¿Qué versión es la última de PES?
Pro Evolution Soccer 2010
"PES 2010" es un juego de la serie de juegos de deportes de KONAMI. El juego se lanzó en octubre de 2009. Este juego se centra más en mejorar la experiencia de combate. Debido a la mejora de la capacidad defensiva, marcar goles será más difícil que en el juego anterior y los jugadores deberán encontrar formas de cambiar constantemente sus métodos de organización ofensiva. El rendimiento gráfico del juego se ha mejorado enormemente, incluida la apariencia y los movimientos de todos los jugadores. El juego introduce un nuevo sistema de resaltado, que permite que las características de los jugadores tengan actuaciones completamente diferentes en diferentes situaciones.
Nota: "Pro Evolution Soccer 2010" es el alias del juego. El nombre completo del juego es "Pro Evolution Soccer 2010", denominado "PES2010". Otros nombres comunes incluyen "Live 2010". Este artículo se refiere principalmente al nombre completo en inglés del juego como "PES2010".
[Editar este párrafo] 1. Nuevas características de "PES2010"
1. La mayor jugabilidad y la autenticidad del fuerte enfrentamiento de LOGO del juego seguirán poniendo a prueba a los jugadores con una defensa regional más inteligente; Para cubrir todos los huecos, los jugadores tendrán que encontrar constantemente nuevas formas de atacar; el portero será más fuerte y tendrá la habilidad de los porteros de primera clase de hoy en día; el árbitro también ha sido reprocesado, con una IA más alta y tomará decisiones más equilibradas; en el juego. 2. Acciones: detener el balón, driblar y disparar son fluidos y coherentes; introducen acciones de control del balón más personalizadas, incluidas nuevas acciones falsas, los jugadores tienen diferencias obvias de ritmo entre los pases de pie y los pases corriendo. 3. Los fanáticos del ambiente en el lugar pueden responder de maneras más diversas, incluyendo nuevos aplausos; el ambiente de los juegos en casa y fuera de casa es obviamente diferente según la situación específica del juego; 4. Los atributos ofensivos y defensivos únicos de los jugadores se convertirán en parte de su estilo de juego. Cada jugador tendrá una IA única basada en sus propias habilidades, lo que se reflejará en la cooperación del equipo. Por ejemplo, si un jugador pasa el balón con precisión. Hay más compañeros corriendo hacia el área penal del oponente esperando apoyo. De manera similar, si un jugador tiene muy buenas habilidades de control del balón, el defensor del oponente prestará más atención a la dirección en la que es bueno para abrirse paso. 5. Estrategia El nuevo sistema de medición de la habilidad del jugador permite a los jugadores desarrollar una estrategia equilibrada de manera más rápida y más amplia antes del juego; elementos como la precisión del pase, la acción de regate, la línea de fondo, el rango de control del medio campo y la posición del delantero se pueden cambiar para que coincidan. un club específico, como la Juventus, que es muy hábil en los contraataques defensivos y el Barcelona, que aprovechará al máximo el ancho del campo para lanzar ataques, estos se pueden cambiar en cualquier momento y se verán afectados por el entorno local y visitante.
[Editar este párrafo] 2. Funcionamiento del juego "PES2010"
Nota: este artículo utiliza el controlador de PS3 como ejemplo.
