Guía de estrategia de Three Kingdoms 11
1. Capítulo de Movilidad
La movilidad es muy importante en Three Kingdoms 11. No importa lo que hagas, necesitas consumir movilidad. Cuando la movilidad se agota, solo puede terminar.
Las acciones de esta ronda están a la espera de la siguiente ronda. Por supuesto, el poder de acción no utilizado se acumulará para la siguiente ronda y no se perderá hasta que esté lleno.
(El límite superior es 255)
El aumento del poder de acción por ronda está relacionado con los siguientes puntos:
1 El número de ciudades bajo control directo
3. Inteligencia militar
Obviamente, cuantas más ciudades controles directamente, más movilidad podrás ganar. El encanto del monarca determina el límite superior de cuánto poder de acción se puede obtener, y la inteligencia del asesor militar determina el valor añadido real. En otras palabras, cuanto mayor sea el encanto del monarca, mayor será el límite superior de aumento que se puede obtener. Si el encanto del monarca no es suficiente, también se perderá parte del valor de aumento aportado por la inteligencia del estratega. Cuando el encanto del monarca es 100 y la inteligencia del asesor militar es 100, una ciudad puede ganar 60 acciones por ronda.
2. Construcción urbana
En este juego, cada ciudad tiene un número variable de espacios abiertos. Una vez construidos todos estos espacios abiertos, habrá poco que hacer en asuntos internos. Cómo
La construcción es la base para unificar el mundo.
La primera es la construcción económica. En este juego, el mercado y las tierras de cultivo son la base del ingreso nacional, y las monedas y los graneros pueden aumentar sus efectos.
Pero en términos de ingresos, recomiendo nunca construir una granja de granero. Puedes comprar arroz con dinero (puedes comprar y vender al descubierto en cualquier momento en este juego).
En. el caso de la seguridad pública de 100 (ambos sin contar el efecto de bonificación de 1,5 veces)
Un mercado gana 100 de oro por mes, por lo que un cuarto son 300 de oro. Un terreno gana 1200 metros por trimestre.
Es decir, la producción de la instalación es de 1:4. Sin embargo, Jin cosecha arroz todos los meses en marzo, por lo que, naturalmente, el despliegue no es lo suficientemente flexible.
El precio del arroz. fluctúa entre marzo y julio dependiendo de la temporada, y aquellos con una alta política de comprar arroz pueden comprar más (100 políticos pueden comprar 114), entonces, el período de tiempo en el que comprar arroz perderá dinero es solo. 20 y 80 obtendrán ganancias Si el precio del arroz es 7 En ese momento, 300 de oro podrían comprar 2396 de arroz. De esta manera, la ganancia del mercado sería casi el doble que la de la tierra. los ingresos fiscales y facilitar la acumulación de una gran cantidad de fondos para comprar y vender arroz. El beneficio de la diferencia de precios.
Al construir un mercado, preste atención a la mitad de un grupo de mercados. Construya una moneda para que la producción del mercado adyacente aumente a 50.
El edificio militar se utiliza para reclutar tropas. Sí, por cada edificio militar propiedad de la ciudad, la ciudad puede reclutar tropas una vez por semana. ronda (el reclutamiento reducirá la seguridad pública, y la seguridad pública afecta directamente
los ingresos, así que asegúrese de patrullar para restaurarlos)
Establos (que producen caballos militares), talleres (que producen lanzas, alabardas y arcos), herrería (producción de armas de asedio), construcción naval (producción de barcos grandes), etc.
Las cosas que producen equipo militar no necesitan fabricarse en todas las ciudades. Depende de las necesidades. Algunas ciudades se pueden utilizar como bases de producción. Una vez construidas, simplemente pídele a alguien que traiga un transporte de tropas.
Capítulo de combate básico
El. número de tropas a liderar
El número de tropas a liderar al programar el ejército está relacionado con la posición oficial. El límite superior del número de tropas para liderar a un monarca desde una posición no oficial hasta el emperador es 10.000. -15.000 (se agregarán 3.000 adicionales para la reforma militar
)
Los subordinados no tienen cargos oficiales hasta el nivel de primer ministro, y el límite superior es 5.000-15.000 (3.000 adicionales se agregará para la reforma militar)
Solo después de que se aumente la posición oficial del monarca se podrán otorgar a los subordinados puestos oficiales más importantes. El puesto oficial obtenido por el monarca está relacionado con el número de ciudades. El requisito del emperador es 24 ciudades. Los puestos oficiales de sus subordinados están relacionados con sus méritos. Cada nivel es de 4.000 y el nivel de primer ministro es de 36.000.
Composición de las tropas
Una unidad se puede organizar en tres generales, y el general con el puesto oficial más alto se convierte automáticamente en el general en jefe.
