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Viajes gratis, las mejores rutas turísticas en Jiangxi

Z65 Beijing Oeste - Jiujiang

Terminal de autobuses de Jiujiang, la nueva estación ahora se traslada detrás de la estación de tren de Jiujiang a Wuyuan (9:30 7:30 ida y vuelta) (3 horas) o Jiujiang a Jingdezhen 7:30- 18: 30, 45 yuanes por hora funcionando durante 1,5 horas.

Después de salir de la estación de tren, gire a la derecha y llegue al final (unos 500 metros) de una intersección en forma de T. Luego gire a la derecha y camine hasta la placa redonda (unos 500 metros), que es el Jardín Licun. O gire a la derecha y camine unos 100 metros. A la derecha está la estación Licun. Hay un autobús de enlace desde la estación Jingdezhen Lichun hasta la nueva estación de autobuses de Wuyuan a las 7:30 de la mañana, pero no hay ningún autobús de enlace alrededor de las 5:00 de la tarde, lo que tarda 1,5 horas.

Nueva estación de autobuses de Wuyuan hasta la estación de Laobei (al centro de distribución de minibús de varios lugares escénicos)

Tome la línea 1 de autobús y bájese en Shangrao Bank y bájese en la estación de Laobei. a 10 minutos en coche, 1 yuan.

Antigua estación de autobuses de Wuyuan, estación norte (hay muchos alojamientos detrás)

Wuyuan->; 07:00, 14:00 Xitou, el Salón Ancestral de Likeng Yu sale al amanecer.

Wuyuan->; Duan Xin 07:30, 14:00 El Salón Ancestral Likeng Shiyu se eleva desde Jiangling.

Este del condado: Jiangling 14:301, viaje de regreso a las 6:00 durante 2 horas.

Moonlight Bay, Likeng, Wangkou, Jiangwan, Xiaoqi, Jiangling

Al norte del condado: Tsinghua tiene un tren directo de 20 minutos de 6:30 a 17:050.

Rainbow Bridge Sixiyan Village

Los principales platos famosos son: bollos de flores de pezuña, pescado seco, tofu de pasta de cerdo al vapor, cuello de ganso agridulce, carpa roja hervida, helecho silvestre, pescado. con granos de destilería, etc. Además, hay pasteles al vapor, jugos de frutas grises, semillas de melón amargo, semillas de artemisa y otros bocadillos especiales. Debes probar las especialidades locales cuando vayas a Wuyuan. También hay pasteles de arroz glutinoso y fruta Qingming, ambos a partir de 0,2 yuanes. Puede comprar bocadillos especiales locales en los puestos de desayuno y en algunos restaurantes en la ciudad de Ziyang, y los precios son muy económicos.

En la tarde del primer día, Sixi Rainbow Bridge regresó a la sede del condado. El segundo día, llegamos temprano a Jiangling, luego caminamos durante dos horas hasta Xiaoqi y luego regresamos a la sede del condado. . El tercer día, el tren de alta velocidad de Jiujiang en la ciudad del condado de Nanchang.

Nanchang: Línea interna n.° 2, 12 paradas hasta el Pabellón Tengwang (50, 7:30, 18:00) - Comida casera en Tongzi Road, comida estofada asada con sabor: fideos de arroz Nanchang, pastel de azúcar blanco.

Fue fundada en el cuarto año de Yonghui de la dinastía Tang (653). Li Yuanying, hijo del emperador Tang Li Yuan, era gobernador de Hongzhou. "Cuando el viento llega al pabellón del Rey Teng" es una prosa paralela escrita por Wang Bo, el primero de los "Cuatro héroes de la dinastía Tang temprana" - "Prefacio al Pabellón del Rey Teng en la despedida de otoño"

El edificio principal del Pabellón Tengwang tiene una altura neta de 57,5 ​​m y un área de construcción de 13.000 m2. La parte inferior es una base de 12 m de altura que simboliza la antigua muralla de la ciudad, que está dividida en dos plantas. El edificio principal sobre la base adopta el formato "tres luminosos y siete oscuros", es decir, es un edificio de tres pisos con pasillos desde el exterior, pero hay siete pisos en el interior, es decir, tres luminosos y tres oscuros, además la capa de equipamiento en el techo.

