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¿Qué pasó con el equipo OMG en League of Legends? El cachorro se fue y el resultado no fue bueno.

Dios mío: La melancolía del Two-State Sky Group

El editor también ha estado viendo juegos de OMG todos los días recientemente. ¿Cómo decirlo? Después de ver el juego durante tanto tiempo, siento que OMG realmente puede jugar bien, pero es realmente inestable. De hecho, la configuración del equipo de OMG es realmente buena, pero ¿por qué no puede perjudicar a un equipo así? El editor vio recientemente un análisis de este tipo y pensó que era muy bueno y que podía compartirlo con todos. (Este artículo proviene de LOL League)

Como equipo OMG que derrotó a SKT T1 0:0 en la final de S3 y puso fin a la maldición anticoreana con un sello cero en la ronda eliminatoria de S4, nadie lo haría. Lo esperaban para entonces, estarán en la situación vergonzosa en la que se encuentran ahora: rara vez salen de los tres primeros en la LPL, y sus puntos en la primavera alguna vez fueron perseguidos de cerca por EDG, pero una vez que ingresan a las rondas eliminatorias. , les resultará difícil volver a conseguir resultados satisfactorios.

En pocas palabras, después de que OMG presentó a Jane Proud, hubo una brecha entre su desempeño y las expectativas. Este es un hecho que los fanáticos no pueden aceptar. En torno a este "hecho", no sólo el mundo exterior, sino también el propio OMG se estremecieron:

¿Debería construirse el sistema táctico alrededor del medio o en el medio?

Modo asedio (operación sencilla)

Mapa de datos representativos del juego:

Summer Games W7 Day1 VG VS OMG segundo juego

Summer Game W4 Día 2 OMG VS IG Juego 1

Verano W3 Día 2 M3 VS OMG Juego 1

OMG fue reemplazado por dos recién llegados en el juego de verano, después del atardecer Aparece en una sola forma. Este nuevo OMG ha preocupado a muchos equipos de la LPL. No fue hasta la tercera y cuarta ronda de la competencia de verano que todos de repente se dieron cuenta de que resultó ser un estilo de lucha de empuje rápido que giraba completamente en torno a la operación simple llamada UZI-Pentaq.

Este sistema táctico es una combinación de ataque sorpresa y operación. Hay dos formas evolutivas de cambiar de línea y no cambiar de línea. Se basa principalmente en los héroes ADC que Jian obtuvo con orgullo, como. Obama y Aircraft en la etapa media a temprana. Espere a un ADC feroz, pero no cambie de carril y pelee con frecuencia en áreas pequeñas en la carretera si obtiene héroes de la etapa media a tardía, como Wheel Mom y; Jinx, cambia de carril suavemente durante 10 minutos, luego concentra una ola de poder, empuja la torre y luego cambia la línea y empuja nuevamente.

Pero no importa cómo cambie, Jian orgullosamente es el núcleo absoluto de este sistema táctico. Todas las acciones del equipo en la etapa inicial, como el apoyo, los ataques sorpresa y las sentadillas, deben llevarse a cabo alrededor de Jian orgullosamente. ruta.

El marco básico es principalmente un ataque fuerte al estilo chino, es decir, en aproximadamente 10 minutos, un ataque con todas las manos en la ruta orgullosa de Jane. No importa si tiene éxito o no, empuja la torre rápidamente. Si la torre cae, Jian cambia de línea con orgullo. Este proceso continuará nuevamente hasta que las otras tres torres exteriores queden completamente destruidas. En este sistema, Zhong Dan se centra principalmente en la contención, el desarrollo y el apoyo. Solo cuando las torres superior e inferior se rompan y Jian Aoao se mueva hacia el medio, Zhong Dan y el apoyo quedarán libres para lanzar un ataque sorpresa.

