¿Cómo se producen los efectos especiales en las superproducciones americanas?
Animatronics Animatronics es una palabra compuesta para animación y electrónica, y es una tecnología para animales, monstruos, robots, etc. Se requieren controles eléctricos y electrónicos para hacer películas. En una palabra, es la tecnología para crear robots actores. R2D2 en "Star Wars", los dinosaurios en "Jurassic Park", los leones y las arañas en "Jumanji" son todos actores animatrónicos. La persona más autorizada en el campo de la animatrónica es Phil Thiebaud, quien trabajó como supervisor de efectos animatrónicos en las películas "Jurassic Park" y "Starfleet Troopers". Actualmente, Animatronics también está ansioso por probar el campo de la captura de movimiento. Si se utiliza la animación CG para expresar la forma imposible del cuerpo humano, no es fácil obtener el efecto del movimiento natural a través de la animación de fotogramas clave. El resultado es que un actor robot realiza los movimientos necesarios y luego los datos del actor robot se utilizan para producir movimientos naturales en la computadora. Esto es fácil de entender si piensas en la producción de "Ratcatcher" de Stan Winston.
Gráficos por computadora
Los gráficos por computadora comenzaron con la película "Star Wars" de 1977, y la proporción de gráficos por computadora en la película es cada vez mayor. Hoy en día, la tecnología de acrobacias informáticas ha logrado grandes avances. Lucas creía que debido al atraso de la tecnología de efectos especiales por computadora, las nueve películas de "Star Wars" que planeó no se completarían durante su vida. Pero ahora, con el rápido desarrollo de las computadoras y la tecnología CG, los efectos especiales de las computadoras pueden expresar una gama cada vez más amplia de campos y pueden completar la serie de películas "Star Wars". Las enormes columnas de agua y los dinosaurios de la película son todas imágenes recreadas por computadora. Hoy, a través de esta imagen, la gente puede sentir que la tecnología de gráficos por computadora está muy cerca de nosotros. Entre estas creaciones, PDI, que produjo "Ants", y Pixar, que produjo películas como "Toy Story" e "Insect Story", son pioneros en el constante desarrollo y utilización de nuevas tecnologías y en la exploración de campos de aplicación CG.
[Editar este párrafo] Síntesis de imágenes
La síntesis es la mayor proporción de la producción de efectos especiales en películas y series de televisión. Los efectos 2D en películas y series de televisión utilizan básicamente imágenes compuestas como Dissowe o Wipe. Pintura panorámica y mate. Esto es muy importante para la expresión natural de la imagen. En el pasado, se utilizaban métodos ópticos tradicionales para sintetizar imágenes. Cuantas más imágenes se combinen, peor será la calidad. Para superar el problema de la calidad de imagen reducida, ILM utiliza cámaras Vista Vision. Hoy en día, debido a la aplicación de la tecnología digital, la calidad de la síntesis de imágenes y los efectos especiales han mejorado enormemente la expresividad de las películas. La escena del apretón de manos con el presidente en "Forrest Gump" es el mejor ejemplo del potencial de aplicación ilimitado de la tecnología de síntesis digital.
Se denomina miniatura a la realización de modelos en miniatura de paisajes, edificios, paisajes urbanos, naves espaciales, etc. De hecho, no se puede fotografiar. La miniatura es un efecto especial tradicional con una larga trayectoria en la historia del cine. Este tipo de efectos especiales se seguirán utilizando en dramas de cine y televisión en el futuro. En teoría, el CG se puede utilizar para reemplazar las miniaturas, pero ahora el CG es inferior a los modelos en términos de calidad fotográfica y realismo, y las proporciones y detalles no son ideales. Por tanto, la miniatura sigue siendo la primera opción para la producción cinematográfica. Sólo las escenas que no se pueden capturar en miniatura se realizan con CG. Por tanto, la tasa de utilización de CG es todavía limitada. Por ejemplo, la película "Perdidos en el espacio" no se rodó con miniaturas. La mayoría de las escenas fueron representadas por computadora. Por lo tanto, el realismo y la profundidad de la película son muy pobres y verla se siente como jugar a un videojuego. Por lo tanto, la gente de la industria actualmente no apoya el uso de modelos CG. Como ejemplo sencillo, todas las miniaturas de la ciudad de Nueva York en la película fueron realizadas por Hunter Glazner. Si se utiliza CG para representar a Nueva York, cómo gestionar tantos datos sigue siendo un problema para los trabajadores de CG.
