Red de conocimientos turísticos - Conocimientos sobre las estaciones solares - La ciudad de Xiangfan ha pasado a llamarse ciudad de Xiangyang. ¿Cuándo la ciudad de Huangshan cambió su nombre a ciudad de Huizhou?

La ciudad de Xiangfan ha pasado a llamarse ciudad de Xiangyang. ¿Cuándo la ciudad de Huangshan cambió su nombre a ciudad de Huizhou?

La ciudad de Xiangfan ha pasado a llamarse ciudad de Xiangyang. ¿Cuándo la ciudad de Huangshan cambió su nombre a ciudad de Huizhou?

People's Daily Online, Wuhan 65438, 2 de febrero (Reportero Gu Zhaonong) Recientemente, el Consejo de Estado aprobó el cambio de nombre de la ciudad de Xiangfan en la provincia de Hubei a Ciudad de Xiangyang. El distrito original de Xiangyang de la ciudad de Xiangfan pasó a llamarse distrito de Xiangzhou de la ciudad de Xiangyang.

Al igual que muchas ciudades históricas famosas, Xiangyang ha quedado registrada en la historia durante mucho tiempo y está profundamente arraigada en los corazones de la gente. Estudié historia y literatura clásica cuando era adolescente y todavía recuerdo este lugar con un fuerte sabor histórico y cultural. Hace más de 40 años, cuando estaba editando un suplemento de periódico, recibí un manuscrito de un viejo poeta. La carta de presentación decía que "entró en Xiangyang día y noche el ××××". se utiliza en los nombres de lugares de Xiangyang. Antes de la palabra "entrar", se han agregado muchos significados antiguos. Como si viera luces intermitentes, un viajero de lejos entró en la ciudad antigua con un sencillo equipaje, deambulando por las calles antiguas, buscando un lugar para vivir. Esta imagen curtida por el clima sólo puede asociarse con los nombres de Xiangyang, Jingzhou y ciudades antiguas similares. Si se cambiara a "Entrar en Guangzhou", "Entrar en Ningbo", "Entrar en Shijiazhuang", no tendría ese encanto. A partir de entonces, cada vez que vea el nombre Xiangyang, pensaré en las tres palabras de la carta del poeta. Todavía recuerdo que, aunque nunca he estado en Xiangyang, esa ciudad se cambió a "Xiangfan".

Muchas ciudades de China que llevan el nombre de "Zhou", "Cheng" y "Yang" han experimentado largas vicisitudes y son también testigos de una larga cultura. Simplemente diga la palabra "Yang", el significado original es construir en las montañas y vivir en el agua, lo que significa la historia del nacimiento de la ciudad. Hay muchas ciudades que llevan el nombre de "Yang": Liaoyang en Liaoning, Raoyang en Hebei, Jinyang (Taiyuan) en Shanxi, Anyang, Huaiyang, Xinyang en Henan, Yueyang y Hengyang en Hunan, y Jianyang en Fujian, todas ellas relacionadas con montañas y agua. Xiangyang fue fundada en el año 13 de Jian'an en la dinastía Han del Este (208 d. C.), con una historia de siete años y dos mil años. Todos están profundamente arraigados y no se pueden cambiar a voluntad.

