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¿Qué cámara de cine recomiendas para hacer retratos?

¿Qué buenas cámaras de película puedes recomendar a los novatos?

Minolta X700, Canon AE-1, Nikon FM2, Olympus OM-1 y Minolta X700 son las luchadoras entre las cámaras de película de nivel básico. Nacido en 1982, probablemente sea mayor que todos los homosexuales que protagonizan películas ahora. Es rentable y muy adecuado para estudiantes y gente de clase trabajadora, pero de ninguna manera es una máquina de gama baja.

¿Cuáles son sus recomendaciones para las cámaras de cine de nivel básico?

La Canon EOSRebel2000 es una cámara de película de 35 mm y es una de las mejores cámaras de película para principiantes. Tiene función de enfoque automático y se puede controlar completamente de forma manual. También es útil para personas que tienen conocimientos básicos de cámaras de película pero que desean mejorar aún más sus conocimientos.

Se puede decir que Canon es la cámara de película de 35 mm más adecuada para principiantes porque también tiene un sistema de exposición de 35 zonas incorporado. Esto resultará en menos tiempo dedicado a corregir sus lentes. También proporciona 11 modos de disparo, enfoque automático de 7 segmentos y modo de sincronización de alta velocidad, que puede acelerar la carga.

La cámara de película Canon AE-135 mm es la mejor cámara de película de 35 mm. Se trata de una cámara réflex de un solo objetivo con función de monitorización automática de la exposición, obturador de plano focal y disparos precisos. Todos los lentes son compatibles con cualquier lente de la serie Canon FD y también cuentan con la capacidad de acoplarse a este dispositivo específico, lo que la convierte en una excelente cámara complementaria para fotografías.

Viene con una montura de cierre de recámara Canon y es compatible con objetivos Canon FL y R. La cámara utiliza un pentaprisma para fijar al observador, que puede lograr más del 90% de precisión de captura de imagen y reflexión, lo cual es muy alto para cualquier cámara. Tiene un puntero de parada y una escala de apertura para visualizar información.

Cámara de película con enfoque manual Pentax K1000

Pentax es una de las mejores cámaras de película para principiantes. Utiliza película de 35 mm para producir fotografías de alta resolución con las capacidades de la DSLR k 1000. Viene con controles simples de velocidad de obturación, apertura y enfoque. La Pentax es una cámara sencilla.

El viejo maestro habla de Nikon Sharp, Canon Soft Light y Pentax Oil. ¿Cuál prefieres para la fotografía de retrato?

No creo que pueda alcanzar el nivel del viejo maestro, pero todavía tengo muchos sentimientos sobre la fotografía de retrato.

La nitidez de Nikon, la suavidad de Canon y la untuosidad de Pentax se han convertido en un estilo de la propia marca de cámaras. Naturalmente, las zanahorias y las verduras tienen cada una sus propios sabores. Especialmente Nikon y Canon, qué marca de cámara es más adecuada para realizar retratos desde el principio.

La SLR que uso ahora es Canon, pero la primera persona que vio las obras maestras de las SLR fue Nikon. En ese momento, un estudiante universitario compró una cámara SLR Nikon, pero no recuerdo el modelo específico. Lo primero que noté sobre los retratos que tomé fue que eran tan claros y claros, y aún podía verlos después de acercarlos. En ese momento, todos bromeaban diciendo que no importa cuán hermosa sea una persona, aún puede tener defectos en sus fotos.

De hecho, en ese momento, las SLR todavía eran un producto digital nuevo y la gente buscaba principalmente píxeles altos, por lo que la nitidez de Nikon era una ventaja para sí misma.

Pero cuando compré mi propia réflex, era una réflex de segunda mano que mis compañeros habían descartado, por lo que el precio era muy bueno. No tuve más remedio que utilizar la Canon 60D y comencé a apreciar la suave interpretación de los retratos por parte de Canon. De hecho, el marketing y la promoción de Canon también se basan en retratos. El estilo de la película es más adecuado al tono del estudio y es más probable que sea bien recibido por el público. La película de retrato de Nikon se siente más cercana al realismo.

En cuanto al aceite Pentax, entiendo que es una interpretación del color, al igual que me gusta el color del Fuji. Se debería decir que la sensación de "aceite" de la película Pentax es una especie de sabor y textura. Este tipo de textura generalmente no es del agrado de las chicas a las que les gustan los estilos japonés, forestal y claro, y también es un gusto de nicho. Creo que Pentax debería fotografiar retratos del pueblo tibetano. La película debería dar a la gente la sensación de estar más en consonancia con el gusto, la bondad y las vicisitudes de la vida.