(1) Situación normal
Movimiento del jugador: teclas de dirección, L3 (joystick izquierdo), las mismas operaciones generales que las teclas de dirección, L1 no se describirán más adelante, operaciones generales para cambiando el cursor, no daré más detalles sobre la dirección de R1 más adelante, acelerar el movimiento Iniciar, pausar e ingresar al menú de opciones del juego L2 R1, la formación de todo el equipo asciende gradualmente (nivel ***5) L2 R2, la de todo el equipo la formación retrocede gradualmente (nivel ***5) L2 ╳, iniciar ╳ almacenar tácticas L2 ○, iniciar ○ almacenar tácticas L2 △, iniciar △ almacenar tácticas L2 □, iniciar □ almacenar tácticas L2, iniciar tácticas semiautomáticas R1 R2, cancelar la acción actual
(2) Sí Estado del balón (ofensivo)
Cuando el equipo tiene el control del balón, tecla de dirección L1: regate a velocidad ultrabaja L3: igual que el Tecla de dirección del juego Pantalla de cálculo en tiempo real ╳: pase corto en el suelo ○: pase largo en el aire (área de penalti del propio oponente) Fuera de la parte superior del arco), despeje con el pie grande (dentro de la parte superior del arco en nuestro). propia área penal), pase de arco bajo desde abajo ○ ○: pase largo con fuerza acumulada en la dirección que mira hacia la dirección (fuera de la parte superior del arco en el área de penalti del oponente), pase bajo de arco bajo ○ OO Despeje (propia mitad) Dirección ╳: pase corto en la dirección designada ○ Dirección: pase largo en el aire en la dirección designada (fuera de la parte superior del arco del área penal de nuestro oponente), despeje con el pie grande (dentro del arco de nuestra área penal) , arco alto más arco inferior Al pasar el balón (dentro de la parte superior del arco del área penal del oponente), preste atención al punto de ubicación de la tecla de dirección: apunta hacia adelante en la dirección de ataque, apunta hacia atrás en la dirección; dirección de ataque ○ ○ Dirección: acumulación de fuerza en la dirección designada, pase largo en el aire (fuera del punto superior del área penal del oponente), un pase bajo de arco bajo en la dirección designada ○ ○ ○ Dirección: un pase largo en el aire con fuerza acumulada en la dirección designada (fuera de la parte superior del arco en el área penal del oponente), un pase de arco bajo en el R2 ○: un pase largo de arco alto (dentro de la parte superior del área penal del oponente) Dirección △: Pasar el balón en la dirección designada □ Dirección: Disparar en la dirección designada (campo contrario), despeje con el pie grande (campo propio) L1 L1: Ciclismo L1 L1 → Diagonalmente hacia adelante 45 grados: Cruzar el balón y luego pasar el balón en diagonal Libere la dirección y presione R1 mientras corre: Antes de la parada de emergencia R1: driblar el balón a alta velocidad (presione la dirección hacia adelante durante la aceleración para avanzar el balón) Después de R1: girar 180 grados R1 Izquierda/derecha: acelerar y cambiar de dirección Cuándo el balón está parado R1 L1: Da un paso fuera del balón para facilitar pases y tiros largos R1 Al driblar el balón a alta velocidad, R2 Izquierda/Derecha: Acelera con zancadas largas y cambia de dirección L1 ╳: Dos contra uno. dirección de la mano inicial L1 ╳→△: Dirección dos contra uno en el suelo L1 ╳→L1 △: Uno-dos en el aire ╳→R2: Después de pasar el balón, el jugador que pasa avanza (tenga en cuenta que debe presionar R2 antes de que el jugador receptor reciba el balón) ○→╳: Falso pase largo ╳→╳: Falso pase corto △ →╳: Falso balón □→ Dirección ╳: Falso tiro y smash Presione □ y presione R2 después de que aparezca la barra de poder: control. el tiro (aumentar la precisión: debilitar el poder) Presione □ y presione △ después de que aparezca la barra de poder: aumentar el tiro (aumentar el poder: debilitar el arco) □ → R1: tiro de arco bajo (mitad oponente) R3 presione: dirección de la cara para cargar corto). Teclas de dirección de pase hacia atrás y hacia adelante: recoger el balón (solo lo pueden hacer jugadores específicos) L1 presionar R3: dirección de cara cargar tiro lejano Pase R3 dirección R3 presionar: pase corto en la dirección especificada L1 R3 presionar y dirección: cargar pase largo hacia adentro la dirección especificada R2 R2: pisar la bicicleta (cruzar una vez, activado por el pie dominante) R2 R2 → 45 grados en diagonal hacia adelante: después de cruzar el balón Dirección oblicua del balón R2: Después de driblar el balón a velocidad media y detener el balón, presione Pulsa la tecla de dirección dos veces, pisa la pelota y tira de ella
(2) Acciones especiales
★Selecciona la pelota en la interfaz del juego Cuando la pelota esté parada, presiona la tecla de dirección dos veces para comenzar a retroceder, luego presione rápidamente hacia adelante para pasar a través de la entrepierna (presionar la dirección diagonal de 45 grados es una acción falsa en forma de V) ★ Cuando la pelota esté parada, presione la dirección de 90 grados, antes de tocar la pelota, y Luego presione rápidamente el ángulo opuesto de 90 grados.