Este sistema alguna vez hizo que OMG jugara con mucha fluidez. Cuando venció al M3 en la Semana 3, incluso la gente gritaba "Equipo de demolición". En ese momento, OMG estaba lleno de vitalidad y vitalidad, y hubo muchos casos de datos exitosos durante este período. Pero cuando otros equipos se familiarizaron con esta rutina, adoptaron contramedidas. El número de casos de datos exitosos disminuyó y fueron reemplazados por casos completamente específicos, de los que hablaremos más adelante.

Primero, echemos un vistazo a la primera característica de este sistema táctico: los ataques sorpresa inesperados.

Jian tiene orgullo dos características: la primera línea es intensa y la segunda línea es estable. En términos generales, ser feroz en línea tiene dos consecuencias: derrotar a tu oponente o ser un fuerte objetivo de tu oponente. Entonces, cada vez que OMG tiene éxito en una batalla, la naturaleza del ataque sorpresa estará fuera de lo común sin excepción. Las rutas a las que se dirigen todas las acciones superiores a 80 son alrededor de la ruta orgullosa de Jane, como el primer juego de W3 Day2 M3 VS OMG, OMG. La jugada salvaje comenzó en el minuto cinco. A las 5:07, 12 y 18:43, las tres olas avanzaron por la calle. Al atardecer, a las 8:00 y 15:40, dos olas sostuvieron todas las calles.

Como todos los sistemas de protrusión, la segunda característica de este sistema es la reducción del índice de compensación de la herramienta. Demasiadas batallas en línea, apoyo frecuente a pedidos y operaciones frecuentes en el campo se basan en el sacrificio de la economía de la desbrozadora. Esto se demuestra por el hecho de que la tasa de compensación de herramientas de OMG es básicamente estable en alrededor de 70 en estas tres imágenes.

Sin embargo, la economía de Jane rara vez se ve afectada, por lo que puede mantener la mejor reparación de cuchillos durante todo el juego. Como se muestra en las Figuras 1 y 2 anteriores, él es el mejor reparador de cuchillos. Aunque la Figura 3 no tiene estado, no es adecuada para reparar espadas simplemente debido a las características del héroe. El juego completo es solo 17 menos que el estado.

Por supuesto, esto se debe a que toda la acción gira en torno a la ruta de la que Jane está orgullosa, lo que le permite permanecer en la ruta tanto como sea posible sin agotar la energía del recorrido, y también porque una vez que este sistema Si tiene éxito, Jian cambiará con orgullo la línea y empujará nuevamente, para poder ganar dos soldados más de manera invisible.

Sin embargo, si crees que Jane se come con orgullo todos los recursos del equipo, entonces todos pueden subestimar este sistema táctico: en este sistema, reclutar soldados no es el recurso de desarrollo más importante, ¡las torres sí lo son!

En las tres situaciones anteriores, el número de torres empujadas por OMG en 20 minutos es 5, 6 y 5 respectivamente, mientras que el número de torres empujadas por el oponente es 1, 1 y 1 respectivamente. No hace falta decir que la enorme brecha económica causada por esto es la razón por la que decimos que se trata de un sistema operativo cuyo núcleo no son los recursos salvajes, sino los recursos de la torre.

También conoce OMG, un sistema con Jane Pride como núcleo. Después de la quinta semana de la liga, cada vez más equipos comenzaron a centrarse en Jian Proud, especialmente algunos equipos que tuvieron feroces incursiones iniciales y enfrentamientos en línea, ganando así la batalla con OMG. Los ejemplos más importantes son UP y RNG.

Los jugadores que hayan visto el resumen de datos de la Copa PentaQ de Alemania sabrán que el equipo superior realmente jugó muy duro en la etapa inicial. Gracias al ritmo cardíaco y las frecuentes penalizaciones, el KDA de su equipo en 20 minutos fue significativamente mejor que todo el juego, lo que demuestra que manejaron muy bien el período de confrontación en línea, y RNG es el líder del bote picante y tiene el primero. Capacidades de ataque sorpresa de clase.

En pocas palabras, estos dos equipos son feroces en la etapa inicial y débiles en la etapa final.