Así que depende del fotógrafo qué estilo de retrato prefiere. Si su estilo es variado, creativo y experimental, también puede probar cámaras SLR de varias marcas.

Por favor, comprenda la alusión antes de editar la pregunta. Es realmente vergonzoso inventar una oración incomprensible.

La leyenda correcta es: "Canon es encantadora, Nikon es nítida y Pantex es embriagadora".

Entre ellas, "Pantex" es la transliteración de Pentax, y también es La definición de título "Pentax" de la generación anterior de fotógrafos.

Esta alusión tiene su origen en la época del cine y resume las características de los objetivos Canon, Nikon y Pentax.

Los tiempos han cambiado y ahora Pentax está medio muerta, con una cuota de mercado inferior al 2% y Longteng fabrica una gran cantidad de lentes. De nada sirve halagar a Pentax con "chistes" tan anticuados.

Algunas personas incluso se jactan de que la "Olimpo" es la "Leica de Oriente". ¡Qué infierno!

Después de todo, el viejo mago es viejo y, después de todo, tiene un poco de la vieja visión de la era del cine.

No estoy de acuerdo en el nivel, pero todavía existen algunas diferencias sutiles entre las diferentes marcas de lentes. Diferentes materiales de lentes y diferentes procesos de recubrimiento determinan las diferencias de color.

Teoría de diseño óptico anticuada, la lente tiene un alto contraste. Los detalles deben ser deficientes (por ejemplo, los lentes Nikon antiguos tienden a tener un alto contraste), los lentes deben tener un contraste bajo y los detalles deben ser excelentes (por ejemplo, los lentes Canon FD tienden a tener un alto nivel de detalle); equilibra el contraste y el detalle.

Pero después de entrar en la década de 1990, la aplicación del diseño de simulación en el diseño óptico se hizo muy popular. Por tanto, la convergencia de lentes es una situación común en este mundo. Incluyendo los recubrimientos que solemos decir que tienen un impacto decisivo en el color, todos se simulan de antemano en el software de diseño. Puede utilizar cualquier recubrimiento que desee. Incluyendo los cambios de temperatura y el rango espectral, todos ellos pueden simularse. La lente aún no se ha fabricado. Además de comprender el rendimiento de imagen de la lente, el software puede incluso ayudarlo a calcular el peso futuro aproximado de la lente e incluso realizar un análisis de costos.

Hoy en día, Canon y Pentax no necesariamente tienen un alto contraste en comparación con Nikon, y Nikon no necesariamente carece de los detalles de Canon.

Porque todos están usando el mismo plan original. Como resultado, cada vez hay menos cosas que puedan determinar la diferencia en la capacidad de descripción de las lentes.

Déjame hablar de mis propios sentimientos. He utilizado cámaras Nikon, Canon, Pentax y Sony. Al principio, usé una Nikon D90 en la universidad, la combiné con un kit de lentes y la usé en todas partes. Más tarde descubrí que Nikon es realmente nítida. Más tarde, utilicé la 70D y la 6D y poco a poco me fui enamorando de los colores cálidos de Canon. Luego, accidentalmente pasé a 6D este año y compré una Sony A7R2. Efectivamente, es producido por Sony y las fotos y videos tomados son en realidad más claros que los de Nikon. Pero luego pensé en tomar más retratos, así que compré la 5D4, que es el sueño de la mayoría de los fotógrafos.

Cada marca de cámaras de este tipo tiene sus propias características. De hecho, la tecnología actual de retoque fotográfico es muy madura y la capacidad de retoque fotográfico es mejor, pero no afectará demasiado las tomas. Las tomas de la cámara te dan una idea antes de que salga el producto final.

Pero dicho esto, personalmente todavía me gusta la suavidad de Canon y la brillantez de Sony. Todo tipo de diversión.

Canon hace un buen trabajo en marketing, pero técnicamente está un poco por detrás de Nikon. La falta de nitidez de Canon es como una capa de neblina, por lo que parece suave. La resolución de Nikon es muy alta, por lo que se ve nítida. Canon gasta dinero en publicidad y marketing, y Nikon gasta dinero en investigación y tecnología especializadas.

Se utilizan las tres marcas, la favorita de Pentax.

