Red de conocimientos turísticos - Conocimientos sobre calendario chino - ¿Por qué resulta difícil para las principales empresas de juegos, que actualmente tienen una gran concentración de talentos altamente formados, producir buenos juegos?

¿Por qué resulta difícil para las principales empresas de juegos, que actualmente tienen una gran concentración de talentos altamente formados, producir buenos juegos?

La razón por la que no se pueden producir buenos juegos no son solo los principales fabricantes, sino que el mercado y las revisiones son los factores más importantes.

Pero si hay que buscar las razones en las propias grandes fábricas, entonces hay dos principales.

Las llamadas grandes fábricas en China son fábricas de gansos y fábricas de cerdos. y las demás no pueden llamarse grandes fábricas.

1. Basta con mirar a las personas reclutadas por Goose Factory y Pig Factory. Casi todos son estudiantes de primer nivel. La mayoría de estas personas ni siquiera han jugado algunos juegos antes de unirse a la empresa. a quienes les encanta jugar desde la infancia y que pueden ingresar al 985211.

Reclutó a un grupo de empleados con casi ningún conocimiento sobre los juegos. Todos fueron reclutados y luego capacitados. Muchas personas solo comenzaron a estar expuestas formalmente a los juegos después de unirse a la empresa, aunque gradualmente se convirtieron en jugadores experimentados. Hay muchas personas que juegan, pero su comprensión y sus sentimientos sobre los juegos no se pueden lograr rápidamente. Y a menudo esta cognición irá acompañada de una enseñanza fija después de incorporarse al trabajo que afectará su comprensión y experiencia del juego. Al final, la mayoría de estos jugadores rápidos se desviarán seriamente de la comprensión normal de los juegos por parte de los jugadores comunes. ¿Cómo pueden hacer buenos juegos bajo la guía de esta comprensión distorsionada? Ni siquiera saben lo que quieren los jugadores.

2. Todos los juegos producidos por estas grandes empresas tienen un objetivo establecido desde el principio: ganar dinero. Y si pruebas esos juegos realmente buenos, encontrarás su objetivo declarado: el noveno arte. Se trata de dos direcciones completamente diferentes y dos necesidades que nunca podrán conciliarse.

Quizás un puñado de desarrolladores de juegos importantes puedan encontrar su equilibrio. Esa es una habilidad que requiere tiempo y suficiente prueba y error en la producción de juegos para dominarla. No solo son jugadores rápidos, sino que su comprensión del juego es muy superficial e incluso puede estar distorsionada, y no han acumulado suficiente experiencia en la producción de juegos. Bajo la presión de los indicadores de generación de dinero, todo debe comprometerse para ganar dinero. En lugar de centrarse en ello, el juego en sí es naturalmente imposible de producir trabajos excelentes.