¿Cuáles son los métodos de dibujo más utilizados para dibujar naturalezas muertas como botellas, tarros y platos?
Sketch es una combinación de luces y sombras, compuesta por blanco y negro. Este es un mundo elegante. Las niñas que dibujan bocetos son tranquilas y delicadas, mientras que los niños que dibujan bocetos son profundos y nobles. La placa es algo frecuente en los bocetos y también es una de las combinaciones más básicas. Entonces, ¿cómo dominar su método de pintura? A continuación se presentan los métodos y técnicas de dibujo del tablero de dibujo de naturaleza muerta.
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En primer lugar, cuando se trata de platos, a muchos estudiantes les resulta difícil dibujar la forma del plato. Efectivamente, la forma del plato es una elipse que cambia de perspectiva, que es muy similar al círculo de perspectiva que dibujamos cuando dibujamos un frasco, por lo que también podemos encontrar similitudes en sus formas.
En un ángulo de visión normal, las líneas de perspectiva a ambos lados de la placa se extienden hacia atrás y desaparecen en un punto. En la imagen de abajo, hay un círculo en el medio de esta placa blanca ordinaria. La perspectiva de este círculo será relativamente fuerte y no será consistente con la perspectiva del círculo exterior. Asegúrese de prestar atención a la observación y la diferenciación.
El segundo punto es prestar atención al método de pintado del plato. El plato en sí no es complicado. La dificultad está en su grosor y en cómo transmitir sensación de volumen. Por supuesto, la parte más importante es la observación. Podemos observar el espesor de la placa y algunas pequeñas torsiones.
La sensación de volumen debe transmitirse a través de la proyección y la textura del tablero. Cuando dibujamos el plato, no debemos dibujarlo de manera ambigua. Si las líneas se dibujan con más fuerza, la textura del tablero será más realista.
①¿Por qué aparece un plato en muchas composiciones de bodegones? Analicémoslo desde varios ángulos diferentes. En primer lugar, la combinación de platos y tarros tiene una forma simplemente complementaria: uno es más alto y el otro muy plano. En segundo lugar, el color oscuro del frasco combinará con el plato blanco. En tercer lugar, el plato puede contener algunas frutas. Se puede decir que la combinación de fruta y plato es muy natural.
Un buen boceto requiere diferentes combinaciones de formas y una distribución razonable de negros, blancos y grises. Se puede decir que en un grupo de bodegones con colores más oscuros, conviene disponer un plato blanco.
(2) Los paneles de las siguientes obras existen íntegramente para la continuidad del cuadro. En primer lugar, esta pieza es una gran vista aérea, por lo que organizar el espacio será difícil. En este momento, se necesita una naturaleza muerta larga para enriquecer la imagen. La posición del plato blanco es la correcta, conectando las peras en la parte posterior con la naturaleza muerta en el frente, y haciendo que esta área en blanco sea muy rica.
La colocación de la naturaleza muerta debe ser útil para la imagen y no superflua. Por supuesto, también podemos ajustar la posición subjetivamente para que la imagen sea más cómoda y razonable.
Primero hablemos del disco blanco más común. Al principio del artículo se mencionó que la forma de este tipo de disco es relativamente convencional, pero es difícil empezar. Siempre que tengas un buen conocimiento de la perspectiva, es relativamente fácil de dibujar.
En segundo lugar, Xiaozhi marcó varios lugares con grosor en el plato para todos. Un detalle a destacar es que la proyección del bodegón en el tablero cambiará según la forma interna del tablero. Al mismo tiempo, el interior del tablero es curvo, no muy plano y debe tener una sensación ligeramente cóncava en el medio. Debemos captar los detalles.
②El segundo tipo es blanco, azul y blanco. Tiene un grosor más delgado y una forma más alargada que el tablero de arriba. También habrá muchos trucos. Estos patrones son muy hermosos. Cuando nos cueste dibujar no debemos ignorarlos. Conocer estos detalles nos resulta muy útil para expresar nuestra propia forma, porque el patrón cambiará según el cambio de forma.
Bueno, si dibujamos este cambio, el interior del plato tendrá más perspectiva. Es importante tener cuidado de no dibujarlos al principio, sino más tarde al ajustar la imagen.
(3) El tercer tipo es una placa relativamente profunda con un borde relativamente alto, que también podemos entender como el espesor de la placa. Si encuentras este tipo de placa, debes dibujarla con esa profundidad. Hay una distancia desde el borde hasta el fondo, y luego habrá alguna obstrucción al colocar frutas o verduras en el interior. La parte de detalle es prestar atención al entrelazado de líneas.
(4) El cuarto tipo es el plato de acero inoxidable, que es relativamente raro y difícil de dibujar. En primer lugar, es demasiado grande, pero muy regular, y la textura es de acero inoxidable, que es más reflectante, lo que hace que los niveles de blanco, negro y gris sean más ricos y difíciles de pintar. Este plato tendrá muchas pequeñas vueltas y muchos colores intensos y brillantes. Si lo encuentras, debes dibujarlo con cuidado y paciencia. Si encuentra el ángulo en la imagen de abajo, también debe prestar atención al cambio de perspectiva del plato y la forma de la naturaleza muerta en el plato.
⑤El quinto tipo es el plato de frutas. La imagen de abajo es más oscura y tiene una curvatura mayor. Este cuenco presenta una superficie lisa con una sensación algo vidriosa. Además es negro, por lo que sus mechas serán más fuertes. A excepción de la línea del borde profundo del cuenco, el resto del color será un poco gris y tendrá una textura cristalina. Si es un tazón glaseado, no hagas que las luces sean tan fuertes, sino un poco más ásperas.
⑥El último tipo es un cuenco similar a un plato, que tiene una forma muy alargada y una cierta depresión en el medio. La textura debe ser maleable y suave. Es adecuado poner algunas frutas como plátanos y sandías cortadas. Hay algunas pequeñas líneas y bordes negros en el plato que se pueden notar. Especialmente cuando no hay nada en el plato como se muestra en la imagen de abajo, es más importante fijarse en los detalles y la textura del plato.
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