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Minolta: ¿Por qué mi "7" gana siempre, pero mi cámara favorita, la XD, no gana?

A finales de los 80, si un fotógrafo con buenas condiciones familiares quería comprar una cámara, elegiría Ricoh. Aquellos con mejores condiciones y conocimientos podían elegir Minolta.

Aunque había cámaras Nikon y Canon en el mercado nacional en ese momento, no eran asequibles para la gente común. Por lo general, las compraba el gobierno y provenían de unidades grandes de nivel relativamente alto.

Estaba usando una cámara Ricoh KR10 y también usamos su cámara cuando salíamos a entrevistas. Lo que más me impresionó en aquel momento fue que el visor de la Minolta X-700 era extremadamente luminoso y muy cómodo. Por supuesto, la X-700 es más alta que la Ricoh 10 que usé, y la cámara al mismo nivel que la Ricoh es una versión simplificada de la Minolta X-300.

Más tarde comencé a estudiar cámaras y aprendí cada vez más. La sensación más grande es que, aunque las cámaras Minolta no son tan famosas y populares como Nikon y Canon, es innovadora, especialmente en electrónica, y siempre ha sido líder, ganando el "Premio Europeo a la Cámara" seis veces.

1982-1983 (primer lugar) cámara ganadora Minolta X-700

1985-1986 (cuarto) cámara ganadora Minolta A-7000

1988-1989 ( el 7º) cámara premiada Minolta Dynaz 7000i

1991-1992 (10º) la cámara premiada Dynaz 7 xi

1992-1993 (11º) cámara premiada Dynaz 9 xi

1994-1995 (13.º) Cámara premiada Dynaz 700 si

Se puede ver que antes de 1995, las cámaras Minolta casi ocupaban las más altas del mundo. A excepción de la Minolta Dynaz. 9 xi, casi la mitad de los ganadores de los "European Camera Awards" tienen el número de serie "7". Durante este período, las cámaras Minolta ganaron el premio casi cada "7". ¿No es tan hermosa la serie “7” de Minolta?

Entre ellas, la Minolta A-7000, que ganó el premio por cuarta vez, es la primera cámara SLR con enfoque automático del mundo y un producto emblemático.

Al ver esto, algunas personas pueden preguntarse: ¿Qué es el Minolta XD-7 mencionado en mi título? ¿No tiene también un "7"? ¿Por qué no ganaste el premio?

Hablemos primero de la cámara Minolta XD-7: fue lanzada en 1977, cuando aún no se había establecido el “Premio Europeo a la Cámara” (esta revisión recién comenzó en 1982).

Nacer demasiado pronto y no a tiempo para el "examen de ingreso a la universidad" puede describirse como nacer en el momento equivocado. Si me pongo al día, también debo ganar el premio.

Minolta XD-7 (también conocida como Minolta XD, XD-s, XD-11) es la mejor cámara desarrollada por Minolta en los años 1970. También es la primera exposición manual, automática con doble prioridad (apertura). prioridad, prioridad de obturador) cámara. Junto con la función de enfoque automático de la Minolta 7000, se convirtió en un hito en la historia de las cámaras y en el presente.

Hoy en día he jugado con la mayoría de réflex de Minolta, pero mi cuerpo favorito es este Minolta XD-7. Aunque la cámara se fabricó hace más de 40 años, su apariencia sigue siendo hermosa y divertida, la configuración del teclado de funciones es muy clara y concisa y el material de la carcasa metálica también es muy bueno. No se siente anticuado ni anticuado cuando lo sostienes en la mano.

Lo que más me obsesiona es su sonido de obturador, que es muy suave y ligero. Parece estar equipado con un silenciador. De hecho, está equipado con amortiguación de aire y absorción acústica. El sonido es ligero y la vibración es pequeña. Es el mejor sonido de obturador para cámaras SLR.

La Minolta XD-7 utiliza un obturador de acero de plano focal longitudinal controlado electrónicamente, que luego se utilizó en las cámaras avanzadas Leica R4 y R5, lo que le dio a Minolta suficiente cara.