Pero UP se enfrentó a OMG en 4 juegos consecutivos en W6 y W7, con 3 victorias y 1 derrota, mientras que RNG se enfrentó a OMG en 2 juegos consecutivos en W7, con 1 victoria y 1 derrota. Se puede decir que W7 fue atacado continuamente por sus oponentes. Las continuas pérdidas eventualmente provocaron una explosión de mentalidad dentro de OMG. Las fallas de este sistema finalmente fueron percibidas por todos:

La tasa de tolerancia a fallas de este sistema. es muy bajo! Mientras el ataque a OMG sea forzado, para un jugador emocional como Jian Hao, un brote temprano básicamente significa un brote a gran escala.

El mejor ejemplo es el primer juego de W7 Day3 RNG VS OMG en la Figura 4. El RNG bajó locamente, comenzando con 2 minutos y 1 segundo, 4 minutos y 55, 5 minutos y 59, 10 minutos y 30, 11 minutos y 15 minutos y 20 segundos. Jane eligió con orgullo a Lucian, un héroe representativo que quería un ritmo fuerte. Fue después de la derrota en este juego que Xiaobei finalmente reemplazó a Jian Guoyi, poniendo fin a esta ola de tácticas de operación simples.

Modo vinculado (modelo antiguo de OMG)

Mapa de datos representativos del juego:

Juego de verano W7 Día 3 RNG VS OMG Juego 2

Cuarto juego de la Copa de Alemania Snake VSOMG

Juegos de Verano W7 Day2 UP VS OMG segundo juego

Con la aparición del recién llegado Xiaobei W5-7, el estilo de OMG ha cambiado de nuevo a 2014. La única diferencia es que se han cambiado el orden, el ADC y el soporte. A juzgar por la actuación en la Copa Demacia, este OMG ha vuelto a encontrar su rumbo. Su ritmo, coordinación y nivel personal son mejores que los del OMG 2014. En general, totalmente más allá del verano.

Pero en la batalla final con EDG, tenemos que pensar que este OMG es realmente fuerte, pero ¿es el más fuerte?

El llamado enlace de la jungla media superior OMG, lo primero que debe hacer es recuperar el ADC, y luego la tendencia de la jungla cambiará de favorecer la jungla ADC a favorecer la de un solo nivel. jungla, conectando así la jungla media y superior en un todo, que puede ser atacado, apoyado o incluso atacado directamente en el medio para abrir la situación, por lo que OMG en el modo de vinculación es más flexible y este golpe se puede golpear en cualquier dirección.

Así que en este sistema táctico, el primer y más significativo cambio es el aumento sustancial del coeficiente de apoyo. En forma de asedio liderado por Jian con orgullo, la ruta de Jian con orgullo es el campo de batalla. En este caso, es difícil que el apoyo lo deje. Básicamente, el apoyo de OMG ha sido increíble durante ocho juegos consecutivos con pocos movimientos sorpresa y ningún apoyo.

Después de ingresar a la forma de vinculación, no solo queda sin estado, sino que también se libera de la forma de torre de defensa única. En el caso del avance de tres vías, todo el OMG entra en un sistema de defensa dinámico que siempre está esperando oportunidades, formando así un cambio bastante significativo en los atributos de apoyo.

Al comparar las Figuras 1, 2 y 3, podemos ver que el coeficiente de soporte de OMG era bastante pequeño en ese momento, mientras que las Figuras 5, 6 y 7 eran obviamente mucho más grandes. Aunque la Figura 7 es el segundo juego de W7 Day2 UP VS OMG, su coeficiente de soporte sigue siendo considerable y podemos ver que todo el coeficiente de soporte de OMG cambia con el apoyo y la sorpresa del oponente. Este es el rendimiento de la interacción de datos, y la Figura 1 <. /p>

Después de la liberación de Stateless, el segundo cambio más significativo es que adoptará algunos solteros más flexibles. El héroe más representativo es el zorro. El zorro no solo le permite jugar un excelente efecto de apoyo, sino que también juega un efecto de ataque sorpresa junto con el comodín. Por lo tanto, encontraremos que entre estos tres juegos representativos, OMG a veces tiene fuertes ataques sorpresa, a veces un fuerte apoyo y otras veces. ambos son casi iguales.

