¿Qué juegos divertidos hay para la fiesta de Año Nuevo?
1. Pega la nariz, dibuja una cara grande en la pizarra, cualquier forma de cara, dibuja los ojos y la boca, deja que la persona que la pegue con los ojos vendados\x0d\2: igual que el juego anterior. Además, divídanse en grupos de varias personas, cada uno con una pajita en la boca. La primera persona coloca un llavero o algo con un peso determinado sobre la pajita. Cuando comienza el juego, nadie puede tocar la pajita o la pajita con la suya. manos en lugar de pasar el llavero a la siguiente persona con una pajita en la boca, páselo a la siguiente persona hasta que llegue a la pajita en la boca de la última persona\x0d\3: Coloque 2 4-abiertos. periódicos en el suelo, cada uno Hay 5 personas (un grupo) paradas sobre un periódico, y cada grupo envía un representante para competir con la otra parte en piedra, papel y tijera. El equipo perdedor debe doblar el periódico bajo sus pies por la mitad. y luego pararse sobre él (no se permite que los pies toquen el suelo), hasta que uno de ellos ya no pueda mantenerse en pie. \x0d\4. Susurro: El organizador prepara una frase larga y complicada (por ejemplo: dos puntos son hielo, tres puntos son claros, cuatro puntos son puntos, dos puntos son fríos, tres puntos son claros, cuatro puntos son humeantes). ¿Cuántas palabras sabes?, cada grupo (no menos de 12 personas en cada grupo) envía un representante para que se acerque y memorice esta frase en silencio, y luego de regresar, la transmita mediante "susurros" de la primera persona a la última. dentro del tiempo especificado, luego la última persona lee lo que escuchó y finalmente el presentador anuncia las palabras originales. \x0d\5. Tomados de la mano: un miembro del equipo tiene los ojos vendados y otro miembro del equipo en el mismo grupo toma su mano a través de caminos lisos y llenos de baches... Después de quitarse la venda, cada miembro del equipo en el mismo grupo se toma de la mano. mano del miembro del equipo, déjele descubrir quién está tomado de la mano en este momento. \x0d\6. Hierba fuerte al viento: Un miembro del equipo se sitúa en el centro del círculo. Los demás miembros del equipo se sitúan en un círculo con un radio de 1 metro mirando hacia el centro del círculo. hacia atrás y toca el suelo con los talones. Los jugadores que lo rodean pasan. El movimiento de empuje de la mano hace que gire. \x0d\7 Tocando el tambor y pasando flores (debes haber tocado esto antes) una persona toca el ritmo, todos usan una cosa y cuando el ritmo se detiene, la persona que recibe el artículo realiza el programa. PD: presta atención a. los concursantes que obtienen el artículo y lo pasan rápidamente a una persona. \x0d\8 Por ejemplo, 5 personas tienen que caminar alrededor de 4 sillas y tocar música al mismo tiempo. Cuando la música se detiene, los concursantes deben agarrar inconscientemente las sillas para sentarse. Debe haber alguien que no tenga una silla. sentarse (eliminación). Después de eso, el resto del grupo continuó. PD: Recuerda que el número de taburetes debe ser 1 menos que el número de personas, para que una persona no tenga una silla para sentarse. \x0d\9. También hay un pequeño juego. El monitor coloca una nota con algunos regalos en un globo y lo infla. Mientras juegan, todos agarran el globo y lo revientan (esto no es fácil para las niñas). da todos los regalos que recibe. PD: Puedes poner notas de castigo en los globos (como realizar un espectáculo, etc.) \x0d\10 Nuestro profesor extranjero nos pidió que hiciéramos un juego: elige a una persona de toda la clase y vendale los ojos. Las personas restantes son libres de esconderse en las cuatro esquinas del salón de clases (cualquiera), luego nombrar las cuatro esquinas y dejar que la persona con los ojos vendados diga un nombre. Después de eso, la persona en la esquina con este nombre debe regresar a su asiento. (es decir, eliminado), entonces los concursantes pueden pasar a otra esquina, y dejar que la persona con los ojos vendados vuelva a decir su nombre, diciendo que la esquina será eliminada, y si esto continúa, ganará la última persona que quede.