Pero lo que más hay que discutir es Huizhou en Anhui. Huizhou tiene una larga historia que se remonta a hace seis o siete mil años, en el siglo 51 a. C., en la sociedad matriarcal tardía de China, los humanos han estado trabajando y viviendo en esta hermosa y rica zona montañosa. Durante la dinastía Shang, hace tres o cuatro mil años, había un antepasado llamado Shanyue, que era miembro de Baiyue. Durante el Período de Primavera y Otoño y el Período de los Reinos Combatientes, este lugar fue devuelto primero a Wu, luego a Yue después de la muerte de Wu, y luego a Chu después de la muerte de Yue. Después de que Qin Shihuang unificó los seis países, implementó el sistema de prefecturas y condados. Este es el territorio del condado de Kuaiji. En las dinastías del sur, se estableció el condado de Xin'an y la sede del condado se trasladó a la capital, sin abandonar nunca el tramo superior del río Xin'an. Huizhou se llamaba Xin'an en la antigüedad y su origen se basa en esto. En la dinastía Song, el 24 de mayo (1121 d.C.), el edicto imperial cambió su nombre a Huizhou. En cuanto al origen del nombre Huizhou, se dice que hay aldeas Huiling, Huishui y Dahui en Huizhou, por lo que el estado recibió el nombre de los topónimos. Por otro lado, también se dice que Zhao Song tomó el significado de. "Hui, belleza y bondad" para mostrar su recuperación de este lugar. Estas dos teorías coexistieron durante más de 800 años, y los nombres de condados y condados se utilizaron en todas las dinastías. Cuando se estableció la provincia en el sexto año del emperador Kangxi de la dinastía Qing (1667 d. C.), las primeras letras de Anqing y Huizhou se utilizaron como nombre de la provincia.

Huizhou es una de las tres principales culturas regionales de China (estudios tibetanos, estudios de Dunhuang y estudios de Huizhou) y abarca muchos campos como la filosofía, los clásicos, la historia, la medicina, la ciencia y el arte. está ubicado en Anhui, Zhejiang. Está en el cruce de las provincias de Jiangxi y Jiangxi, rodeado de montañas. En la antigua Huizhou, siempre ha habido un dicho que dice que "las montañas son profundas pero no apartadas, y hay pocos eruditos y comerciantes". Cuando las Llanuras Centrales están en otoño de guerra, se convierten en una tierra de dragones ocultos y tigres agazapados. No es sólo un paraíso en tiempos difíciles, sino también un tesoro de talentos para gestionar el mundo. La antigua Huizhou tenía un estilo literario próspero y una educación desarrollada. "Vale la pena estudiar un pueblo de diez familias". Por eso, en la historia, hay muchas personas que ingresaron a la burocracia con sus talentos y respetaron al mundo con su literatura. Hay más de 50 celebridades en Huizhou en las entradas de palabras de "Cihai", ocupando el primer lugar entre todos los estados del país. Según estadísticas incompletas, hubo 542 Jinshi en las dinastías Ming y Qing, incluidos 1.513. No es raro que tengan "tres enseñanzas, cuatro académicos en diez millas", "primeros ministros de padre a hijo" y "un grado por cuatro generaciones". Durante las dinastías Ming y Qing, los comerciantes Hui dominaron el mundo empresarial durante 200 a 300 años, y había un dicho que decía que "no hay ciudad sin Hui". Los comerciantes de Huizhou eran buenos en el confucianismo, y la trinidad de "funcionarios, hombres de negocios y confucianos" formó una cultura mercantil única de Huizhou. A lo largo de la historia, han surgido numerosos talentos y la investigación académica ha sido colorida. Por ejemplo, Bi Sheng, el fundador de la imprenta de tipos móviles, Zhu, el maestro en funciones de la dinastía Song, Guo Xu (Li Shiming, Jiajing, Wanli), Cao Zhenyong (Li Shiming, Qianlong, Jiaqing, Daoguang), el rico hombre de negocios Bao, dramaturgos famosos Wang Daokun, Wang Ji, Hui Mo, Huiguang.

