Zhu Shi CCPPCh

Zheng Xie: nacionalidad Han, nativo de Xinghua, provincia de Jiangsu; famoso pintor y calígrafo de la dinastía Qing; nombre de cortesía Kerou, apodo Banqiao, también conocido como Zheng Banqiao, fue un erudito durante el período Qianlong y sirvió como prefecto de Wei; Condado.

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Bambú y piedra ①

Xie

Insiste en las montañas verdes y nunca te relajes,

El fundamento ③ está en la roca Rota ④.

Después de muchas dificultades, el 7 sigue siendo fuerte, el 8,

⑨ ⑩Viento del este, oeste, norte y sur.

Edita la interpretación de este antiguo poema

① Piedra de bambú: Bambú enraizado en los huecos. El poeta es un pintor famoso y sus pinturas de bambú son particularmente famosas. Este es un poema que escribió sobre una pintura de bambú y piedra.

②Aseveración: Significa que las raíces están firmemente arraigadas, como aferrarse a una montaña verde y nunca soltarse.

③Echar raíces: echar raíces, echar raíces.

4 Resulta: Resulta, resulta, resulta.

⑤Roca rota: Roca rota.

6 Molienda: tortura, frustración, temple.

⑦Huelga: Huelga.

8 Perseverancia: firmeza e integridad.

⑨Ren: Como sea.

Médico tratante: Usted.

Traducción

El bambú se aferra fuertemente a la montaña verde y no la suelta, sus raíces están firmemente arraigadas en las grietas de las rocas. Después de miles de años de torturas y golpes, sigue siendo tan fuerte, ya sea el viento del sureste en el caluroso verano o el viento del noroeste en el frío invierno, puede resistirlo y permanecer fuerte y fuerte.

Agradezco al editor por este párrafo

Este poema se centra en la tenacidad y persistencia del bambú. Es un poema en alabanza de Yanzhu, y también es un poema en alabanza de los objetos. Al principio, la palabra "persistencia" se usa para personificar el bambú de roca, transmitiendo su encanto y tenaz vitalidad; las dos últimas oraciones describen con más detalle el carácter de Yanzhu, quien ha pasado por innumerables dificultades para convertirse en una figura hermosa y erguida, y nunca lo es. Temen ser golpeados. Los fuertes vientos soplan de este a oeste y de norte a sur. Zheng Xie no sólo escribió hermosos poemas sobre el bambú, sino que los bambúes que pintó también eran realistas. En sus obras, las cañas de bambú son muy delgadas y las hojas no son de muchos colores, pero las hojas verdes gotean y el lavado de tinta militar las hace altas y únicas. Así que este poema trata sobre el bambú en la superficie, pero en realidad trata sobre las personas. El propio escritor es honesto y recto, de carácter inquebrantable y nunca se doblegará ante ninguna fuerza del mal. Al mismo tiempo, este poema también puede tocarnos en la vida, superando dificultades en un entorno tortuoso y duro, enfrentando la realidad, siendo fuertes y valientes como Yanzhu y encarnando los sentimientos de un patriota.

También es un poema que utiliza objetos para apoyar las aspiraciones, apoyando la tenacidad de Yanzhu y expresando su carácter íntegro y recto.

El lenguaje de este poema es simple y brillante, pero persistente y poderoso. Describe vívidamente el carácter libre, decidido y optimista de Bamboo, que nació en un entorno hostil y creció en peligro. El bambú echa raíces y brota en las rocas rotas y ha pasado por el viento y la lluvia, pero simplemente "se pega a las montañas verdes y nunca se relaja". La palabra "mordisco" expresa la tenaz vitalidad y la firme creencia del bambú. La palabra "Ren" en la última frase también expresa el espíritu intrépido, generoso y optimista del bambú.

Editar este comentario.

Este es un poema con un significado profundo. Las dos primeras frases dicen que el bambú tiene sus raíces en rocas rotas y tiene una base sólida. La segunda oración dice que no importa cómo sople el viento desde todas las direcciones, el bambú y la piedra siguen siendo fuertes y fuertes. Al tiempo que elogia el espíritu firme y tenaz del bambú, el autor también expresa su espíritu indomable que no teme ningún golpe. Este poema se utiliza a menudo para describir la postura firme de los revolucionarios en la lucha y su carácter inquebrantable cuando el enemigo ataca.

