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Monster Hunter Rise resumen de efectos de todas las habilidades Rise toda la tabla de consultas de habilidades

Un resumen de todos los efectos de habilidades en Monster Hunter Rise. Este artículo le ofrece una lista de todas las habilidades en Rise para su referencia.

Efectos completos de habilidad de MHR

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El ataque aumenta el poder de ataque del jugador. 1: Poder de ataque +32: Poder de ataque +63: Poder de ataque +94: El poder de ataque se vuelve 1,05 veces, poder de ataque +75: El poder de ataque se vuelve 1,06 veces, poder de ataque +86: El poder de ataque se vuelve 1,08 veces, poder de ataque +97: El poder de ataque se vuelve 1,1 veces, el poder de ataque +10. Si el retador se enoja con el monstruo grande en la batalla, el poder de ataque y la frecuencia cardíaca aumentarán. 1: Cuando se activa la habilidad, el poder de ataque es +4 y la frecuencia cardíaca es +3% 2: Cuando se activa la habilidad, el poder de ataque es +8 y la frecuencia cardíaca es +5%. La habilidad está activada, el poder de ataque es +12 y la frecuencia cardíaca es +7% 4: Cuando la habilidad está activada, la frecuencia cardíaca es +7%, Poder de ataque + 16 Habilidad y frecuencia cardíaca + 10% 5: Cuando. la habilidad está activada, poder de ataque + 20 Habilidad y frecuencia cardíaca + 15% sin daño Cuando la fuerza física está al máximo, el poder de ataque aumenta. 1: Cuando se activa la habilidad, el poder de ataque es +52: Cuando se activa la habilidad, el poder de ataque es +103: Cuando se activa la habilidad, el poder de ataque es +20 Mientras la parte roja del indicador de resentimiento permanece. , el poder de ataque aumenta. 1: Cuando se activa la habilidad, el poder de ataque es +52: Cuando se activa la habilidad, el poder de ataque es +103: Cuando se activa la habilidad, el poder de ataque es +154: Cuando se activa la habilidad, el poder de ataque es +205: Cuando se activa la habilidad, el poder de ataque es +25 Escape de la muerte Cuando el estado es anormal, el poder de ataque aumenta. 1: Cuando se activa la habilidad, el poder de ataque es +52: Cuando se activa la habilidad, el poder de ataque es +103: Cuando se activa la habilidad, el poder de ataque es +20 La frecuencia cardíaca aumenta. 1: Frecuencia cardíaca integral + 5% 2: Frecuencia cardíaca integral + 10% 3: Frecuencia cardíaca integral + 15% 4: Frecuencia cardíaca integral + 20% 5: Frecuencia cardíaca integral + 25% 6: Frecuencia cardíaca integral + 30% 7: Frecuencia cardíaca integral + 40% El conocimiento aumenta el daño de los ataques de conocimiento. 1: El multiplicador de daño de un ataque consciente aumenta a 1,3 veces 2: El multiplicador de daño de un ataque consciente aumenta a 1,35 veces 3: El multiplicador de daño de un ataque consciente aumenta a 1,4 veces Si es efectivo, la frecuencia cardíaca aumentará. 1: Al atacar la parte efectiva, la frecuencia cardíaca será de +15% 2: Al atacar la parte efectiva, la frecuencia cardíaca será de +30% 3: Al atacar la parte efectiva, la frecuencia cardíaca será de +50%. Después de que se libera el poder y se cumplen ciertas condiciones, la frecuencia cardíaca aumentará durante un cierto período de tiempo. Reduce el costo de las acciones fijas que consumen resistencia. 1: Cuando se activa la habilidad, la frecuencia cardíaca + 10 % y el consumo de resistencia se reduce en un 30 % 2: Cuando se activa la habilidad, la frecuencia cardíaca + 20 % y el consumo de resistencia se reduce en un 30 % 3: Cuando la Se activa la habilidad, la frecuencia cardíaca + 30 % y el consumo de resistencia se reduce en un 50 % 4: Cuando se activa la habilidad, la frecuencia cardíaca será + 40 % y el consumo de resistencia se reducirá en un 50 % 5: Cuando. Cuando se activa la habilidad, la frecuencia cardíaca será de +50 % y el consumo de resistencia se reducirá en un 50 %. Después de mantener el medidor de resistencia lleno durante un período de tiempo, la frecuencia cardíaca aumentará. 