera, 5 tela

Armadura

Nivel 1: 1 mineral, 1 madera

Nivel 2: 2 minerales, 2 madera, 1 tela

Nivel 3: 3 minerales, 3 madera, 2 tela

Nivel 4: 4 minerales, 3 madera, 2 madera, 2 tela

Nivel 5: 5 minerales, 4 madera, 2 madera, 2 tela

Nivel 6: 6 minerales, 4 madera, 3 madera, 2 tela

Nivel 7: 7 minerales, 5 madera, 4 madera, 3 tela

Nivel 8: 8 minerales, 6 madera, 5 madera, 4 tela

Nivel 9: 9 minerales, 6 madera, 5 madera, 4 tela

Nivel 10: 10 minerales, 7 madera, 6 madera, 5 tela

Botas

Nivel 1: 1 mineral, 1 madera

Nivel 2: 2 minerales, 1 madera, 1 tela

Nivel 3: 3 minerales, 1 madera, 2 telas

Nivel 4: 3 minerales, 4 madera, 2 madera y 2 tela

Nivel 5: 4 minerales, 5 madera, 2 madera y 2 tela

Nivel 6: 5 minerales, 5 madera, 3 madera, 2 tela

Nivel 7: 6 minerales, 6 madera, 3 madera y 3 tela

Nivel 8: 7 minerales, 7 madera, 4 madera y 4 tela

Nivel 9: 8 minerales, 8 madera, 4 madera, 4 tela

Nivel 10: 9 minerales, 9 madera, 5 madera, 5 tela

Botella de sangre

Nivel 1: 1 madera, 1 flor, 1 comida

Nivel 2: 2 maderas, 2 flores, 1 comida

Nivel 3: 3 madera, 3 flores, 2 comida

Nivel 4: 4 madera, 4 flores, 2 comida

Nivel 5: 5 madera, 5 flores, 3 comida

Nivel 6: 6 maderas, 6 flores, 3 alimentos

Nivel 7: 7 maderas, 7 flores, 4 alimentos

Nivel 8: 8 maderas, 8 flores, 4 alimentos

Nivel 9: 9 madera, 9 flores, 5 comida

Nivel 10: 10 madera 10 flores, 5 comida

Botella mágica

Nivel 1: 1 madera, 1 flor, 1 flor, 1 alimento

Nivel 2: 2 maderas, 2 flores, 2 flores, 1 alimento

Nivel 3: 3 maderas, 3 flores, 3 flores, 2 alimentos

Nivel 4: 4 maderas, 4 flores, 4 flores, 2 alimentos

Nivel 5: 5 maderas, 5 flores, 5 flores 3

Comida

Nivel 6: 6 madera, 6 flores, 6 flores, 3 comida

Nivel 7: 7 madera, 7 flores, 7 flores, 4 comida

Nivel 8: 8 madera, 8 8 flores, 4 comida

Nivel 9: 9 madera, 9 flores, 9 flores, 5 comida

Nivel 10: 10 madera, 10 flores, 10 flores, 5 alimentos

Parte del centro comercial Información de productos y mascotas

Información de productos en el centro comercial

Jack

Tierra 50 Agua 50

Espíritu 100

Resistencia 10

Salud 115

Magia 95

Ataque 50

Defensa 35

Velocidad 35

Habilidades adjuntas: Golpe súper fuerte LV.4/Corte perforante LV.4

Muelle

Fuego 50 Viento 50

Espíritu 110

Resistencia 0

Salud 100

Magia 120

Ataque 46

Defensa 46

Velocidad 30

Habilidades adjuntas: magia de fuego único LV.4/magia de fuego poderosa LV.4/reposición de súper sangre (todas ) LV.3

Inmortal médico

(Autoevasión 10)

Tierra 40 Agua 60

Espíritu 100

Resistencia 20

Vida 130

Magia 100

Ataque 25

Defensa 42

Velocidad ​​37

Habilidad adjunta: Reabastecimiento de sangre de un solo objetivo LV 4/Reabastecimiento de sangre potente LV.4/Reabastecimiento de sangre súper LV.4/Resurrección de un solo objetivo LV.4

Juggernaut

p>

Tierra 30 Viento 70

Espíritu 100

Resistencia 20

Vida 125

Magia 105

Ataque 50

Defensa 38

Velocidad 50

Habilidades adjuntas: (habilidad única) Super Kill-Hundred Demon Slayer LV.4, consume 30 maná para matar a todos los enemigos