El financiero Wang Maoyin (el único chino mencionado en El capital de Marx), los maestros del ábaco Cheng Dawei, Tao Xingzhi y Hu Shi, el músico Zhang Shu, el experto técnico y en ingeniería Zhan Tianyou y el secretario general de la oficina del mariscal Sun Yat-sen, Zheng, y los abogados modernos. El erudito Xu Qian y otros son todos de Huizhou. Al mismo tiempo, la prosperidad de los comerciantes de Huizhou formó escuelas culturales con características locales únicas, como el neoconfucianismo de Xin'an, la medicina de Xin'an, la escuela de pintura de Xin'an, el bonsái estilo Hui, la tinta estilo Hui She Yan, Arquitectura de estilo Hui, escultura de estilo Hui, ópera de estilo Hui, cocina de estilo Hui, etc. Se han descubierto más de 4.900 reliquias culturales terrestres, incluidas 45 reliquias culturales clave a nivel nacional y provincial. Hasta el día de hoy, todavía hay puentes antiguos, pagodas, pabellones, salones ancestrales y arcos antiguos por toda la montaña Huangshan, como un museo de historia natural. En el tercer año de Xuanhe en la dinastía Song del Norte (1121 d.C.), Huizhou se estableció como estado. Debido al conveniente transporte acuático y terrestre y al próspero comercio, Huizhou se convirtió gradualmente en un condado del sureste. Fue ascendido a Huizhou Road en la dinastía Yuan y rebautizado como Prefectura de Huizhou en la dinastía Ming. Cuando la dinastía Qing estableció una provincia, tomó una palabra de los nombres de dos grandes ciudades, Anqing y Huizhou, y la llamó provincia de Anhui. De manera similar, Jiangning (Nanjing) y Suzhou están en la provincia de Jiangsu, Fuzhou y Jianyang están en la provincia de Fujian, y Ganzhou (Zhangye) y Suzhou (Jiuquan) están en la provincia de Gansu. Sin embargo, un condado tan antiguo con una historia milenaria y una reputación mundialmente famosa pasó repentinamente a llamarse Ciudad Huangshan. Se dice que es para "jugar la carta de Huangshan". Por supuesto, debemos jugar la "carta Huangshan", que está relacionada con el desarrollo del turismo. Pero para jugar esta carta, ¿necesitamos cambiar nuestro nombre primero a Huizhou o Tunxi? Por analogía, para jugar la carta de West Lake o Qiantang River, primero debes cambiar el nombre de Hangzhou a West Lake City o Qiantang River City; para jugar la carta de Pudong, primero debes cambiar el nombre de Shanghai a Pudong City; ¿No es esto una broma?

Hay dos escritores famosos de Anhui, quienes han escrito artículos expresando sus críticas. Uno es el camarada Ou, decano de la Academia de Ciencias Sociales de Anhui y ex miembro permanente del Comité Asesor Provincial, y el otro es el camarada Ai Xuan, ex presidente de la Asociación Provincial de Escritores de Jiangsu. Aunque no son de Huizhou, siempre han estado apegados a esa famosa ciudad histórica y cultural y no pueden decir nada sobre su pérdida. Ou Gong escribió una vez "¿Cuándo volverá Huizhou?" (Xinmin Evening News, 7 de febrero de 1999), llamando sinceramente "Nosotros en Anhui hemos perdido Huizhou durante más de diez años, ¿cuándo la recuperaremos?" recuperarse" todavía es en vano. Pero el Sr. Ou ya ha viajado con esta esperanza eterna. El hermano Aixuan lamenta que se haya cambiado el nombre de Huizhou con tanta facilidad. Esto es una falta de respeto a la historia y la cultura. Lo escuché con mis propios oídos. Persistió en el tesón del "no digas nada, no digas nada", pero lamentablemente también se fue arrepentido hace unos meses. Parece que los "perdidos y recuperados" de Huizhou sólo pueden permanecer en los sueños. Al mismo tiempo que Shakespeare, Tang Xianzu estuvo obsesionado con el paisaje de Huizhou durante toda su vida. Después de escribir su obra maestra "Los cuatro sueños de Tang Yuming", una vez cantó dos frases con frustración: "Nunca en mi vida había soñado con Huizhou". ¿Esperaba que 400 años después "no tuviera lugar en sus sueños"? Huizhou”?