1: Cuando se activa el efecto, la frecuencia cardíaca será de +10% 2: Cuando se activa el efecto, la frecuencia cardíaca será de +20% 3: Cuando se activa el efecto, la frecuencia cardíaca será de +30%. (Fuego, Agua, Trueno, Hielo, Dragón) aumentará. 1: Cuando se activa el efecto, el daño del atributo es 1,05 veces. 2: Cuando se activa el efecto, el daño del atributo es 1,1 veces. 3: Cuando se activa el efecto, el daño del atributo es 1,15 veces. Fortalece el poder del atributo de fuego. (La mejora de los valores de los atributos del arma tiene su límite superior) 1: Valor de ataque del atributo de fuego +22: Valor de ataque del atributo de fuego +33: El valor de ataque del atributo de fuego se vuelve 1,05 veces, Valor de ataque del atributo de fuego +44: El valor de ataque del atributo de fuego se vuelve 1,1 veces, valor de ataque del atributo de fuego +45: el valor de ataque del atributo de fuego se vuelve 1,2 veces, valor de ataque del atributo de fuego +4, el ataque del atributo de agua fortalece y fortalece el poder del atributo de agua. (La mejora de los valores de los atributos del arma tiene su límite superior) 1: Valor de ataque del atributo de agua +22: Valor de ataque del atributo de agua +33: El valor de ataque del atributo de agua se vuelve 1,05 veces, Valor de ataque del atributo de agua +44: El valor de ataque del atributo de agua se vuelve 1,1 veces, valor de ataque del atributo de agua +45: el valor de ataque del atributo de agua se vuelve 1,2 veces, valor de ataque del atributo de agua +4, el ataque del atributo de hielo fortalece y fortalece el poder del atributo de hielo.

(La mejora de los valores de los atributos del arma tiene su límite superior) 1: Valor de ataque del atributo de hielo +22: Valor de ataque del atributo de hielo +33: El valor de ataque del atributo de hielo se vuelve 1,05 veces, Valor de ataque del atributo de hielo +44: El valor de ataque del atributo de hielo se vuelve 1,1 veces, valor de ataque del atributo de hielo +45: el valor de ataque del atributo de hielo se convierte en 1,2 veces, valor de ataque del atributo de hielo +4 El ataque del atributo de trueno fortalece y fortalece el poder del atributo de trueno. (La mejora de los valores de los atributos del arma tiene su límite superior) 1: Valor de ataque del atributo Trueno +22: Valor de ataque del atributo Trueno +33: El valor de ataque del atributo Trueno se vuelve 1,05 veces, Valor de ataque del atributo Trueno +44: El valor de ataque del atributo Trueno se vuelve 1,1 veces, valor de ataque del atributo de trueno +45: el valor de ataque del atributo de trueno se convierte en 1,2 veces, valor de ataque del atributo de trueno +4 El ataque del atributo del dragón fortalece y fortalece el poder del atributo del dragón. (La mejora de los valores de los atributos del arma tiene su límite superior) 1: Valor de ataque del atributo Dragón +22: Valor de ataque del atributo Dragón +33: El valor de ataque del atributo Dragón se vuelve 1,05 veces, Valor de ataque del atributo Dragón +44: El valor de ataque del atributo Dragón se vuelve 1,1 veces, valor de ataque del atributo de dragón +45: el valor de ataque del atributo de dragón se convierte en 1,2 veces, valor de ataque del atributo de dragón +4 mejora del atributo de veneno y valor acumulativo del atributo de veneno. (La mejora de los valores de los atributos del arma tiene su límite superior) 1: El valor acumulativo de toxinas se convierte en 1,05 veces, el valor acumulativo de toxinas +12: El valor acumulativo de toxinas se convierte en 1,1 veces, el valor acumulativo de toxinas +23: El valor acumulado de toxinas se vuelve 1,2 veces, el valor acumulado de toxinas Valor acumulado + 5 fortalecimiento del atributo de parálisis fortalece el valor acumulado del atributo de parálisis. (La mejora de los valores de los atributos del arma tiene su límite superior) 1: El valor acumulativo de parálisis se convierte en 1,05 veces, el valor acumulativo de parálisis +12: El valor acumulativo de parálisis se convierte en 1,1 veces, el valor acumulativo de parálisis +23: El valor