Este poema puede parecer sobre el bambú, pero en realidad trata sobre personas. El fuerte bambú del poema simboliza la perseverancia del poeta frente a diversas dificultades y dificultades, sin ceder nunca ante ninguna fuerza del mal, y su carácter orgulloso que se niega a ser cómplice de la sociedad oscura.

Los antecedentes del autor que editó este párrafo

Zheng Xie, también conocido como Zheng Banqiao Kerou, Banqiao y Li'an, nació en Xinghua, Jiangsu, y murió en 1693-0765. Kangxi era un erudito, Yongzheng era un erudito y Qianlong era un erudito. Más tarde, oró por el pueblo y ofendió a los poderosos, por lo que renunció a su cargo y ya no vivió en Yangzhou, ganándose la vida vendiendo pinturas. Como uno de los "Ocho excéntricos de Yangzhou", su poesía, caligrafía y pintura se conocen como las "Tres Maravillas", y es bueno pintando Zhulan.

Los antepasados ​​de Zheng Banqiao fueron literatos durante tres generaciones. Su bisabuelo, Xiang, nació; su abuelo, Qing, fue un funcionario confuciano de alto rango, y su padre, llamado Li An, nació en. Lin Zexu.

Gui You nació en Gubanqiao, Dongmen, Xinghua el 25 de octubre de 1693, Kangxi. La madre de 4 años, la señora Wang, falleció; el padre de 5 años siguió a la señora Juhao. Cuando tenía 14 años, falleció su madrastra, la señora Hao. Hace unos 2000 años, cuando era joven, fui a la escuela en Maojiaqiao, Zhou Zhen. Cuando tenía 20 años, escribí un poema del predecesor de Xinghua, el Sr. Lu Zhongyuan. A la edad de 23 años se casó con Xu, originaria de Zhouyi. Se convirtió en académico a la edad de 24 años y comenzó a enseñar a los 26. Falleció el padre Li Zhengan, de 30 años. 365.438 0 años, vendiendo pinturas en Yangzhou este año, unos diez años. Su hijo también murió alrededor de este año. A la edad de 39 años, 1731, 9 años, falleció su esposa Xu. 40 años, 1732, Ren Zi vivió en Yongzheng durante diez años. En otoño, fue a Nanjing para participar en el examen provincial y ganó el premio "Nan Sheng Yin". A la edad de 43 años, se comprometió con Rao Wu en los suburbios del norte de Yangzhou y recibió el título de "Xijiang Moon".

Chen Bing, de 44 años, 1736, de febrero a marzo del primer año del reinado de Qianlong, fue a Beijing para tomar el examen y ocupó el puesto 88º Jinshi en la segunda clase de China. Cuarenta y cinco años, peón de la enfermera fee, recuperado del apoyo de Cheng, el de Nora. 50 años, 1742, Ren Xuren, trabajó durante siete años, fue nombrado magistrado del condado de Fan en la primavera y también se desempeñó como magistrado del condado en el verano. Mi concubina Rao, de 52 años, tiene un hijo. A la edad de cincuenta y cuatro años, lo cambiaron del condado de Fan al condado de Wei y fue reelegido por siete años. A finales de 1960 fue destituido como magistrado del condado. A la edad de 63 años colaboró ​​​​con He Li en "El mapa de los tres amigos". Cuando tenía 73 años, pintó el cuadro de bambú y piedra en abril, y el cuadro de Xiu Bamboo en Niigata el 3 de mayo. El 12 de diciembre del año 30 del reinado de Qianlong, 1765 (el año 30 del reinado de Qianlong), murió de una enfermedad en Qingyuan junto a Shengxian en la ciudad de Xinghua, sin dejar hijos. Fue adoptado por su hijo Zheng Tian y enterrado en Ruanzhuang, ciudad de Guandu, al este de la ciudad (ahora Ruancun Guan, ciudad de Daduo).