Cuando se trata de Huizhou, se mencionará a los comerciantes de Huizhou, es decir, "no hay negocios sin Huizhou". La "Familia Xin'an" transmitida por CCTV hace unos días describió a los comerciantes de Huizhou. La gente se refiere colectivamente a los comerciantes de Huizhou como "comerciantes de Xin'an", comúnmente conocidos como "Ganghui". "La familia Xin'an" cuenta la historia de los representantes comerciantes de Huizhou, Wang, Xu y Bao, que lucharon desesperadamente contra el capital de potencias extranjeras para la superación nacional, y reproduce los magníficos cambios políticos y económicos de China a principios del siglo pasado. A través de los altibajos y el glorioso y trágico viaje de tres generaciones de comerciantes de Huizhou, se demuestra la profunda herencia y el encanto único de la antigua cultura mercantil de Huizhou de la nación china.

A finales del siglo XX, el 6 de febrero de 2000, 65438, la Estación de Radiodifusión Popular de China recogió y transmitió el informe "La ciudad de Huangshan, Zhang Guan Dai Li, engañó a los turistas durante trece años" en noticias y extractos periodísticos. Catorce días después, el Legal Daily del día 20 tituló "¿Adónde debería ir la ciudad de Huangshan?" y señaló intencionadamente: "Sin ti en el mundo, el famoso Huangshan ha sido destruido por otros; cuando llegué a 'Huangshan', no lo hice". No veo ningún turista de Huangshan. Es culpa de cualquiera encontrar Huizhou. Los dos informes alcanzaron el mismo objetivo y una vez más plantearon la cuestión de restaurar la cultura de Huizhou y Huangshan. La economía de Huizhou también estaba muy desarrollada durante las dinastías Ming y Qing. Durante mucho tiempo se ha dicho que los productos forestales y el té de Huizhou son los más importantes en la provincia de Anhui. Como productos pilares económicos, "Qihong" y "Tuenluo" son marcas muy conocidas en el país y en el extranjero.

Huizhou no sólo es un lugar rico y hermoso, sino que también tiene muchos paisajes culturales exquisitos, lo que lo convierte en un destino turístico que la gente anhela. Todo esto constituye la gloria de Huizhou. Esto es algo que nadie puede hacer de la vista gorda ni ignorar.

Sin embargo, Huizhou es una ciudad tan buena. Durante la reestructuración en 1987, se estableció la ciudad de Huangshan a nivel de prefectura (comúnmente conocida como ciudad de Dahuangshan). El nombre de Huangshan reemplazó al topónimo de Huizhou. A partir de entonces, Huizhou dejó de existir. Al mismo tiempo, la recién establecida ciudad turística de la ciudad de Huangshan (comúnmente conocida como la pequeña ciudad de Huangshan) al pie de la montaña Huangshan en 1983 fue revocada, y Jixi, el lugar de nacimiento de Huizhou, pasó a depender de Xuanzhou. No sólo se borró una ciudad histórica del mapa de China, sino que también se desmembró la región original de Huizhou. No es de extrañar que el periodista Li Hui escribiera un artículo en el "People's Daily" y se lamentara: "¡Es una lástima que ya no exista Huizhou!"

En 1987, Huizhou pasó a llamarse ciudad de Huangshan. La ciudad de Tunxi y la antigua ciudad de Huangshan, a nivel de condado, eran originalmente dos buenas ciudades, pero ahora se han convertido en distritos municipales con funciones administrativas anodinas. Huizhou y Huangshan podrían haber jugado juntos, complementarse, desarrollarse juntos y reflejarse mutuamente. Ahora que las dos cartas se han simplificado en una, Huizhou se ha perdido y Huangshan ha sido descuidado, lo que ha hecho que la economía de Huizhou no pueda desarrollarse durante muchos años. La industria turística de Huangshan también está mucho menos desarrollada que la de Taishan, Wuyishan y Zhangjiajie. La práctica es el único criterio para probar la verdad, y la gente debe ser sobria en la práctica.