Efecto de explosión
El efecto de explosión pirotécnica es el efecto de la tecnología química y ocupa una posición importante en el campo de los efectos especiales. Generalmente, las miniaturas de explosión o CG se utilizan para sintetizar imágenes renderizadas y se usan junto con otras partes. Debido a los diferentes métodos de fabricación de pólvora, la forma y el color de las llamas también varían. El lugar de instalación y la cantidad de explosivos determinan la forma del lugar durante la explosión. Por tanto, este es un campo profesional que depende en gran medida de la experiencia y la teoría.
Busque sitios web relacionados con la pirotecnia en línea y será fácil encontrar páginas de inicio que detallen la teoría de los efectos de las explosiones. Filmar una escena de explosión real no es fácil. Por lo tanto, utilizar un disco equipado con escenas de explosiones como movimiento real, Pyronia y efectos de fuego, o After Burn de Max, o Hyper Boxell de Light Wave, también es una solución. Hyperbox o After Burn es un complemento que aplica volumetría y Shaers. Entonces, si se usa correctamente, se pueden obtener resultados muy realistas. After Burn es especialmente famoso por su uso en la película "Armageddon" (Warner, 1998). Sin embargo, el tiempo de renderizado de After Burn es mucho más lento que el de Hyper Boxell y la calidad no se ha comparado durante mucho tiempo, por lo que no se puede concluir que pueda haber comparabilidad.
Fotografía]
La fotografía especial es una técnica de fotografía profesional que se dice que fue descubierta por un cineasta a través de errores accidentales. Los métodos fotográficos especiales se pueden dividir en cuatro categorías. 1. El modo de funcionamiento de la cámara; 2. Instalar dispositivos ópticos en la cámara, como filtros de cámara; 3. Usar métodos de procesamiento especiales en imágenes o procesamiento óptico durante la postproducción. y otras técnicas utilizadas al fotografiar miniaturas. Al hacer Block Burster, si hay muchas escenas de efectos especiales, además del supervisor de fotografía general, se debe seleccionar un supervisor de fotografía de imágenes especiales para que sea responsable de la fotografía especial. Debido a que la fotografía especial en sí misma requiere un fotógrafo, la tecnología fotográfica es completamente diferente de la fotografía dramática general. Dennis Mullen, famoso por ILM, también fue el supervisor de fotografía de efectos especiales. Roland Amorici, conocido por películas como "Día de la Independencia", también contrató a una supervisora de fotografía llamada Anna Foster. Aunque Anna Foster es mujer, desempeña fielmente tareas especiales de supervisión de fotografía que muchos hombres son difíciles de cumplir. Su fuerza ha sido reconocida por la gente de la industria, por lo que es muy famosa.
Fotografía de alta velocidad
Para ajustar las proporciones, puedes utilizar la fotografía de alta velocidad para capturar escenas en cámara lenta o miniaturas operando la cámara. Esta técnica se ve a menudo en películas dirigidas por John Woo, como la escena del tiroteo en cámara lenta en "El hombre que quería" en la que Chow Yun-fat sostiene un arma con ambas manos. La película se filma operando la cámara a más de 24 fotogramas por segundo y luego el proyector la proyecta a la velocidad normal de 24 fotogramas por segundo. De esta manera, el objeto se mueve más lento en relación con el número de fotogramas. Generalmente disparas a 50/28 fotogramas por segundo y lo que obtienes es cámara lenta. Las escenas de explosiones en miniatura y las escenas de acción dramática utilizan principalmente fotografía de alta velocidad.
Fotografía a baja velocidad
Esta también es una forma de obtener efectos especiales operando la cámara. A diferencia de la fotografía de alta velocidad, este método puede lograr efectos de movimiento rápido. Después de disparar a menos de 24 fotogramas por segundo, se obtiene el efecto de que cuando se proyecta a velocidad normal, la imagen se mueve más rápido de lo que se capturaron los fotogramas. Si desea mostrar a la gente el proceso de floración o salida del sol en un corto período de tiempo, debe utilizar fotografía de baja velocidad.