Al principio se utilizaba el formato medio Hasselblad y Mamiya, y no fue hasta la era digital que se utilizó el formato 135. . Naturalmente, usé Nikon al principio, lo cual duró más de 10 años. Más tarde, me gustó usar Canon directamente y la usé durante 7 años. Luego, cambié a la cámara sin espejo de Sony para mayor portabilidad y enfoque conveniente.

Los siguientes son Canon

Florencia, Italia

Milán, Italia

4/3 también es una buena opción. El Olimpo también es mi favorito. Em10 siempre estará conmigo. Mire el efecto cinematográfico directo que tiene.

Rodaje de 2019 en Nha Trang, Vietnam

Solo Olympus es el que más permanece conmigo.

En 2020, por necesidades laborales, se añadió una cámara mirrorless de Sony. Sony es un estilo diferente. Lo que más destaca es que el sistema de enfoque de Sony rara vez se equivoca. Básicamente puedes tomar fotografías con confianza.

Puente Hong Kong-Zhuhai-Macao

Les deseo a todos mis amigos satisfacción con su trabajo.

Esta pregunta en sí es incorrecta. Las palabras originales son: Nikon es aguda, Canon es encantadora y Pentex es embriagadora. La llamada Pantek ahora es Pentax, principalmente Nikon es Sharp, que tiene alto contraste, por lo que mucha gente dice que es adecuada para los retratos de paisajes de Canon, especialmente los de raza amarilla, que son realmente agradables a la vista; En cuanto a la Pentax, es la más alemana entre los modelos japoneses, especialmente por sus prestaciones ecológicas. Hablando del desarrollo de los equipos actuales, Pentax efectivamente se está quedando atrás, pero no se puede negar que Pentax ha hecho contribuciones históricas y un profundo conocimiento en óptica. Al igual que Minolta, aunque la marca no duró mucho, dejó muchos clásicos. La nueva lente 720 de Pentax y Starry Sky Elf lanzadas en los últimos dos años no son peores que cualquiera de los segmentos de enfoque de Nikon y Canon. La mayor brecha está en el enfoque. Los controles son geniales y la calidad de la imagen es buena. El Nova Elf es el primer starhead con apertura motorizada. Pentax se quedó atrás porque no pudo renunciar a la bayoneta original. A diferencia de Canon, no me atrevo a soltar la bayoneta original. Siempre avanza con una carga pesada.

¡Espero que Pentax pueda levantarse y regresar al frente esta vez!

Canon no quiere avanzar y se prepara para cambiar la puerta.

No soy digno de ser un viejo mago. ¡Cuéntame mi experiencia! Canon sigue siendo mi primera opción para la fotografía de retratos. No hay nada que decir sobre el color y la calidad de la imagen. Una vez que el vestido de novia esté bajo control, puede sacarlo directamente. Esta foto fue tomada con 5D3+Sigma 851.4.

¿Debo usar Nikon o Canon para fotografía de retrato?

Pregunta 1: ¿Es mejor fotografiar retratos o paisajes con una cámara SLR de Canon? Por cierto, permítanme presentarles a Nikon. Canon y Nikon son excelentes, pero tienen enfoques diferentes. Canon es rápido y tiene ventajas obvias sobre Nikon en el campo del teleobjetivo. Esto se debe al hecho de que el cuerpo de Canon tiene una apertura mayor que el de Nikon y el potencial de investigación y desarrollo de los lentes de gran apertura es mayor, más conveniente y más económico. El súper zoom de Canon ha alcanzado los 1200 mm y Nikon lo ha desarrollado a 600 mm, pero el efecto no es tan bueno como el de 600 mm de Canon. En términos de gran angular, Nikon tiene una ligera ventaja sobre Canon en términos de claridad de imagen. En términos de tonos de color, Canon tiene tonos cálidos precisos y naturales, mientras que Nikon tiene tonos fríos intensos. Utilice Canon para retratos y Nikon para paisajes. Canon se usa para la nitidez, Nikon se usa para la nitidez o cada uno tiene su propio énfasis. Debido a que Canon es rápido, los reporteros deportivos generalmente usan Canon, que es el cañón blanco que todos ven al lado del campo deportivo. Sin embargo, se puede decir que los productos de gama baja de Canon son relativamente baratos, pero no son tan amables como los de Nikon, especialmente las lentes. La cabeza de perro de Canon puede parecer un perro, se puede usar la cabeza de perro de Nikon, pero el cuerpo no es mucho mejor. Se puede decir que la Nikon de gama baja es mejor que la Canon de gama alta. Depende de su propia elección. Si juegas con película te lo digo sin dudarlo: usa Nikon. Si preguntas sobre las DSLR, diría: más o menos. Es más rentable utilizar Nikon en el nivel básico. Después de todo, las SLR son para lentes. ¿Estoy hablando objetivamente con Canon?

