Red de conocimientos turísticos - Conocimientos sobre calendario chino - Acerca de los códigos de trucos de Half-Life 2

Acerca de los códigos de trucos de Half-Life 2

Primero abre la consola en las opciones

Luego presiona ~ para abrir la consola

Primero ingresa "sv_cheats 1" para abrir los trucos

dios - modo invencible (solo del lado del servidor)

dar - obtener armas (ver la lista a continuación)

buda - reducir su propia vida

lastimarme # - dañar a otros jugadores (# número)

impulso 101 - Todas las armas

impulso 82 - Consigue un jeep

noobjetivo - Los jugadores se convierten en NPC ocultos

noclip: pasa a través de la pared (solo del lado del servidor)

mapas: muestra la lista de mapas

mapa: carga el mapa especificado (ver la siguiente imagen)

desarrollador # - Activar/desactivar el modo desarrollador/detallado (0-apagado, 1-encendido, 2-detallado)

+mlook - Permitir visualización con el mouse

hud_quickhelp/text 1 - Mostrar puntero

viewmodel_fov # - Establece el tamaño del arma que llevas (54 es el valor predeterminado)

exec - Ejecuta un archivo de script

cl_drawhud 1 - Activa la visualización del hud

cl_enablehud 1 - Activa la visualización del hud

cl_showfps 1 - Muestra fotogramas por segundo en el juego

npc_create - Crea un NPC ( funciona en mundos que tienen una entidad NPC)

npc_create_aimed: crea un NPC que apunta lejos del jugador.

picker: alterna el modo 'selector'.

setpos - Mueve al jugador al origen especificado (debe tener sv_cheats 1 habilitado).

setang - Ajusta los ojos del jugador a la inclinación especificada (debe tener sv_cheats).

sv_gravity # - Establece la gravedad en #

sv_stopspeed # - Establece la velocidad mínima de parada en el suelo en #

sv_friction # - Establece la fricción mundial en #

sv_bounce # - Establece el multiplicador de rebote para objetos físicamente simulados colisión

p>

sv_maxvelocity #: establece la velocidad máxima de cualquier objeto en movimiento en #

sv_waterdist #: establece la corrección de la vista vertical cuando los ojos están cerca del plano del agua en #

ai

r_density # - Cambia la densidad del aire a #

dsp_explosion_effect_duration # - Establece la duración de la confusión/efecto de zumbido en #

prop_debug - Activa o desactiva el modo de depuración de cuadros delimitadores ( rojo - ignorar daños, blanco - responder a daños, verde -

salud)

sv_soundemitter_filecheck - Alternar informar archivos .wav faltantes para sonidos

mat_numtextureunits # - Límites el número de unidades de textura a # (0 - deja que el juego decida cuántas unidades de textura

usar)

mat_yuv 0 - ?

Nombres de mapas:

d1_canals_01, d1_canals_02, d1_canals_end, d1_tempanals_02, d1_town_01, d1_town_02, d1_town_03,

d1_town_04, d1_town_05, d1_trainstation_01, d1_trainstation_02, d1_trainstation_0 3, ,

d1_under_01, d1_under_02 , d1_under_03, d1_under_04, d2_coast_01, d2_coast_02, d2_coast_03,

d2_coast_04, d2_coast_04_dx60, d2_coast_05, d2_coast_06, d2_coast_07, d2_coast _08, _01,

d2_prison_02, d2_prison_03, d2_prison_04, d2_prison_05, d3_c17_03, d3_c17_04, d3_c17_05, d3_c17_06a,

d3_c17_06b, d3_c17_07

Nombres de armas:

weapon_alyxgun, arma_ar1, arma_ar2, arma_bugbait, arma_cguard, arma_crowbar,

< < / p>

weapon_rollerwand, arma

n_molotov, arma_manhack, arma_immolador, arma_irifle, arma_slam,

arma_hmg1, arma_cubemap, arma_binoculares, arma_ml, arma_brickbat

Nombres de elementos:

item_box_buckshot, item_box_mrounds, item_box_sniper_rounds, item_box_srounds , item_healthkit,

item_battery, item_suit, item_ml_grenade, item_ar2_grenade, item_healthvial

Más trucos

Parámetros de línea de comandos

Aquí está la lista de otros parámetros de línea de comando. Tenga en cuenta que puede usar cualquiera de los códigos enumerados anteriormente como

parámetro de línea de comando... simplemente coloque "-" delante de él:

-. r_anamorphic 0

-netgraph 3

-mat_preloadshaders

-preload

-console

-dx9

-pantalla completa

-ancho 1024 -alto 768

-tamaño de heapsize 80000

-dxlevel 90

-shaderdll shader_nvfx_ps20 .dll

-mouselook

-dx8

-condebug

-sw

-startwindowed

-window

-windowed

Cómo crear una guerra entre humanos y monstruos (debe leerse!!!!!!!!! ¡¡¡Muy recomendable!!!!! !!!!! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! )

Siguiente:

Después de ingresar "npc_create npc_*"

La unidad aparecerá en la posición señalada por la mira del jugador

* es el nombre de la unidad

Por ejemplo, si quieres llamar a (G-Man) al otro lado del puente

Primero apunta a la tierra en el al otro lado del puente

Luego ingresa "npc_create npc_gman"

Después de regresar al juego, verás a G-Man aparecer al otro lado del puente

Luego especifica la unidad a crear. ¿Qué arma se necesitará?

