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Guía de estrategia del modo Caos de Eastern Huacai Chaos 2 Guía de uso de personajes y elementos

El Modo Caos de Oriental Huacai Chaos 2 es un juego especial en el juego. ¿Cuáles son los accesorios más utilizados en el Modo Caos? Déjame compartir contigo una estrategia para jugar el Modo Caos de Oriental Huacai Chaos 2

Una estrategia para jugar el Modo Caos de Oriental Huacai Chaos 2

Descripción general

Lo probé varias veces inmediatamente después de que se actualizó el modo Gran Caos y descubrí que de hecho era un modo muy interesante. Si bien es más desafiante e interesante que el modo Rouge, también es mucho más fácil de usar que el modo Giant. Mientras se desafían a sí mismos, el modo Grand Chaos también brinda a los jugadores varias formas de completar otras partes del juego de manera más fácil y feliz:

Puedes completar rápidamente la tarea de cepillar a N jefes en Da Lizi (actualmente excepto Hua Mama) y cepillar monedas grandes. En comparación con apostar por la suerte en el modo normal y el modo de cepillar jefes, en el modo de gran caos, muchos jefes básicamente lo permiten. Podrás obtener fácilmente muchas monedas grandes o completar tareas para ganar algunas monedas grandes especiales para desbloquear personajes. Cabe señalar que parece que ahora puedes actualizar las tareas en Da Lizi saliendo repetidamente del juego y volviendo a ingresar, lo que reduce en gran medida la dificultad para obtener ciertas monedas especiales. Aún no está claro si se modificarán las versiones posteriores;

Actualizar experiencia, siempre es aburrido subir de nivel a un personaje recién desbloqueado, y el libro de experiencia obtenido al completar un modo de caos importante es de aproximadamente 140,000, lo que es suficiente para actualizar instantáneamente un personaje de nivel 1 a más de 90. ;

Completa fácilmente ciertos logros. El modo Gran Caos reduce en gran medida la cantidad de monedas de oro gastadas en fortalecer y refundir. El fortalecimiento requiere aproximadamente el 60% del costo original, y la refundición solo requiere 600 monedas de oro. Puedes completar fácilmente los logros relacionados con la cantidad de los dos. Aunque la ropa que se saca puede no ser tan perfecta como en el modo normal en términos de términos o valores, después de todo, aún se puede usar como material de refuerzo.

Por lo tanto, el modo Gran Caos es realmente un modo que vale la pena desafiar. Si estás cansado de ser incomparable en el modo normal pero no quieres dejarte engañar por el modo gigantesco, el modo Gran Caos es una muy buena opción.

2. Análisis del nivel de amenaza de cada Jefe

Dado que es un modo de gran caos, la principal amenaza para la eliminación de los jugadores obviamente proviene de cada Jefe. Lo primero que quiero explicar son algunas reglas especiales en este modo. Por supuesto, esta es solo mi experiencia personal. Si hay algún error, indíquelo:

El jefe aparecerá en cada habitación normal. , con un mínimo de 1 y un máximo de 1. Personalmente he visto 3 de ellos. Los tipos específicos de jefes deben estar relacionados con la cantidad de capas, es decir, jefes que no sean demasiado difíciles de eliminar en las primeras capas. Por experiencia personal, los cuatro personajes Kawajo Hatori (Kappa), Alice Margotroyd (Little Ai), Saikyoji Yuyuko (Yuyuko) y Orange comenzaron a aparecer desde el principio, y luego comenzaron a aparecer Hoshikuma Yugi (Yonggi), Hinaju. Tenko (Tianzi) y Suzusen Utankain Inaba (Rezusen), y en cuanto a los demás, Lingwu Rukong (Akong) aparece relativamente más tarde. Hay más, con Patchouli Noreki (Mu Q), Shemei Maru Wen (Bun Wen), Ono_Komachi. (Komachi) y Ting Watari_Uge (Chicken Girl) que aparecen relativamente raramente. Nunca me encontré con Yuxiang Fengmi (Madre Flor), pero cuando le pregunté a KK durante la transmisión en vivo, dijo que había uno, pero que no estaba seguro de si realmente estaba instalado. Si lo ha encontrado, hágamelo saber.