Esto demuestra que OMG puede equilibrar efectivamente el ritmo en este momento, al enfrentarse a diferentes enemigos y diferentes situaciones, puede decidir de manera flexible si atacar conjuntamente o defenderse de manera más activa.

Pero también notamos que este sistema tiene un defecto importante, es decir, OMG carece de un buen ritmo operativo, lo que significa que no importa cuán hermosas sean sus incursiones y apoyo, solo pueden confiar en su cerebro para Ampliar la brecha económica, incapaz de abrir una brecha significativa con el oponente, ya sean probabilidades o tasa de control del mapa. Debido a la retracción del ADC, el ritmo de empuje de la torre naturalmente disminuyó.

El ejemplo más obvio es el segundo W7 Day3 RNG VS OMG. De hecho, OMG tiene una clara ventaja. En 20 minutos, tenían una proporción de 7:3, pero en ese momento, la economía de OMG estaba sólo 800 yuanes por delante de sus competidores. Si EDG es el mejor administrado, su brecha económica debería ser al menos de 5 a 6 veces mayor. Incluso una simple operación puede suponer una diferencia económica de 3 o 4 K.

Por lo tanto, no se puede decir que esta forma de vinculación sea un modelo operativo. Es más como un modo de ataque sorpresa centrado en la unidad, que no puede formar una victoria de ritmo sustancial. Principalmente protege su propio desarrollo de la posición C y ataca el desarrollo de la posición C del oponente. En el ejemplo de la batalla de ahora, aunque la diferencia económica del equipo no es grande, no hay estado pero los datos de 3/0/2 están en la mano: despega.

Por supuesto, no creas que en este sistema táctico, solo Zhong Dan puede despegar. La llamada vinculación de la jungla media y superior no es un desarrollo estúpido y apátrida difundido por el mundo exterior. .

La vinculación del medio y la jungla es torcer el apoyo y el ataque sorpresa (incluso las asistencias) del medio y la jungla en una sola cuerda para atacar. Debido a la retracción del ADC, el oponente dedicará más tiempo y energía a atacar al ADC y puede ser "cortado" fácilmente por un apoyo posterior. En este proceso, el ADC se defenderá después de sobrevivir, ¡o puede volar con la cabeza!

El ejemplo más destacado es el cuarto partido de la Copa de Alemania Snakes VS OMG. Xiaobei fue atacado en la carretera 9 minutos después y se fue directamente con la panacea. Dos minutos más tarde, Shen U siguió un fuerte ritmo en el carril inferior. Xiaobei apoyó la siguiente ola de contraataques y dobles muertes, básicamente volando al espacio e imparable.

Entonces, ahora surge una pregunta muy crítica: ¿Por qué los perros no pueden realizar este modo de vinculación?

¡La respuesta es que se ha implementado!

En el segundo juego de W7 Día 2 UP VS OMG, después de sorprender a la LPL y la acusación de apátrida del director de la fábrica, comenzó el segundo juego contra UP. El juego se juega con Fox, mientras que Panacea se juega con Widow y Sunset se juega con Attack Rambo.

Esta alineación es una alineación típica de enlace medio superior y jungla. Dios mío, el ritmo inicial de este juego es realmente bueno. A los 10 minutos, había una ventaja económica de 4K. Tanto los transeúntes como la economía estaban ligeramente por delante. No fue hasta los 20 minutos que hubo una ligera ventaja.

Pero, de hecho, este llamado "vínculo entre la selva media y alta" es en realidad una ilusión. Aunque los tres héroes seleccionados parecen estar vinculados, todos están instigando a Jian Guo, y todos los ritmos todavía tienen la forma de una operación de asedio simple: después de tres oleadas de incursiones en el camino, Jian Guo cambia al camino donde se encuentra la torre. Cae y Lan Guo es seleccionado al atardecer. Bo continúa apoyando a Jane Proud. Incluso se suicidó una vez durante su viaje, y la audiencia de Elixir nunca lo ayudó ni una sola vez.