"Xianju" de Banqiao dice: "La esposa de Jing pule piedras de entintar y muele tinta nueva, mientras que las mujeres débiles usan papelería para aprender la escritura normal". Se dice que Banqiao estaba estudiando caligrafía y por error tenía la intención de practicar respetuosamente con Xu por la noche. Xu dijo: "Cada uno tiene su propio cuerpo". Esta frase conmovió a Banqiao, por lo que aprendió la mitad de libros antiguos y conservó la otra mitad, creando "Seis libros y medio". "Seven Songs" registra que cuando Xu tenía treinta años, dio a luz a dos hijas, un hijo y otra hija. Como uno de los "Ocho excéntricos de Yangzhou", Zheng Banqiao sirvió como funcionario de séptimo rango durante 12 años. Es honesto y recto. Cuando estaba en el cargo, pintó un cuadro de bambú con la inscripción: "Estoy acostado en mi oficina escuchando el sonido del bambú Xiaoxiao, que se sospecha que es la voz del sufrimiento de la gente. Algunos pequeños coleccionistas en Caozhou El condado siempre presta atención a cada rama y hoja". Prestó atención a la sociedad de clase baja. Tiene sentimientos profundos y un gran interés en los sentimientos y costumbres de la gente. En su poesía, caligrafía y pintura, este contenido fresco y estilo único siempre aparece de vez en cuando. El té es una parte importante de esto.

Su padre, Li Zhengan, es profesor privado en el condado y enseña a cientos de estudiantes. Zheng Xie estudió con su padre desde que era niño. Le encantaba leer libros de historia y poesía, aprender y memorizar todos los libros que leía. Cuando era adolescente, fui a la escuela en Zhou Zhenmaojiawan. Los eruditos de Kangxi y Yongzheng fueron a Nanjing para el examen rural en el año de Renzi (1732). En el primer año del reinado de Qianlong, Chen Bing fue a Beijing para realizar el examen del Ministerio de Ritos en 1736 y aprobó el examen Jinshi. En 1742, el séptimo año del reinado de Qianlong, fue nombrado magistrado del condado de Fan, provincia de Shandong. En 1746, el undécimo año del reinado de Qianlong, fue transferido al magistrado del condado de Wei. Zheng Xie era un funcionario y amaba a la gente como a un hijo. Cuando fue nombrado magistrado del condado de Wei, resultó ser un año difícil. Independientemente de la obstrucción de otros, abrió un almacén para pedir prestado grano y pidió a la gente que escribiera pagarés, salvando a más de 10.000 personas. También llevaron a cabo extensos trabajos de construcción, construyeron piscinas y reclutaron personas hambrientas para trabajar y alimentarlas. Ese otoño la cosecha no fue buena. Zheng Xie quemó los pagarés de la gente; la gente del condado de Wei sintió su amabilidad y construyó un salón ancestral para él. En Zheng Xie, la justicia civil se ha manejado de manera justa y no ha habido un solo caso injusto en 12 años. En el decimotercer año del reinado de Qianlong (1748), Qianlong visitó Shandong y designó a Zheng Xie como la historia de la caligrafía y la pintura. Sello autograbado de Zheng Xie: una historia de la caligrafía y la pintura en el período Qianlong oriental.

Zheng Xie es un funcionario íntegro. Más tarde, debido a una antigua enfermedad, renunció a su cargo y vivió en Yangzhou. No consiguió nada más que unos pocos volúmenes de libros de Liao Liao y se ganaba la vida vendiendo pinturas. Como uno de los "Ocho excéntricos de Yangzhou", sus poemas, caligrafía y pinturas son conocidos en el mundo como las "Tres Maravillas". Sus poemas fueron escritos por Tao Yuanming y Lu Fangweng, y pintó el bambú Su Li Ke Dongpo. La caligrafía de Zheng Xie combina escritura corriente y escritura cursiva, formando un sistema propio, conocido como "Liu Shu and a Half" y más tarde "Banqiao".

