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Instrucciones de uso del flash anular Meike 14ext

Instrucciones del flash anular Meike 14ext: En comparación con el flash tradicional, el flash anular montado en la parte frontal de la lente es más capaz para la fotografía macro. Por supuesto, hoy en día, el flash anular se puede ver a menudo en espectáculos de cómics y. Auto muestra. Figura intermitente.

Como fabricante nacional de accesorios de fotografía de terceros, Meike también produce los correspondientes flashes anulares.

El flash anular MK-14EXT es un flash anular de xenón con un índice de flash de GN14 y una distancia efectiva máxima de hasta 5 metros. Se puede utilizar para flash automático TTL, totalmente manual, independiente AB. etc. Su rango de transmisión es de 20 -500 mm, el cabezal de la lámpara admite zoom automático y zoom manual, y tiene una luz de enfoque auxiliar automática incorporada.

Al mismo tiempo, el MK-14EXT también puede controlar la unidad esclava a través de la unidad maestra para realizar un flash combinado en múltiples modos.

上篇: Pequeños tesoros de la vida cotidiana|Poseer libros de curación 下篇: La tecnología del bobinado de seda es muy diferente de una generación a otra. La seda devanada es un tejido de ligamento tafetán con seda cruda como urdimbre y diversas sedas cocidas como trama. Al realizar la obra de arte, primero se dibuja en la urdimbre y luego se utilizan más lanzaderas pequeñas para cavar y tejer de acuerdo con el patrón y el color. Este método de tejido especial provoca algunas astillas y agujeros entre el patrón y los colores lisos del producto, como si se tallara con un cuchillo. La gente de la dinastía Song decía que "el concepto de Chengkong es como una estatua", por eso también se le llama "tallar seda" y, a veces, se escribe como seda o seda. La tecnología de tejido china se originó en las regiones occidentales. Se utilizó primero en tejidos de lana y posteriormente en tejidos de seda. Mao apareció en la dinastía Han, y un trozo de pelo de caballo de la dinastía Han fue desenterrado en el sitio de Loulan en Xinjiang. El hilo de lana utilizado en los primeros días era grueso y sólido, pero se volvió más fino en la dinastía Tang. En 1973, se descubrió una cinta de seda geométrica en forma de rombo en la tumba de Astana en Turpan, lo que indica que la seda ya se enrollaba en China a mediados del siglo VII. El bobinado de seda en la dinastía Tang era raro e incompleto. En lo que respecta a las primeras investigaciones sobre el bobinado de seda, el bobinado de seda Liao tiene su propio valor único. En comparación con la dinastía Song del Norte, la dinastía Liao estaba más cerca de la dinastía Tang. Se han desenterrado muchas tumbas de Liao, como la tumba de Yeluyu, la tumba de Daiqintala, la tumba de Faku Yemaotai, etc. A excepción de un dragón de montaña de oro rojo de 2 metros de largo desenterrado de la tumba de Ye Maotai, el resto son piezas pequeñas. El bobinado de seda en la dinastía Liao tiene las siguientes características: en primer lugar, los hilos de seda de colores y los hilos de escamas de oro se tejen básicamente juntos, en segundo lugar, aparecen principalmente en forma de trenzado (Figura 1); Según la investigación, el bobinado de seda de la dinastía Liao tiene muchas similitudes con el bobinado de seda de la dinastía Tang. Por ejemplo, el hilo de urdimbre está fuertemente retorcido en hebras retorcidas en "z" con "s", y el hilo de trama generalmente no. torcido (Nota 1). La "Historia de la última dinastía Song" de Song Honghao registra: "Desde el final de la dinastía Tang, los uigures han estado inmersos en el micro. Durante el apogeo de esta dinastía, había personas que vivían en Qinchuan como residentes familiares. Los Jurchen se abrieron paso Shaanxi y se enteró de que los antiguos tenían registro de clan en Yanshan, Gansu, Liang y Sha, y luego fueron encarcelados en Xixia. Se llamaba "Kesi. Los tejedores son buenos tejiendo y devanando seda, y hay un campamento uigur en". Shangjing, Liaoning. El bobinado de seda probablemente fue introducido en la zona de Khitan por tejedores uigures y producido localmente. 