El resultado de esta mentalidad vacilante es que Sunset, que debería haberse desarrollado mejor, estaba plano. Originalmente era un empate al ingresar al período de batalla en equipo, y UP es conocido por su posprocesamiento deficiente, pero As. Como resultado, Jian descubrió con orgullo que sus compañeros de equipo no podían apoyar su producción en absoluto: Rambo moriría cuando creciera, entonces, ¿qué protección podría tener la viuda zorra? Entonces la pelea en equipo es como una avalancha, directo GG.

Entonces, no es solo Xiaobei quien es adecuado para este sistema. Como recién llegado, no tiene voz y voto, por lo que realmente implementa este sistema.

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En MSI, SKT T1 demostró una vez una estrategia de tráfico de rotación doble-simple a audiencias de todo el mundo. Su intención es utilizar diferentes sencillos para mostrar los diferentes estilos tácticos de los distintos equipos.

Esta es una tecnología que parece atractiva y los medios de todo el mundo están exclamando: SKTT1 lleva dos espadas y usa espadas diferentes para matar enemigos con atributos diferentes.

Si un jugador icónico debe completar un sistema táctico, entonces este sistema es problemático. Para dar un ejemplo inapropiado, si juego StarCraft contigo, cambiaré el ID de este juego a 6Rush, así que realmente usaré tácticas de 6Rush en el próximo juego. Decido jugar Dragon RUSH, así que cambio el ID a; MK PRISA. ¿Crees que hay algo mal con mi cerebro?

Efectivamente, este es el caso. Los coreanos, que jugaban dobles e individuales, perdieron el último set y quisieron atacar por sorpresa. Como espectador, ¿no crees que esta imagen es muy feliz?

Solo hay una forma práctica de cambiar jugadores y tácticas: este jugador tiene una operación y comprensión únicas de los héroes principales en un determinado conjunto de tácticas, que es algo que otros no pueden hacer. Entonces pensé que este truco podría publicarse como una técnica secreta. Actualmente, Crystal Draven es un caso especial. En este caso, este movimiento definitivo solo se puede utilizar una vez y, una vez que se dé a conocer oficialmente, perderá su efecto.

Volviendo al tema del que queremos hablar, OMG se enfrenta ahora al mismo problema que SKT T1: se utilizan diferentes jugadores para determinar su propio estilo táctico.

Cuando Xiao va hacia el norte, todos los del otro lado lo saben. Oh, quieren jugar con una sinergia en la cima de la jungla. Bueno, cuando estás en la selva, tienes que cuidar el mediocampo y el campo superior. Cuando Jian Aoao estaba sentado frente a él, el otro tipo asintió y dijo, oh, simplemente quieren empujar la torre, está bien, no tienes el cerebro para jugar como un ADC salvaje.

Cuando algunas voces en China cuestionaron que las tácticas a campo traviesa del cachorro sin cerebro eran demasiado obvias, lo que llevó a que OMG fuera el objetivo, lo cambiaron a Xiaobei y el enlace sin cerebro en el medio campo. Desde la perspectiva del oponente, ¿hay alguna diferencia entre los dos?

La Copa de Alemania es una oportunidad para que Jane crezca con orgullo. Sentado entre la audiencia, pudo ver que el Dios mío en el escenario era más fuerte que el que él controlaba. Pero para todo OMG, es importante comprender que este OMG no es lo suficientemente fuerte. En la actualidad, el sistema táctico de OMG está maduro, pero en comparación con EDG, la intensidad y flexibilidad de ejecución son simplemente mundos aparte. Si un día, Jian puede sentarse con orgullo en el escenario y cambiar libremente entre estas dos formas con sus compañeros de equipo, tal vez Dios mío en ese momento realmente tuvo éxito.

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