El estilo creativo y las características de Willy Roney
Willy Ronis ha sido partícipe y testigo de la fotografía francesa durante casi un siglo. De su entrevista con el Sr. Wang Baoguo de la revista "China Photography", podemos sentir profundamente sus pensamientos y personalidad. Todas sus respuestas mantenían una sabiduría que penetraba en la vida, sincera y verdadera, sin ninguna pretensión, y mucho menos evasión o esquiva. Su respuesta no es sólo un repaso detallado de su carrera, sino también un simple repaso de la historia moderna de la fotografía francesa desde una perspectiva independiente. Willy Ronis participó con entusiasmo en la lucha de los trabajadores franceses por sus derechos a través de la fotografía. Al mismo tiempo, con la visión de un fotógrafo profesional y las técnicas artísticas del realismo y el naturalismo, siguió prestando atención y registrando el París del siglo pasado. . vida de la ciudad. Fotografió la vida en París durante casi 70 años. Ahora, ordenando cronológicamente sus fotografías, podemos vislumbrar cómo ha cambiado la ciudad de París. Por supuesto, este cambio tiene más que ver con la fotografía de Willy Ronis de los parisinos y sus vidas. En sus primeras fotografías se siente fuertemente una especie de depresión y tensión, que es el pesado fardo que la historia dejó a París. Pero en sus fotografías posteriores a la Segunda Guerra Mundial, podemos sentir claramente la liberación de un cálido sol. A los ojos de Willy Lonis, París durante este período estaba lleno del romance que debería haber sido. Es un Jardín del Edén para los enamorados, un parque de juegos para niños, un gran estudio para artistas y un espacio para que las madres inviertan en amor. La mirada en los ojos de Willy Lonis en ese momento era como un manantial cálido que fluía en el río Sena entre los bosques y espacios verdes a ambos lados. París siempre ha sido un lugar para que los fotógrafos muestren sus habilidades. Cartier-Bresson, Brassett y otros tomaron innumerables fotografías de París, pero su París nunca se pareció a Willy Lois. El París a los ojos de Cartier-Bresson es principalmente el material artístico para su búsqueda de "momentos decisivos"; el París a los ojos de Blacet es la represión de la naturaleza humana en la oscuridad. Paris, Willy Ronis, es como un aria enérgica, siempre brillando con hermosura y confianza en la calidez, pero nunca ostentosa. Willy Roness creía que era optimismo, que la felicidad del pueblo francés liberado de la opresión del pueblo ocupado reflejaba el optimismo de los parisinos de la época sobre el futuro. También tenía un gran conocimiento de las imágenes y no le gustaba la tendencia de perseguir el efecto de "impacto" de las fotografías tomadas desde Estados Unidos. Espera que la fotografía pueda transmitir una verdadera atención social y expresar su verdadero corazón. Dijo: "En ese momento, noté que las publicaciones estaban menos interesadas en temas sociales y más interesadas en trivialidades aburridas o noticias sensacionalistas. Esta búsqueda de sensacionalismo procedía principalmente de la prensa estadounidense. Era completamente inadecuado para las 'fotos'. La búsqueda de Impacto' y fotografías sensacionales. Este no es un área en la que tenga la capacidad de expresarme conscientemente." Las palabras de Willy Ronis muestran la confianza y el orgullo de un francés que persiste hasta el día de hoy.