acumulado de la parálisis se vuelve 1,2 veces, y el valor acumulativo de la parálisis se vuelve 1,2 veces, y el valor acumulativo de la parálisis se vuelve 1,2 veces El valor acumulado +5 del fortalecimiento del atributo de sueño fortalece el valor acumulado del atributo de sueño. (La mejora de los valores de los atributos del arma tiene su límite superior) 1: El valor de sueño acumulado se convierte en 1,05 veces, el valor de sueño acumulado +12: El valor de sueño acumulado se convierte en 1,1 veces, el valor de sueño acumulado +23: El valor de sueño acumulado se convierte en 1,2 veces y el valor de sueño acumulado se convierte en 1,2 veces Valor acumulativo +5 La mejora del atributo explosivo fortalece el valor acumulativo del atributo explosivo. (La mejora de los valores de los atributos del arma tiene su límite superior) 1: El valor acumulativo de la voladura se vuelve 1,05 veces, el valor acumulativo de la voladura +12: El valor acumulativo de la voladura se vuelve 1,1 veces, el valor acumulativo de la voladura +23: El valor acumulativo de la voladura se vuelve 1,2 veces, y el valor acumulativo de la voladura Valor acumulativo +5 El artesano extiende el indicador de filo del arma. Sin embargo, el indicador de nitidez no excederá el límite superior. 1: Nitidez del arma +102: Nitidez del arma +203: Nitidez del arma +304: Nitidez del arma +405: Nitidez del arma +50 El filo suprime el consumo de nitidez. 1: Probabilidad de activación 10% 2: Probabilidad de activación 25% 3: Probabilidad de activación 50% Ahorro de proyectiles probabilidad baja No se consume munición de balista ni botellas de arco al lanzar. 1: Probabilidad de activación 3% 2: Probabilidad de activación 10% 3: Probabilidad de activación 20% Pulido de bordes rígidos Después de pulir el arma, el filo no disminuirá durante un cierto período de tiempo. 1: Después de la activación, el efecto dura 30 segundos 2: Después de la activación, el efecto dura 60 segundos 3: Después de la activación, el efecto dura 90 segundos Los ataques de Mind Eye no se desvían fácilmente y el daño causado a las partes duras aumenta. 1: Hay un 50% de posibilidades de que el ataque no rebote y el daño a las partes duras será 1,1 veces. 2: Hay un 100% de posibilidades de que el ataque no rebote y el daño a las partes duras sí. será 1,15 veces 3: El ataque será del 100%. La probabilidad de no rebotar y el daño a las partes duras aumentará a 1,3 veces. La mejora balística ampliará el alcance donde las municiones y las flechas pueden golpear con la máxima potencia. 1: La distancia efectiva es un poco más larga. 2: La distancia efectiva es más larga. 3: La distancia efectiva es significativamente más larga. El poder de ataque del experto en armas contundentes aumenta cuando el filo es pobre. 1: Cuando la nitidez está por debajo del amarillo, el poder de ataque es 1,05 veces. 2: Cuando la nitidez está por debajo del amarillo, el poder de ataque es 1,1 veces. 3: Cuando la nitidez está por debajo del verde, el poder de ataque es 1,1 veces. etapa del arco de liberación. La etapa de carga del arco. Añade 1 etapa. 1: Activa la concentración del efecto de habilidad para acelerar la velocidad de carga de los ataques cargados, lo que facilita la acumulación de espacios para tachi, espadas dobles, hachas de espada, hachas de escudo y ballestas. 1: La tasa de aumento del medidor aumenta en un 5% y el tiempo de carga se reduce en un 5% 2: La tasa de aumento del medidor aumenta en un 10% y el tiempo de carga se reduce en un 10% 3: La tasa de aumento del medidor. aumenta en un 20% y el tiempo de carga se reduce en un 15%. Cuchillo de éter continuo mejorado. Se activan espadas dobles, palos de insectos, hachas de espada y hachas de escudo para aumentar la duración del estado mejorado. 1: Ampliar ligeramente el tiempo de fortalecimiento 2: Ampliar el tiempo de fortalecimiento 3: Ampliar significativamente el tiempo de fortalecimiento Se reduce el consumo de energía requerido por los corredores al realizar acciones que consumen energía gradualmente, como esprintar.