Sus obras incluyen "Notas de poesía de Banqiao", "Notas de Banqiao Ci", "Cartas de Banqiao", "Pinturas de Banqiao", "Libros impresos del Sr. Banqiao", etc.

[Agradecimiento] Zheng Xie, en 1736 (el primer año de Qianlong), fue admitido como erudito. Fue un famoso pintor, calígrafo y escritor de la dinastía Qing. Se le conoce como las "Tres Maravillas" de la poesía, la caligrafía y la pintura, y es uno de los famosos "Ocho excéntricos de Yangzhou". "Ocho excéntricos de Yangzhou" se refiere a una escuela de pintura en Yangzhou durante el período Qianlong de la dinastía Qing. Las principales figuras de esta escuela de pintura incluyen a Wang, Huang Shen, Jin Nong, Li Wei, Zheng Xie, Li, Luo, etc. ) Zheng Xie, como representante de los "Ocho Excéntricos", muestra insatisfacción con la realidad y una personalidad rebelde en términos de actitud política.

A Zheng Xieyou le encanta pintar bambúes. Los bambúes que pinta son orgullosos y vigorosos, únicos y tienen una alta expresión artística y atractivo artístico.

Desde la dinastía Song, el bambú ha sido conocido como uno de los "Cuatro Caballeros" de la ciruela, la orquídea, el bambú y el crisantemo. Es de mente abierta y erguido, alto y siempre verde, y siempre ha sido considerado un símbolo de nobleza, integridad, tenacidad y tesón. A Zheng Xie le encanta pintar bambú porque el bambú refleja mejor su personalidad. Zheng Xie es conocido como los "tres maestros": poesía, caligrafía y pintura. Es extremadamente hábil en estos tres aspectos, formando un todo artístico completo. Formando las llamadas "tres verdades": las características de la verdadera energía, el verdadero significado y el verdadero interés. Es bueno pintando orquídeas y bambúes. Utiliza escritura cursiva para crear hojas de orquídeas, que son más caóticas y menos escasas, y tienen una belleza incomparable. El bambú pintado es vigoroso y refrescante, con cierta densidad. Ahora tiene sus propias reglas para la caligrafía y la pintura: "Compre más dinero para pintar bambú, el papel mide seis pies de alto y cuesta tres mil yuanes. Hablemos del pasado, justo cuando el viento otoñal pasa detrás de esto". Estilo de escritura elegante y ridículo, hay un sentimiento de amor por el bambú. La crueldad del mundo queda expuesta y burlada. Sin embargo, Zheng Xie concede gran importancia a la amistad y la bondad. Perdió a su madre cuando era joven y fue criado por la nodriza de Fei. Cuando era niño, cargaba a Zheng Xie en su espalda para jugar en la calle todos los días y usaba su propio dinero para comprarle pasteles. Zheng Xie y su nodriza son tan cercanos como niños y dependen el uno del otro de por vida. En un poema en memoria de la nodriza Fei, dijo: "Hay miles de tipos de alimentos, es mejor tener pan en la mano. Sólo tendrás una nodriza en tu vida. Es muy sincero y conmovedor". para leer.

Cuando era joven, Zheng Xie provenía de una familia pobre, pero era audaz y rebelde. A menudo "hablaba en voz alta, no podía ocultar sus palabras y era famoso por estar loco". ("Zheng Chuan·Zheng Xie"). A la edad de cuarenta y tres años, después de convertirse en un académico en la escuela secundaria, se desempeñó como magistrado del condado en el condado de Fan y el condado de Wei, provincia de Shandong. Durante su mandato como funcionario, hizo muchas cosas buenas para beneficiar al pueblo y fue profundamente amado por el pueblo. Sin embargo, ofendió al prefecto y a la nobleza local cuando pidió ayuda para el pueblo durante los años de hambruna. Es íntegro, se preocupa por la gente y tiene el carácter altivo de "salir del barro". Estaba avergonzado de estar encorvado, por lo que despreciaba a los poderosos, lo desbloqueó, renunció resueltamente a su puesto y regresó a Yangzhou para ganarse la vida vendiendo cuadros. Al igual que su inmortal inscripción: "En lugar de servir como funcionario y servir al pueblo, es mejor volver a casa y plantar batatas". Una de las pinturas de Zheng Xie de sus últimos años, "Bambú y piedra", es un retrato de su personalidad orgullosa y recta.

