¿Qué país inventó el tenis de mesa?

El tenis de mesa se originó en Gran Bretaña y fue inventado por los británicos.

1. Origen:

En 1890, varios oficiales de la Armada británica destinados en la India descubrieron accidentalmente que jugar al tenis en una mesa pequeña era bastante emocionante. Posteriormente, utilizaron pequeñas pelotas de cuero huecas en lugar de pelotas sólidas con poca elasticidad, y utilizaron tablas de madera en lugar de raquetas de tenis para jugar este novedoso "juego de tenis" en la mesa.

Poco después de que apareciera el Tenis de Mesa, se convirtió en un deporte popular. A principios del siglo XX, Estados Unidos comenzó a producir equipos de competición de tenis de mesa. Inicialmente, el tenis de mesa tenía otros nombres, como tenis de interior. Posteriormente, un fabricante estadounidense acuñó la nueva palabra Ping-pong basándose en el sonido producido por el impacto de la pelota de ping-pong, que se utilizó como marca registrada patentada para la "pelota de ping-pong" que fabricaba. Más tarde, el ping-pong se convirtió en otro nombre oficial del tenis de mesa. Cuando se extendió a China, la gente acuñó la nueva palabra "tenis de mesa".

2. Desarrollo

En 1927, la Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF) se estableció formalmente y decidió celebrar el primer Campeonato Mundial de Tenis de Mesa. Durante los últimos cincuenta años, el desarrollo del tenis de mesa ha pasado por aproximadamente tres etapas. En los primeros tiempos, aunque las raquetas utilizadas por los deportistas tenían diferentes formas, todas eran de madera y las bolas que golpeaban eran lentas. La potencia es pequeña y no hay rotación; el estilo de juego también es monótono, simplemente empujando la pelota.

Después de más de 70 años de desarrollo, en el Congreso de la ITTF celebrado durante el 45º Campeonato Mundial de Tenis de Mesa en Dawei en 1999, la propuesta de "Reforma de la Gran Pelota" no logró obtener más de las tres cuartas partes de los votos. La votación fue anulada. El 23 de febrero de 2000, la Conferencia Extraordinaria y Representativa de la ITTF aprobó el plan de reforma de la bola de 40 mm en Kuala Lumpur y decidió utilizar la bola de 40 mm de diámetro y 2,7 ​​g a partir del 1 de octubre de 2000. Reemplaza las bolas de 38 mm.

3. Introducido en China

En diciembre de 1904, el tenis de mesa fue introducido en China desde Japón. Todo comenzó con Wang Daoping, el propietario de una papelería en Sima Road en Shanghai, quien compró 10 juegos de equipos de tenis de mesa en Japón y montó un espectáculo en la tienda. Como resultado, aumentó la cantidad de personas que compraban y jugaban tenis de mesa. Aumentó gradualmente, y las principales ciudades también promovieron sucesivamente la actividad. Las raquetas de tenis de mesa en aquella época eran raquetas de madera con una superficie lisa, lo que dificultaba el giro de la pelota, por lo que las únicas dos formas de jugar eran empujar y bloquear.

IV., Reglas

a. Selección del saque, devolución del saque y posición

1. ser a través de la selección de monedas Determinar los pros y los contras. El jugador que elige el correcto puede elegir servir o recibir primero, o elegir estar primero en un lado.

2. Cuando un jugador elige servir o recibir primero o elige el lugar, el otro jugador debe tener derecho a hacer otra elección.

3. Después de cada dos puntos, el lado receptor pasa a ser el lado que sirve, y así sucesivamente, hasta el final del juego, o hasta que la puntuación de ambos lados llegue a 10 puntos, se utilizará el método de rotación del servicio. implementado En este momento, los lados que sirven y reciben El orden de servicio permanece sin cambios y cada jugador solo sirve un punto por turno.

4. El equipo que juega en una determinada posición en un partido debe cambiar a otra posición en el siguiente partido del campo. En el desempate de individuales, las posiciones deben cambiarse cuando un lado alcance los 5 puntos.

b. Manejo de errores en el orden y dirección del servicio y recepción del servicio.

1 Una vez que el árbitro descubre un error en el orden del servicio y la recepción del servicio, debe suspender inmediatamente. el juego y se procederá como al inicio del juego en el orden establecido, el jugador que deba sacar o recibir el saque servirá o recibirá el saque según el puntaje en la cancha en dobles, el juego continuará en el orden; establecido por el lado que primero tuvo derecho a sacar en el juego cuando se descubrió el error.

2. Una vez que el árbitro compruebe que los jugadores deben cambiar de posición pero no lo hacen, deberá suspender inmediatamente el juego y corregir la posición de los jugadores según el marcador en el orden establecido al inicio del juego. Sigue jugando. En cualquier caso, todas las puntuaciones anteriores al descubrimiento del error son válidas.

3. Cuando el balón enviado por el sacador toca la red, el árbitro debe pedirle que "limpie la red" y el árbitro debe ordenarle que saque nuevamente si el balón es limpiado dos veces. seguida, es falta y el anotador descontará puntos.

Nota:

El tenis de mesa es un deporte de pelota popular en el mundo y el deporte nacional de la República de China. El tenis de mesa es un deporte basado en habilidades que se centra en las habilidades y complementa la aptitud física. Se originó en el Reino Unido. El nombre "tenis de mesa" se originó en 1900. Debe su nombre al sonido "ping pang" que se produce al golpear. En China continental, Hong Kong, Macao y otras regiones, se utiliza "tenis de mesa" como nombre oficial.

El tenis de mesa tiene la forma de una pelota. Antes de los Juegos Olímpicos de Sydney 2000 (incluidos los Juegos Olímpicos de Sydney), el diámetro de la pelota de competición internacional era de 38 mm. Después de 2000, el diámetro de la pelota de competición internacional era. 40 mm. Se juega en una mesa de 274 cm de largo, 152,5 cm de ancho y 76 cm de alto con una red horizontal en el medio. Bola de diámetro 40,00 mm, peso 2,53-2,70 gramos, blanca o naranja, de celuloide o plástico. Los jugadores se paran a un lado de la mesa y golpean la pelota con una raqueta. Los métodos de golpe incluyen bloquear, bombear, picar, frotar y tirar. La pelota debe rebotar en la mesa antes de poder volver a pasar por encima de la red. Es efectivo si cae en la mesa del oponente. El juego se divide en 11 rondas, con rondas al mejor de cinco y al mejor de siete. Las competiciones se dividen en equipos, individuales, dobles, dobles mixtos, etc.

c="../css/tongji.js">