1: El consumo continuo de resistencia se reduce en un 15% 2: El consumo continuo de resistencia se reduce en un 30% 3: El consumo continuo de resistencia se reduce en un 50% Se reduce el consumo de resistencia necesario para realizar acciones que consumen resistencia fija, como la evasión. 1: El consumo de resistencia fija se reduce en un 10% 2: El consumo de resistencia fija se reduce en un 20% 3: El consumo de resistencia fija se reduce en un 30% 4: El consumo de resistencia fija se reduce en un 40% 5: El consumo de resistencia fija se reduce en un 50% La recuperación de la resistencia se acelera y la resistencia se acelera la velocidad de respuesta. 1: Velocidad de recuperación 1,1 veces 2: Velocidad de recuperación 1,2 veces 3: Velocidad de recuperación 1,4 veces El rendimiento de defensa dificulta retroceder al defender y reduce el consumo de resistencia. 1: Reducir ligeramente el poder de ataque 2: Reducir ligeramente el poder de ataque, reducir el consumo de resistencia en un 15% 3: Reducir el poder de ataque, reducir el consumo de resistencia en un 15% 4: Reducir el poder de ataque, reducir el consumo de resistencia en un 30% 5: Reducir significativamente el poder de ataque, Reducir el consumo de resistencia en un 30 %. La mejora de la defensa puede defender contra ataques que generalmente son indefendibles. 1: Reducir el daño en un 30% 2: Reducir el daño en un 50% 3: Reducir el daño en un 80% Ataque y defensa Aprovecha la oportunidad para defenderte con éxito, el poder de ataque aumentará durante un cierto período de tiempo. 1: Cuando se activa la habilidad, el poder de ataque es 1,05 veces. 2: Cuando se activa la habilidad, el poder de ataque es 1,1 veces. 3: Cuando se activa la habilidad, el poder de ataque es 1,15 veces. Al sacar una espada para atacar un arma, la frecuencia cardíaca aumentará durante un cierto período de tiempo. (Excepto la técnica de la seda del gusano de hierro) 1: Tasa de conocimiento +10% 2: Tasa de conocimiento +20% 3: Tasa de conocimiento +40% El poder mágico de desenvainar la espada aumenta y la capacidad de desmayarse causada por el ataque de desenvainar el arma. Se fortalece y el poder de ataque también aumentará ligeramente. (Excepto la técnica de la seda del gusano de hierro) 1: Se agregó una capacidad débil para causar desmayos. Poder de ataque del ataque con arma +32: capacidad añadida para provocar desmayos. Poder de ataque del ataque con arma +53: se agregó una poderosa habilidad para causar desmayos. El poder de ataque del ataque con espada desenvainada del arma es +7. La técnica de siesta con espada acelera la velocidad de guardar el arma. 1: Velocidad ligeramente aumentada 2: Velocidad ligeramente aumentada 3: Velocidad significativamente aumentada La técnica de aturdimiento facilita que los monstruos caigan en coma. 1: El poder de desmayarse es 1,2 veces. 2: El poder de desmayarse es 1,3 veces. 3: El poder de desmayarse es 1,4 veces. Elimina el efecto de aumentar la resistencia de ataques específicos y cansar a los monstruos. 1: El poder de reducción de gas es 1,2 veces. 2: El poder de reducción de gas es 1,3 veces. 3: El poder de reducción de gas es 1,4 veces. Después de deslizarse, la frecuencia cardíaca aumentará durante un cierto período de tiempo. 1: Se puede activar la habilidad Flauta. La velocidad de reproducción y reproducción múltiple de la flauta de caza se acelera y el daño de la onda de choque aumenta. 1: Activa efectos de habilidades como bombardeo de artillería, cañón de dragón, ataque de botella con hacha de escudo, granada perforante y otros ataques explosivos, y su poder aumenta. 1: El poder de ataque del objetivo es 1,1 veces y el tiempo de recuperación del Dragon Cannon se reduce en un 15%. 2: El poder de ataque del objetivo es 1,2 veces y el tiempo de recuperación del Dragon Cannon se reduce en un 30%. la potencia es 1,3 veces y el tiempo de reutilización del Dragon Cannon se reduce en un 50%. La velocidad de recarga de Cannonball se vuelve más rápida y el número de recarga de trabucos y botellas de hachas de escudo aumenta. 