Algunas de las habilidades de los jefes y mobs en este modo deberían haberse modificado. Por ejemplo, la habilidad de clonación de invocación invencible de Kappa se ha eliminado, según la experiencia personal, las habilidades de resurrección de los mobs también deberían reducirse considerablemente. .

Habrá tiendas en cada piso en este modo, por lo que si el equipo y los accesorios actuales son suficientes para hacer frente a la batalla, puedes considerar limpiar el mapa y finalmente recoger accesorios y equipos para maximizar el efecto. .

Aunque la amenaza del jefe en este modo es generalmente mayor, los mobs de nivel élite en la etapa inicial pueden tener un mayor volumen de sangre, así que presta atención.

Analicemos brevemente el nivel de amenaza y el método de respuesta de cada Jefe en el orden anterior. La clasificación específica es la siguiente:

Nivel de amenaza 1 = sin cargo

<. p>Nivel de amenaza 2=necesita atención

Nivel de amenaza 3=requiere prioridad

Nivel de amenaza 4=exterior(

Nivel de amenaza Hecheng Heqi: 1

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Como uno de los primeros jefes, Kappa básicamente brinda beneficios a los jugadores. Después de perder la capacidad de convocar clones de manera invencible, Kappa solo es levemente amenazante, excepto por el uso de esquivar o el uso de balas lineales, además de usar balas grandes. movimientos para evitar esta habilidad, se recomienda seguir moviéndose durante todo el proceso, porque el kappa puede teletransportarse a las cercanías de la máquina. Además, asegúrese de limpiar rápidamente los clones que quedan después de teletransportarse. >Alice· Nivel de amenaza de Margot Lloyd: 1

Al igual que Kappa, la pequeña Ai no puede representar una gran amenaza para los jugadores, siempre que las muñecas liberadas por la pequeña Ai se puedan limpiar a tiempo y el Las muñecas grandes son más. Primero debe resolverse. Todas las habilidades son francotiradores automáticos, y básicamente puedes evitarlos si te mantienes en movimiento.

El nivel de amenaza de Xikyoji Yuyuko: 2

. En comparación con el Yuyuko anterior, una vez instalado el efecto de desventaja, el feroz baile del abanico circular de Yuyuko puede causar sangrado. Recuerda comer las hojas a tiempo para eliminarlo. Si no tienes este elemento por el momento, asegúrate de no hacerlo. Golpéalo. La habilidad de Yuyuko es relativamente corta y tiene una desventaja caótica. El área de los dos es mucho más grande, pero después de todo, siguen siendo francotiradores automáticos, por lo que no es demasiado difícil lidiar con los clones fantasma. de lo contrario, se ralentizarán. Afortunadamente, su velocidad de movimiento no es demasiado rápida. El láser en realidad tiene un límite de longitud: 1

En comparación con Kappa y Xiao Ai. La amenaza de Orange se refleja principalmente en sus invencibles habilidades de persecución. Sin velocidad y con un límite de resistencia bajo, el ataque de Orange puede matarte, por lo que es mejor agregar una cierta cantidad de puntos de velocidad para evitarlo lo antes posible. En cuanto a otras habilidades, básicamente no hay amenaza y no hay desventajas a las que deba prestarse atención.