Dirección, Matthews Fake Action 1 (La precisión de conducción debe ser superior a 70) ★ Cuando la pelota se detenga, presione la dirección de 90 grados. En el momento de tocar la pelota, luego presione rápidamente en la dirección opuesta de 45 grados, Matthews Fake Action 2 (. La precisión de driblar el balón debe ser superior a 70) ★Presione la tecla de dirección hacia adelante, luego presione la tecla de dirección diagonal, circule la cadera y luego golpee el balón más allá de las personas (la precisión de driblar el balón debe ser superior a 80) ★ Presione la tecla de dirección hacia adelante, luego presione la tecla de dirección de 90 grados, rodee la cadera Mueva el balón hacia atrás para pasar (la precisión del regate del balón debe ser superior a 80) ★ Al driblar el balón desde el ala, presione la dirección hacia adelante , pise el balón y corra hacia adelante rápidamente (la precisión de driblar el balón debe ser superior a 70) ★ Al driblar el balón, presione dos veces la dirección hacia adelante y empuje Mueva el balón hacia adelante (la precisión de driblar el balón debe ser superior a 70) ★ Presione en la dirección opuesta a la dirección del jugador y luego presione la dirección de 45 grados del pie que está en contacto con el balón, tire del balón y gire (la precisión de driblar el balón debe ser superior a 80) ★ Presione en la dirección opuesta de la dirección del jugador, y luego presione la dirección de 90 grados para golpear la pelota y girar (la precisión del regate debe ser superior a 80). Presione las teclas de dirección 135 grados, 180 grados o 225 grados con la dirección hacia adelante para hacer que Cruyff gire. (Muy pocos jugadores pueden hacer esto). Al driblar el balón en diagonal, mantenga presionado L1 y luego presione R1 para invertir la tecla de dirección. Cuando Crochet gire para driblar, suelte la dirección, luego presione R1 en dirección de 90 grados y gire con. Golpear la pelota con el talón (algunos jugadores pueden hacerlo) L1 R1 Dirección de 90 grados Inicie un tirón horizontal y luego presione L1 dos veces Al andar en bicicleta para driblar la pelota, presione la ranura de fuerza y luego presione R1 y R2 para. agregar dirección La pelota humana está separada de R2 (no en el estado de goteo de la pelota). Cuando el oponente aborda la pelota, salta y suelta la dirección Presione R2 (estado de regate), mire hacia la portería después de una parada de emergencia ★ 45. grados hacia adelante en la dirección opuesta, 45 grados hacia adelante en la dirección opuesta, ambos pies (la precisión al driblar el balón debe ser superior a 70) ★ 45 grados hacia adelante en la dirección opuesta, 45 grados en la dirección opuesta, 45 grados hacia adelante en la dirección opuesta dirección opuesta Grado, cola de vaca (solo ciertas personas pueden hacerlo) ★Presione la dirección opuesta una vez, tire la pelota hacia sus pies y deténgala en la dirección vertical dos veces (en relación con la dirección del jugador que dribla la pelota), finta la parte superior del cuerpo L1 ○, arco alto Pase al jugador en el espacio (aleatorio) L1 ○ ○, pase en arco bajo al jugador en el espacio (aleatorio) L1 ○ ○ ○, pase al jugador en el espacio (aleatorio) L1 △, pasar el balón en el aire L1 □, arco alto Lamer tiro (mitad del oponente) L1 L2 R1, lanzarse R3 izquierda/derecha R3 izquierda/derecha, use la misma tecla de dirección que □ ╳ izquierda/derecha para girar 1/2 vuelta , Giro de Marsella.
