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¿Qué influencia tiene el maquillaje facial de la Ópera Qin en la formación y desarrollo del maquillaje facial de la Ópera de Pekín, la quintaesencia de la cultura china?

Como parte integral del arte escénico de una de las óperas más antiguas de China, el maquillaje facial de la Ópera Qin tiene un estilo clásico único y un sistema completo. Junto con el maquillaje facial de la Ópera de Pekín y el maquillaje facial de la Ópera de Sichuan, es uno de los tres principales sistemas de maquillaje facial de China y tiene un profundo impacto en la formación y el desarrollo del maquillaje facial de la Ópera de Pekín.

Como parte inherente del arte de la Ópera Qin, el maquillaje facial de la Ópera Qin tiene su propio sistema completo y ha mantenido su propia parte única durante muchos años.

En cuanto a las características del maquillaje facial de la Ópera Qin y su relación con la Ópera de Pekín, el Sr. Liu Zengfu, un conocido investigador de la Ópera de Pekín y pintor de máscaras de la Ópera de Pekín, de unos noventa años, lo desarrolló bajo En el trasfondo de "Presentando las maravillas de la máscara de la ópera Qin": la Ópera de Pekín también es muy importante y es natural absorber experiencias útiles en flores e instrumentos musicales, incluido el maquillaje facial.

En general, el maquillaje facial de la Ópera Qin es más complicado que el maquillaje facial actual de la Ópera de Pekín, especialmente las líneas de las cejas y los ojos están más discontinuas.

Aunque el maquillaje facial actual de la Ópera de Pekín es relativamente simple y prolijo, muchos de los rostros rotos y torcidos de la Ópera de Pekín temprana todavía están incompletos. La complejidad de la máscara de la Ópera Qin indica que es más clásica que la actual máscara de cuerno puro de la Ópera de Pekín.

Hay muchos tipos de maquillaje facial de la Ópera Qin, como Guan Yu, Bao Zheng, Meng Liang, Jiao Zan, Hu Yanzan, Li Yuanba, etc.

Hay un dicho tradicional en el círculo de la Ópera de Pekín que dice que los artistas de la Ópera Qin son mejores con las caras torcidas. En la actualidad, no hay muchas máscaras de cuerno puro de la Ópera de Pekín con caras torcidas, pero en las primeras máscaras de cuerno puro de la Ópera de Pekín, había más caras torcidas.

Xia Houyuan en "Dingjun Mountain", Xu Chu en "Reverse Xiliang" y Qing Mianhu en "White Water Beach" tenían caras torcidas en sus primeros años, pero en la Ópera de Pekín de hoy, todas estas figuras tener caras serias.

Pero hoy en día, muchos rostros torcidos en la Ópera de Pekín son reemplazados por rostros serios. Sin embargo, la aplicación de maquillaje facial con ángulos rectos es mucho menos efectiva que los rostros torcidos.

La composición de Facebook es la misma que la de China, que enfatiza la densidad, la penetración, el escape, la virtualidad y la realidad, y el equilibrio. La pincelada del maquillaje facial también es similar a la pincelada china.

En definitiva, la creación del maquillaje facial y la creación, espectro y método de la pintura china. Sólo el maquillaje facial que sigue las propias reglas estéticas y se prolonga puede convertirse en maquillaje facial en el escenario de la ópera y tener una hermosa forma de expresión. La cuchara era originalmente un utensilio vivo de nuestros antepasados.