Nivel de amenaza de Star Bear Yongyi: 3

Yongyi es simplemente. Uno de los más maliciosos en este modo. El rango de muerte de tres pasos es realmente demasiado grande. Si Yongyi no tiene la primera vez, es casi imposible reaccionar cuando aparece en el campo de visión. La muerte en tres pasos también es muy molesta. Una vez que te encuentres con Yongyi, debes lidiar con él lo antes posible o tratar de evitar la muerte en tres pasos. En términos de desventajas, las habilidades en forma de abanico de Yongyi causarán una breve confusión. jugadores, lo cual es mejor evitar. Además, es mejor rezar para no encontrarte con dos Yongyi en la misma habitación (

Comparado con Naju Tianzi. Nivel de amenaza: 3

Tianzi es la segunda persona más maliciosa en este modo. Originalmente, el alcance del barrido láser de Tianzi era muy grande y era básicamente imposible evitarlo si no estaba dentro del campo de visión. Ahora, los seis láseres del emperador han recibido un. Debuff de quema. Y debido a que actualmente no hay accesorios diseñados específicamente para resolver la quema, solo puedes usar panacea para resolverlo. Asegúrate de conservar algunos, de lo contrario, el volumen de sangre deducido después de la quema será bastante aterrador. Al encontrarte, debes evitar el láser en lugar de sufrir otros daños. El láser gira en el sentido de las agujas del reloj.

Suzusen·Udankain·Inaba Nivel de amenaza: 2

Después de instalar el perjuicio en la habilidad de humo, Suzusen ya no es el jefe libre. Aunque las balas de Suzusen no son difíciles de esquivar, la gran restricción de humo facilita que los jugadores sean golpeados por otros ataques. Este tipo de alteración del campo de batalla es realmente muy problemático en muchos casos, pero afortunadamente no existen otras habilidades poderosas.

Nivel de amenaza de Lingwu Lukong: 3

Akong realmente no tiene nada que decir, solo lucha por tu sangre. Una vez que una habilidad con un gran alcance encuentra un terreno estrecho o es controlada por otras habilidades restringidas, básicamente será bloqueada. En lugar de permitir que este estúpido pájaro continúe liberando contaminación lumínica para bloquear las balas de otras personas, es mejor luchar y derrotarlo. rápidamente.

Nivel de amenaza de Patchouli Noreki: 3

Desde que la habilidad invencible en presencia de la Piedra Filosofal se instaló en Mu Q, este tipo casi se ha convertido en un HP El jefe más grueso.

Se recomienda que trabajes duro para resolverlo como Akong. La aleatoriedad de la Piedra Filosofal es demasiado grande y es básicamente imposible evitarla a la perfección.

Nivel de amenaza de Shou Mingwan Wen: 2

Wen Wen, que en realidad es muy fuerte en primer lugar, no es un jefe muy amenazante en este modo debido a su rara posibilidad de aparecer. . Lo principal a lo que hay que prestar atención es el tornado que sella la posición. En otras ocasiones, la mayoría de ellos simplemente están perturbando el campo de batalla.

Nivel de amenaza de Ono_Komachi: 3

El movimiento a alta velocidad, los ataques a gran escala y la persecución de guadañas son habilidades muy molestas, y la habilidad de agarrar que obliga al jugador a moverse hacia su El lado también es muy molesto. Los jugadores pueden verse afectados por otras habilidades con poderosas desventajas. Afortunadamente, la probabilidad de que ocurra no es alta. Si lo encuentra, debe solucionarlo rápidamente. Desafortunadamente, en este modo, es básicamente imposible matar a Komachi antes de que suelte la guadaña.

Ting Dujiu_Song Nivel de amenaza: 1

De hecho, la propia fuerza de Chicken Girl no es mala, pero debido a que apareció relativamente tarde, los jugadores generalmente están formados de manera aproximada en este momento. Lo principal a lo que hay que prestar atención es a no recibir múltiples impactos de balas de arco. Además, limpie rápidamente la máquina para pollos.

Kazemi Yuka Nivel de amenaza: 4

Aunque nunca lo he visto personalmente, si este jefe realmente aparece en este modo, supongo que no habrá solución excepto la cerveza. Hua Ma está básicamente más allá del nivel de dificultad normal. Personalmente, he perdido contra ella más de diez veces en el modo Rouge. Espero que no se implemente.