(3) Tiro libre
Después de recibir una falta y soltar el balón, presione ○: globo alto, pase largo a baja velocidad hacia abajo ○: pase largo a baja velocidad ○ Izquierda/derecha : Pase largo girando a izquierda/derecha □: Tiro (mitad del contrario) Arriba □: El tiro más potente (mitad del contrario) □ △: Tiro potente (mitad del contrario) □ ╳: Tiro reducido (mitad del contrario) Inferior □: El más suave tiro (campo contrario) □ Izquierda/derecha: Tiro en un arco izquierdo/derecho ╳: Pase corto en el suelo (con fuerza mostrada) ) Pulsación larga L1 R1: Para tiros libres dobles, presione L1 Las otras teclas de tiro son cuando el. La persona más cercana al balón toca el balón (es decir, L1 ╳ es un tiro, L1 □ es un tiro directo, L1 O es un colgado directo. Después de que aparezca la barra de potencia, presione L1 o R1 para modificar la dirección del tiro (). usado para confundir al oponente durante una batalla)
(3) Patada de posicionamiento propio
1. Esquina izquierda/derecha: ajusta el ángulo: L3: Igual que las teclas de dirección ○: Alto Pase largo en arco hacia arriba ○: Pase largo en arco bajo hacia abajo ○: Girar hacia la izquierda/derecha hacia la izquierda/derecha cuando se vuela el balón largo cerca del suelo ╳: Pase corto en el suelo (con visualización de fuerza) 2. Teclas de dirección para el balón de falta del propio equipo: ajustar la recepción Posición del jugador del equipo L3: Igual que las teclas de dirección ╳: Saque de banda cercano ○: Saque de banda de larga distancia △: Saque de banda penetrante a corta distancia 3. Saque de meta en propia izquierda/derecha: Ajusta el ángulo L3 es lo mismo que las teclas de dirección ╳: Pase corto al suelo, ○: Tiro grande 4. Dirección del tiro penal propio □: Disparar en la dirección especificada (la dirección y el tiempo del botón □ determinan la dirección y la intensidad del tiro penal) p>
(4) Recibir el pase
1. Teclas de dirección para pasar el balón en el suelo: control a corta distancia para atrapar el balón R2: descargar suavemente el balón en dirección al pelota, y deja que la pelota gire en la dirección de la pelota + R1 (antes de atrapar la pelota): filtra la pelota y gira suavemente en la dirección de la pelota + R2, gira para detener la pelota y mantén presionado R1 al atrapar la pelota. balón ╳: Dirección del pase de un tiro ╳: Pase de un tiro en la dirección especificada ○: Pase largo directo en la dirección que mira al oponente (fuera de la parte superior del arco del área penal del oponente) Despeje con el pie grande (dentro de la parte superior del arco de nuestra propia área penal) Pase directo de arco alto hacia abajo Dirección ○: Pase largo directo en la dirección designada (fuera de la parte superior del arco del área penal de nuestro oponente) Despeje directo con el pie grande (dentro de la parte superior del arco de nuestra propia área penal) Arco alto directo Añade un arco y pasa □: Disparar directamente hacia la portería (campo contrario) Despeje directo con el pie grande (campo propio) Dirección □: Tiro directo en la dirección especificada (campo contrario) Directo grande -despeje del pie (propia mitad) □ ╳: tiro falso y remate directamente en la dirección predeterminada □ ╳ Izquierda/derecha: tiro falso y remate directamente en la dirección designada 2. En el momento en que recibas el balón en el aire, presiona la dirección de la trayectoria de la pelota antes de recibirla y devolverla (refiriéndose a la dirección en la que rueda). Presione) para atrapar la pelota en la dirección opuesta, levante la pelota. Teclas de dirección: use el pecho o levante los pies. para controlar el balón en una distancia corta ╳: mirando en la dirección y dirigiendo el balón directamente en la dirección del pase ╳: dirigiendo el balón directamente en la dirección especificada ○: mirando en la dirección larga. del arco del área penal de nuestro oponente) Despeje directo con el pie grande (dentro de la parte superior del arco del área penal de nuestro oponente) Dirección del pase bajo de arco alto directo ○: Pase largo directo en la dirección especificada (fuera de la parte superior del arco del área penal de nuestro oponente) Pase largo directo Despeje con el pie (dentro de la parte superior del arco de nuestra propia área penal) Pase directo de arco alto y de fondo en forma de arco □: Tiro de volea directo al centro de la portería (campo contrario) Directo Despeje con el pie grande (en la mitad del propio lado) Dirección □: Tiro de volea directo en la dirección designada (en la mitad del oponente) Despeje directo con el pie grande (en la mitad del propio lado) R1: Detenga el balón con el pecho o la cabeza Dirección R1: Use el pecho o levante tus pies para cambiar de dirección para una larga distancia Dirección R2: usa tu pecho o levanta tus pies para cambiar de dirección para un rango medio Usa tu pecho o levanta tus pies para cambiar la dirección de la pelota en la dirección R2 Usa tu pecho o levanta tu. pies para cambiar la dirección del balón en el rango medio 3. Cuando tu propio portero recibe el balón (agarra el balón con la mano) Teclas de dirección: mueve al portero (en el área de penalti) L3, y las teclas de dirección son las mismas. ○: Abra el pie grande hacia adelante □: Abra el pie grande hacia adelante ╳: Presione R1 al lanzar la pelota en la dirección de lanzamiento: Coloque la pelota en el suelo