*Esta mascota aporta una bonificación de 10 puntos

*Esta mascota puede ser reemplazada por mascotas existentes: puedes usar dos mascotas del centro comercial existentes por valor de 500 monedas inteligentes (Muelle o Hada médica, independientemente del nivel) para intercambiar por esta mascota (comuníquese con Zhou Yun si necesita reemplazarla)

Muerte

Tierra 50 Viento 50

Espíritu 120

Resistencia 10

p>

Vida 110

Magia 130

Ataque 39

Defensa 45

Velocidad 40

Habilidades adjuntas: Magia de fuego único LV.4 (consumo de maná 20)/Magia súper helada LV.4 (consumo de maná 60)/Magia de súper meteorito LV .4 (consumo de maná 60)/Superreposición de sangre (todos) LV.3

*El consumo de maná de las 3 habilidades mágicas adjuntas es la mitad de una mascota ordinaria

* Esta mascota acepta el reemplazo de mascotas existentes: puede usar las 2 existentes por valor de 500 monedas inteligentes. Las mascotas del centro comercial (Muelle o Inmortal médico, independientemente del nivel) se combinan para intercambiar por esta mascota (si necesita reemplazar, comuníquese con Zhou Yun usted mismo). )

Ángel del Confinamiento

(Auto-Evitación 5)

p>

Fuego 40 Viento 60

Espíritu 103

Resistencia 30

Vida 115

Magia 120

Ataque 20

> Defensa 40

Velocidad 45

Habilidades adjuntas: Reposición de sangre de un solo objetivo LV.6/Reposición de sangre poderosa LV.6/Reposición de sangre súper LV.6 Toda resurrección LV.4 (habilidad única)

*Esta mascota puede ser reemplazada por mascotas existentes: puedes usar dos mascotas existentes del centro comercial por valor de 500 monedas inteligentes (Muelle o Hada médica, independientemente del nivel) para intercambiar por esta mascota (. comuníquese con Zhou Yun si necesita un reemplazo)

Guerrero títere

Viento 100

Espíritu 90

Resistencia 15

Vida 120

Magia 90

Ataque 48

Defensa 45

Velocidad 33

Incluido Habilidades: La habilidad exclusiva Puppet Piercing Slash LV.3 no consume maná

Ocean Knight

(autogolpes 5)

Agua 100

Espíritu 100

Resistencia 15

Vida 135

Magia 95

Ataque 45

Defensa 35 p>

Velocidad 42

Golpe 5

Habilidades adicionales: Ocean Restoration LV.3, habilidades exclusivas que no consumen maná

Habilidades

Algunas explicaciones:

El personaje actual es de nivel 0-9, y se pueden usar las habilidades de nivel 1 más alto

El personaje actual es de nivel 10- 19, y se pueden usar las habilidades de nivel 2 más alto

El personaje actual es de nivel 20-29, y se pueden usar las habilidades de nivel 3 más alto

...y así sucesivamente

Experiencia de habilidad

Utilice las habilidades disponibles actualmente La habilidad de nivel más alto, experiencia de habilidad 10

Utilice la habilidad de nivel más alto disponible actualmente: 1, experiencia de habilidad 5

Usa una habilidad de nivel inferior, experiencia de habilidad 1

Restricciones para obtener experiencia de habilidad

Cuando el nivel promedio del enemigo = nivel de personaje/3, los personajes solo pueden ganar experiencia usando habilidades en batalla

Por ejemplo: habilidades humanas de nivel 6. Si matas a un monstruo con un nivel promedio de 2, puedes obtener experiencia en habilidades; si matas a un monstruo con un nivel promedio de 1, ganas; No obtengo experiencia en habilidades.

La relación entre el límite superior del nivel de habilidad y el nivel profesional

El nivel profesional se divide en cuatro niveles: junior, medio, alto y santo

El exclusivo las habilidades de esta profesión están en línea Las correspondencias respectivas son: 3-6-8-10

Por ejemplo: el ataque súper pesado del espadachín alcanza el límite superior cuando alcanza el nivel 3 al principio. solo continuará cuando sea ascendido a espadachín intermedio Ampliado a 6

en lugar de ser una habilidad exclusiva para esta profesión. No puedes practicarlo hasta el nivel 10.

