Red de conocimientos turísticos - Conocimientos sobre calendario chino - El rey Arturo millonario rebelde: introducción a los atributos y habilidades iniciales del personaje

El rey Arturo millonario rebelde: introducción a los atributos y habilidades iniciales del personaje

"One Million King Arthur" es un juego móvil de estrategia de cartas complementario japonés muy popular. Este artículo ofrece a los jugadores una introducción a los atributos y habilidades iniciales del personaje.

Suprimir a Lohengrin

Habilidades de despertar: todos sumamos 3912 de defensa durante 2 rondas, y en la siguiente ronda dejamos que cada uno robe otra carta.

Comentarios: ¡Las cartas auxiliares de nivel Dios son el mejor papel para salvar a los jugadores de la crisis en la etapa posterior!

Específica de Juana de Arco

Habilidades de despertar: 13116 puntos de daño físico de todos los atributos de luz.

Comentarios: ¡Tiene las habilidades AOE más potentes! La producción de daño del atributo de tiempo no se reducirá y la producción de daño será muy alta al luchar contra múltiples BOSS.

Semáforo específico

Habilidades de despertar: Ataque de atributo de hielo físico único 10536, aumenta la defensa total durante 2 turnos.

Comentarios: El superpoderoso Fuka no sólo puede atacar solo, sino que también puede aumentar la defensa de todos. ¡Lo más importante es que sólo se necesitan 3 puntos!

Suprimir Anido

Habilidades de despertar: Recupera 10068 de fuerza física para todos.

Comentario: Ahora es una merecida súper niñera de grupo.

La Llama Eterna de la Nada

Habilidades de despertar: 13116 puntos de daño físico de todos los atributos de fuego (datos de nivel completo después de MR).

Comentarios: Los personajes con atributo de fuego son imprescindibles.

Apoya a Claire

Habilidades de despertar: Ambos aumentamos el poder de ataque físico en 11964, con una duración de 3 rondas.

Comentarios: El rol súper auxiliar puede convertir nuestra salida en un berserker en 3 rondas, pero debemos prestar atención a la salud del jugador al usarlo.

El segundo tipo de Cole Grevens

Habilidades de despertar: 13116 de daño de viento para todos los ataques mágicos.

Comentario: ¡La actividad actual del wyrm helado tiene el mayor rendimiento! Si se combina con un Gadget de tipo soporte de 4 estrellas (la habilidad de despertar es aumentar el poder de ataque mágico y robar 1 carta), el resultado mejorará aún más y su habilidad de ataque grupal puede atacar y destruir al BOSS muy bien, con muchos complementos. ¡números!

Pasivo suprimido

Habilidades de despertar: Provoca 14028 de daño físico a las unidades enemigas, con alta probabilidad de golpes críticos.

Comentarios: Un personaje de salida única muy poderoso. Si puede dar un golpe crítico, tendrá un daño de salida súper aterrador.

Himiko única

Habilidades de despertar: El atributo mágico oscuro único daña 10536 puntos, lo que reduce la defensa mágica del enemigo durante 1 ronda.

Comentarios: Es más ventajoso luchar contra BOSS sin piezas. El efecto antimagia es promedio, pero solo cuesta 3 puntos, por lo que los jugadores aún pueden usarlo de manera flexible.

Suprimir a Gottfried

Habilidades de despertar: ataque de atributo oscuro único 10536, reduce la defensa física del enemigo durante 1 ronda.

Comentarios: Es adecuado que otras cartas exploten en la etapa posterior. No reducirá el daño del atributo oscuro, pero aún es un poco peor que el Sigu Dragon específico.

ody>