Chica de figura sencilla y personalidad.
1. Lo primero es la observación. Primero observe la apariencia y los rasgos faciales del personaje, y luego actúe una vez que la observación sea clara. Luego, enmarca la estructura y determina la posición y el tamaño de los caracteres en el papel. La forma de la cara de un personaje sigue la regla de "tres cortes y cinco ojos", es decir, la longitud desde la línea del cabello izquierda hasta la línea del cabello derecha es cinco ojos, y la longitud desde la barbilla hasta la frente es tres narices.
2. Después de dibujar el contorno facial, puedes dibujar los ojos, las orejas, la nariz y la boca. Al dibujar, preste atención a la expresión del personaje. ¿Qué pasa con los ojos, la boca y las cejas del personaje cuando hace esta expresión?
3. Al dibujar los labios, preste atención a la luz y la sombra entre los labios superior e inferior y a los cambios en las comisuras de la boca.
4. La nariz es la parte más prominente del rostro, y su calidad incide directamente en la sensación de espacio en la imagen. Así que preste atención a la conexión entre la nariz y la cara, incluido el funcionamiento del cartílago.
5. La caracterización de las orejas es relativamente complicada. Generalmente, se dibuja un contorno aproximado y luego se agrega lentamente.
6. Los ojos son importantes. Si tu pintura no es expresiva, basta con mirar sus ojos. Al dibujar, preste atención a la expresión de la cara y los ojos superiores e inferiores, así como a la distribución de los músculos oculares.
7. Las cejas tienen una dirección determinada. No vayas rectas. Las cejas también deben estar cuidadosamente talladas.
¿Cómo dibujar una princesa?
Imagen tutorial pintada a mano del retrato del boceto de la diosa Yang Ying ¿Qué estrella femenina es tu favorita? ¿Quién es tu propia diosa? ¿Tienes tu propia diosa Yang Ying? Yang Ying sigue siendo súper hermosa y su personalidad es bastante encantadora. Personalmente creo que a ella le gusta.
Lo que quiero compartir con vosotros hoy es un tutorial sobre los pasos de dibujo y pintura de la diosa Yang Ying. Los amigos a quienes les guste deben venir y ver el tutorial que traje hoy y luego aprender a dibujar su propio boceto de diosa.
Bien, veamos cómo dibujarlo. El primer paso es dibujar un borrador de línea. Después de dibujar el dibujo lineal, representaremos cuidadosamente su apariencia.
Primero, representa cuidadosamente sus grandes ojos y luego toca su boca. Sólo entonces encontré su cabello.
Solo termina de dibujar las partes del cuerpo que se ven desde el cabello. Los pasos para dibujar son dibujar primero un borrador de línea y luego describir cuidadosamente cada parte. Al representar cada parte, debes captar los detalles.
Cuanto más parezca una foto, mejor. Pero no se puede crear un buen boceto de la noche a la mañana. Necesitas practicar más y dibujar más antes de poder dibujar buenas obras.
Así que amigos, debéis practicar más cuando tengáis tiempo. Bien, amigos, empiecen a dibujar y vean.
¿Cómo dibujar un vestido de princesa?
Esto. . . No sé cómo decir lo que quiero dibujar, pero es difícil de explicar.
Si eres una princesa desinhibida, debes agregar algunos elementos salvajes, como algunas decoraciones modernas y enérgicas.
Sin embargo, la ropa debe ser principalmente hermosa, pero con energía. Si son de color, puedes pensar más en cabello rojo, pelirrojo, castaño y verde. Generalmente no dibujes cabello rizado porque no se ve rebelde, a menos que tu personaje tenga un fuerte contraste. Se recomienda usar zapatos rebeldes con dientes de gato prominentes y puedes elegir botas con cremallera. De todos modos, esto se puede combinar con muchos roles. Por cierto, añade dos cinturones alrededor de la cintura o átalo con un pañuelo para resaltar las líneas, ¡queda muy desinhibido! Los ojos no deben ser demasiado bonitos ni tranquilos, con un pequeño triángulo, se siente un poco traicionero.
Eso es todo, ¿no? LZ también puede diseñarlo él mismo
Puntos clave del boceto del personaje
En el proceso de dibujar, el problema más común para los principiantes es la precisión o inexactitud del objeto representado.
Esto nos lleva al problema de la ambigüedad en el boceto. Los conceptos difusos se refieren a conceptos que no están claramente definidos, como "claro y oscuro", "largo y corto", "grande y pequeño", "virtual y real", etc. Todos estos conceptos de uso común en el lenguaje de la pintura se derivan de comparaciones aproximadas. No existen límites absolutamente claros entre ellos y no se pueden utilizar datos precisos para distinguir las diferencias entre estos conceptos. Debido a esto, la precisión de los bocetos mejora con la mejora continua de la comprensión y las habilidades del autor. Esta es también la particularidad de la comprensión de la precisión del Sr. Su.
Entonces, ¿cómo podemos ser menos vagos y más precisos para que nuestra preparación de bocetos pueda seguir mejorando? Lo primero es concienciar y luego el método debe ser el correcto. La mejora de la capacidad de comprensión debería ser la mejora de la capacidad de apreciación.