Nivel de amenaza de Ghost Miko: 4

Ghost Miko no aparecerá directamente en la habitación, sigue siendo la jefa oculta. La sugerencia principal aquí es: a menos que se haya formado básicamente, hay demasiados medicamentos para la sangre que son inútiles o desea crear una ola de efectos del programa; de lo contrario, debería gastar dinero para eliminar los desastres. ¿Por qué molestarse en ser terco en este modo? ?

3. Análisis de varios accesorios prácticos

Tengo que decir que los accesorios recién instalados han aportado mucha comodidad al nivel. Por ejemplo, la primera vez que pasé. Rouge, confié en la cerveza para salir adelante. En Modo Caos, no hay duda sobre el papel de los accesorios. Expliquemos cada accesorio uno por uno:

La medicina de sangre ordinaria y la medicina azul se limitan a equipos desnudos en este modo, a menos que quieras desafiarte a ti mismo o dar una vuelta, el flujo físico del ataque básico es obviamente más rápido. que el flujo de habilidades mucho más, por lo que la medicina azul se vende básicamente por dinero. En cuanto al medicamento para la sangre, definitivamente se lo quitarán. Preste atención al límite superior del volumen de sangre. Beba primero el pequeño y luego el grande.

El efecto de Hakurei Yushou es bloquear el poder espiritual, que es azul. En la etapa inicial, puedes considerar usarlo para destruir monstruos o matar jefes. En las etapas intermedia y posterior, no tendrá mucha utilidad después de que se forme. Solo véndelo por dinero y eso es todo.

Píldora Anshen, el efecto es aliviar la confusión. Sin embargo, el caos que el Jefe puede causarte en realidad dura muy poco y se usa principalmente para luchar en salas de desafío. Lo mejor es tener un juego de repuesto.

Hierba hemostática, el efecto es aliviar el sangrado. Se utiliza principalmente para aliviar el sangrado causado por el baile del abanico circular de Yuyuko que ocasionalmente cae del cielo. También es mejor tener un juego de repuesto.

Shouya Shou, el efecto es restaurar seis puntos de sangre en un minuto. Es un elemento muy poderoso. Siempre sospeché que KK, el chef de Sanae, le abrió la puerta trasera a Moriya (por error). Debido a que este modo a menudo permanece en la tienda durante mucho tiempo, este artículo es básicamente equivalente a dos rojos grandes. Ocasionalmente se puede usar para combatir la pérdida continua de sangre por sangrado o ardor.

El efecto de la píldora mortal es aumentar la habilidad del monstruo en 1-500. Con respecto a este apoyo, solo quiero decir: Amigo mío, tienes tantas cosas que hacer en tu vida, ¿por qué deberías elegir buscar tu propia muerte?

El efecto de Caiji Pill es reducir la habilidad del monstruo en 1-99. Está bien usarlo para lidiar con algunos mobs en la etapa inicial, pero tiene poca importancia en las etapas intermedia y tardía. Vale la pena venderlo.

La imitación del mini horno Bagua libera un cañón mágico que consume energía espiritual continuamente. El daño en realidad es bastante alto, pero el problema es: en primer lugar, este cañón mágico se lanza hacia adelante y no se puede girar. Muchos jefes tienen habilidades de teletransportación o desplazamiento, lo que dificulta el impacto continuo. El poder es muy difícil para la física de ataque básica normal de este modo. Los ingresos por transmisión no son grandes. Depende de tus preferencias personales. Puedes usarlo para derrotar a jefes difíciles en la etapa inicial.

Puedes llevar un Night Dark Generator. El efecto es liberar una gran bola negra con una sombra redonda, tragándose todas las descargas entrantes. Es un elemento protector muy útil y tiene un efecto excelente contra muchos jefes de tipo bombardeo (como Suzusen). Desafortunadamente, las habilidades físicas y los láseres suelen ser amenazas reales y pueden usarse como respaldo. Las bombas de cadáveres utilizadas para bloquear múltiples fantasmas rojos en la etapa posterior también son buenas.