Dime un presupuesto y te lo recomendaré. No confío en las recomendaciones de parámetros proporcionadas en línea, sino que las recomiendo según la experiencia. ¡No lo rocíes si no lo has tocado!

Pregunta 2: Para fotografiar paisajes, personas, SLR, Nikon o Canon, cuestionando la tierra de Nikon, la respuesta es, por supuesto, el hambre de Nikon.

Pero para retratos, la gama alta de Canon es muy buena~

85mmf1.2L es algo bueno que Nikon no tiene~

Si se recomienda, Nikon d9018-105 set+ 50 MMF/1.8d

O Canon 40D17-85 set + 50 MMF/1.8II

Pregunta 3: ¿Es mejor tomar retratos, Canon o Nikon? Nadie es mejor que Canon o Nikon. Canon es más suave y Nikon es más nítida, pero la piel de Nikon es áspera cuando se dispara directamente. Pero todo estará bien después de las últimas etapas. Y las fotografías nítidas son más emotivas.

Es mejor fotograma completo o es mejor medio fotograma. Obviamente, el fotograma completo es bueno. Afortunadamente, mucha gente le dirá que la calidad de la imagen es mejor, pero mucha gente entiende que la mejor calidad de la imagen está determinada por el hardware de la cámara. De hecho, la ventaja del fotograma completo es el mismo fotograma. Por ejemplo, cuando tomo un retrato de busto, la calidad de la imagen de fotograma completo es mejor con una apertura grande, porque, por ejemplo, la lente de 50 mm y 1,8 de apertura, la Canon de medio fotograma es de 80 mm y f1,8 y la Nikon de 75 mm. y 1.8. Desde una perspectiva de profundidad de campo, el fotograma completo es mejor. En otras palabras, el fotograma completo puede aprovechar al máximo el rendimiento de las lentes por encima de la mitad del fotograma, especialmente en aperturas amplias. Entonces, si el cartel original tiene dinero, sugiero la imagen completa.

En cuanto a la cámara, una full frame servirá. Canon recomienda la 60d a medio fotograma y Nikon recomienda la d7000 o la d7100. El medio fotograma 60d de Canon es el más rentable. En comparación con los modelos 550d, 600d, 650d y 700d, el visor del 60d es una lente pentagonal, mientras que los otros cuatro son lentes pentagonales. La batería estándar oficial del 60d es de 1800 mAh, y otras parecen ser de 1200. También hay una ventana en el 60d que muestra ISO y obturador, pero nada más. Eso sí, los procesadores del 650d y 700d son de quinta generación, y los demás son de cuarta generación. Pero el papel más importante del procesador es la velocidad, que se refleja en la grabación y el vídeo continuos. Pero no sería prudente grabar vídeo con una DSLR en lugar de llevarlo a la cancha, por lo que el procesador no tiene mucho sentido. El 70d es una actualización del 60d, es decir, los 18 millones de píxeles se actualizan a 22 millones y el procesador se actualiza de la cuarta generación a la quinta generación, por lo que tiene poca importancia, pero el precio es mucho más caro. . La d90 de Nikon tiene la misma configuración que la 60d de Canon, pero los 120.000 píxeles siempre son un poco bajos, por lo que recomiendo su versión mejorada d7000 o d7100.

Hay que tener cuidado, la Canon 60d y la Nikon d90 son las dos SLR más vendidas, lo cual tiene sentido, y es el éxito de estas dos máquinas, Kodak, Fuji, Samsung y Nikon. En cuanto a la lente, se recomienda comprar una barata, porque encontrarás 18-55, 55-250, 17-85, 18-135 y 18-105. El llamado "un espejo viaja por todo el mundo" se refiere al amplio rango de zoom, no a la buena calidad de la imagen.