Anterior 4. Sin balón (defensa) Cuando el rival tiene el balón ╳: Acercarse al jugador contrario para robarle el balón □: Jugadores cercanos de nuestro propio equipo participan en la defensa PES2010 DEMO_WECNamp; WSI PATCH V0.1 △: Ataques del portero ( propio campo) L1 R3 El cursor cambia al portero (pulse dos veces para cambiar al personal de campo) Dirección ○: Entrada R1 Dirección ○: Entrada voladora R2 Dirección: Defensa móvil con centro de gravedad bajo 5. El balón está en vuelo o no -área del hombre (el último toque es el oponente) ○: dirección de entrada ○: dirección de entrada R1 ○: entrada voladora 6. Teclas de dirección de tiro libre del oponente: mueve al jugador (hay un límite de distancia desde el jugador del tiro penal y no debe un miembro de la pared) L3: Igual que las teclas de dirección L1: Sustitución □: La pared salta entera (propia mitad) △: El portero se mueve hacia la pared ╳: La pared no salta (propia mitad) ○: El la pared corre hacia adelante para bloquear el tiro y despega (su propia mitad) ○ ╳: corre hacia adelante y no salta (su propia mitad) L2 arriba o abajo: aumenta o disminuye el número de personas en la pared (las personas recién agregadas se pueden reducir nuevamente ) 7. Teclas de dirección del saque de esquina del contrario: mover jugadores (a distancia de los jugadores de tiro libre) Restricciones) L3: Igual que las teclas de dirección R2 cuando el balón está volando. Teclas de dirección: Mover al jugador defensivo. Tiro penal Teclas de dirección: Guardar
[Editar este párrafo] 3. Sistema de juego "PES2010"
Los principales sistemas del juego son: Liga Master, sistema de tiro penal, sistema en línea. , sistema de tarjetas de habilidades especiales y sistema deslizante táctico.
(1) Master League
Gestión mejorada en PES2010 DEMO_WECNamp; WSI PATCH V0.1, los jugadores pueden disfrutar de la diversión de gestionar equipos para una carrera más larga como "Live Football" One; de los factores clave para el éxito. KONAMI ha revelado los elementos de expansión de la Master League, incluidas nuevas finanzas, patrocinadores y equipos jóvenes. Master League ha demostrado ser un símbolo clave de la longevidad de la serie PES, y PES 2010 introducirá muchos elementos nuevos que contribuirán a la autenticidad y el atractivo duradero de todo el juego. Después de seleccionar la opción Liga Master, se presenta inmediatamente al jugador un menú dividido en tres áreas: "Casa club", "Paseo del campo" y "Oficina". Todos estos son paraguas para diferentes secciones del Modo Maestro, siendo la "Casa Club" para ajustes tácticos y opciones del día del partido, "Pitch Walk" el escenario principal del juego y la "Oficina" para exploración y adquisición e intercambio de jugadores. Los menús del juego ahora son más fáciles de navegar y los jugadores pueden saltar entre las tres áreas con facilidad. El elemento de la casa club también es una creación de la sección del equipo juvenil, que corre junto al primer equipo. A medida que avanza el juego, los jugadores podrán invertir en jugadores talentosos en sus equipos jóvenes para desarrollar rápidamente sus habilidades. El rápido desarrollo de este talento podrá luego introducirse en el primer equipo, como en muchas "universidades" reales. El área de oficinas es donde se llevan a cabo las transacciones y acciones financieras. El dinero real ahora está implementado en PES 2010 y también son posibles rutas de divisas adicionales. Los patrocinadores ahora pueden negociar, junto con los jugadores que obtienen grandes acuerdos de dinero con empresas que pueden invertir en equipos y patrocinar a jugadores jóvenes. Los resultados en esta área tienen un impacto en el valor directo de un club para los socios interesados, y las peñas pueden servir como barómetro del éxito de un club. Parece que ha habido un gran cambio en la interfaz. En el exterior está el panel de navegación lateral, derivado de un sistema similar a un "dial" que rara vez se usa en juegos en el pasado. A primera vista parece más organizado pero supongo que cómo funciona será el punto más importante. Es bueno ver que se utilizan meses reales y efectivo. Son cosas pequeñas pero muy bienvenidas. En mi opinión, el equipo joven es una gran incorporación. Con suerte, ayudará a desarrollar jugadores jóvenes que no son lo suficientemente buenos para jugar en el primer equipo cuando se unan al equipo.