Algunas personas dicen que Minolta X700 no está mal y que el mercado de segunda mano no está mal ahora. Mucha gente lo está buscando. Es un recién llegado y la energía cinética debería ser más avanzada y adecuada para su uso.

No me gusta mucho la Minolta X700, por varias razones: primero, el cuerpo es de plástico y no se ve bien; segundo, su exposición no tiene prioridad de velocidad (cambiado a Flirting Program); P). Creo que la prioridad de velocidad a veces es útil; en tercer lugar, su condensador de arranque es particularmente malo y este problema ocurre en muchas cámaras.

Al escribir este artículo, rebusqué en cinco fuselajes de Minolta, de los cuales tres XD-7 (dos blancos y uno negro) estaban intactos; dos X-700, uno de los cuales estaba roto (el condensador necesita). ser reemplazado).

Hablemos primero de la galardonada cámara Minolta 7000. Dio origen a la primera función AF de lente (enfoque automático), llevando a las cámaras SLR a una nueva era, que sorprendió a la gente por un tiempo. Sin embargo, esta inusual cámara es extremadamente inferior en términos de selección de materiales. Se puede decir que es el "piso" de las cámaras SLR japonesas. No hay nada peor que esto.

Se pueden utilizar materiales plásticos. Las cámaras japonesas comenzaron a utilizar ampliamente materiales plásticos en la década de 1980. Sin embargo, esta cámara de "alta tecnología" está hecha de plástico de la más baja calidad. Después de unos años, el plástico del cuerpo de la cámara envejecerá y muchas cámaras tendrán "escoria" alrededor del compartimento de la batería, lo cual da miedo. Hoy en día es difícil encontrar objetos coleccionables de buena calidad. No es de extrañar que nadie quiera vender un cuerpo de cámara por valor de cien o doscientos yuanes en el mercado de segunda mano.

Como se mencionó anteriormente, en las décadas de 1980 y 1990, las cámaras Minolta ganaron muchos premios europeos de cámaras, principalmente debido a la investigación y el desarrollo tecnológico y al liderazgo, especialmente la previsión y el liderazgo en electrónica. Las cámaras Minolta alguna vez estuvieron a la vanguardia mundial en tecnología.

Pero en la era digital, Minolta parecía carecer de resistencia y estaba distraída. Como resultado, quedó atrás y finalmente fue eliminada.

Primero, trabajamos con Konica. La efímera cámara digital Konica Minolta fue sólo un intento. Como resultado, no se revirtió nada y simplemente se transfirió a Sony. Después de que Sony asumió el control, continuó brevemente la rutina de Minolta y produjo una cámara SLR digital con montura Minolta AF. Luego se dio por vencido y recurrió a su propia cámara sin espejo. Ahora se ha convertido en el líder de las SLR digitales.

(Por supuesto, la cámara sin espejo de Sony también logró un gran avance en la serie “7”, convirtiéndose en una cámara de fotograma completo que hizo época)

Esto también ilustra la importancia de la tecnología y la innovación. . Además, en la era del cine, Minolta siempre ha tenido un defecto en cuanto a lentes, aunque su cuerpo es infinitamente hermoso. Como dije en otro artículo sobre Ricoh: el cuerpo corre demasiado rápido y el alma no puede seguir el ritmo.

Minolta también tiene este problema. Aunque ya había colaborado con Leica en el pasado, no aproveché la oportunidad para mejorar la calidad de mis lentes. Se puede decir que ha fallado en los tiempos y desperdiciado la oportunidad.

Revisando mi inventario, descubrí que las lentes Minolta que traje eran en realidad solo unas pocas lentes. Una vez recibí un objetivo gran angular de 35/1,8 y un objetivo plegable de 250/5,6, pero el objetivo plegable se "gastó" más tarde y ahora me arrepiento.

Y este objetivo Minolta 250/5.6 se ha convertido ahora en el "niño más brillante" entre los objetivos plegables del círculo de la fotografía. ......