Así que en fotografía la tecnología es lo primero, los objetivos en segundo lugar y las cámaras en tercer lugar (como tarjetas, cámaras sin espejo, réflex y réflex de fotograma completo). Su propia estructura determina que en el caso de una gran apertura, una sola cámara Las cámaras sin espejo de fotograma completo y medio fotograma se reflejan en los requisitos de claridad y fondo, y también hacen que las fotografías sean más limpias. Pero estos son los resultados de la lente, por lo que la lente es más efectiva que la cámara)

Pregunta 4: ¿Es mejor fotografiar personas y escenas nocturnas con una SLR Nikon o una SLR Canon? Hiciste un D3. Absolutamente asombroso. O D300 o Fuji S5. Canon 5D es demasiado antigua.

D80 y 450D se mantienen a un lado. No creas que la supresión de ruido de Canon es buena. Después de usarlo, sabrás que la reducción de ruido de Canon se logra a expensas de los detalles. Personalmente creo que el efecto de reducción de ruido no es tan bueno como el del software y los archivos JPEG de Canon, incluso para películas ISO100. Se ha reducido el ruido. Entonces parece que hay menos ruido. No precisamente. Nikon se caracteriza por un menor procesamiento interno. Así que la película de Nikon no parece tan limpia como la de Canon. De hecho, esto se hace para preservar los detalles. Incluso si disparo con D80. Solo usa NEF. Usaré NX en el futuro. Absolutamente hermoso.

Actualmente excepto Nikon D3. Cualquier máquina con un ISO superior a 1600 es básicamente inútil.

Pregunta 5: ¿La cámara Canon es buena para tomar retratos? ¿O Nikon? Ambas son grandes marcas, por lo que los retratos no son un problema.

Sin embargo, Canon tiene la lente de retrato de apertura ultra grande EF 85 MMF 1.2L. La apertura máxima de la lente de 85 mm de Nikon es solo F1.4. Además, la piel de los personajes fotografiados por Canon es toda roja, lo que resulta más bonita. Pero ahora no me importa si el color de la fotografía digital se ajusta de manera casual.

En definitiva, ambas son muy buenas. Cada vez más gente utiliza Canon para hacer retratos.

Pregunta 6: ¿Canon realmente es mejor que Nikon para tomar retratos? ¿Por qué es realmente bastante apropiado? Lo que importa es qué lente usas y quién lo filmó. Incluso si hay una diferencia, la diferencia no es grande para las personas que no son grandes dioses.

Pregunta 7: ¿Es mejor fotografiar personas con Canon o Nikon? Solía ​​decirse que había retratos de Canon y paisajes de Nikon, pero ahora básicamente no hay una gran diferencia de color entre las SLR recién lanzadas y los retratos de Nikon.

Pregunta 8: ¿Cuál es mejor, Nikon o Canon? ¿Cuál es más adecuado para fotografiar personas? Depende de lo que consideres. La película de Nikon es nítida, altamente reproducible y puede reflejar objetivamente al sujeto. La película de Canon es más suave e intensa. Obviamente, si quieres expresar el carácter de Nikon, si quieres fotografiar algo artístico, entonces es Canon. Por supuesto, a menudo nos resulta difícil observar la diferencia real entre las dos marcas.

2011

Pregunta 9: ¿Canon es realmente mejor para fotografía de retratos que Nikon? Una es que el estilo de color fotografiado por Canon es más adecuado para el color de piel de las personas y la otra es que no es tan "idiota" como Nikon. De hecho, no hay duda de si el equipo es adecuado o no. La clave es si la gente sabe cómo tomar fotografías.

Pregunta 10: ¿Cuál es mejor para retratos, Canon 70d o Nikon d7100? La 70D está desenfocada y la D7100 tiene colores deficientes.

La función de grabación de vídeo del 70D es potente, pero tomar fotografías desenfocadas es relativamente sencillo. La D7100 no tiene filtro de paso bajo y puede tomar fotografías con claridad durante 70 días.

70D aficionado, profesional D7100.

El 70D tiene una gran carcasa de plástico, y el D7100 tiene una gran superficie de metal.

La 70D tiene un enfoque cruzado completo de 19 puntos, la precisión del enfoque de la cámara es promedio y el video puede lograr un enfoque automático, que es rápido y preciso.

D7100, enfoque AF de 51 puntos, el elemento de enfoque es el mismo que el de la D800, dos niveles superior al de la 70D, pero no puede lograr el enfoque automático para la grabación de vídeo.

El 70D tiene un módulo wifi que puede transferir fotos a tu teléfono de manera oportuna. D7100 no tiene módulo wifi.

