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Cómo luchar contra el verdadero jabalí en el calabozo

En la primera imagen, después de derrotar a los diversos soldados, simplemente quémalos con fuego o usa armas con atributo de fuego para barrer el piso.

En la segunda imagen, el verde puede ser aplastado directamente con uno incoloro. Esto está bien para la gente común y corriente, pero no es posible solo puedes luchar contra ellos uno por uno (mata a los grandes primero).

Los diversos soldados en. la tercera imagen es casi igual que la primera, excepto que habrá algo parecido a un remolino después de la muerte, que es un poco doloroso cuando se toca.

La cuarta imagen Al igual que la segunda imagen, la rata cicatricial necesita ser incoloro para aplastar y preparar algunos juguetes (juguetes del mundo misterioso - consumibles) para levantar la maldición

Cuando la sangre esté baja a 20-30, comerá ratones pequeños para restaurar la sangre. alrededor de 30

El ratoncito es invisible, pero habrá un círculo punteado en el suelo

El Duque de las Cinco Imágenes, Uris, también se considera blando y puede rebotar todo lo anormal. condiciones Teleport Dimension Slash (muy doloroso y chupador) (personas)

Es mejor usar una habilidad con un solo ataque para matarlo (incluso si tomas mucha medicina, vale la pena eliminarla). problemas futuros para siempre). Observa su color: el rojo es para ataques de larga distancia y el verde es para ataques cercanos (dos cuerpos). Si cometes un error, también entrarás en un estado anormal.

Cuando lo golpees con una habilidad con atributo en la plaga negra de seis imágenes (jabalí real), se convertirá en el mismo atributo y será atacado por el mismo atributo nuevamente. El ataque será rebotado. Solución 1. Use habilidades de atributo sin salida para golpear. él y luego usar otros atributos para golpearlo o ningún atributo (comúnmente conocido como atributos de trampa). 2. Utilice armas con atributos que no sean de salida para engañar a los atributos y luego cambie a armas con atributos de salida principales. Calcule el tiempo de enfriamiento del arma, generalmente 10 segundos para el espíritu de espada y 5 segundos.

Preste atención al viento. dirección (el viento sopla hacia el este y el oeste del cerdo en pie) El viento sopla hacia el oeste (al este del cerdo en pie)

El tiempo de cambio de dirección del viento está en unidades de 7 segundos. El tiempo varía. de 7 segundos a 42 segundos y generalmente cambia una vez cada 21 segundos

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