Consulte la siguiente tabla para una comparación específica:

Golpe súper fuerte = Turno 1-Nivel 6: Arquero, Caballero Turno 2-Nivel 8: Turno 3-Nivel 10: Espadachín

Reposición de sangre de un solo objetivo = 1 turno-nivel 6: 2 turnos-8: 3 turnos-10: Sacerdote

Técnica de Doma de Bestias = 1 turno-6: Cazador 2 turnos- Nivel 8: Turno 3-Nivel 10:

Lanzar espada = Turno 1-Nivel 6: Turno 2-Nivel 8: Turno 3-Nivel 10: Artesano

Registro = Turno 1- Nivel 6: Turno 2-Nivel 8: Turno 3-Nivel 10: Carpintería"]];

Acumulación de material = Turno 1-Nivel 6: Turno 2-Nivel 8: Turno 3-Nivel 10: Minero, Carpintería

Potente reposición de sangre = 1 turno al nivel 6: 2 turnos al nivel 8: 3 turnos a 10 niveles: Sacerdote

Súper reposición de sangre = 1 turno al nivel 6: 2 turnos - Nivel 8: Turno 3-Nivel 10: Sacerdote

Resurrección = Turno 1-Nivel 6: Turno 2-Nivel 8: Turno 3-Nivel 10: Sacerdote

Tajo Perforante= Turno 1 -Nivel 6: Espadachín Turno 2-Nivel 8: Turno 3-Nivel 10: Caballero

Magia de meteorito único = Turno 1-Nivel 6: Turno 2-Nivel 8: Turno 3-Nivel 10: Mago <; /p>

Poderosa magia de meteorito = 1 turno - nivel 6: 2 turnos - nivel 8: 3 turnos - nivel 10: Mago

Magia de súper meteorito = 1 turno - nivel 6: Turno 2-Nivel 8: Turno 3-Nivel 10: Mago

Magia de congelación de un solo objetivo = Turno 1-Nivel 6: Turno 2-Nivel 8: Turno 3-Nivel 10: Mago

Poderosa magia de congelación = 1 turno - nivel 6: 2 turnos - nivel 8: 3 turnos - nivel 10: Mago

Magia súper helada = 1 turno - nivel 6: 2 turnos - 8 niveles: 3 turnos - Nivel 10: Mago

Magia de fuego único = 1 turno - nivel 6: 2 turnos - nivel 8: 3 turnos - nivel 10: Mago

Magia de fuego poderosa = 1 turno -6 Nivel: Turno 2- Nivel 8: Turno 3-Nivel 10: Mago

Super Flame Magic = Turno 1-Nivel 6: Turno 2-Nivel 8: Turno 3-Nivel 10: Mago

Hoja de viento única magia = 1 turno - nivel 6: 2 turnos - nivel 8: 3 turnos - nivel 10: Mago

Magia de hoja de viento poderosa = 1 turno - nivel 6: 2 turnos - nivel 8: Turno 3-Nivel 10 : Mago

Super Wind Blade Magic = Turno 1-Nivel 6: Turno 2-Nivel 8: Turno 3-Nivel 10: Mago

Restauración = 1 Turno al nivel 6: Espadachín, Caballero Turno 2 al nivel 8: Turno 3 al nivel 10: Arquero

Ataque de ruptura de defensa = Turno 1 al nivel 6: Turno 2 al nivel 8: Turno 3 al nivel 10:

Técnica secreta de captura = 1er turno-nivel 6: 2do turno-8vo nivel: 3er turno-10mo nivel: Cazador

Flechas múltiples = 1er turno-6to nivel: 2 turno al nivel 8: Turno 3 al nivel 10: Arquero

Lanzar arma = Turno 1 al nivel 6: Turno 2 al nivel 8: Turno 3 al nivel 10: Artesano

Lanzar Arco = 1 turno al nivel 6: 2; turnos al nivel 8: 3 turnos al nivel 10: Artesano

Cuchillo de fundición = 1 turno al nivel 6: 2 turnos al nivel 8: 3 turnos al nivel 10: Artesano

Bastón forjado = 1 turno - nivel 6: 2 turnos - nivel 8: 3 turnos - nivel 10: Artesano

Guante forjado = 1 turno - nivel 6: 2 turnos - 8 Nivel: Turno 3-Nivel 10: Artesano

Confeccionar sombrero = Turno 1-Nivel 6: Turno 2-Nivel 8: Turno 3-Nivel 10: Artesano

Confeccionar ropa = Turno 1-Nivel 6: Turno 2-Nivel 8: Turno 3-Nivel 10: Artesano

Confección de zapatos = Turno 1-Nivel 6: Turno 2-Nivel 8: Turno 3-Nivel 10: Artesano

Confección de batas = 1 turno - 6 niveles

: Turno 2-Nivel 8: Turno 3-Nivel 10: Artesano

Fabricación de casco = Turno 1-Nivel 6: Turno 2-Nivel 8: Turno 3-Nivel 10: Artesano

