¿Cuáles son las diferencias entre los galgames nacionales y japoneses?
La gente en Japón lleva diez o veinte años desarrollándose si lo contamos desde los primeros Afternoon of Angels of JAST Club (el más reconocido como el primer galgame, aunque no el primer erogame) Para ser sinceros. , este juego se lanzó en 1985 y han pasado 33 años desde 2018. En otras palabras, se ha estado desarrollando durante 33 años. Comenzó en la década de 1980 y poco a poco tomó forma en la década de 1990 y principios de la de 2000 (en realidad, hay muchos). excelentes trabajos concentrados en el período comprendido entre la década de 1990 y principios de la década de 2000, como Yu-no, Desire, Forbidden Blood del Dr. Kenno, la serie Amateur de ELF, la serie A junior, etc. (no entraré en detalles aquí), Arriba Hasta ahora, nuestro galgame nacional básicamente comenzó en 2000, y todavía estaba completamente copiado del galgame japonés. Hasta 2010, Yuki no Kyo... bueno, recuerdo el primero producido en el país que encontré. Este es el siguiente. de Gao Lian, Totsu Moemi y los tres colores. De hecho, incluso ahora en Snow Land, hay muchas personas quejándose de plagio y demás. Gao Lian comenzó a jugarse en galgames japoneses comunes como si estuvieran hechos en China. La aceptación incluye a esos tipos grandes que han estado jugando eroge durante más de una década... pero Gao Lian ha existido durante 15 años... y fue a principios de los años 1990 cuando el galgame fue aceptado en Japón, así que si lo piensas bien, la brecha ciertamente será enorme
En cuanto a esas brechas, se reflejan básicamente en: guión, pintura CG, composición, comprensión de galgame, programación, en resumen, varios En términos de rendimiento, básicamente hay pocos películas que pueden hacerlo ahora (tenga en cuenta que no hay muchas películas, algunas películas pueden alcanzar a otras, pero no pueden superar ...) En comparación con otras, la razón principal es que nuestro desarrollo es demasiado tarde y hoy en día, Casi todos los grupos gal se establecieron más tarde, excepto algunos grupos que se establecieron durante mucho tiempo, básicamente hay pocas obras famosas. Son casi como pequeños talleres ordinarios... Además, son de producción nacional. audiencia nacional de galgame, etc., el galgame es un nicho de mercado en China, y la mayoría de ellos son jugados por chicas japonesas. Por lo tanto, la audiencia del galgame nacional son en su mayoría transeúntes... y la mayoría de ellos básicamente solo lo miran. Por ejemplo, este juego tiene un buen estilo de pintura y es barato, así que lo compraré y lo comprobaré. Por ejemplo, el alguna vez muy popular Sansekairen... Se vendió mucho debido a su precio súper barato, pero no. No ganan mucho dinero, y la mayoría de ellos son transeúntes que lo compraron por varias razones. Es posible que no lo compren si lanza un nuevo trabajo más tarde. demasiado tarde y se desarrolla demasiado lentamente. Debido a la baja audiencia y otras razones, el precio de todas las obras en Japón oscila entre 2.000 y 5.000 yenes. Las chicas comerciales ordinarias básicamente cuestan más de 8.000 yenes. Algunas obras maestras pueden incluso venderse por más de 10.000 yenes. y sitios web relacionados También hay muchos, como DMM, Getchu, DiGiket, melonbooks, etc. que venden chicas. Hay muchos otros relacionados, como Criticism Space, Saint Seal, Seiya's Club, etc., y también hay muchos. foros y secciones para discutir erogame, la versión エロゲー de 2ch tiene mucha gente hablando de gal todos los días, y hay juegos nuevos y viejos, temas candentes, juegos impopulares, etc., a diferencia de los famosos en China, que son básicamente Yuzu. Society, August Society, Pillow Society, Sugar Cube, etc. Y la mayoría de los trabajos discutidos son chinos... Bueno, esto no es un problema, pero la brecha básicamente se refleja. Si quieres ponerte al día, puede que esté bien. si otros disminuyen en unas pocas décadas, de lo contrario será imposible alcanzarlos, tal vez, ni que decir tiene, si supera
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