El bambú no está nada relajado, sus raíces están firmemente incrustadas en las grietas de la roca. Después de miles de torturas y golpes, todavía es fuerte, ya sea el viento del sureste o del noroeste en invierno, puede resistirlo y seguirá siendo fuerte y fuerte.

Zheng Xie no sólo es un maestro de la pintura, sino que también es un experto en letras y poesía. Los cuatro poemas breves también muestran una imagen vívida frente a los lectores: bajo el caótico acantilado, varios bambúes de color verde esmeralda se alzan orgullosos en el viento, creciendo y expandiéndose tenazmente, y su estado tenaz y erguido aparece vívidamente en la página.

Este poema trata puramente de paisajes, pero de ninguna manera es un boceto o una copia de un paisaje natural. Esta pintura tiene un significado simbólico obvio. Los malos vientos en los acantilados destruyeron el crecimiento de las ramas de bambú, lo que se asoció con el brutal gobierno de la dinastía feudal. ¿No es esto un símbolo y una representación del entorno social de aquella época? Las varas de bambú "muerden" las montañas verdes, echan raíces en los acantilados y se mantienen erguidas con el viento. Aunque han sido templados muchas veces, no importa si es verano o invierno, todavía se mantienen firmes y orgullosos. ¿No es ésta la encarnación de la personalidad noble e indomable del autor? El viento en el acantilado era feroz, pero bajo la presión de las fuerzas del mal, las ramas de bambú no sólo no cedieron, sino que se hicieron más fuertes y más altas. A partir de este fuerte contraste, podemos sentir claramente el fuerte odio del autor por las fuerzas del mal, y también podemos comprender mejor el elevado elogio del autor a la fuerte personalidad simbolizada por el bambú.

Las magníficas habilidades artísticas y el competente lenguaje artístico del poeta dan a los bambúes descritos características personales, que no sólo se reflejan en el uso específico de técnicas de personificación como "persistencia" e "inquebrantable", sino que también se reflejan. en la descripción de las ramas de bambú. "Mil golpes siguen siendo fuertes, los vientos son del este, oeste, norte y sur". ¡Los bambúes aquí son obviamente guerreros tenaces! La técnica de la personificación hace que los lectores se sientan amigables y reales, y no solo quedan embriagados con la belleza natural del poema, sino también con la belleza sexual del poema. El lenguaje del poeta es particularmente preciso, vívido y vívido. Escribió sobre las fuerzas del mal con "Mil golpes" y las omnipresentes fuerzas del mal con "Este, Oeste, Norte y Sur", que resumieron con precisión las características de esa era oscura. El uso de verbos es aún más inusual. La palabra "mordisco" muestra un carácter testarudo y tenaz, además de un encanto infinito y una maravillosa concepción artística. Comienza con la palabra "mordisco", que es inesperada y realmente mágica. ¡Las cuatro palabras "Ren Er, Este, Oeste, Sur y Norte" describen de manera vívida y precisa el espíritu heroico de estar orgulloso en el viento y luchar contra el mal!

El autor representa la imagen de una rama de bambú dura, recta e inquebrantable y, a través de esta vívida imagen, expresa el carácter decidido, perseverante y recto del autor.

Edita y aprecia este poema

Apreciación 1

Este es un poema con un significado profundo. Las dos primeras frases dicen que el bambú tiene sus raíces en rocas rotas y tiene una base sólida. La segunda oración dice que no importa cómo sople el viento desde todas las direcciones, el bambú y la piedra siguen siendo fuertes y fuertes. Si bien elogia el espíritu firme y tenaz de Zhu Shi, el autor también insinúa la fuerza de su propio carácter. "Soportar todo tipo de dificultades, permanecer fuertes y dejar que prevalezcan los vientos del este, oeste, norte y sur" se utiliza a menudo para describir la postura firme de los revolucionarios en la lucha y su carácter inquebrantable cuando el enemigo ataca.