Mira siempre los bocetos aceptados. Este buen trabajo también es relativamente preciso.
Analizar más, investigar más, reconocer sus ventajas y ver más obras mejorará naturalmente tus horizontes y tu propia pintura se acercará poco a poco a los buenos estándares. La comparación es el único método correcto y eficaz al dibujar. Solo mejorando constantemente la comparación, descubriendo problemas, corrigiendo errores y mejorando constantemente, cuanto más detallado y profundo sea este trabajo, más perfecta y precisa será la imagen.
Es imposible ser absolutamente preciso mientras se alcance un nivel preciso de conocimiento. En la teoría del dibujo tradicional, existen reglas de aplicación muy completas sobre "puntos" y "líneas", pero para los principiantes, no todas las teorías y reglas pueden entenderse y usarse con habilidad.
Por ejemplo, al medir y determinar la proporción de un objeto, podemos juzgar intuitivamente o usar un lápiz para medir la distancia entre segmentos de línea. Entre ellos, el método de medir la distancia con un lápiz merece análisis y discusión.
Este es un método para comparar las longitudes de varios segmentos de un objeto (generalmente con dos puntos finales). Debido a la ambigüedad de la medición manual, generalmente solo se puede juzgar la longitud del espacio de la línea y no se puede comparar el valor exacto de la línea.
De hecho, es difícil expresar las proporciones de los objetos en la pantalla de esta manera, porque en el proceso de pensamiento de imágenes, las personas tienen una comprensión muy limitada de los "valores precisos" y sólo pueden reconocer y expresar algunos valores regulares. Hay muchos ejemplos de esto. Analicemos algunos métodos de aplicación de "punto", "línea" y "superficie" al dibujar.
Un "punto" medio Como todos sabemos, una línea consta de dos puntos finales. Cuando se dibuja una línea roja usando medios visuales, es más fácil encontrar la posición del punto medio. Características del pensamiento de imagen de las personas.
En el proceso de dibujar, hay muchas relaciones que requieren una cuidadosa identificación y juicio. También podríamos utilizar el método de "encontrar primero el punto medio" para determinar la relación proporcional más básica. Por ejemplo, al dibujar un retrato de la cabeza, primero podemos determinar la posición de los ojos después de dibujar un contorno aproximado, porque la posición de los ojos suele estar en el medio de la cabeza (es decir, en el medio de la línea superior-inferior). relación); entonces será más fácil determinar otras posiciones y proporciones. Las relaciones están completamente en línea con las características del pensamiento de imagen de las personas. De hecho, podemos dar muchos ejemplos de este tipo. Por ejemplo, al representar el busto de yeso completo, primero podemos determinar las posiciones de los extremos superior e inferior, es decir, las posiciones de la parte superior de la cabeza y la base. Luego, en general, la posición del mentón debe ser la más fácil de encontrar y describir, ya que tiende a estar a media altura.
En la antigua China, había mucho conocimiento teórico sobre puntos fijos y formas en las pinturas. Entre ellos, "Tres patios y cinco ojos" es una teoría clásica formada al analizar y resumir las direcciones horizontales y verticales. en la descripción del retrato. Dos líneas básicas Las dos líneas básicas se refieren al funcionamiento de líneas horizontales y líneas verticales. Específicamente, podemos dividir las diversas líneas que se procesarán en los bocetos en "casi verticales" y "casi horizontales", es decir, usar "línea horizontal" o "línea vertical" como criterio para medir y comparar varias líneas que están cerca de La naturaleza de las líneas, para captar la relación general de la imagen.
Al dibujar bocetos de personajes, el método de comparación horizontal y vertical se utiliza generalmente para determinar la posición de la estructura debajo, izquierda y derecha. Por ejemplo, después de que la perspectiva cambia en los dos puntos del hueso de la ceja, si no puede ver claramente con los ojos, puede verlo apuntando con un lápiz horizontal al objeto. Por poner otro ejemplo, no es fácil dibujar las orejas y la parte posterior de la cabeza cuando se mira hacia abajo. Sin embargo, siempre que lo midas lateralmente, estarás seguro de que la hélice superior se moverá hacia arriba entre el arco de la ceja. y la línea del cabello también es difícil encontrar con precisión la posición donde el lóbulo de la oreja se mueve hacia arriba hasta el pómulo, pero siempre que se mida longitudinalmente, queda claro de un vistazo si está en el lado izquierdo de la nariz. el lado derecho, ya sea en el lado izquierdo o derecho de la boca, o en una línea vertical.
Por analogía, a través de la comparación de líneas horizontales y verticales, se puede encontrar cada pequeña estructura de la cabeza. También se pueden encontrar puntos más precisos utilizando puntos de coordenadas donde se cruzan las líneas horizontales y verticales.
Múltiples "caras de bloque" geométricas y "tres caras" se refieren a varias combinaciones de métodos de comparación de geometría unitaria. El método de comparación de geometría unitaria significa que la superficie brillante del objeto observado presenta una geometría plana similar.