Hacer armadura = 1 turno - nivel 6: 2 turnos - nivel 8: 3 turnos - nivel 10: Artesano

Hacer botas = 1 turno - nivel 6: 2 turnos - nivel 8: 3 turnos - nivel 10: Artesano

Transferencia de objetivo = 1 turno - nivel 6: Caballero 2 turnos - 8 niveles: 3 turnos - 10 niveles:

Hacer botella de sangre = 1 turno - 6 niveles: 2 turnos - Nivel 8: Turno 3-Nivel 10: Maestro de la medicina

Fabricación de botella mágica = Turno 1-Nivel 6: Turno 2-Nivel 8: Turno 3-Nivel 10: Maestro de la medicina

Minería = Turno 1-Nivel 6: Turno 2-Nivel 8: Turno 3-Nivel 10: Minero

Inlay = Turno 1-Nivel 6: Turno 2-Nivel 8: Turno 3-Nivel 10: Artesano

Explicación de las habilidades de incrustación

Fórmula de incrustación: elementos, gemas, gemas, gemas, gemas

El número de gemas puede ser de 1 a 4, con efectos superpuestos

Gemas de diferentes colores Atributos aumentados correspondientemente:

Rubí: Ataque

Topacio: Defensa

Gema Púrpura: Velocidad

Zafiro: Matar

p>

Esmeralda: Esquivar

Cuanto mayor sea el nivel de la gema, más probabilidades habrá de que aumente los valores de los atributos

Pero preste especial atención: la gema solo puede aumentar los atributos existentes del equipo. Atributos

Por ejemplo, la ropa es toda evasiva

Incrustación: el resultado de la ropa esmeralda. mejorar el atributo de esquivar

Y si: la ropa rubí no tiene ningún efecto, se desperdician gemas, porque la ropa en sí no tiene propiedades de ataque

Los rubíes de armas son efectivos. De la misma manera, Sword Sapphire es efectivo porque la espada en sí tiene la propiedad de matar. La pistola más el zafiro no son efectivas.

Efectos secundarios de la incrustación: se reducirá la durabilidad del artículo. A medida que aumenta el nivel de habilidad de las incrustaciones, la durabilidad disminuirá.

Explicación de la habilidad de transferencia de objetivo

Esta habilidad transfiere el evento único sufrido por la parte implementadora hacia sí mismo.

Por ejemplo: utilizaste la técnica de transferencia de objetivo en el compañero de equipo A. La culpa originalmente quería atacar al compañero de equipo A, pero ahora todos te atacan a ti. Incluyendo los ataques normales y los ataques mágicos de un solo objetivo, y cualquier reposición de sangre de un solo objetivo o pérdida de una botella de sangre que realicemos en A también se te transferirán.

En resumen, todos los eventos individuales que le ocurran a A se transferirán a usted mismo.

Si se trata de una habilidad de ataque grupal, un demonio grupal o un suplemento grupal, no será válido.

Al usar esta habilidad, independientemente de tu agilidad, serás el primero en actuar. en cada ronda Al mismo tiempo, esta ronda tiene bonificaciones espirituales y de defensa. Cuanto mayor sea el nivel de habilidad, mayor será la bonificación.

Se puede utilizar para proteger a personal importante en combate real o PK.

La relación entre espíritu y magia

El cálculo del daño mágico consiste en: daño básico, atributo de daño convertido de diferencia de espíritu, daño conflictivo

Activar completamente el nivel n daño mágico básico Espíritu requerido: 100 20×n

En el combate real, los personajes tendrán una bonificación de 10 espíritus, mientras que los espíritus de los monstruos se reducirán en 10 para equilibrar la dificultad al subir de nivel.

Los atributos en los ataques mágicos son incompatibles

La tierra vence al agua, el agua vence al fuego, el fuego vence al viento, el viento vence a la tierra

En combate real, como el meteorito Magia (magia de atributo de tierra) Atacar a un monstruo con atributos de agua causará un daño mayor de lo habitual. Cuanto mayores sean los atributos de agua del oponente, más daño se agregará.

Por el contrario, si la magia del meteorito ataca a un monstruo con atributo de viento, causará menos daño de lo habitual, porque el atributo de viento suprime la magia del atributo de tierra.

Por lo tanto, antes de los ataques mágicos, es importante comprender los atributos del oponente.

[Reputación del personaje]

Al final de la batalla, el personaje está muerto. , y la reputación es -1

Si el equipo gana, la reputación es 1

Si escapas durante la batalla, la reputación es -1

Cuando comienza la batalla termina, la mascota está muerta, la reputación es -1

le>