Los atributos de las tropas están determinados por las habilidades de los generales.
1. El poder de ataque se ve afectado por la adaptabilidad y fuerza de las tropas y generales. Entre ellos, la idoneidad de las armas está determinada por la que tiene mayor idoneidad en el ejército. La fuerza se basa en la fuerza del general principal. Cuando la fuerza del general adjunto es mayor que la del general principal. aumenta según la relación (solo se cuenta el que tiene mayor aumento).
En el caso de hermanos jurados y matrimonios, la diferencia es del 100%; en el caso de buena relación, es la mitad de la diferencia; en el caso de relación media, es 1/4 de; la diferencia; en el caso de mala relación, no hay aumento.
2. El poder de defensa se ve afectado por el tipo de unidad y el poder de mando del general. De manera similar, el poder de mando se basa en el poder de mando del comandante, y el método para aumentarlo es el mismo que el de la fuerza.
3. La inteligencia está determinada por la persona con mayor inteligencia entre las tropas.
4. El poder de construcción (para construir edificios al aire libre, que requiere dinero) está determinado por la persona con. el nivel político más alto entre las tropas.
Las habilidades las determinan los tres generales que forman la unidad. Hacer coincidir correctamente las habilidades de la unidad puede aumentar considerablemente la efectividad en el combate de la unidad.
Introducción a las armas y habilidades especiales recomendadas
1. Soldados Espada
El ataque y la defensa son muy bajos. Pertenecen al ejército de Wuhe, pero son. son buenos en el agua, no importa, porque el ataque y la defensa de cualquier unidad en el barco son los mismos.
2. Caballería
Tiene un fuerte poder de ataque y movilidad, y un poder de defensa promedio. Después de desarrollar el caballo blanco, también podrás atacar desde la distancia. Bueno para la alabarda, malo para el arma.
Debido a su movilidad de alta velocidad, además de ser poderoso en combate, también es la mejor opción para tropas de construcción y tropas estratégicas.
Tácticas: La cantidad de tácticas que se pueden utilizar está determinada por la idoneidad de las armas de la unidad
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2 Publicación introductoria para novatos en Romance of the Three Kingdoms 11
Tácticas de nivel B: Asalto (consume 15 de energía) Efecto: Avanzar 1 casilla con la persona agredida. Existe cierta posibilidad de forzar un duelo.
Tácticas de nivel A: Avance (consume 20 de energía) Efecto: Atraviesa la unidad atacada. Mayor probabilidad de duelo forzado.
Tácticas de nivel S: Rush (consume 25 de energía) Efecto: Avanza 2 espacios con la persona atacada. Existe cierta posibilidad de forzar un duelo.
Combinación de acrobacias recomendada:
Ataque táctico: Caballero veloz (o Dios de la caballería de nivel superior, Señor Supremo)
Ataque normal: Expulsión de batalla continua (o Divino más avanzado). generales y generales voladores) Caballo Blanco (si has desarrollado la habilidad Caballo Blanco, puedes cambiarla a Prestigio o Ataque al Corazón
)
Unidad de captura: Captura Long Drive (o más Obligado por superiores) Animadas
Tropas de Trueno y Relámpago: La puerta fantasma está llena de trucos (las habilidades obtenidas se pueden intercambiar por sutileza)
Tropas Estratégicas: Virtuales y Reales (las los superiores tienen cálculos divinos) La cadena está llena de trucos (o música)
2. Lancers
Una unidad utilizada para el caos y el robo, y puede reprimir al oponente para luchar. Es bueno para montar, pero malo para las alabardas.
Combinaciones de acrobacias recomendadas:
Estilo de lucha supresivo: Gunslinger (o Gunslinger, God of War y Overlord de nivel superior también pueden considerar luchar en el caos) Luchar en el caos por parte de los feroces ( presencia o ataque mental) )
3. Los alabarderos son buenos para las lanzas pero malos para la caballería.
Es bueno lidiando con múltiples unidades como ejército de primera línea, una docena o más.
Combinación de acrobacias recomendada:
Unidad de defensa: Vine Armor y Iron Wall King Kong (o ataque mental o insight)
Unidad de interferencia: Mighty Iron Wall Vine Armor
p>4 Arqueros
La unidad con mayor eficiencia en despejar tropas cuando luchas en un ejército grande. No serán contraatacados cuando atacan. Los disparos aleatorios pueden cubrir un cuadrado de 7. rango, pero también pueden matar por error
Tropas amigas (no necesariamente es algo malo, puedes ganar méritos y habilidades matando a tu propia gente)
Combinación de acrobacias recomendada: p>
Tropas asesinas en grupo: Música de tirador de arco (también se puede considerar Reemplazar uno de los Dioses del Musical y del Arco con Caos)
5. daños a los edificios y causar daños a las tropas dentro de la ciudad al mismo tiempo. Después de actualizarse a bestia de fuego, puede atacar a las tropas de campo. Como todos son ataques tácticos, no pueden contraatacar. Sin embargo, no pueden contraatacar a otros si son atacados. La debilidad obvia es que si no tienen energía, serán inútiles.