El 70D tiene una pantalla táctil, que es fácil de usar y los principiantes pueden aprender a utilizarla rápidamente. La D7100 no tiene pantalla táctil y no es fácil de usar, pero una vez que se familiarice con ella, descubrirá que el funcionamiento es obviamente mejor que la informática y la ergonomía de Canon.

El rendimiento del color de piel en retratos de 70 días es bueno, pero la tolerancia es baja.

El color de la D7100 es adecuado para cualquier tema excepto retratos. Si dominas PS, ignóralo.

70D + lente Canon de gama baja = basura. 70D + Bullhead = incapaz de aprovechar todas las ventajas de una lente de fotograma completo.

D7100 + objetivo Nikon de gama baja = buena calidad de imagen. D710Tauren=no se puede aprovechar al máximo todo el mapa.

Canon tiene los juegos de lentes más abundantes, pero la calidad de imagen de los lentes de gama alta, media y baja es muy diferente, y la calidad de mano de obra es desigual. Un típico 10 yuanes se divide en tres partes.

Los juegos de lentes de Nikon no son tan ricos como los de Canon, pero la calidad de mano de obra es relativamente uniforme, los juegos de lentes de gama baja son relativamente amables y la calidad de imagen desde la gama baja hasta la alta es buena.

Si solo estás jugando, te sugiero que elijas 70D. Si desea mejorar y estudiar mucho, elija D7100.

Si usas más Canon a tu alrededor, elige 70D. Si usas más Nikon a tu alrededor, elige D7100.

Personalmente, creo que la calidad general del D7100 está por encima de 70D y la diferencia entre los dos es consistente con el precio de venta real. (La premisa es el precio de la licencia)

Soy partidario de la reparación dual de Canon y Nikon, y lo hago a mano, ¡espero que pueda ayudarte hasta cierto punto!

Recomendaciones de cámara para tomar retratos

Las recomendaciones de cámara para tomar retratos son las siguientes:

1. Canon EOS5DMarkIV

Su seguimiento de enfoque automático y La detección automática de rostros con enfoque garantiza que obtengas las imágenes más claras posibles tanto en retratos fijos como en tomas de acción. Incluso si pierde el enfoque por unos pocos milímetros, la tecnología Dual Pixel RAW le permite cambiar el enfoque en el posprocesamiento. Por ejemplo, si tus pestañas son más nítidas que tus ojos, puedes hacer algunos ajustes. ¡Mirar! _Ojos agudos. Otra ventaja de la tecnología Dual Pixel RAW es que puede ajustar escenas que distraen del fondo para lograr un efecto más agradable.

2. Canon 6D Mark II

Si deseas actualizar a una cámara de fotograma completo pero no estás listo para actualizar a un modelo profesional, la Canon 6D Mark II es la perfecta. DSLR de nivel básico para fotografía de retratos. Tiene un sensor de 26 megapíxeles de alta calidad y un buen rendimiento de ruido con valores ISO más altos, aunque no está en la misma liga que las mejores cámaras del mercado actual.

3. Canon EOS90D

El sensor es de 32,5 MP y la resolución es superior a la 6DMarkII de fotograma completo recomendada anteriormente (aunque el sensor es pequeño, existen una serie de diferencias). en sensibilidad y rango dinámico). El sensor recortado mantiene a este modelo en la categoría de productor o entusiasta, pero eso no significa que no sea una gran cámara. Para ciertos tipos de retratos, por ejemplo, sesiones de pareja o familiares, definitivamente puedes hacer un trabajo profesional.

4. Canon EOSR5

Si eres un profesional y quieres adoptar la tecnología sin espejo, Canon EOSR5 es una buena opción, siempre que puedas pagar el precio.

La EOS R5 está equipada con un sensor full frame de 45 megapíxeles diseñado para la fotografía profesional (si buscas la versión amateur, deberías ver la potente EOS R6).

5. Nikon D850

Para disparos de acción, puedes lograr disparos continuos de hasta 7 fps. La D850 también tiene enfoque máximo (solo enfoque manual), que le permite identificar las áreas más nítidas de la imagen mostrando una superposición de color. Si prefiere el enfoque automático al manual, le encantará el sistema de enfoque automático de 153 puntos.

Diez cámaras de película recomendadas para principiantes.

Aunque hay muy poca gente que juega con cámaras de cine salvo para la instalación, sigue siendo recomendable como equipo. Para beneficiar al público, recomiendo diez cámaras de película con las siguientes especificaciones según mis preferencias de equipo. Están dirigidas básicamente a nuevos usuarios de cine y principiantes.