El efecto del Fantasma Noble Sellador de Demonios es generar una Matriz de Sellado de Demonios que daña continuamente al enemigo. El daño es realmente bastante bueno, pero el alcance del Demon-Sealing Array es todavía demasiado pequeño, y el efecto de sellar o moverse para seducir no es muy bueno, y seducir físicamente al Jefe en este modo no vale la pena. Úselo según sus preferencias personales.

Shanghai Dolls, el efecto es liberar tres Shanghai Dolls para resistir tres daños durante 15 segundos. También es un accesorio protector muy útil, que resulta muy útil para preservar el volumen sanguíneo. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la duración no es muy larga, así que no seas demasiado valioso mientras dure el artículo. Se recomienda traer repuesto.

El efecto de Penglai Doll es generar un Penglai Doll en la máquina, que es la segunda habilidad de Xiao Ai. El alcance es menor que el del cañón mágico y el conjunto de sellado mágico, y se puede usar ocasionalmente, pero de hecho, básicamente todavía no puede golpear a nadie.

Bala de pulso Starlight, el efecto es generar una bala de alto daño y aumentar el límite superior de maná. En la etapa inicial, puedes considerar usarlo como un efecto similar a Hakurei Guardian para crear una pequeña ráfaga. En las etapas intermedia y tardía, se usa básicamente para matar jefes de alta amenaza al instante. Puedes traer un juego de repuestos para usarlos más adelante, pero no es muy recomendable.

Muñeca de Fantasma, el efecto es aumentar mucho el daño. Aunque el efecto es muy útil, es posible que no esté disponible en la etapa inicial debido a su rareza. Se utiliza principalmente para matar rápidamente a jefes de alta amenaza. Se recomienda traer un equipo de respaldo para su uso posterior.

Tengu Yu, el efecto es aumentar considerablemente la velocidad. Lógicamente hablando, cuando la densidad del bombardeo alcanza un cierto nivel, la alta velocidad tendrá un efecto negativo y fácilmente alcanzará algunas balas bloqueadoras. En la etapa inicial, puedes considerar usarlo para pasear gatos naranjas, pero tiene poca importancia en las etapas intermedia y posterior. Personalmente, siempre he creído que la velocidad es un atributo que sólo necesita adaptarse a tu mano. Demasiado rápido puede no ser algo bueno.

El efecto de sostener un reloj en los brazos es que el tiempo se detiene. Tiene un problema similar a muchos accesorios anteriores. Debido a que requiere un consumo continuo de poder espiritual, es mejor usarlo con otros accesorios o medicina azul, de lo contrario el efecto real puede ser mediocre. Además de matar rápidamente a los jefes más peligrosos, ocasionalmente también se puede usar para penetrar algunas barreras densas. Úselo según sus preferencias personales.

El espacio que conduce al almacén tiene el efecto de transferir los accesorios de tu cuerpo directamente de regreso al almacén. Debido a que este modo a menudo tiene monedas grandes que ocupan las mochilas, este accesorio aún puede liberar espacio de manera efectiva en las mochilas. Además, tenga en cuenta que si no había suficiente espacio en el almacén al usar este accesorio, el juego puede congelarse. No sé si esto se ha solucionado en la versión actual.

El efecto de escapar de la brecha es conservar todos los accesorios y equipos y regresar a la ciudad. Es una herramienta que salva vidas. Definitivamente no es mala idea tener una por si acaso. Después de todo, si no borra este modo, no obtendrá ninguna ganancia. Con este accesorio, al menos podrá recuperar algunas cosas necesarias.

Factor de superación de límites, el efecto es el punto de talento 1. Úsalo tan pronto como lo obtengas. Hoy en día, muchos atributos tienen límites superiores. Si quieres crear monstruos, todavía necesitas depender principalmente del equipo. El impacto de los talentos es realmente limitado. El modo Caos normal es de nivel 60 al final, por lo que un poco más de talento nunca es malo.