1. Botas de seda con estampado de fénix, Liao, recopiladas por el Museo de Arte de Cleveland, EE. UU. Fuente de la imagen/"Seda Liao" Desde la dinastía Song del Norte hasta principios de la dinastía Song del Sur, la técnica del enrollado de seda se extendió desde el norte hasta Dingzhou, y luego desde Dingzhou hasta el continente. El gobierno creó una agencia especial para gestionar la producción de artesanías, y el Instituto de Investigación Siwen, bajo la supervisión del Shaofu, creó "Kosizo" para producir bobinas de seda. Técnicamente, sobre la base de recoger, enganchar y agarrar lanzaderas en la dinastía Tang, se desarrolló el método de atado de colores del "nudo", es decir, tejer hilos de trama de colores similares pero de diferente brillo para lograr el efecto de eliminar el halo. En la dinastía Song del Sur, la tecnología de bobinado de seda alcanzó la madurez y alcanzó un pico histórico. Podía "hacer flores, plantas y animales a voluntad", y luego comenzó a usarse para copiar y tejer caligrafías y pinturas de personajes famosos. entre sí y estaban casi confundidos. Zhang Sheng, de la dinastía Ming, elogió la "Colección secreta de la dinastía Qing": "La gente de la dinastía Song eliminó todo rastro de sus paisajes, figuras, flores y pájaros, y la industria de las historias fue exitosa e independiente del mecanismo. La singularidad del devanado de seda en la dinastía Yuan fue que se usaba para tejer la apariencia imperial. La familia imperial Rong originalmente se refiere al retrato de la emperatriz viuda Cixi, utilizada para los sacrificios, pero los rostros reales de la dinastía Yuan también incluyen miembros importantes de La familia real. Hay dos formas de rostros reales en la dinastía Yuan: pintar y tejer. Pintar rostros reales ha sido popular desde las dinastías Tang y Song. Tradicionalmente, tejer rostros reales es exclusivo de la dinastía Yuan. Los rostros se perdieron en la dinastía Yuan, y los 24 rostros reales que se han conservado hasta el día de hoy están pintados. Entonces, según la historia de la dinastía Yuan, ¿qué tipo de tecnología se utilizó para tejer los rostros reales? que la tecnología de tejido de brocado en ese momento no podía lograr este efecto, del consumo de mano de obra del tejido del poder imperial, el origen de los artesanos y supervisores, y el taller de tejido de seda, luego de analizar otros aspectos, dedujo que el oficio de tejer. el retrato imperial debe ser de seda, no de brocado (Nota 2). El tema del "Vajra Mandala" de seda de la dinastía Yuan está en la colección. Las imágenes budistas de Yuan Mingzong, Wenzong (imagen 2) y su reina están tejidas en el. Los retratos en el extremo inferior tienen sólo unos 20 centímetros de alto, pero parecen muy realistas, especialmente los retratos de Tu Timur, un erudito de la dinastía Yuan. En comparación con los retratos de Yurong en el libro "Reina de la dinastía Yuan" recopilados por. el Museo del Palacio Nacional (Figura 3), su apariencia es consistente con la fotografía actual 2. Los retratos de "Datu Vader Vajrayana" recopilados por el Museo Metropolitano de Arte de los Estados Unidos 3. La "Reina de la Dinastía Yuan: La". "Retrato de Yuan Wenzong" recopilado por el Museo del Palacio Nacional en Taipei. Durante las dinastías Ming y Qing, la tecnología de bobinado de seda se volvió gradualmente más profesional y el nivel de artesanía mejoró aún más. Suzhou todavía practicaba el bobinado de seda frugal a principios de la dinastía Ming. Una vez fue prohibido por la corte imperial, pero volvió a ser popular después de la "Declaración de Virtud". La exquisitez de la tecnología de bobinado de seda de la dinastía Ming radica en su tecnología de trama de lanzadera corta, que utiliza seda cruda extremadamente fina como urdimbre y no está retorcida o está débilmente retorcida. hilo de color grueso para la trama, se utilizan varias lanzaderas de trama de colores pequeñas para cambiar de color según el patrón y la lanzadera entre los hilos de urdimbre.