Una mirada rápida a la lista de equipos de la captura de pantalla muestra muchos nombres familiares, con las leyendas de la Master League Castro y Miranda todavía en el juego. ML Master League ya no usa puntos PES, sino moneda real, cuyo valor está determinado por la habilidad del jugador y el valor del equipo. La ventana de transferencias permanece abierta durante toda la temporada. El modo Master League incluye la Liga de Campeones y la Europa League (anteriormente Copa de la UEFA). Los jugadores creados en el modo Greenshade Legend podrán registrarse como jugadores de creación propia en ML Master League. Los medidores de táctica aportan nuevos elementos tácticos al juego y, con estos elementos adicionales de Master League, Master League está evolucionando hacia un modo de juego más profundo con más novedades por venir. AI (inteligencia artificial) El sistema "TeamVision" introducido en 2008 se actualizará a la versión 2.0. Los mediocampistas cooperarán con los defensores para llenar los huecos y bloquear los ataques, lo que significa que los defensores con habilidades insuficientes pueden obtener más protección ofensiva, y los jugadores pueden tener múltiples jugadores; moverse al mismo tiempo, lo que les permite correr a diferentes áreas para mejorar aún más las oportunidades de tiro y las tasas de éxito. Por ejemplo, al ejecutar un tiro libre, los jugadores pueden moverse con anticipación para responder. Por ejemplo, si Beckham recibe el balón por banda, los jugadores serán más activos a la hora de insertarse en el área penal.
(2) Sistema de tiros penales
Nuevas características del sistema de tiros penales 1. Se ha mejorado la operatividad y flexibilidad del sistema de tiros penales de PES2010. 2. También se ha mejorado significativamente el mal funcionamiento del sistema de penaltis de PES2010. 3. El sistema de penaltis de PES2010 parece relativamente complicado para los jugadores al empezar. Guía de funcionamiento del sistema de penaltis PES2010 1. El portero salva el balón: teclas de flecha izquierda y derecha "Simplemente presione las teclas de flecha izquierda y derecha" + tecla cuadrada (es decir, tecla de tiro). El portero puede moverse hacia la izquierda y hacia la derecha antes de disparar. 2. Tiro de penal: tecla cuadrada (es decir, tecla de tiro) + teclas de dirección izquierda y derecha "simplemente presione las teclas izquierda y derecha en las teclas de dirección". Presione primero la tecla de tiro y luego las teclas de dirección en orden inverso. 3. El tiro de penal se puede dividir en dos etapas: carrera y contacto con el balón (es decir, tiro). ⑴.Fase de preparación: presione el botón cuadrado (es decir, el botón de tiro). "El sistema de tiro penal de PES2010 ha agregado un diseño de ranura de energía (pero oculto). En este momento, la fuerza del botón (es decir, el botón de disparo) no debe ser demasiado fuerte (una fuerza excesiva del botón puede hacer que la bola vuele). El tamaño de la fuerza del botón determina la altura del tiro de la bola (la altura del tiro de la bola depende de la potencia del botón (es decir, el botón de tiro), es decir, el tamaño de la ranura de potencia oculta. La altura de la bola El tiro se puede dividir en tres situaciones: bajo, medio y alto (Asuma la ranura de potencia dividida en 100. Tiro de bola bajo: el indicador de potencia se controla dentro de 25. Tiro de bola medio alto: el indicador de potencia se controla dentro de 75 (potencia). calibre por encima de 75 hará que la pelota vuele). En otras palabras: la fuerza del botón (es decir, el botón de disparo) determina la altura de la pelota "El jugador comienza su carrera". una etapa importante para el tiro penal Durante la carrera del jugador (asumiendo que la distancia de carrera del jugador es 100), presione la tecla de dirección (si la distancia de carrera es 50, que es la mitad de la distancia, o. cerca de la mitad de la distancia de carrera, la pelota golpeará la pelota con precisión. Si la distancia de carrera es demasiado corta, o 1/4 de la distancia, la pelota fallará cuando 3/4 de la distancia esté cerca. Al tocar la pelota, la pelota no válida solo disparará al centro de forma predeterminada (la dirección de la pelota se puede dividir en tres direcciones: izquierda, centro y derecha. Izquierda. La esquina izquierda es la tecla de dirección. La esquina derecha es. la tecla de dirección hacia la derecha.) En resumen: el jugador presiona la tecla de dirección durante la fase de preparación (no hay diferencia en la fuerza de la tecla de dirección, pero hay una diferencia en qué tan temprano o tarde se presiona la tecla). La precisión determina la precisión del lanzamiento del balón a la red. ⑵ La fase de tocar el balón (disparar): presione el botón cuadrado (botón de disparar) para iniciar la carrera, y la siguiente fase es tocar el balón y fase de rodaje. 』
(3) Sistema en línea
Alguien en el equipo de I+D ha realizado mejoras en esto; habrá más contenido descargable y el contenido seguirá estando disponible durante; el ciclo de vida del juego actualizado ★Las aclamaciones se fortalecerán en 2010, e incluso habrá muchas aclamaciones para diferentes estrellas, y también se mejorarán las aclamaciones para equipos famosos.