Si la superficie receptora de luz frontal es un rectángulo o trapezoide, cuál es el área geométrica y luego compárala con la superficie receptora de luz frontal en la pantalla. Si dibuja un rectángulo como un cuadrado o un trapezoide como un rectángulo, lo que significa que la geometría en la pantalla no puede ser similar a la geometría del objeto, entonces prueba que el dibujo es incorrecto.
Otro ejemplo es una cara con un triángulo agudo entre el arco de la ceja y los ojos. Luego, comprueba si la cara brillante de la imagen también es un triángulo y es similar al triángulo de la imagen del suelo. El lado oscuro también se compara con el método, que puede comparar el lado oscuro con el lado oscuro.
En resumen, para mejorar la precisión del boceto, debemos observar el caso en su conjunto, combinar los métodos de "un punto", "dos líneas" y "tres lados" y utilizarlos de manera flexible. . Esto mejorará rápida y eficientemente las capacidades de control del modelado. Si está deslumbrado, normalmente dibuje un boceto de la estructura del edificio.
Cómo dibujar una colección completa de niñas con trazos simples
Hay siete elementos principales a los que las niñas deben prestar atención al dibujar trazos simples.
1: Las figuras de pelo y palitos deben ser sencillas. Las líneas del pelo deben ser lo más redondeadas posible y las manos no deben temblar. 2. Rasgos faciales, las chicas sexys tienen ojos delgados, labios gruesos y narices finas.
Las chicas intelectuales deben tener pupilas medianas, las comisuras de sus ojos no deben ser demasiado altas y sus labios deben ser finos. 3. La parte superior de los brazos de las niñas debe ser delgada, no demasiado gruesa. Trate de combinar la parte superior e inferior de los brazos de forma natural, y las manos no deben ser demasiado grandes ni demasiado pequeñas.
4. Los senos determinan si una niña es pobre o enorme, y se requiere que las curvas sean lo más regordetas y redondas posible. 5. Cintura. La cintura de las niñas en dibujos simples es generalmente relativamente delgada, como la cintura de una serpiente de agua. Preste atención al ángulo de los huesos de la cadera aquí.
6: Caderas, principalmente redondas y rectas. 7. Para las piernas y los pies, las niñas en los dibujos simples generalmente deben tener piernas y manos delgadas. La parte más ancha del cuerpo de una niña en los dibujos simples suele ser la unión de las nalgas y los muslos, por lo que el grosor de los muslos, las pantorrillas e incluso. El cuerpo debe ser proporcional.
El tamaño de los pies también debe tener en cuenta el cuerpo principal, y deben lucir tan esbeltos como las manos.
Método de dibujo del personaje
Sí, debes prestar mucha atención al escribir y prestar atención a la estructura de la cara (tócate la cabeza con frecuencia cuando estés libre, lo que te ayudará a comprender y entender a las personas) La estructura de la cabeza y la cara será más agradable al dibujar). Lo más importante es captar la forma del personaje y sus características sobrenaturales.
Cuando afines, empieza por las partes oscuras (no seas demasiado parcial en su conjunto) y luego tómate tu tiempo, no te apresures demasiado. Presta atención al negro, el blanco y el gris. Los lugares oscuros deben ser oscuros. No seas demasiado cauteloso. El papel no derramará lágrimas (no mueras en la oscuridad). El gris sobre gris debe ser negro brillante.
Además, las líneas que representan los rasgos faciales no deben ser demasiado rígidas. Hay una pequeña órbita en el ojo y una capa endotelial. El reflejo de los ojos no debe ser demasiado brillante, pero se puede presionar adecuadamente.
¿Cómo dibuja el artista a las niñas?
1. Lo primero es la observación. Primero observe la apariencia y los rasgos faciales del personaje, y luego actúe una vez que la observación sea clara.
Luego, enmarca la estructura y determina la posición y el tamaño de los caracteres en el papel. La forma de la cara de un personaje sigue la regla de "tres cortes y cinco ojos", es decir, la longitud desde la línea del cabello izquierda hasta la línea del cabello derecha es cinco ojos, y la longitud desde la barbilla hasta la frente es tres narices.
2. Después de dibujar el contorno facial, puedes dibujar los ojos, las orejas, la nariz y la boca. Al dibujar, preste atención a la expresión del personaje. ¿Qué pasa con los ojos, la boca y las cejas del personaje cuando hace esta expresión? 3. Al dibujar los labios, preste atención a la luz y la sombra entre los labios superior e inferior y a los cambios en las comisuras de la boca.
4. La nariz es la parte más prominente del rostro, y su calidad incide directamente en la sensación de espacio en la imagen. Así que preste atención a la conexión entre la nariz y la cara, incluido el funcionamiento del cartílago.
5. La caracterización de las orejas es relativamente complicada. Generalmente, se dibuja un contorno aproximado y luego se agrega lentamente. 6. Los ojos son importantes. Si tu pintura no es expresiva, basta con mirar sus ojos.
Al dibujar, presta atención a la expresión de la parte superior e inferior de los ojos y la cara, así como a la distribución de los músculos oculares. 7. Las cejas tienen una dirección determinada. No sean rectas. Las cejas también deben estar cuidadosamente talladas.
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