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Método Nikon

Originalmente planeé recomendar Nikon FE-2, pero pensé en un modelo que fue ignorado por los fanáticos nacionales de Douban, Nikon. f a. Más tarde, fui de compras a un centro comercial y descubrí que la Nikon Fa era más barata que la Nikon Fa-2, así que decidí recomendar la Nikon Fa.

La diferencia entre el método Nikon y las cámaras de película MF de la misma época es que está equipada con el sistema de medición automática (ERN) de Nikon, que también es la versión inicial del sistema de medición matricial continuamente mejorado de Nikon. cámaras digitales. No hace falta decir que las ventajas de la medición dividida sobre la medición centralizada son claras.

Nikon originalmente quería diseñar este sistema en el cuerpo del FE-2, pero debido a limitaciones de tiempo, este sistema finalmente se usó en el FA. El FE-2 todavía usa un sistema de medición de botón central 60/40.

Nikon dispone de cuatro modos de exposición ASMP, muy habituales en las cámaras digitales. Si tiene experiencia con cámaras digitales, la Nikon no tiene nada de difícil más que el enfoque manual.

La velocidad de sincronización del flash emitida por Nikon es de 1/250 segundos, la velocidad máxima de obturación es de 1/4000 segundos y se utiliza la cortina de titanio en forma de panal. Si hay algo desagradable en el pelo de Nikon es que la cubierta superior plateada no está hecha de metal. Además, tanto el FM-2 como el FE-2 tienen carrocerías totalmente metálicas.

Olympus-2

Esta es una obra que Olympus le robó a Gao Tianyuan debido a la existencia de una máquina anti-Douban. Aunque prefiero OM-3 u OM-4, para los principiantes es importante no contaminarse primero con varias metafísicas y tener una buena cámara primero. En términos de apariencia, el OM-2 tiene un cuerpo compacto y una apariencia exquisita. El diseño de pentaprisma hundido lo hace parecer muy compacto.

Se trata de un cuerpo que también cuenta con exposición programada automática con prioridad de apertura, y el OM-2 también cuenta con función de medición OTF. La velocidad de obturación máxima es 1/1000 de segundo y se proporcionan 2 niveles de ajuste de compensación de exposición durante la exposición del programa.

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NikonF100

Si se siente cansado después de usar una cámara digital durante demasiado tiempo, pero también siente que la película MF es un poco voluminosa, es posible que desee para probar la NikonF100. Se trata de un cuerpo de película con casi el mismo rendimiento que las primeras cámaras digitales de Nikon, con enfoque automático de cinco puntos, un sistema de medición maduro y preciso y un avance automático de la película rápido y confiable. Es completamente posible utilizar la F100 como cámara digital Nikon.

Además de la última lente E de la F100, las lentes D y G de Nikon se pueden insertar en el cuerpo de la F100 muy suavemente, y el enfoque automático y la medición son perfectos. El F4S tiene el F100 opcional, pero no creo que se vea bien, y los botones del F4S posterior a la membrana parecen engorrosos y no lo suficientemente simples y elegantes. F100 tiene opciones F5 y F6, pero el enfoque de F5 no coincide con el punto focal F6 es demasiado elegante y costoso y los principiantes no pueden controlarlo.

EOS-1V

y Nikon F6 son los dos héroes del fin de la era del cine. Si incluyes Minolta a7, debería ser uno de los tres héroes. La razón para recomendar la EOS-1V es muy simple: tiene un enfoque preciso y un cuerpo confiable. Si es usuario de una cámara digital Canon, el objetivo EF puede funcionar con sólo enchufarlo. Su rendimiento en todos los aspectos es mucho mejor que el de la F100 que recomiendo a los usuarios de Nikon. No es barato, pero definitivamente no es caro. Si consigues el mango, podrás experimentar plenamente la sensación de 1 modelo digital.

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MinoltaCLE

Este es el producto de luna de miel de Leica y Minolta. Leica ha lanzado la versión CL y Minolta ha lanzado la versión CLE. En términos generales, no hay diferencia de rendimiento entre las dos carrocerías. La mayor diferencia es la apariencia y el precio. Para los principiantes, si desean una cámara de película con telémetro pequeña pero exquisita, con una película potente pero suave, un obturador firme pero silencioso y un visor amplio y brillante, la opción más rentable es la Minolta CL-E. Casi el incidente que más lamento, y lo lamento mucho. Comprar una carrocería así por 2.000 RMB es una bendición.