Apreciación II

Este poema se centra en la tenacidad y persistencia del bambú. No es sólo un poema en alabanza de las pinturas de Yan Zhu, sino también un poema en alabanza de los objetos. La palabra "persistencia" se utiliza para personificar a Yanzhu al principio, lo que ya transmite su encanto; las dos últimas frases describen con más detalle el carácter de Yanzhu. Después de experimentar innumerables dificultades, se ha convertido en una figura particularmente erguida. No teme a los fuertes vientos de este a oeste, de sur a norte. Zheng Xie no sólo elogió la belleza de la poesía del bambú, sino que también pintó el bambú vívidamente. En sus palabras, pintó bambú para consolar a los trabajadores del mundo. Por lo tanto, este poema trata sobre el bambú en la superficie, pero en realidad trata sobre las personas. Se trata del carácter recto y obstinado del autor. Él nunca se doblegará ante ninguna fuerza del mal. Al mismo tiempo, este poema también puede tocarnos en la vida, en un entorno tortuoso y duro, podemos superar las dificultades y enfrentar la realidad, y ser tan fuertes y valientes como Yanzhu.

Apreciación 3

Este poema fue originalmente una inscripción en un cuadro, pero poco a poco se fue popularizando. "Insisto en que las colinas verdes no están relajadas y las raíces están en las rocas rotas". Habla del bambú verde que crece firmemente en las colinas verdes y sus raíces están profundamente arraigadas en las grietas de las rocas rotas. "Aún fuerte después de haber sido templado miles de veces, es el viento de este a oeste, de norte a sur". Se trata de bambú que crece en las grietas de las rocas. Después de muchas dificultades, todavía eres tenaz, sin importar cuán fuerte sople el viento en todas direcciones.

El poeta utiliza "miles de duro trabajo", "vientos del este, oeste, norte y sur" y "rocas rotas" para describir las dificultades en el crecimiento del bambú. Sin embargo, el bambú todavía tiene que "persistir". en las verdes montañas y nunca te relajes" y "echa raíces en las rocas", profundamente arraigado en las montañas y las rocas. Echa raíces en la tierra. El poeta utiliza el espíritu del bambú para expresar su actitud indomable y optimista ante la vida. También quiero aprender del espíritu de Bamboo de no tener miedo a las dificultades.

Apreciación 4

Este es un poema tallado en un mapa de bambú y piedra. El autor elogia el bambú y las rocas, pero no es una descripción general del bambú y las rocas en la naturaleza, sino que contiene los pensamientos y sentimientos profundos del autor. El autor compara cosas con personas, escribe sobre el bambú, pero canta sobre personas. El poeta utiliza las montañas verdes y las rocas duras como fondo y fundamento, diciendo que el bambú "se pega a las montañas verdes", "echa raíces y rompe las rocas" y "aplasta miles de golpes". "Perseverance" es un retrato fiel de este bambú desgastado y del hombre que simboliza. Por lo tanto, se puede decir que al elogiar el bambú y la piedra, el poema crea una imagen gloriosa de un hombre fuerte, indomable e indomable. Todo el poema es fresco y fluido, con emociones sinceras. Aunque el lenguaje es simple, es profundo y significativo.

Apreciación 5

A primera vista, este poema es puramente una descripción de un paisaje, pero de ninguna manera es un esbozo de un paisaje natural. Esta pintura tiene un significado simbólico obvio.

El fuerte viento que rompe las rocas y suprime y destruye el crecimiento de las ramas de bambú recuerda a la gente el cruel gobierno de la dinastía feudal y es un símbolo y una representación del ambiente social decadente y oscuro de esa época. Los palos de bambú "muerden" las montañas verdes, echan raíces en las rocas y se mantienen erguidos con el viento. Aunque fueron golpeados miles de veces, todavía se mantuvieron firmes y orgullosos en el caluroso verano e invierno. La palabra "mordisco" hace sentir a los lectores cuánto poder tenaz hay. ¿No es esta la encarnación de la personalidad noble e indomable del autor? El viento maligno que atravesó la roca fue feroz, pero bajo la presión de las fuerzas del mal, las ramas de bambú no solo no cedieron, sino que se hicieron más fuertes y más altas. Las "raíces y rocas" del bambú no son sólo ramas y hojas gruesas, sino que también templan su tenacidad; la gente no se avergüenza de afrontar la pobreza, simplemente templan su carácter; A partir de este fuerte contraste, podemos sentir claramente el fuerte odio del autor por las fuerzas del mal, y también podemos comprender mejor el elevado elogio del autor a la fuerte personalidad simbolizada por el bambú.