Después de ingresar "npc_create_equipment Weapon_*"

Crea una unidad nuevamente

Encontrarás que la unidad tendrá el arma que especificaste

* es el nombre del arma

Por ejemplo, si quieres que Barney la tome

Cuando aparezca la pistola

Primero ingresa "npc_create_equipment Weapon_pistol"

Luego ingresa "npc_create npc_barney"

Lo verás después de regresar al juego, Barney con una pistola. aparece frente a ti

Nota:

1. No todas las unidades pueden portar armas. Si la unidad que creas no puede portar armas, no tendrá armas después de que aparezca.

2. Los personajes creados en nuestro bando podrán no tener IA para seguirlos, sólo atacarán cuando vean al enemigo.

Nuestro personaje:

gman

barney

alyx

ciudadano

monje

perro

kleiner

eli

Mossman

Breen

Vortigaunt

p>

Enemigo:

cuervo

headcrab

headcrabfast

helicóptero

zombi

strider

combine_s

headcrab_black

metropolice

manhack

turret_floor

fastzombie

percebe (tenga en cuenta que puede pegarse al suelo y no puede capturar a la presa)

hormiga león

antlionguard

zombie_torso

combinedropship

Enumera las armas que se pueden distribuir:

pistola

escopeta

smg1

cubemap

cguard

physgun

ml

hmg1

inmolador

rifle

rifle de francotirador

palanca

extintor

frag

varita rodante

golpe

brickbat

gauss

binoculares

alyxgun

hopwire

Molotov

physcannon

ar2

bugbait

ar1

rpg

smg2

stickylauncher

stunstick

thumper

iceaxe ”

Lo anterior es una publicación reenviada a Baidu Bar

Luego ingresa ai_disable para inmovilizar a los personajes, y luego podrás comenzar a organizar tropas

En términos de armas, creo que estas tres son mejores:

lanzacohetes RPG con fuerte alcance de largo alcance Armas, pero casi imposibles de atacar a corta distancia

La pistola de pulsos ar2 es poderosa a corta distancia y no está mal a larga distancia

La escopeta es poderosa pero débil a larga distancia

El autor también tiene algo de experiencia con varios tipos de armas

En primer lugar, hay un total de 4 grupos en el juego:

Zombies

Hormigas Leonas

Guardias

Resistencia

Los zombis son zombies, nada que decir, pueden derrotar a las hormigas leones

Hormigas leones tiene hormiga león y hormiga león. El primero es una hormiga león y derrota a los guardias. Estos últimos son los Guardias Antlion.

Es bastante poderoso. Puede golpear a un zombi de uno en uno y requiere muchas bazucas para derrotarlo.

El equipo de escolta está formado principalmente por soldados combinados, con habilidades medias. En cuanto a los helicópteros y striders (mechas de 3 patas), la mayoría de ellos quedarán atrapados en el suelo después de ser convocados, sin poder moverse ni luchar.

Nuestros personajes principales de combate son Barney y Alyx. Depende de cuál te guste. Su poder de combate es aproximadamente el mismo y su HP es mayor que el de los Guardias. Uno es gg y el otro es mm.

De esta manera, primero podemos ingresar sv_cheats 1 para habilitar las trampas, y luego ingresar noclip, notarget y god para volvernos invencibles, voladores e invisibles.

ai_disable inmoviliza al personaje y luego ingresa "npc_create_equipment arma_rpg" o "npc_create_equipment arma_ar2" o "npc_create_equipment arma_shotgun"

Luego ingresa "npc_create npc_barney" "npc_create npc_zombie" "npc_create npc_combine_s "

"npc_create npc_antlion" "npc_create npc_antlionguard" y espera el arreglo lentamente

Cuando finalmente esté completo, ingresa ai_disable y verás una batalla impactante. .

Pero es agotador perder esto y aquello si la escala de la "Guerra Total Romana" no es agotadora, así que el autor lo pensó por su cuenta y luego lo descubrió en X:\Half. -Life2\ Se puede utilizar el archivo cfg en hl2\cfg (X es la letra de la unidad de instalación de hl2).

Utilice el Bloc de notas para abrir config.cfg en X:\Half-Life2\hl2\cfg y descubra que su formato es

bind "A" "B"

Donde A es un botón y B es un comando en la consola. Por ejemplo,

bind "r" "+reload" significa que presionar r tiene el mismo efecto que escribir +reload en la consola. Entonces entiendo que puedo agregar los siguientes párrafos:

bind "i" "npc_create npc_barney"

bind "l" "npc_create_equipment Weapon_shotgun"

bind " o" "npc_create npc_zombie"

bind "p" "npc_create npc_combine_s"

bind ";" "npc_create_equipment Weapon_rpg"

bind "[" "npc_create npc_antlionguard "

vincular "]" "npc_create npc_antlion"

vincular "'" "npc_create_equipment Weapon_ar2"

vincular "\" "impulso 101"

Todos entienden el significado. i:Barney

o:Zombie

p:Guard

[: Ant Lion Guard

]: Ant Lion

p>

l:Arma: Escopeta

;:Arma: Lanzacohetes

':Arma: Pistola de pulsos

\:Todas las armas, municiones

¡Ahora es genial! !

Jeje.