Jugar juegos puede provocar caídas de fotogramas debido a la alta temperatura o al uso elevado de la CPU. Las soluciones generales al exceso de temperatura son: 1. Demasiado polvo en el ventilador hace que gire lentamente. Puede limpiarlo con un cepillo pequeño y luego recargar el ventilador o reemplazarlo con un ventilador del mismo modelo. 2. Si la temperatura ambiente dentro del chasis es demasiado alta, considere enfriar el chasis adecuadamente, por ejemplo, sin instalar primero la cubierta de la caja. 3. Compruebe si el radiador de su tarjeta gráfica tiene polvo o si el modelo de la tarjeta gráfica es demasiado bajo. 4. Desactiva todos los efectos especiales del juego. 5. A una temperatura tan alta, la silicona entre el disipador de calor y la GPU probablemente se seque. Retire el disipador de calor, aplique una nueva capa de silicona y compruebe si el controlador de la tarjeta gráfica no se ha actualizado a la última versión conocida del controlador. Si la GPU está demasiado ocupada: 1. Puedes reducir la utilización de la GPU reduciendo los efectos de visualización del juego, como la resolución. 2. Si un juego consume demasiada GPU sin actualizar o ajustar el hardware de la máquina, es posible que se estén ejecutando otros programas ocupados en segundo plano en la máquina o que haya un problema con el hardware. En este momento, puede usar primero el software y luego el hardware para encontrar soluciones; 3. NVIDIA ha agregado la tecnología GPU Boost desde GTX670. Su tecnología GPU Boost ajusta la frecuencia de acuerdo con la situación actual de la tarjeta gráfica para lograr la mejor experiencia de juego. Esto significa que con la tecnología GPU boost, se logrará el overclocking automático en función de la temperatura. Puede haber un problema con la configuración. Puede intentar minimizar la pantalla de efectos especiales o desactivar la sincronización vertical para reducir la resolución. Datos extendidos:
El número de fotogramas es la cantidad de imágenes transmitidas en un segundo. También puede entenderse como cuántas veces se puede actualizar el procesador de imágenes por segundo, generalmente expresado en fps (fotogramas por segundo). ). Cada cuadro es una imagen fija, que crea la ilusión de movimiento al mostrar cuadros en rápida sucesión. Una alta velocidad de fotogramas da como resultado animaciones más fluidas y realistas. Cuantos más fotogramas por segundo (fps), más fluida aparecerá la acción. La caída de cuadros generalmente se refiere al fenómeno de que la velocidad de cuadros es demasiado baja debido a que el hardware es insuficiente para cargar la visualización dinámica y la frecuencia de actualización de la pantalla, lo que resulta en un estancamiento de la imagen (ya sea por un período corto o largo). Las caídas de cuadros en el juego significan que hay una congelación durante el juego, la imagen no se actualiza a tiempo y la pantalla está pegajosa.