Combinación de acrobacias recomendada: Dios de asedio (los más avanzados incluyen Overlord) Instrumentos musicales (o escape, o general volador)
6 Barrera de pozo
Long-. Las armas de asedio de alcance, a diferencia de los vehículos de asedio, son mejores para matar soldados. Actualizar a Rock Throw y desarrollar Thunderbolt puede crear una ola de efecto de salpicadura
y tropas adyacentes.
Combinación de acrobacias recomendada: God of Work (los más avanzados incluyen Overlord) Rango de música (o asedio)
7 tropas de transporte
Transporte tropas, ataque y The La defensa es naturalmente la más débil, pero cuando está equipada con el equipo militar correspondiente, puede agregar tropas adicionales a las tropas de combate fuera de la ciudad y también es un poderoso apoyo en el campo de batalla
Combinación de acrobacias recomendada: Transporte de instrumentos musicales (siéntete libre para agregar más del resto) El nivel especial de estrategia está bien)
8 Zouke
Para las tropas de agua, es lo mismo para cualquier tropa a bordo de un barco, así que si solo pelea en el agua, los soldados con espada son suficientes
Combinación de acrobacias recomendada: dirección de propulsión del Dios del agua
Barco del noveno piso
Barco grande, actualizado a un barco de combate que puede lanzar piedras
Combinación de acrobacias recomendada: dirección de alcance del Dios del agua
4 Tecnología para fortalecer el ejército
Sugerencias sobre el orden de las actualizaciones tecnológicas para los recién llegados
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Soldados calificados - Caballería o Lancer Nivel 1 - Bestia de fuego - Marcha difícil - Reforma del sistema del ejército - la unidad previamente mejorada nivel 2 - la unidad previamente mejorada nivel 3 - la unidad previamente mejorada nivel 4 - la escalera - cualquier cosa, desde ahora en Wu puedes considerar una actualización como esta
Soldado experto-Bestia de fuego-Vulcano-Bola de fuego-Ye Bola de fuego-Caballería 1-Caballería 2-Caballería 3-Caballería 4-Marcha dura-Reforma del sistema militar-Escalera de nubes
Esta mejora es principalmente para resaltar el poder de las bolas de fuego (encendidas por Zhou Lang. El uso de bolas de fuego a gran escala es el medio de destrucción más fuerte.
Habilidades de uso de bolas de fuego:<). /p>
Atacar la ciudad: Coloca 2 bolas de fuego en línea recta (no se puede hacer ninguna construcción en el borde de la ciudad, por lo que solo se pueden alcanzar 2) y deja que el dios del fuego encienda la de atrás.
Puede encender 2 al mismo tiempo y quemar la ciudad directamente. Alrededor de 2700 defensas.
Matar: cuando las 4 tropas del enemigo se alineen en línea recta, construye 4 bolas de fuego kármicas frente a ellas y el Vulcano encenderá la última. El número máximo puede ser
5. Hacer trampa para ganar habilidades y méritos
Ten en cuenta que este truco afectará la diversión del juego. ¡¡¡Precaución!!!
1. Cuando haya una puerta fantasma
Rodee a 7 tropas de 1 soldado en el borde de la ciudad y luego use la puerta fantasma combinada con armas sutiles y altas. -Enérgico (este Leon Yang es mejor que Baichu) para matar a las 7 tropas
puede obtener 420 habilidades. Al mismo tiempo, cada una de las tropas de Ghost Gate puede obtener más de 2100 hazañas meritorias. suficiente para convertirse en primer ministro en medio año. En términos de habilidades, pueden obtener 36*420=
36*420= 15120
El asesino puede adquirir experiencia estratégica y. el atacado puede ganar experiencia de mando.
2. Cuando no haya puerta fantasma
Constrúyela en el lugar más cercano a la ciudad, y luego rodéala con 6 unidades. de 1 soldado.
Envía 1 unidad de arqueros con 1 soldado, (el arco debe llegar a S) recomendación de combinación de habilidades, exquisita y animada, y otra opcional si disparas indiscriminadamente desde la base de tierra. puedes obtener 310 habilidades matando
una unidad. Al mismo tiempo, cada persona del equipo obtendrá más de 1.800 hazañas meritorias. Puedes obtener 11.160 habilidades en un año.
El asesino puede obtener experiencia en el departamento militar y en la fuerza, la persona atacada puede obtener experiencia en mando.