1: Acelera la velocidad de recarga de municiones y botellas. 2: Número de recarga de armas adicional +1. El número de carga del escudo y el hacha aumenta la munición especial de la balista y el poder de la flecha del dragón. aumenta. 1: El poder de la munición especial de la balista y el poder de las flechas del dragón del arco aumentan a 1,1 veces. 2: El poder de la munición especial de la balista y el poder de las flechas del dragón del arco aumentan a 1,2 veces. El poder de la munición normal y las flechas continuas se fortalecen para aumentar la munición normal de la balista o el poder de ataque de las flechas del arco. 1: Se ha aumentado ligeramente el poder de las balas normales y de las flechas continuas. 2: Se ha aumentado el poder de las balas normales y de las flechas continuas. Se refuerzan para aumentar el poder de ataque de las balas perforantes de la balista o de las flechas perforantes del arco. 1: Se ha aumentado ligeramente el poder de las balas perforantes y de las flechas perforantes. 2: Se ha aumentado el poder de las balas perforantes y de las flechas perforantes. Se han reforzado para aumentar el tiro disperso y el tiro disperso de la balista o el arco. El poder de ataque de la flecha extendida. 1: Se ha aumentado ligeramente el poder de los proyectiles dispersos, los proyectiles dispersos y las flechas de difusión. 2: Se ha aumentado el poder de los proyectiles dispersos, los proyectiles dispersos y las flechas de difusión. Las flechas se han aumentado aún más. La expansión de recarga aumenta el número de recargas de la balista. (El número de recargas tiene su límite superior) 1: Aumenta el número de recarga de algunas municiones 2: Aumenta el número de recarga de la mayoría de las municiones 3: Aumenta el número de recarga de casi todas las municiones La velocidad de recarga aumenta la velocidad de recarga de las municiones de balista y el arco botellas. 1: La velocidad de recarga de la balista aumenta en 1 etapa. Aumentar la velocidad de recarga del arco 2: la velocidad de recarga de la balista aumenta en 2 etapas.

La botella del arco se recargará automáticamente 3: La velocidad de recarga de la balista aumenta en 3 etapas y reduce el retroceso. Reduce el retroceso cuando la balista dispara. 1: Reducir el retroceso en 1 etapa 2: Reducir el retroceso en 2 etapas 3: Reducir el retroceso en 3 etapas Suprimir la desviación Suprimir la desviación de las balas de balista. 1: Reducir la desviación en 1 etapa 2: Reducir la desviación en 2 etapas Mejora del fuego rápido Mejora el fuego rápido de la balista ligera. 1: El daño de las balas de fuego rápido es 1,05 veces 2: El daño de las balas de fuego rápido es 1,1 veces 3: El daño de las balas de fuego rápido es 1,2 veces Defensa Aumenta la defensa del jugador. Una vez aumentado el nivel, el valor de resistencia también se verá afectado. 1: Poder de defensa +52: Poder de defensa +103: El poder de defensa se vuelve 1,05 veces, Poder de defensa +104: El poder de defensa se vuelve 1,05 veces, poder de defensa +20, Valor de resistencia de todos los atributos +35: El poder de defensa se vuelve 1,08 veces, Defensa +20 , todos los atributos de resistencia +36: la defensa se vuelve 1,08 veces, la defensa +35, todos los atributos de resistencia +57: la defensa se convierte en 1,1 veces, la defensa +35, todos los atributos de resistencia +5 La protección de los elfos tiene una cierta probabilidad de reducir el daño que recibe el jugador. 1: Cuando se activa el efecto, el daño se reduce en un 15% 2: Cuando se activa el efecto, el daño se reduce en un 30% 3: Cuando se activa el efecto, el daño físico. La cantidad de recuperación aumenta para aumentar la cantidad de recuperación física. 1: La cantidad de recuperación aumenta ligeramente 2: La cantidad de recuperación aumenta moderadamente 3: La cantidad de recuperación aumenta considerablemente La velocidad de recuperación Cuando recibe daño, la velocidad de recuperación en la ranura roja aumentará. 