Las magníficas habilidades del poeta también se reflejan en la personificación del lenguaje, el uso de técnicas de personificación como "persistencia" y "no relajarse", y la descripción de las ramas de bambú. "Mil golpes siguen siendo fuertes, los vientos son del este, oeste, norte y sur". ¡Los bambúes aquí son obviamente guerreros tenaces! La técnica de la personificación hace que los lectores se sientan amigables y reales, y no solo quedan embriagados con la belleza natural del poema, sino también con la belleza sexual del poema. Ser templado significa soportar todo tipo de dificultades. Los vientos del este, oeste, norte y sur se refieren a golpes y presiones desde todas direcciones. La presencia del mal está en todas partes y resume con precisión las características de esa época oscura. La palabra "mordisco" muestra el carácter obstinado y tenaz de una persona, así como su encanto infinito y su maravillosa concepción artística. Comienza con la palabra "mordisco", que es inesperada y realmente mágica. ¡Las cuatro palabras "Ren Er, Este, Oeste, Sur y Norte" describen de manera vívida y precisa el espíritu heroico de estar orgulloso en el viento y luchar contra el mal!

El poema completo consta de solo cuatro frases, sin palabras poco comunes ni clásicos. Es fácil de entender, pero tiene un poder impactante. La primera oración escribe sobre las raíces firmes, la segunda oración escribe sobre los cimientos de piedra, la tercera oración escribe sobre las dificultades y la cuarta oración escribe sobre la columna vertebral, el autor organiza cada oración de manera ordenada, describiendo una dura, La; La imagen de ramas de bambú altas e inquebrantables muestra el bambú en la superficie y a las personas en la práctica. No importa cuántos golpes, presiones y dificultades haya experimentado, el autor se mantiene firme y no sigue a la multitud, lo que expresa el carácter fuerte e inquebrantable del autor.

Edite el trasfondo escrito de este párrafo

Guiyou, 1693, nació en Gubanqiao, Dongmen, Xinghua el 25 de octubre, Kangxi. La madre de 4 años, la señora Wang, falleció; el padre de 5 años siguió a la señora Juhao. Cuando tenía 14 años, falleció su madrastra, la señora Hao. Hace unos 2000 años, cuando era joven, fui a la escuela en Maojiaqiao, Zhou Zhen. Cuando tenía 20 años, escribí un poema del predecesor de Xinghua, el Sr. Lu Zhongyuan. A la edad de 23 años se casó con Xu, originaria de Zhouyi. Se convirtió en académico a la edad de 24 años y comenzó a enseñar a los 26. Falleció el padre Li Zhengan, de 30 años. 365.438 0 años, vendiendo pinturas en Yangzhou este año, unos diez años. Su hijo también murió alrededor de este año. A la edad de 39 años, 1731, 9 años, falleció su esposa Xu. 40 años, 1732, Ren Zi vivió en Yongzheng durante diez años. En otoño, fue a Nanjing para participar en el examen provincial y ganó el premio "Nan Sheng Yin". A la edad de 43 años, se comprometió con Rao Wu en los suburbios del norte de Yangzhou y recibió el título de "Xijiang Moon".