Hay cinco tablas de piedra incrustadas en la pared orientada al este de la plataforma alta del primer nivel. En el medio hay una larga tablilla de piedra en forma de volutas, hecha de ocho piezas de mármol blanco, de unos 10 metros de largo y 1 metro de alto, rodeada de mármol rojo ágata, como un pergamino gigante bellamente enmarcado. Esta inscripción es del recién construido Pabellón Wang Teng de Han Yu, que es una escritura oficial moderna. Desde la plataforma alta del primer nivel hasta la plataforma alta del segundo nivel (que simboliza la base de la muralla de la ciudad). Hay 89 escalones en estas dos plataformas, que están hechas de barandillas de granito talladas al estilo de la dinastía Song. Son simples y pesados, en marcado contraste con el majestuoso pabellón principal.

La plataforma secundaria está sostenida por plataformas de piedra y se integra con el salón principal. Hay tres entradas de Gaotai Gordon. Frente a Baoxia en el este, hay un trípode de bronce fundido de "Ocho Monstruos", que sigue el modelo del trípode de "Ocho Monstruos" del Templo Dazhong de Beijing. Esta configuración de trípode significa que la piedra durará para siempre.

Hay cuatro placas horizontales debajo de los aleros del primer piso del pabellón principal. En el este hay una placa de Kowloon "magnífica y única", que fue seleccionada del "Nuevo Pabellón Wang Teng" de Han Yu. ; en el oeste hay una placa enorme "No hay lugar bajo tierra"; Debajo de las terrazas altas y bajas en el norte y el sur, hay dos placas "Jinjiang" y "Daihu" respectivamente. Todos los contenidos se seleccionan del "Prefacio de Wang Tengting" de Wang Bo. Las cuatro placas anteriores son todas placas de oro con laca en bruto como base. Ingrese al gabinete desde la entrada principal de la Mansión Dongbao, un 4. Un pareado arqueado de acero inoxidable de 5 metros de largo cuelga del pilar rojo frente a la puerta: "La puesta de sol vuela sola, el agua del otoño * * * es del mismo color que el cielo".

Esto fue escrito por el camarada Mao Zedong durante su vida.

Pasillo

Cuando entré al pasillo, un relieve de mármol blanco apareció en mis ojos: "Cuando llegue el momento, el viento alejará a Wang Tengting". Esto es una adaptación de la historia de "Ma Dang Shen Feng envía a Wang Teng Ting" de Feng Menglong de la dinastía Ming. La parte principal del relieve es Wang Bo de pie en la proa del barco, con la cabeza en alto y las olas surgiendo a su alrededor, lo que muestra el espíritu heroico de Wang Bo al correr hacia Hongdu con poder divino. En el lado derecho de la pantalla, Wang Bo fue bloqueado por el viento y las olas, pero gracias a la ayuda de la armada de las Llanuras Centrales, en el lado izquierdo, Wang Bo fue a Kuedeng para discutir y hacer un prefacio. Toda la composición adopta el concepto moderno de síntesis de tiempo y espacio, integrando diferentes tiempos, lugares, personajes e historias en la misma imagen. A través de técnicas de escultura tradicionales y procesamiento de iluminación tenue, el público es transportado a una concepción artística distante y encantadora.

La sala oeste en el primer piso es la sala más grande del pabellón. En el medio de la viga oeste cuelga una placa dorada "Primer piso Xijiang" con la inscripción del camarada Bai. En esta sala hay un modelo de bronce de Wang Tengting, también llamado "Pabellón en el Pabellón". Se elabora en una proporción de 2 a 25. La base es piedra de alumbre de Guilin, y el "pabellón dentro de un pabellón" está moldeado por la Fábrica de Artesanía de Bronce de Jiangxi. Hay muchos versos escritos por artistas famosos colgados de los pilares rojos del salón.

El segundo piso es un edificio oscuro, y la iluminación y ventilación son soluciones artificiales. El mobiliario de esta planta refleja el tema "personas y lugares excepcionales". En la pared del salón principal se encuentra un gran mural acrílico “Retratos”, de 2,55 metros de alto y más de 20 metros de largo. Esta pintura representa vívidamente a las celebridades de Jiangxi desde la dinastía anterior a Qin hasta la dinastía Ming. A ambos lados del salón principal hay salas de recepción VIP y pequeñas salas de conferencias.