1: La velocidad de recuperación automática de la ranura roja es 2 veces. 2: La velocidad de recuperación automática de la ranura roja es 3 veces. carne y accesorios. 1: La velocidad de comer se acelera ligeramente 2: La velocidad de comer se acelera 3: La velocidad de comer se acelera mucho Los tapones para los oídos tienen resistencia al rugido de los monstruos grandes. 1: Reduce el impacto del rugido pequeño 2: Invalida el rugido pequeño 3: Invalida el rugido pequeño, reduce el impacto del rugido grande 4: Invalida el rugido pequeño 5: Invalida el rugido pequeño, reduce el impacto del rugido fuerte Viento La resistencia a la presión tiene frente a la tolerancia a la presión del viento. 1: Desactivar presión de viento pequeña 2: Desactivar presión de viento grande 3: Desactivar presión de viento pequeña y reducir el impacto de la presión del viento del dragón Resistencia a terremotos Tiene resistencia a las vibraciones del suelo. 1: Haga que la vibración sea pequeña e ineficaz. 2: Haga que la vibración sea pequeña e ineficaz y reduzca el impacto de las vibraciones grandes. 3: Haga que la vibración sea pequeña e ineficaz. burbujas. 1: Reducir el impacto del estado anormal de la burbuja. 2: Reducir el estado anormal de la burbuja a uno pequeño. Cuando se encuentre en el estado anormal de la burbuja, la capacidad de evasión se fortalecerá. ingresado. El rendimiento de evasión se extenderá para extender el tiempo de invencibilidad durante la evasión. 1: Ampliar ligeramente el tiempo de invencibilidad 2: Ampliar ligeramente el tiempo de invencibilidad 3: Ampliar el tiempo de invencibilidad 4: Ampliar considerablemente el tiempo de invencibilidad 5: Ampliar muy significativamente el tiempo de invencibilidad La distancia de evasión aumenta y la distancia de movimiento durante la evasión se extiende. 1: Ampliar ligeramente la distancia de evasión 2: Ampliar la distancia de evasión 3: Ampliar significativamente la distancia de evasión Resistencia al fuego Mejora la resistencia al fuego del jugador. A medida que aumenta el nivel, la defensa también se verá afectada. 1: Resistencia al fuego +62: Resistencia al fuego +123: Resistencia al fuego +20, Defensa +10 La resistencia al agua mejora la resistencia al agua del jugador. A medida que aumenta el nivel, la defensa también se verá afectada. 1: Resistencia al agua +62: Resistencia al agua +123: Resistencia al agua +20, defensa +10 La resistencia al hielo mejora la resistencia al hielo del jugador. A medida que aumenta el nivel, la defensa también se verá afectada. 1: Resistencia al hielo +62: Resistencia al hielo +123: Resistencia al hielo +20, defensa +10 La resistencia al trueno mejora la resistencia a los rayos del jugador. A medida que aumenta el nivel, la defensa también se verá afectada. 1: Resistencia al trueno +62: Resistencia al trueno +123: Resistencia al trueno +20, defensa +10 La resistencia al dragón mejora la resistencia al dragón del jugador. A medida que aumenta el nivel, la defensa también se verá afectada. 1: Resistencia del Dragón +62: Resistencia del Dragón +123: Resistencia del Dragón +20, Defensa +10 La resistencia a las condiciones anormales del atributo tiene resistencia a todas las condiciones anormales del atributo. 1: Reducir el tiempo de efecto de todas las condiciones anormales de atributos en un 50% 2: Reducir el tiempo de efecto de todas las condiciones anormales de atributos en un 75% 3: Invalidar todas las condiciones anormales de atributos La resistencia al veneno reduce el daño recibido cuando se envenena. 1: Reduzca la cantidad de veces que recibe daño por envenenamiento 2: Reduzca significativamente la cantidad de veces que recibe daño por envenenamiento 3: No se envenenará, reducirá la resistencia a la parálisis por veneno y acortará el tiempo de parálisis. 1: Reducir el tiempo de parálisis en un 30% 2: Reducir el tiempo de parálisis en un 60% 3: No se paralizará La resistencia al sueño acorta el tiempo de sueño.