(4) Sistema de cartas de habilidades especiales
Las estrellas tienen habilidades únicas Ahora finalmente hay noticias más claras. En 2010, el nuevo "sistema de cartas" reemplazará a la "estrella" del equipo. sistema de acrobacias". Además de agregar más acrobacias de jugador, "poder cambiar de acrobacias" es el mayor cambio. Según algunos de los nuevos nombres de cartas de acrobacias que hemos visto hasta ahora, lo que podemos obtener El corolario es que los jugadores pueden lograr control táctico sobre un determinado jugador mediante "cambio de acrobacias". Por ejemplo, un defensor con la tarjeta de acrobacias "ATACADOR EXTRA" participará activamente en la ofensiva. Nuevas habilidades especiales de los jugadores ATAQUE/DEFENSA: Fortalece la conciencia “ofensiva/defensiva” de los jugadores. ATAQUE EXTRA: Deje que los defensores participen activamente en el ataque. COBERTURA PROFUNDA: Deje que el defensor se cubra profundamente y se siente más atrás. CARRERA SUPERPUESTA: Una táctica de banda comúnmente conocida como "superposición". Los jugadores de la línea de fondo con esta habilidad cooperarán activamente con los extremos para lograr centros desde la banda, al igual que Alves del Barcelona. ATAQUE TODO: Mientras un jugador con esta habilidad comience a driblar el balón, todo el equipo presionará hacia adelante. CORRIDA INCISIVA: corte por dentro. Los jugadores con esta habilidad tomarán la iniciativa de atacar desde la banda, al igual que Messi. CARRERA LABORAL: Básicamente significa hacer acrobacias de regate. Los jugadores con esta habilidad pueden driblar el balón muy rápidamente. PASE CORTADO: La capacidad de cortar con precisión el área de penalti, como Henry. CAZADOR DE GOL: Regatear el balón a través de la línea de fondo del oponente. PASE PRECISO: capacidad de pase precisa, incluidos pases largos y cortos. BOX TO BOX: Del área penal al área penal, el juego no se detiene, y el jugador ingeniero que sigue corriendo, como Mascherano. LARGO RANGER: Bueno en tiros de larga distancia. ITINERANCIA LIBRE: Un centrocampista libre como Gerrard. FOX IN THE BOX: Un jugador de tipo tirador en el área de penalti que puede aprovechar las oportunidades, como Ruud Ruud. CORREDOR DUMMY: Usa su carrera para abrir la defensa y crear oportunidades para sus compañeros de equipo, como Eto'o.