El tercer piso es el Minglou, rodeado de pasillos, y también es un piso importante del pabellón. Hay cuatro placas doradas gigantes debajo de la terraza, todas de 1,5 mx 4,5 m. Hay "River and Mountain Sitting" en el este, "Water and Sky One Color" en el oeste, "Su Dong Pu Yun" en el sur. y "Doble Qi en Corea del Norte" en el norte. Todos estos contenidos fueron escritos por Cai Shiying cuando reconstruyó el Pabellón Wang Teng durante el período Shunzhi de la dinastía Qing. A ambos lados del salón este hay vasijas rituales "Luan Jia", que se basan en vasijas rituales antiguas como "alabarda" y "guardia", que incluyen estribo tian, alabarda creciente, mano de juez, pantalla de dragón y fénix, garras doradas, etc. Y todos se fabrican en Suzhou. Frente al Pabellón Beier, hay exhibiciones de artesanía de Jiangxi conocidas como "tesoros entre objetos". El crucero norte es una casa de té, un lugar para tomar té y descansar en el pabellón.

Hay un mural acrílico de 2,8 mx 5,5 m "Linchuan Dream" en la pared de la sala central, que se basa en la historia de Tang Xianzu ensayando "The Peony Pavilion" en el Tengwang Pavilion. El guión de "The Peony Pavilion" fue escrito en el año 26 de Wanli en la dinastía Ming, es decir, 1598. Al año siguiente, Tang Xianzu ensayó la obra por primera vez en el Pabellón Tengwang. Esta fue la primera vez que se representó un drama en el Pabellón Tengwang. El Pabellón Wang Teng evolucionó gradualmente de una plataforma de canto y baile a un escenario de teatro.

El salón oeste es el "antiguo salón de banquetes", y hay una placa dorada colgada en la plaza de la viga oeste que dice "Linjiang Du Pavilion". Hay un "Mapa musical Tangji" en relieve de bronce de 1,85 mx 2,65 m en la pared este. La imagen se centra en tres bailarinas de la dinastía Tang interpretando "Dancing in Clothes". Debajo de los relieves de bronce hay 6 réplicas de utensilios de bronce del período de primavera y otoño: mesa de sacrificio de tigre y vaca, trípode con cabeza de toro, trípode de cuatro patas con rostro humano y trípode con rostro humano.

El cuarto piso es similar al segundo piso del edificio. También es un edificio oscuro. Esta capa encarna principalmente el tema del "espíritu de la tierra". En la pared del salón principal cuelga una pintura acrílica de un gnomo, que encarna la esencia del paisaje natural de las famosas montañas y ríos de Jiangxi. De sur a norte son Meiyuling Meiguan, Yiyang Guifeng, la montaña Shangrao Sanqing, la montaña Yingtan Longhu, la montaña Jinggang, la montaña Lushan, el lago Poyang y la montaña Shizhong. Las imágenes son rigurosas y las habilidades profundas, y muestran plenamente las magníficas montañas y ríos de Zhongling, Jiangxi. Hay una placa dorada de "Xiong Zhi" colgando sobre el dintel de la entrada al salón oeste, y el salón oeste es el "Salón de coplas de bambú del Pabellón Tengwang".

El quinto piso es casi igual que el tercer piso. También está el Minglou rodeado de claustros, que es el mejor lugar para subir a ver la victoria, expresar tus sentimientos y entablar amistad con la literatura. Hay cuatro placas doradas debajo de la terraza, cuyo contenido pertenece al "Prefacio al Pabellón Wang Teng". Debido al este, Europa se extendió hacia el este, el sur era profundo, el oeste estaba controlado por bárbaros y el norte era alto.

En el centro del Pabellón Este, se muestra un modelo panorámico del plano del Pabellón Wang Teng. Hay dos grandes murales cerámicos de 2,6 metros por 2 metros incrustados en el muro oeste. La pintura original fue creada por el fallecido Huang Qiuyuan, un famoso maestro contemporáneo de pintura de paisajes de Jiangxi. La imagen de la izquierda se llama "Tocar la flauta para atraer al fénix", y está basada en "La leyenda de los inmortales" escrita por Liu Xiang de la dinastía Han del Este. La imagen de la derecha es una copia del Sr. Huang Qiuyuan de "Esperando cruzar las montañas occidentales" de Guan Tong, un pintor de las Cinco Dinastías.