Bomba de destrucción mundial, el efecto es matar a todos los monstruos que no sean jefes y reducir el HP a un punto. No se recomienda usar accesorios en absoluto. Limpiar la pantalla de mobs en realidad tiene poca importancia. Además, cuando el volumen de sangre se reduce a un punto, es muy fácil que el jefe lo mate instantáneamente. -habilidades a distancia. El efecto real la mayor parte de las veces es el mismo que buscar la muerte, simplemente véndelo por dinero y listo.

Al regresar Soul Butterfly, el efecto es matar a todos los monstruos que no sean jefes, pero no dejará caer ninguno. Es un accesorio útil, después de todo, la mayoría de las caídas en este modo aún dependen del jefe. La pérdida al eliminar a los mobs no es demasiado grande. Pero todavía es algo que puedes usar desesperadamente, o es bueno para estabilizarte durante las primeras etapas.

El efecto del elixir de ocho intenciones es eliminar todos los perjuicios. Uno de los accesorios que se deben conservar después de todo, para evitar la molesta quema de una deidad mala, es mejor no usarlo para eliminar otras desventajas no letales. Después de todo, el sangrado no matará a las personas, pero la quema sí. Asegúrese de conservar un juego en caso de que algo salga mal.

Lucky Mushroom, el efecto es aumentar la tasa de caída de accesorios. No estoy seguro de si aumentará la tasa de caída de equipo, pero tener este tipo de beneficio positivo es mejor que no tenerlo. Úsalo cuando encuentres el momento adecuado. No es necesario conservarlo.

La máscara de la avaricia, el efecto es aumentar la caída de dinero. Aunque a este modelo no le falta dinero, cuanto más dinero, mejor. Como antes, úsalo cuando encuentres la oportunidad, no es necesario conservarlo todo el tiempo.

El hueco oculto tiene el efecto de ser invisible. El efecto real es promedio. Después de todo, atacar eliminará la invisibilidad, lo que puede ser útil para escapar de ciertas situaciones peligrosas. Sin embargo, después de todo, la mayoría de los jefes en este modo tienen ataques AOE a gran escala, lo cual sigue siendo un poco inútil.

Cerveza Super ZUN, el efecto es invencible. El efecto de la cerveza en el Modo Gran Caos no es muy grande. Después de todo, enfrentarse a tres jefes en la etapa posterior no es más que perder más sangre. No te enfrentas a un hada como Hua Ma que tiene un gran daño explosivo en poco tiempo. , pero definitivamente es muy bueno. Eso es todo, definitivamente no es mala idea guardarlo por si acaso.

4. Recomendación de selección de automáquina y breve análisis de estilos de juego.

Después de analizar el jefe y los accesorios, la siguiente pregunta a considerar es, naturalmente, qué tipo de automáquina. Se debe seleccionar la máquina para pasar el nivel. Como se mencionó anteriormente, debido a la incertidumbre del modo Rouge, es difícil conseguir ciertos equipos por casualidad, por lo que la forma más rápida de conseguirlo es, naturalmente, el flujo físico puro con ataques básicos simples. Y debido a que luchar contra el jefe en la etapa inicial siempre se trata de raspar, en lugar de intentar matar al jefe lo antes posible, puede ser más apropiado considerar limpiar a los mobs mientras causa un daño efectivo al jefe. más apropiado.

Con base en las razones anteriores, aquí están los tres personajes más recomendados: Youmu Soul, Hina Kagiyama y Reimu Hakurei, seguidos de Sanae Tofudani y Marisa Kirisame. A continuación se dará una breve explicación después de la clasificación.

Soul Youmu y Hakurei Reimu: Las mayores ventajas de estas dos máquinas son dos puntos: primero, los ataques normales pueden atacar eficazmente al jefe mientras limpian a los mobs circundantes. El tercero es el ataque básico de Youmu. alto daño, mientras que Reimu depende de la penetración de la bala y el seguimiento de la bala; en segundo lugar, la habilidad Dash es excelente, Youmu tiene un bajo consumo y puede ser derribado, mientras que Reimu tiene una larga distancia y puede atravesar enemigos. Tiene un rendimiento excelente tanto en potencia de fuego como en flexibilidad, por lo que personalmente creo que es la máquina más adecuada para despejar niveles. En cuanto a sumar puntos, cabe señalar que la ganancia de velocidad de ataque de Youmu es promedio, por lo que puedes considerar darle prioridad al daño.