CLE puede utilizar todos los objetivos Leica con montura M, ya sean Leica, Voigtlander o L39, no hay gran problema. El único problema es que las líneas de marco del CLE son de 28 mm, 40 mm y 90 mm, y las lentes opcionales carecen de dos distancias focales muy comunes, 35 mm y 50 mm. Además de las lentes de 28 mm y 40 mm de Minolta, también puede elegir el VM40mmF1 de Voigtlander. . Si no te importa encuadrar, no hay nada de malo en conectar una lente de 35 mm para disparar, ¿verdad? Si usas un telémetro, ¿por qué te importa el encuadre?

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CONTAXG1

Quiero usar película para telémetro con enfoque automático, y la que tiene mejor relación precio/rendimiento es CONTAXG1. La inversión de unos mil yuanes en el cuerpo todavía merece la pena. CONTAXG1 es una carrocería muy clásica lanzada por Kyocera, y la posterior versión mejorada G2 arrasó en el país. El G1 admite enfoque automático, por supuesto no TTL, y la velocidad de obturación puede alcanzar hasta 1/2000 de segundo. La persiana es una persiana vertical controlada electrónicamente.

Admite exposición automática, medición TTL y la medición del botón central es bastante precisa. El cuerpo de la cámara puede leer automáticamente el código DX de la película e identificar automáticamente el nivel ISO de la película. Aunque el visor del G1 es un visor de imagen real, es demasiado pequeño, lo cual es uno de los pocos defectos del G1. G1 utiliza dos baterías CR2, que son relativamente fáciles de comprar en JD.COM.

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Brownie Katsi

Puede que sea la SLR de 120 películas más rentable de China.

Por supuesto, los equipos de Brownica son conocidos por su excelente rentabilidad y ETRSi es el más rentable. ETRSi es la versión madura posterior de esta serie. Si tiene la energía para distinguir con atención, también vale la pena comprar otros modelos ETRSI. Como sistema modular, ETRSi puede reemplazar la parte posterior, la pantalla de enfoque y el visor, y los accesorios son sorprendentemente ricos. Aunque los objetivos de la serie PE no son baratos, la resolución y el bokeh siguen estando por encima del estándar. Para los principiantes, vale la pena aprender este sistema en profundidad. Básicamente puede hacer agujeros cuando está equipado con la parte delantera, trasera, izquierda y derecha. En cuanto a comprar una lente única Hasselblad 500C, es más divertido, más práctico y más económico. La desventaja es que la forma no es lo suficientemente Hasselblad y no puede ser pretenciosa.

Ah, por cierto, también admite 135 de ancho.

YASHICA Mat124G

No sé si YASHICA 124G es una cámara doble réflex nacional. En resumen, es la cámara réflex de doble lente más popular en China, además de la Roulay. Este tipo de posicionamiento de doble reflector es un producto popular, el precio es muy bajo y utiliza muchas piezas de plástico, pero en general es muy confiable y rara vez ocurren fallas mecánicas y ópticas graves. Yashica 124G utiliza un teleobjetivo muy clásico de 75 mm F3.5 con 4 elementos en 3 grupos. Tiene buena calidad óptica general, alta resolución central y bordes débiles. Esta cámara se vende mucho mejor que la Seagull y se vende en los grandes almacenes de los condados pequeños. Por lo tanto, se transmiten muchas cámaras de 124G y no es difícil encontrar una con un buen color. Por supuesto, una vez que una cámara se vuelve popular, el precio fluctuará incluso si es de segunda mano. Si no puede encontrar un 124G al precio correcto, le recomiendo un Lulek con un precio de principios de la década de 2000. Es bastante divertido.

Pentax67

La 120 SLR, llamada "monstruo" por los extranjeros, es cara de comprar, pero muy rentable. No es un gran problema para una cámara y una lente que cuestan más de 3000. Si quieres disfrutar del gran formato 6×7 a un precio económico, entonces opta por la Pentax 67. En conjunto, la Pentax 67 es como una gran 135, excepto por el inconveniente de la grave vibración de la máquina. El sonido del enorme reflector cayendo y levantándose se siente como el disparo de un cañón. No importa a qué sujeto estés fotografiando, no importa cuántas personas participen en el disparo grupal, siempre que sostengas la Pentax 67, suéltala.