1: El tiempo en estado de sueño se reduce en un 30% 2: El tiempo en estado de sueño se reduce en un 60% 3: No entrará en estado de sueño y la resistencia al desmayo acorta el tiempo del estado de desmayo. 1: El tiempo del estado de desmayo se reduce en un 60% 2: El tiempo del estado de desmayo se reduce en un 90% 3: No se convertirá en un estado de desmayo La resistencia al barro y la nieve reduce las restricciones de movimiento causadas por monstruos en el barro o. nieve profunda. 1: Restricciones de movimiento reducidas 2: El movimiento no estará restringido La resistencia a la anormalidad de la explosión tiene resistencia a la anormalidad de la explosión. 1: Extienda el intervalo antes de la explosión y reduzca el daño recibido durante la explosión 2: Extienda aún más el intervalo antes de la explosión y reduzca en gran medida el daño recibido durante la explosión 3: No causará un estado anormal de explosión. hierbas número. 1: La cantidad de accesorios consumibles de hierba obtenidos + 12: La cantidad de accesorios consumibles de frutas y semillas obtenidos +13: La cantidad de accesorios consumibles de insectos obtenidos +14: La cantidad de accesorios consumibles de hongos obtenidos +1 La colección de geología. de puntos ganados. 1: La cantidad de puntos de adquisición para los puntos de recolección de esqueletos + 12: La cantidad de puntos de adquisición para los puntos de recolección de productos especiales adicionales + 13: La cantidad de puntos de adquisición para los puntos de extracción de minerales adicionales + 1 El Rey de la Destrucción puede destruir más fácilmente partes de monstruos grandes. 1: Daño acumulativo a la pieza 1,1 veces 2: Daño acumulativo a la pieza 1,2 veces 3: Daño acumulativo a la pieza 1,3 veces Existe una alta probabilidad de que aumente la cantidad de recompensas obtenidas al capturar celebridades. (Usarlo desde la mitad de la misión no tendrá ningún efecto) 1: Activa el efecto de habilidad y la cantidad de recompensas que obtienes al completar la misión aumentará fácilmente. (Usarlo desde la mitad de la misión no tendrá ningún efecto) 1: La probabilidad de obtenerlo aumenta ligeramente 2: La probabilidad de obtenerlo aumenta 3: La probabilidad de obtenerlo aumenta aún más La velocidad de uso de la piedra de afilar acorta el tiempo de uso de la piedra de afilar. 1: Omitir la acción de pulido una vez 2: Omitir la acción de pulido 2 veces 3: Omitir la acción de pulido 3 veces El bombardero aumenta el daño de los accesorios explosivos. 1: Poder 1,1 veces 2: Poder 1,2 veces 3: Poder 1,3 veces Mi hongo favorito Ahora se pueden comer hongos que generalmente no son comestibles. Por lo tanto, se pueden lograr resultados efectivos. 1: Hongos azules comestibles y hongos venenosos 2: Se agregaron hongos nitrificantes y hongos parálisis comestibles 3: Se agregaron hongos mandala y latidos del corazón comestibles. Se ha reforzado el uso de accesorios para extender el tiempo de efecto de algunos accesorios. 1: El tiempo del efecto es 1,1 veces más. 2: El tiempo del efecto es 1,25 veces más amplio. Los efectos de algunos accesorios también afectarán a los compañeros dentro de un cierto rango. 1: Otorga 1/3 del efecto a los aliados cercanos 2: Otorga 1/3 del efecto a los aliados dentro de un amplio rango 3: Otorga 2/3 del efecto a los aliados dentro de un amplio rango 4: Otorga 2/3 del efecto efecto a los aliados dentro de un amplio rango Efecto 5: Brinda a los compañeros dentro de un amplio rango el mismo efecto y satisfacción. Los alimentos y bebidas tienen una cierta probabilidad de ser utilizados nuevamente. 1: Probabilidad de activación del efecto 10% 2: Probabilidad de activación del efecto 25% 3: Probabilidad de activación del efecto 45% Cuando la fuerza física del monstruo de fuego está por debajo del 35% del valor máximo, el poder de defensa y ataque aumentará. 