Chen Bing, de 44 años, 1736, de febrero a marzo del primer año del reinado de Qianlong, fue a Beijing para tomar el examen y ocupó el puesto 88º Jinshi en la segunda clase de China. Cuarenta y cinco años, peón de la enfermera fee, recuperado del apoyo de Cheng, el de Nora. 50 años, 1742, Ren Xuren, trabajó durante siete años, fue nombrado magistrado del condado de Fan en la primavera y también se desempeñó como magistrado del condado en el verano. Mi concubina Rao, de 52 años, tiene un hijo. A la edad de cincuenta y cuatro años, lo cambiaron del condado de Fan al condado de Wei y fue reelegido por siete años. A finales de 1960 fue destituido como magistrado del condado.

A los 63 años colaboró ​​con He Li en "Three Friends".

A la edad de 73 años, escribió "Picture of Bamboo and Stone" en abril y "Picture of Beautiful Bamboo in Niigata" el 3 de mayo. El 12 de diciembre del año 30 del reinado de Qianlong, 1765 (el año 30 del reinado de Qianlong), murió de una enfermedad en Qingyuan junto a Shengxian en la ciudad de Xinghua, sin dejar hijos. Fue adoptado por su hijo Zheng Tian y enterrado en Ruanzhuang, ciudad de Guandu, al este de la ciudad (ahora Ruancun Guan, ciudad de Daduo).

"Xianju" de Banqiao dice: "La esposa de Jing pule piedras de entintar y muele tinta nueva, mientras que las mujeres débiles usan papelería para aprender la escritura normal". Se dice que Banqiao estaba estudiando caligrafía y por error tenía la intención de practicar respetuosamente con Xu por la noche. "Cada uno tiene su propio cuerpo", dijo Xu.

"Esta frase conmovió a Banqiao, por lo que aprendió la mitad de ella de libros antiguos, guardó la mitad y fundó "Seis libros y medio".

"Siete canciones" registra que Xu dio a luz a dos hijas cuando Tenía treinta años, un hijo y una hija.

Como uno de los "ocho excéntricos de Yangzhou", Zheng Banqiao sirvió como funcionario de séptimo rango durante 12 años. Mi yamen escuchó el sonido del bambú Xiaoxiao, que sospechaba que era el sonido del sufrimiento de la gente. Siempre hay gente prestando atención a cada sucursal de algunos pequeños coleccionistas en el condado de Caozhou. ”

Tiene profundos sentimientos por la sociedad de clase baja y tiene un gran interés en los sentimientos y costumbres de la gente. En sus poemas, caligrafía y pinturas, este contenido fresco y estilo único siempre se revelan de vez en cuando. El té es una parte importante.

El té es el compañero de la creación de Zheng Banqiao. “Hay una casa pequeña, varios postes en un lugar nuevo y ventanas de papel blanco como la nieve, ligeramente empapadas de verde. En ese momento, estaba sentado solo entre ellos, con una taza de té Yuqian, una piedra de entintar, un trozo de papel de Xuanzhou y algunas ramas rotas. Cuando vienen los amigos, el viento y el sonido del bambú se vuelven más fuertes y silenciosos. ”

Los logros artísticos de Zheng Banqiao son la parte más brillante y brillante de su vida. Sus obras están llenas de pensamiento, creatividad y combate, y combinan bien un profundo contenido ideológico con una forma artística perfecta. estilo - Estilo Banqiao Sus obras se han convertido en el destacado patrimonio literario y artístico de la nación china y no solo son amadas por el pueblo chino, sino también valoradas por escritores y artistas de muchos países del mundo. >Zheng Banqiao es un artista con una rica personalidad y profundamente querido por la gente. Dejó muchas historias conmovedoras en su vida, que circulan ampliamente entre la gente. Sus grandes logros en la literatura y el arte establecieron su papel en la cultura china. La presentación de Zheng Banqiao se ha vuelto cada vez más popular en los círculos culturales y académicos, aunque la investigación sobre él todavía es muy profunda, las estaciones de televisión han insertado series de televisión que reflejan su vida e historias interesantes, y la industria editorial ha lanzado ". Las obras completas de Zheng Banqiao", "Comentario de Zheng Banqiao" y una gran cantidad de obras valiosas. Zheng Banqiao es el orgullo del pueblo de Yangzhou. Este artista que creció y se hizo famoso en Yangzhou está atrayendo cada vez más atención como artista. celebridad cultural mundial.