Los cambios en los nombres de lugares que han evolucionado a lo largo de miles de años están relacionados con muchos factores como la historia, la cultura, la geografía, la sociedad y las costumbres populares. Es mejor seguir la línea de masas, escuchar las opiniones de expertos y personas de todos los ámbitos de la vida e implementarla seriamente que tomar decisiones apresuradas basadas en la voluntad de unas pocas personas. Espero fervientemente que así como se restauraron los nombres de Qingzhou, Jingzhou y Xiangyang, también se pueda restaurar el nombre de Huizhou, y otros...

Feng Jicai: El significado de los nombres de lugares

Algunas ciudades Después de que el distrito histórico fuera eliminado en la "reconstrucción de la ciudad vieja", sólo quedó un topónimo. El nombre de este lugar es sólo nominal, vago e inútil, por lo que es necesario cambiarlo. Como resultado, muchos nombres de lugares están siendo borrados en masa del mapa. Nuestra "revolución" es siempre tan limpia y completa.

¿No tiene sentido que un lugar exista sólo de nombre?

Recientemente, leí las ideas publicadas por el Sr. Li Hui y el Sr. Yuan Ying sobre el cambio de nombre de Xiangyang y Huizhou, lo que desencadenó mi pensamiento en profundidad sobre los nombres de los lugares en sí.

En primer lugar, el topónimo no es sólo un nombre, el nombre de una zona concreta.

Las ciudades están vivas. Los topónimos tienen el significado de la vida, es decir, tienen un significado tan rico y profundo como la vida. Si este lugar tiene su propia historia y destino únicos, el nombre del lugar es el contenedor de este destino histórico, como Tangshan y el desastre del terremoto, la victoria de Pingxingguan, Roma y la historia romana. Si aquí hay una cultura única y extraordinaria, este topónimo es el nombre de esta cultura. Por ejemplo, Yangzhou y la escuela de Yangzhou, Suzhou y los jardines de Suzhou, Shanghai y la cultura de Shanghai, Frankfurt y la escuela de Frankfurt, Florencia y todo el movimiento renacentista. La ciudad se ha convertido en un atributo cultural. Si estas ciudades cambian de nombre arbitrariamente, ¿qué crees que pierden?

Un lugar sólo puede nacer verdaderamente si tiene su propio topónimo. Antes de eso, era sólo un asentamiento natural y primitivo para los humanos. Los topónimos son el punto de partida de la vida urbana. Desde entonces, todo lo sucedido en estas ciudades, incluidos sus éxitos o fracasos, honores o vergüenzas, idas y venidas, se ha acumulado de forma invisible en este topónimo que parece tener sólo unas pocas palabras. Todo esto fue formando poco a poco su historia y cultura únicas en este topónimo. Mientras salgas del nombre de este lugar, ya no pertenecerá a esta historia y cultura únicas. Si el nombre de un lugar es el código cultural de una ciudad, entonces el código de vida de la ciudad está en él.

Si respetas la cultura de este lugar, este topónimo es un honorífico; si tienes sentimientos por este lugar, este topónimo es un apodo profundo. Por ejemplo, el topónimo de mi ciudad natal.

Los topónimos tienen un sentido de cohesión, afinidad y emociones complejas.

Por supuesto, ha habido muchos cambios en los topónimos a lo largo de la historia. Sin embargo, la mayoría de los cambios en estos topónimos se deben a cambios políticos y cambios de dinastía. Cambiar los nombres de los lugares siempre es para mostrar que "los lugares cambiarán en otro día" y nunca es una consideración cultural.

Pero es precisamente debido a esta inercia involuntaria, esta tradición no cultural y nuestra falta de comprensión del valor cultural y espiritual de los nombres de lugares, lo que llevó al lamentable ejemplo de Huizhou que cambió su nombre a Huangshan, señalado por el Sr. Yuan Ying. Huizhou es una ciudad antigua encantadora y elegante. Una vez que se cambie a la ciudad de Huangshan, será como una ciudad nueva con un contexto cultural roto, sin encanto y sin ventajas.