East Wind Valley Sanae, Kirisame Marisa: En comparación con los dos autoataques más recomendados anteriores, la diferencia entre estos dos autoataques se refleja principalmente en la forma de los ataques normales. Es posible que las balas de rastreo de Sanae no necesariamente alcancen la unidad en la que el jugador desea enfocar el fuego, y los propios efectos de dispersión y no penetración de Marisa no pueden tratarse como una simple máquina en línea recta. Pero hay otra forma para estos dos, que es la capacidad de usar habilidades para compensar una cierta cantidad de potencia de fuego u otras habilidades en la etapa inicial. El Viento de Dios de Sanae puede darle un beneficio casi permanente y flexible, que no solo puede aumentar la velocidad de ataque o de movimiento, sino que también evita la vergüenza de ser debilitado debido a la falta de elementos en la etapa inicial. Marisa puede usar habilidades de alto daño y grandes; -Retroceso a escala para salir del peligro. El uso adecuado de sus habilidades puede superar por completo la situación de bajo daño en la etapa inicial, y estos dos robots pueden incluso embarcarse en una ruta de limpieza centrándose en el daño de las habilidades en las circunstancias adecuadas, por lo que se recomiendan como el próximo robot.

Cirno, Crounpis y Star: estas tres máquinas de autodefensa tienen múltiples trayectorias. De hecho, la versión anterior tenía balas de múltiples trayectorias muy fuertes, y no sabía qué versión había debilitado el daño de las balas de múltiples trayectorias. Era un poco difícil usarlo en el modo Rouge. A menos que se pueda garantizar la salida estable de múltiples proyectiles, será difícil que este daño por raspado sobreviva a la situación débil en la etapa inicial. Además, Cirno y Pisi's Dash no son muy fuertes, y Star's Dash todavía está muy lejos. En cuanto al daño de la bomba, probablemente sea mejor que nada. Personalmente no recomiendo utilizar este modelo como mi propia máquina.

_Yue Lin, Alice Margotroyd, Flame Cat_, _Ya Suwako: Los ataques básicos de estas cuatro máquinas son todos daños de corto alcance, y este método Para lograr buenos resultados en el modo Rouge, debes tener una buena Comprender el alcance de la bala del cuerpo de la máquina, tanto en términos de longitud como de ancho. Personalmente, cuando uso estos automóviles, siento que tienen mayores requisitos de movimiento para lograr un alto rendimiento. En muchos casos, aunque tienen penetración de ataque normal o daño de alcance, el AOE del jefe o el láser de bloqueo de posición y otras cosas. que restringen el movimiento, es posible que no puedan producir el alto rendimiento teórico. Por supuesto, si está lo suficientemente familiarizado con estas máquinas, debería poder desempeñarse bien.

Kagiyama Hina: Zhuanzhuan es una máquina única que debe analizarse por separado debido a su naturaleza especial. Debido a que Zhuan Zhuan en sí no está sujeto a ninguna desventaja o daño de gran habilidad, puede matar rápidamente a los jefes en la etapa inicial e incluso hacer estallar a las turbas. Sin embargo, lo que realmente molesta a Zhuan Zhuan es la dificultad de operación. Los métodos de sensación y despeje de Zhuanzhuan son completamente diferentes a los de otras máquinas. Se requiere mucho tiempo y práctica para alcanzar un límite superior. Y si no estás lo suficientemente familiarizado con la distancia de carrera y el alcance efectivo de Zhuanzhuan, es probable que sigas topándote con ataques enemigos y rápidamente pierdas tu habilidad. Por lo tanto, si desea utilizar este cuerpo para pasar de nivel, es posible que aún necesite familiarizarse más con su uso en la vida diaria, para poder alcanzar el límite realmente alto de este cuerpo en el modo Rouge.