1: Cuando se activa la habilidad, el poder de defensa es +502: Cuando se activa la habilidad, el poder de ataque es 1,05 veces el poder de defensa +503: Cuando se activa la habilidad, el poder de ataque es 1,05 veces el poder de defensa +1004 : Cuando se activa la habilidad, el poder de ataque es 1,1 veces el poder de defensa +1005: Cuando se activa la habilidad, el poder de ataque 1,3 veces ya no tendrá el efecto de aumento del poder de defensa. Cada vez que caes por agotamiento, el poder de ataque. y el poder de defensa aumentará. (No válido en algunas misiones, hasta 2 veces) 1: Cada vez que el poder de ataque es 1.1 veces, el poder de defensa es 1.15 veces, reduciendo la timidez y reduciendo la reacción al recibir daño pequeño. 1: Desactivar el retroceso 2: Desactivar el retroceso. Reducir sentarse en el suelo a un estado reclinado 3: Desactiva reclinarse y sentarse en el suelo Incluso si te atacan durante un salto Ironman, no te reclinarás. 1: Al saltar, inclinarse hacia atrás no es efectivo para desnudar a Iron Man. Incluso si es atacado mientras se desnuda, Iron Man no será derribado. 1: Activar el efecto de habilidad Resistencia al hambre puede suprimir la disminución del indicador de resistencia máxima con el tiempo. 1: El tiempo del intervalo reducido se amplía en un 50 % 2: El tiempo del intervalo reducido se amplía en un 100 % 3: El valor máximo de resistencia no se reducirá. Puedes saltar hacia monstruos grandes para evitarlos. Al mismo tiempo, se ampliará la distancia del salto. 1: Puedes activar la habilidad de finta de ataque para atraer la atención de más monstruos cuando los golpees. 1: Activa el efecto de habilidad y monta a la celebridad para controlar al monstruo con más habilidad. 1: Es más fácil acumular el indicador de control del dragón y es más fácil usar contraataques evasivos. Los insectos voladores se pueden usar con más habilidad.

1: El tiempo que puedes usar insectos voladores salvajes aumenta a 1,3 veces. 2: La velocidad de recuperación de los insectos voladores aumenta. 3: La velocidad de recuperación aumenta cuando estás en el suelo y reduce el consumo de resistencia al volar sobre las paredes. 1: El consumo de resistencia al volar sobre el muro se reduce en un 25%. 2: El consumo de resistencia al volar sobre el muro se reduce en un 50%. 3: El poder de ataque aumenta durante un cierto período de tiempo después de volar sobre el muro. Después de realizar un contraataque, el poder de ataque aumenta durante un cierto período de tiempo. 1: Después de activar la habilidad, el poder de ataque es +102: Después de activar la habilidad, el poder de ataque es +153: Después de activar la habilidad, el poder de ataque es +25 La transformación de alta velocidad aumenta la velocidad y la potencia de fuego. de los movimientos de deformación del hacha de corte y del hacha de escudo. 1: La velocidad se vuelve 1,1 veces. 2: La velocidad se vuelve 1,2 veces y el daño de los ataques de transformación se vuelve 1,1 veces. 3: La velocidad se vuelve 1,3 veces y el daño de los ataques de transformación se vuelve 1,2 veces. Los fuegos fatuos obtienen resistencia a los fuegos fatuos y pueden atacarlos atacando. Enredan los fuegos fatuos y usan explosiones para causar daño. 1: Reduce el daño recibido por el fuego fatuo 2: Aumenta el daño causado por la explosión del fuego fatuo al monstruo 3: Cuando el monstruo está enojado, entrará automáticamente en la voluntad -o'-the-wisp estado anormal 4: Una vez que termina la ira del monstruo, el efecto puede durar 1 minuto. El patrón de viento será consistente para obtener el poder del antiguo dragón "Dragón Dios del Viento". 1: Resistencia al Dragón +12: Resistencia al Dragón +23: Resistencia al Dragón +34: Resistencia al Dragón +45: Se agregó el efecto de ganar mucha suerte. El patrón del trueno adquiere uniformemente el poder del antiguo dragón "Dragón Dios del Trueno". 1: Resistencia al rayo +12: Resistencia al rayo +23: Resistencia al rayo +34: Resistencia al rayo +45: Efecto adicional de obtener mucha suerte