(5) Sistema deslizante táctico
Hay una columna de "barra de tendencia ofensiva y defensiva" debajo del nombre del jugador, y en 2010, esta "barra de tendencia" probablemente se convierta en historia Un nuevo "sistema deslizante táctico" lo reemplazará y se convertirá en el sistema de enfoque de la ejecución de tácticas del equipo en el nuevo juego. Este sistema permite a los jugadores ajustar arbitrariamente el grado de ejecución de tácticas del equipo en el rango de 0-100. . No sabemos exactamente cómo funciona este sistema (algunas fuentes dicen que se basa en el joystick derecho, pero ¿qué pasa con los pases manuales? ¿Quizás mantener presionada una tecla y luego usar el joystick derecho?), pero de ahora en adelante, a juzgar por los nombres tácticos anunciados 2010 puede convertirse en el juego más estratégico. APOYO DEL JUGADOR: Después de que el jugador principal reciba el balón, otros jugadores se moverán de acuerdo con las características del jugador principal. RANGO DE APOYO: ajusta la distancia entre el jugador que sostiene el balón y el jugador que lo recibe. FRECUENCIA DE CAMBIO DE POSICIÓN: La frecuencia del cambio de posición entre jugadores. El precio de una frecuencia demasiado alta puede ser que se interrumpa la formación. ESTILO DE ATAQUE: alterna entre ataque central, equilibrio ofensivo y defensivo y ataque lateral. PRESIÓN: Como puedes imaginar, cuanto mayor sea la presión ejercida sobre el oponente, más rápido será el esfuerzo físico. Si este valor se cambia a 0, los jugadores casi siempre jugarán de pie. LÍNEA DEFENSIVA: Ajusta la posición de la línea de fondo, ya sea para permanecer en la zona de defensa o intentarlo e ir con todo en la ofensiva. COMPACTIDAD: Cambia el número de personas que el equipo invierte en ejecutar tácticas (esto es incierto) ESTRATEGIA DEFENSIVA: Cambia entre posiciones paralelas y coloca a los barrenderos.
(6) Contenido recién agregado
★En el modo "Un objetivo para convertirse en fama", se han agregado dos nuevos eventos, la Liga de Campeones y la Liga Europea. ★Los jugadores entrenados en el modo "Un objetivo para convertirse en fama" pueden aparecer en la Liga Master. ★Comprar jugadores y pagar cuotas de equipo en la Liga Master ya no son puntos PES, sino una determinada unidad monetaria. El valor de un jugador está determinado por la habilidad del jugador y el valor del equipo. ★La Liga de Campeones de la UEFA tiene un modo en línea y los detalles específicos de cómo se jugará aún no se han anunciado. ★El modo en línea utilizará el núcleo de "PES6". Los jugadores que hayan jugado la batalla en línea de "PES6" en PS2 sabrán que "PES6" tiene el modo de batalla en línea más estable de la serie hasta el momento. Además, el molesto KONAMI ID ya no es necesario en este juego. ★Mejor modo de edición, también se pueden editar zapatillas. ★ Ese tipo de "tiro de tigre" de larga distancia de NB reaparecerá en el juego, tal como lo hicieron en la realidad Gerrard o Ronaldo. Pero encontrar el espacio para abrirse no es una tarea fácil. ★Muchas estrellas tienen sus celebraciones características. ★En términos de autorización, la Premier League sigue siendo un gran problema. La buena noticia es que Manchester United y Liverpool han obtenido la autorización completa (incluidos sus respectivos estadios), y los demás equipos se desconocen las autorizaciones de las cuatro grandes ligas; en España, Francia, Italia y Alemania finalmente se han reunido (pero queda por confirmar si está "totalmente autorizado");
[Editar este párrafo] IV. Requisitos de configuración de "PES2010"
Requisitos mínimos: - Sistema operativo: Windows XP SP3/Vista SP1 - Procesador: Pentium 4 2.4GHz o equivalente - Memoria: 1GB - Disco duro: 8GB de espacio disponible - Tarjeta gráfica: compatible con DX9.0c, memoria de video de 128MB , GeForce FX/Radeon 9700 o superior - Tarjeta de sonido: compatible con DX9.0c - Conexión: 192 Kbps o mejor - Monitor: resolución 800×600 o superior Configuración recomendada: - Sistema operativo: Windows XP SP3/Vista SP1 - Procesador: Core 2 Duo 2.0GHz o equivalente - Memoria: 2GB - Disco duro: 8GB de espacio disponible - Tarjeta gráfica: compatible con DX9.0c, memoria de video de 256MB, GeForce 7900/Radeon HD 2400 o superior - Tarjeta de sonido: compatible con DX9.0c - Conexión: Banda ancha: monitor: resolución de 1280×720 o superior Modelos específicos de tarjetas gráficas compatibles (no figurar en la lista no significa que no se pueda utilizar): NVIDIA: GeForce GTX 285, GTX 280, GTX 260, GTX250, 9800, 9600, 8800, 8600, 8600, 8500, 7900, 7800, 7600, 7300, 7100, 6800, 6600, FX 5900, FX 5700, FX 5500, FX 5200 AMD/ATI - Radeon HD 4800, HD 3800, HD 2900, HD 2400, X1950, 50. X300, 9800, 9700