Los topónimos son portadores de la cultura regional, el símbolo de una cultura específica y el título que incide en los sentimientos locales. Así que tenga cuidado al cambiar su nombre y no lo tome a la ligera. Ya sea el nombre de la ciudad o el nombre de la calle, especialmente en el frenesí actual de la "reforma urbana", grandes áreas de distritos históricos han sido arrasadas y los nombres de lugares se han convertido en una pieza de la historia sobreviviente. Si se eliminan los nombres de los lugares, el historial se perderá por completo. Tarde o temprano sentiremos la pérdida de esta cultura y ¡ya estamos sintiendo la pérdida y la pérdida!

Entonces, ¿quién preservará esta historia y cultura vitales? ("People's Daily" Página 12, 2006 54 38 0 11 13)

Liu Dehong: También hablando de Xiangfan y Huizhou

Leí "¿Por qué Xiangfan no se llama Xiangyang" de Li? ¿Hui y Yuan Ying? " y "Xiangfan, Huizhou y otros". Admiro a estos dos caballeros por su consideración y su capacidad para analizar los pensamientos de otras personas. Pero no estoy del todo de acuerdo con algunos de los argumentos.

Debido a que Xiangyang y Fancheng se fusionaron en una sola ciudad al otro lado del río Han, pasó a llamarse Xiangfan. Xiangyang es sólo una parte de esta nueva ciudad. Si todavía se usa el antiguo nombre de Xiangyang, Fancheng desaparecerá en vano. Si Xiangyang tiene una larga historia y una profunda herencia cultural, ¿no tiene Fancheng una larga historia y una influencia de gran alcance? Ya en la dinastía Zhou, Guo Fan, afiliado a la prefectura de Zhongshan, estableció su capital aquí. Este lugar está conectado con Xiangyang y estrechamente relacionado entre sí. Ha sido un campo de batalla para los estrategas militares desde la antigüedad. Cuando se menciona a Xiangyang en documentos antiguos y obras culturales, incluidas las historias oficiales de las dinastías pasadas y el Romance de los Tres Reinos, la mayoría de ellos no pueden olvidar a Fan Cheng. Creen que los dos lugares están estrechamente relacionados y siempre estarán involucrados o comparados.

Huizhou pasó a llamarse Ciudad Huangshan, que era diferente de la fusión de Xiangyang y Fancheng y se llamó Xiangfan. Además del profundo patrimonio cultural de Huizhou mencionado por el Sr. Yuan Ying, creo que hay otras dos cuestiones. Primero, antes de que Huizhou pasara a llamarse ciudad de Huangshan, ya existía la ciudad de Huangshan (a nivel de condado) afiliada a Huizhou. Después de que Huizhou pasó a llamarse ciudad de Huangshan (nivel de prefectura), la ciudad de Huangshan original se cambió al distrito de Huangshan (aún a nivel de condado), formando así un patrón en el que la ciudad de Huangshan tiene el distrito de Huangshan y el distrito de Huangshan tiene el área escénica de Huangshan. Si alguien que planea viajar al área escénica de Huangshan pregunta dónde está Huangshan, la respuesta es que Huangshan está en el distrito de Huangshan, en la ciudad de Huangshan, lo que hace que la gente se sienta muy incómoda. La segunda es la zona de Huizhou (en Tunxi), que ahora se ha convertido en la ciudad de Huangshan, no lejos del pintoresco centro turístico de Huangshan. Las personas que no saben a menudo causan muchos malentendidos e incluso pérdidas innecesarias. Por ejemplo, las personas que viajan a Huangshan, aunque están cansadas por el viaje, se suben al avión y conducen hasta el área urbana de Huangshan, no pueden ver los extraños pinos, las extrañas rocas, el mar de nubes, y aguas termales en Huangshan. Para ver estos paisajes, todavía tienen que hacer las maletas y seguir corriendo. Tal vergüenza fue causada naturalmente por el hecho de que Huizhou cambiara su nombre a Ciudad Huangshan.