En la pared de la pantalla en el medio de la sala principal, hay una placa de cobre del "Prefacio al Pabellón Wang Teng" de Wang Bo, que cubre un área de casi 10 metros cuadrados. Es la caligrafía de Su Dongpo, que fue copiada, ampliada y grabada por artesanos.

En la pared este del salón oeste, hay una pintura lacada "Cien mariposas y cien flores". Este tema fue elegido basándose en el elegante pasatiempo y la pintura de mariposas de Wang Teng y Li Yuanying. Se dice que Li Yuanying es bueno pintando mariposas y tiene su propia escuela, que en los círculos de pintura se llama "Pintura de mariposas de la escuela Teng". Las pinturas de mariposas de Wang Teng eran muy preciosas en ese momento. Un poema decía: "La mariposa Jiang Duma de Wang Teng no vale mil yuanes". Esta pintura lacada expresa la memoria de Li Yuanying, el fundador del Pabellón Wang Teng. Su proceso de producción es muy exquisito: está hecho de madera contrachapada como base y papel dorado como color base. La mariposa se delinea con un fino alambre de cobre y las conchas se muelen hasta convertirlas en polvo y se pintan en las alas. Las flores blancas que florecen en la parte inferior de la imagen son la flor de la ciudad de Nanchang, Daphne daphne, y los pétalos están hechos de cáscaras de huevo. La pintura lacada tiene la reputación de la pintura al óleo oriental.

El quinto piso es el piso más alto. Al caminar por el corredor, se puede ver el río y el mar sin límites.

El sexto piso es el piso turístico más alto del Pabellón Wang Teng. Entre los aleros este y oeste, hay una caligrafía de 2 mx 5 m de alto "Pabellón Wang Teng" de Su Dongpo. Aunque es un piso oscuro, el diseñador cambió la pared entre los aleros dobles en las esquinas norte y sur del salón central por ventanas enrejadas, por lo que la luz es excelente, al igual que el piso expuesto.

Mirando desde el piso inferior debajo del pedestal, este piso es en realidad el noveno piso, por lo que "Nueve Cielos" está grabado en el salón principal. En el centro de la sala, hay una barandilla Han que conduce al pozo, con vista al quinto piso, y encima, hay un cajón con arco circular, que sugiere un lugar circular. Los 24 grupos de soportes están dispuestos en forma de espiral de mayor a menor, de abajo hacia arriba, hasta 12 niveles. Significa un año, 12 meses y veinticuatro términos solares. Los soportes están hechos de madera tradicional de las dinastías Ming y Qing. Pintado con ropas de colores, chorreando polvo y chapado en oro, es magnífico. La pintura de arriba está cuidadosamente dibujada con referencia al estilo de pintura del Campanario de Xi'an. Este tipo de cajón en espiral es poco común en la arquitectura china antigua. Puede dar a las personas una sensación de movimiento. Al mirar hacia arriba, parece estar en constante rotación y cambio. También les da a las personas una sensación de tiempo y espacio infinitos. En el centro del cajón cuelga una linterna palaciega "madre e hijo" finamente tallada. A medida que cambia el flujo de aire, la linterna del palacio sigue girando ligeramente.

El Pabellón Oeste se llama "Sala de Exposiciones de Antigüedades". Es un pequeño escenario en el que se exhiben preciosas réplicas de instrumentos musicales antiguos, lo que significa el Pabellón de Rejuvenecimiento de la Canción y la Danza. Entre ellos se encuentra la imitación del timbre "Zeng Houyi" desenterrado en el condado de Suixian, provincia de Hubei. Además, hay piezas plásticas de música folclórica, música de bambú, música de flauta, música de cuero, tambor doble de fénix y tigre, música Yuefu, música de seda, campanillas con patrón de tigre, platillos, etc. de las dinastías Yin, Sui y Tang.

En las paredes norte, sur y este de la sala principal, hay un mural tricolor a gran escala de la dinastía Tang - Danza de la dinastía Tang. Al sur está el "Muro del Dragón", que presenta principalmente cantos y bailes masculinos, y el escenario principal es "música y baile para romper la formación". Al norte está el "Muro del Fénix" con cantantes femeninas.

Los músicos son el cuerpo principal de la danza, y la famosa música y danza palaciega de la dinastía Tang, "La danza de las ropas coloridas y de plumas", se presenta principalmente en la pantalla.

Nanchang-Pekín Oeste

20:12- 07:38