Fotografía en miniatura
La fotografía en miniatura ahora utiliza ampliamente cámaras controladas por movimiento y, a veces, cámaras comunes. En el pasado se utilizó la cámara de Hugh Noguoulse. La cámara de Hugh Noguoeres utiliza el principio de un periscopio para conectar un tubo largo equipado con pequeñas lentes y espejos a una cámara de televisión y una cámara general para capturar objetos. Un espejo acoplado a la lente de Hugh Noguoeres refleja la imagen en un espejo acoplado a la lente de la cámara, y la cámara captura la imagen reflejada en el espejo. Esto le permite obtener auténticos efectos de disparo con control de movimiento. Este método de disparo se utiliza generalmente cuando un objeto ingresa rápidamente a un espacio pequeño que la cámara no puede fotografiar directamente. La obra maestra de la fotografía de Hugh Noguerez es la escena del primer episodio de "Star Wars" cuando el X-wing se precipita hacia la superficie del planeta Darth del Ejército Imperial.
Fotografía en movimiento con objetivos
La fotografía en movimiento con objetivos, como la animación de esculturas de arcilla, es un método de fotografía en miniatura aplicado a la tecnología de animación de movimientos del personal. Esta tecnología utiliza la cámara réflex de lente única que la gente usa al tomar fotografías y mueve la cámara para capturar miniaturas una por una.
Esta es la tecnología desarrollada por ILM para filmar Star Wars. La toma representativa de la fotografía de tiro deportivo es la toma del túnel de la película "En busca del arca perdida". Esto es muy similar a la tecnología de control de movimiento original.
Fotografía deportiva de empleados
La fotografía de acción del personal mencionada aquí no es la técnica de fotografía de acción del personal como la animación de esculturas de arcilla. La animación con arcilla, una especie de movimiento del personal, mueve al sujeto poco a poco mientras toma fotografías una por una. De lo que quiero hablar aquí es de la técnica de fotografía de escenas fijas de 360° que apareció en el anuncio de Hume. Por supuesto, la fotografía de animación de acción del personal, como "Pesadilla antes de Navidad", también se denomina fotografía de acción del personal. La fotografía de deportes de cinco líneas en el anuncio de Hume se centra en el tema, y las cámaras réflex de lente única comúnmente utilizadas por las personas al tomar fotografías (cámaras de naturaleza muerta) están dispuestas en un círculo o fila a ciertos intervalos para disparar al mismo tiempo. . De esta manera, la cámara fotográfica puede capturar imágenes fijas desde múltiples ángulos. Al editar estas imágenes, péguelas para formar una imagen conectada. Esto fue desarrollado recientemente en 1996 por un supervisor de fotografía de efectos especiales británico. Esto requiere técnicas fotográficas muy precisas. Actualmente sólo hay dos o tres personas en el mundo que pueden utilizar esta tecnología. Por tanto, el 35% del coste de producción de "Hume CF" se pagó al británico responsable de la fotografía de acción del personal. En Block Burster, puedes ver esta tecnología en películas recientes como "Perdidos en el espacio".