No estoy de acuerdo con que Huizhou pase a llamarse Ciudad Huangshan, pero tampoco abogo por restaurar el antiguo nombre. En los últimos años, ha habido una tendencia a cambios de nombres a ciegas. Por un lado, siguen la nueva tendencia y cambian el nombre de las ciudades regionales a "ciudades", y al mismo tiempo cambian el "condado" donde se encuentra el gobierno del condado a "ciudad". Por lo tanto, hay ciudades pequeñas debajo de las grandes ciudades, y las ciudades están bajo la jurisdicción de las ciudades. El alcalde Zhang es un subordinado del alcalde Li. No solo es difícil de entender para los forasteros, sino que también es difícil de explicar para los locales, como "el alcalde Zhang acompañó al alcalde Li a visitar la ciudad", etc. Por otro lado, está el complejo de avivamiento. Algunas personas creen que sólo restaurando nombres antiguos podrán atraer turistas e inversiones extranjeras, por lo que ignorarán los cambios de tiempo y restaurarán los nombres de lugares anteriores a la fundación de la Nueva China o incluso a la antigüedad. Las estrellas siguen siendo estrellas y la luna sigue siendo la luna. Cambiar los topónimos para buscar desarrollo es de poca utilidad. (Afiliación del autor: Instituto de Historia Moderna, Academia China de Ciencias Sociales)

Lukeki: ¿Qué tienen de malo las voces nuevas y las melodías antiguas?

Después de leer el artículo del People's Daily 165438 del 6 de octubre, Chen Lirong cuestionó el artículo "¿Por qué Xiangfan no se llama Xiangyang?". En primer lugar, Chen Wen cometió un error lógico. No creo que "¿Por qué Xiangfan no se llama Xiangyang" significa necesariamente "todos los nombres de lugares antiguos pueden ir a este lado (larga historia, gran fama, profunda herencia cultural)... Debemos trabajar duro para 'excavar la historia y la valor cultural'."

De hecho, como dijo Chen Wen, “se puede considerar como un conjunto de veinticuatro historias, que involucran innumerables ciudades importantes, y hay muchos nombres de lugares que han cambiado debido a cambios en las órdenes gubernamentales. "Pero esto no prueba que el ejemplo de Xiangfan volviendo a Xiangyang deba ser incorrecto.

Todo tiene su particularidad. Cuando analizamos y comentamos un asunto, naturalmente debemos adoptar una actitud dialéctica, evolutiva y Por supuesto, muchos nombres de lugares han cambiado con frecuencia en la historia y hay innumerables personas que no pueden aprobar el examen. Si todos seguimos el mapa, es imposible e innecesario. Hay muchos ejemplos de capitales antiguas, pueblos famosos y ciudades que han sobrevivido a través de los siglos. Luoyang, Kaifeng, Xianyang, Jingzhou y, por supuesto, Xiangyang son todos buenos ejemplos, ¿no es así? Es a través de libros históricos o obras literarias clásicas, sin importar el nombre que se le haya dado antes, ha quedado profundamente arraigado en el corazón de la gente y es bien conocido por el público en general. Además, no puedo ver la restauración. de estos nombres de lugares antiguos. Qué problemático sería desenterrar su valor histórico y cultural. Los nombres ya están ahí, así que no te molestes en buscarlos.

En cuanto a nombrar un lugar. Con la primera letra de dos lugares, Chen Wen citó muchos ejemplos nacionales y extranjeros. En este sentido, solo puedo decir que esto sigue siendo una inferencia pseudocausal, lo que demuestra que la exactitud del cambio del nombre de Xiangyang a Xiangfan es insostenible. .