La siguiente es una breve introducción al proceso de juego específico. (Tenga en cuenta que Zhuan Zhuan no está incluido. La jugabilidad de Zhuan Zhuan es completamente diferente)

En primer lugar, en términos de sumar puntos, después de matar al primer jefe en el primer piso, la experiencia obtenida básicamente puede alcanza alrededor del nivel 11. Sugerencia personal A menos que no obtengas la poción roja en absoluto, primero debes concentrarte en alcanzar 5 puntos de vida para aumentar la tolerancia a fallas y ahorrar espacio en la mochila, y luego concentrarte en la velocidad para restaurar tu sensación normal como lo antes posible. A continuación, dependiendo de la situación, se da prioridad a ganar daño (máximo 10) y capacidad de la mochila (máximo 12), porque el valor predeterminado aquí es el flujo físico de los ataques normales, por lo que el siguiente paso es señalar el daño de ataque normal (máximo 20). ) y velocidad de ataque (máximo 12). Youmu tiene prioridad baja, seguido de esquivar (límite superior 15) y golpe crítico (límite superior 10), estos dos se consideran mejor con referencia a la ropa y el equipo obtenidos. En cuanto al resto, básicamente depende de usted. Puede considerar el límite superior de resistencia o recuperación de resistencia para aumentar la movilidad. Si está dispuesto a utilizar puntos de habilidad relacionados con las habilidades, por supuesto que puede.

Debido a la aleatoriedad de Rouge, la selección de ropa, equipamiento y entradas solo se puede priorizar en función del rostro. Personalmente recomiendo las siguientes entradas, seguidas de ropa y equipo con atributos relacionados. Concéntrate en las entradas en la etapa inicial, después de todo, es posible que obtengas una buena tirada en las etapas intermedia y posterior, lo mejor es concentrarte en los atributos de la ropa y el equipo en sí:

Ataque normal; daño (Falda de espadachín del Inframundo, aumenta el daño final del ataque normal)

Daño de mejora (falda de Tianzi, aumenta el daño de mejora)

Velocidad de ataque (Vestido de marioneta, aumenta la velocidad de ataque)

Multiplicador de ganancia de dinero (vestido blanco y negro, aumenta el multiplicador de ganancia de dinero)

Probabilidad de crítico (kimono Oiran, aumenta la tasa de golpes críticos)

Probabilidad de evasión (vestido de Tiannu, aumentar la tasa de evasión)

Valor de vida máximo (ninguno)

También hay dos piezas de equipo: el traje de miko rojo y blanco (reduce la posibilidad de ser golpeado) y el mono kappa (aumenta la tasa de explosión del equipo), pero el efecto real puede ser diferente dependiendo de la apariencia que pueda desempeñar el papel deseado. La refundición tiene una prioridad más alta en la etapa inicial y hay pocas oportunidades para sintetizarla en el mediano plazo. Cuando tienes dinero, puedes encontrar algunos equipos con altos requisitos de atributos y comenzar a actualizarlos, y luego puedes; Básicamente los empujará hasta el final.

En cuanto a Zhuanzhuan, el daño de ataque normal, la velocidad de ataque y los golpes críticos son completamente inútiles para Zhuanzhuan. Se recomienda que comiences a considerar el daño de habilidad y el maná después de maximizar el límite de salud, la velocidad, el daño de mejora y. Límite de mochila. El límite superior y la recuperación se pueden usar para usar tres habilidades más. En términos de guión, los ingresos del límite superior son mayores que la recuperación, y la recuperación de la transferencia en sí ya es muy rápida.

Además, los pijamas de rayas (que aumentan el daño final de las habilidades) también se recomiendan para Zhuanzhuan, pero muchas veces he probado que la bonificación de los pijamas de rayas no es necesariamente tan alta como la de otros equipos con entradas de daño de alta ganancia.