[Juego]
Como sistema ofensivo, combinación de efectos especiales: las armas y ropa del sistema ofensivo tienen principalmente atributos absolutos. Han sugirió que los zapatos y collares también se centren en los atributos, porque los atributos de estos dos equipos se reducirán considerablemente debido a los efectos especiales. Se recomienda combinar equipos de alta gama con efectos especiales. Así que las acrobacias deberían atribuirse principalmente al casco y al cinturón. La razón por la que el cinturón está equipado con efectos especiales es porque el precio de los efectos especiales del cinturón es relativamente bajo y la diferencia en los atributos no es grande. Al mismo tiempo, los carísimos efectos especiales de Anger tienen poca exigencia en el sistema ofensivo. Por lo tanto, el tipo ofensivo puede sacrificar ligeramente los atributos del casco o cinturón por acrobacias. Los trucos más rutinarios en el sistema de ataque son también los más familiares y costosos: romper incomparablemente, romper puntos débiles y romper sangre. Roto es la primera opción. Han cree que el equipo roto debería ser equipo permanente. Es más táctico que débil y roto. Ya sea que se trate de restringir sectas pobres en azul como Wind Iron y Stl, o restringir a niños con sangre alta y buen humor, habrá empapado de sangre y efectos pictográficos parciales cuando se use (Wind Iron es de alta velocidad, y cuando no hay azul , seguramente desperdiciará una ronda de reposición de maná)). Al mismo tiempo debería tener debilidad/sangre rota. ¿Por qué uno? Debido a que la ira es limitada, la pérdida de sangre y la debilidad tienen sus propios objetivos adecuados para el ataque, como defensores débiles, la pérdida de sangre causa un gran daño y una defensa alta causa un daño alto. Pero ambas acrobacias son muy caras. Solo necesitas reducir los atributos del equipo para una de ellas. No hay necesidad de sacrificar los atributos de dos equipos para acrobacias similares. Por supuesto, si tienes dos, ambos en 130 dispositivos, esa es una historia diferente. El truco auxiliar del sistema de ataque, Beast Power, personalmente creo que este truco no debería ser usado por el sistema de ataque. Por supuesto, si se trata de un dispositivo 130, ese es un asunto diferente. Como serie de hechizos, la combinación de efectos especiales: armas y ropa en el sistema de hechizos son atributos absolutos, porque el daño del arma también es una parte absoluta del daño del hechizo. No subestimes esta parte, los resultados del daño se componen todos de partes. Elegir Wrath para el cinturón depende de si está equipado con trucos a gran escala, por lo que es muy aleatorio y es difícil decidir el equipo y las habilidades del sistema de hechizos, jaja. La letalidad de los hechizos no es tan buena como la de los hechizos ofensivos, por lo que la mayoría de ellos eligen la serie Qing que ha sido sellada por el oponente: Jingqing, Yuqing, Bingqing, Shuiqing, y también eligen la serie grupo más: Sihai, grupo más efectos especiales. , etc. Amigos magos, por favor miren la introducción de efectos especiales del sistema de sellado/sistema auxiliar, que es similar a este. Como sistema de sello / auxiliar, la combinación de efectos especiales: la ropa del sistema de sello y auxiliar tiene principalmente atributos absolutos, los zapatos del sistema de sello alto también tienen atributos absolutos y el cinturón está absolutamente enojado. El equipo restante se puede equipar con varios efectos especiales a voluntad, por lo que es bastante rico cómo combinar los efectos especiales limitados de manera más razonable. Las funciones del sistema sellado son control y contracontrol. El sistema de sellado primero debe garantizar su propia capacidad de disparo. Luego, además de la ventaja de la velocidad rápida, también hay efectos especiales controlados por efectos especiales, como Heart Mirror, Yun Jue, Xiaofeng Jue, Stasis Technique y Entrapment Technique. Las acrobacias controladas por las acrobacias son cristalinas, el jade es claro, el hielo es claro y el agua es clara. Las habilidades especiales para controlar las habilidades del oponente son: Hidden Sword in Smile y Magic Sound.
Mi recomendación personal es que el sello debe tener habilidades especiales, ¡como un espejo! No importa qué truco, solo se puede desbloquear en una ronda (después de todo, el arte marcial tiene pocas habilidades), solo el corazón es como un espejo. Después de su uso, seguirá resistiendo el sellado durante 4 rondas. ¡En estas cuatro rondas, puedes completar un sello de baja velocidad, restringiendo completamente el sello de alta velocidad del oponente! Por lo tanto, el corazón es como un espejo, que es la carta de triunfo del sistema de sellado. Cómo usarlo, el corazón del personaje es como un espejo. Si sigue bloqueado, BB se alimentará con la píldora Goryū y obtendrá el control en las próximas cuatro rondas. Seguidos por Jing Qing y Yu Qing, estos dos trucos tienen como objetivo desbloquear completamente a todos cuando todos están bloqueados, haciendo que los esfuerzos del oponente por bloquear el sistema sean en vano. Estas dos acrobacias deben realizarse en parejas. El resto de los trucos de regulación de velocidad, como Yun Jue, Xiaofeng Jue y Zhi Zhi, tienen absolutamente poco efecto y son en su mayoría coincidencias, así que úsalos cuando los encuentres y no los uses si no tienes a ellos. Sólo es deseable equipo de alto atributo con acrobacias similares. Lo mismo que el anterior para agua clara, pero deseche el agua clara como el hielo. La ira es preciosa y no se puede desperdiciar en limpiar el hielo. La risa y la ilusión son trucos restringidos que controlan el uso de trucos a gran escala por parte del oponente y se usan exclusivamente para PK. La característica de la risa es que debe tener éxito, intercambiando la ira baja propia por la ira alta de la otra parte. Interrumpir las acrobacias del oponente es muy efectivo y es una acrobacia imprescindible para el equipo P (el propio Han también está buscando equipo de acrobacias y se olvidó de anotarlo hace dos días; la ilusión no es necesaria, pero, por supuesto, la probabilidad es mayor); . Simplemente use su gran ira para evitar que el oponente use acrobacias a gran escala durante varias rondas consecutivas (si el costo se duplica, ya no se usarán acrobacias a gran escala). Por tanto, es más fácil utilizar la risa y la ilusión es una habilidad única. La elección de sistemas auxiliares es mayor que la de los sistemas sellados. Además de los efectos especiales opcionales del sistema de sello, también son muy deseables efectos especiales como Paz Cósmica, Armadura del Espíritu Santo y Poder Bestial. Es decir, no es necesario limitarse a habilidades especiales personales. Existe una amplia gama de opciones. El método de selección principal son los atributos del equipo y la coincidencia durante la búsqueda. Es por eso que solo recomendamos Armadura del Espíritu Santo y Poder de la Bestia, pero no Armadura de Gloria y Marca de la Bestia. Primero, Holy Spirit Armor aumenta la defensa total en 5 y Beast Power aumenta el daño único en 10. El efecto de añadir defensa es algo que todo el mundo necesita, pero no es necesario. Por lo tanto, agregar defensa y seleccionar un equipo a la vez no desperdicia turnos y todos se benefician. Sin embargo, no todos necesitan la fuerza y el daño de la bestia. Es solo para el sistema ofensivo, por lo que el efecto único de 10 es mucho más beneficioso que el efecto grupal de 5. Entonces, el grupo de selección de defensa agrega efectos especiales y la lista de selección de daño agrega efectos especiales. De la misma manera, la prevención y el control deben hacerse en grupo, reducir las lesiones de forma individual y dejar el cuchillo de carnicero. Finalmente, deberías leer más sobre Cihang Pudu, la habilidad más importante del sellado de alta velocidad. Es Slow Pet quien finalmente resucita el sistema de sellado. El sistema de sellado puede consumir elementos de alta calidad para reponer la ira por más de 120. En la segunda ronda, la primera mano fue la resurrección de Cihang Pudu. Por lo tanto, si Cihang Pudu cruza una carretera de alta velocidad, es fácil volverse contra Qiankun. Hablé de las acrobacias habituales y también de las nuevas acrobacias: la transformación. Este truco siempre se ha limitado a que la salud de una persona sea superior a 20 y la salud de la otra sea inferior a 80, por lo que los evasores altos pueden pasarlo por alto fácilmente. ¡Pero esto no impide que se convierta en un truco oscuro! Una transformación exitosa puede hacer que Dragon Palace sea pobre y que el Infierno sea de sangre baja. Pero una transformación fallida resultará en quedar aturdido durante una ronda o volverse casi azul sangre. Entonces, desde una perspectiva fría, puede usarse en equipos de alta calidad y nada más. No sacrifiques las propiedades de tu equipo por acrobacias impopulares. Finalmente, eso sí, la combinación de efectos especiales es diversa y no existe una combinación rígida. Al mismo tiempo, si ya tienes un equipo de altas estadísticas con efectos especiales, no es necesario reemplazarlo para encontrar los efectos especiales que deseas, porque cada efecto especial tiene su propio lugar y los atributos siempre son lo primero.