Transmisión de noticias sobre estafas de arrendamiento financiero
Los estudios producen muchos de sus propios títulos, pero los editores producen pocos.
El proceso de distribución de series de televisión es en realidad todo el proceso de marketing del programa:
1. Segmentación del mercado y selección del mercado objetivo
2. /p>
3. Mix de ventas
A. Estrategia de producto
B. Estrategia de precios
Ruta de distribución
D. Promoción: Publicidad, promoción empresarial, relaciones público-privadas, promoción de personal.
1. Dos métodos de distribución de series de televisión:
Hay dos formas para que las productoras de series de televisión distribuyan series de televisión: distribución independiente y distribución confiada. Hay dos formas de operar la emisión encomendada: venta y agencia. La distribución independiente es la primera opción para la mayoría de las productoras de dramas televisivos, ya que puede maximizar las ganancias; la distribución encomendada es común entre las productoras de pequeña escala o las productoras de nueva creación, y la mayoría de los dramas televisivos producidos son de segunda o tercera categoría. en el mercado.
1. Las productoras más poderosas distribuyen de forma independiente, mientras que las productoras pequeñas suelen utilizar la distribución confiada.
Si analizamos más a fondo los métodos de distribución de series de televisión adoptados por las productoras con diferentes producciones, podemos ver que las empresas con fuertes capacidades de producción de series de televisión generalmente también tienen fuertes capacidades de distribución, y la proporción de "distribuidas independientemente" Las series de televisión son altas. Las grandes productoras que producen más de 200 episodios de series de televisión al año utilizan el método de "distribución independiente" para distribuir sus propias series de televisión.
2. En la distribución encomendada, la mayoría de las empresas productoras adoptan el método de venta de liquidación.
Las empresas de reciente creación o las empresas de producción a pequeña escala carecen de fuerza de distribución, por lo que normalmente están dispuestas a vender o confiar la distribución. En la actualidad, la mayoría de las empresas de producción adoptan el método de venta de liquidación. El ratio de honorarios de agencia del agente independiente de la empresa de distribución suele ser del 15% al 30%, lo que suele estar garantizado.
2. Dos lanzamientos de series de TV:
El lanzamiento de series de TV incluye dos versiones, de las cuales la primera versión es la principal de mercado. La primera distribución involucra principalmente a productoras sociales que suministran películas a CCTV, estaciones provinciales o estaciones de capitales provinciales. Para las empresas de producción social, la primera distribución ha completado todos los beneficios. La distribución secundaria es para que las estaciones de televisión provinciales y las estaciones de televisión provinciales proporcionen películas a las estaciones de televisión de la ciudad para maximizar los ingresos de los derechos de transmisión adquiridos. Sin embargo, la distribución secundaria representa una pequeña proporción de la distribución principal de dramas televisivos.
1. Las televisiones provinciales y las televisiones provinciales son los principales mercados en la primera fase.
Aunque hay tres compradores en el mercado primario de distribución de dramas televisivos: CCTV, estaciones de televisión provinciales y estaciones de televisión municipales, la estrategia de distribución de la mayoría de las productoras es "distribución nacional, ventas provinciales de estaciones de televisión". y las estaciones de televisión provinciales son sus principales objetivos de ventas.
2. Las estaciones de televisión locales distintas de las de las capitales de provincia son los principales objetivos de la emisión secundaria.
La distribución secundaria es la venta de series de televisión compradas por las emisoras de televisión dentro de los derechos y horarios de emisión. Es una fuente de ingresos para las emisoras de televisión locales, pero la cantidad no es grande.
Los sujetos de emisión secundaria son estaciones y canales de TV, lo que depende del estado independiente del canal en la estación de TV. En términos generales, las estaciones de televisión provinciales y provinciales que compran los derechos de transmisión para toda la provincia pueden vender los derechos de transmisión a otras estaciones de televisión municipales y a nivel de prefectura.
Existen dos tipos de asignación secundaria. Uno es antes de la siembra y el otro es después de la siembra. En términos generales, las estaciones de televisión provinciales distribuyen primero a las estaciones de televisión locales y luego distribuyen a las estaciones de televisión provinciales después de la transmisión.
3. La contratación conjunta es una cohesión que no se puede ignorar.
En términos del poder adquisitivo de una sola estación de televisión, CCTV es más grande que las estaciones de televisión provinciales y las estaciones de televisión provinciales son más grandes que las estaciones de televisión urbanas. Por lo tanto, las estaciones de televisión urbanas a menudo no pueden obtener los derechos de transmisión de. excelentes dramas. En la feroz competencia, las compras y transmisiones conjuntas de estaciones provinciales y municipales son relativamente comunes.
Organización Cooperativa de Televisión de National City
La competencia a nivel nacional es principalmente una competencia para dramas destacados de las Cooperativas de National City y CCTV. La Cooperativa Nacional de Televisión Urbana es una organización afiliada a la Administración Estatal de Radio, Cine y Televisión. Tiene más de 200 socios de televisión urbana y cuenta con ventajas de recursos de canales.
En 2002, las estaciones de televisión por cable de todo el país compraron conjuntamente los derechos de transmisión de "Princess Zhu Huan II". Los primeros derechos de transmisión de "La leyenda de los héroes del cóndor", que fue muy publicitado por los medios. Ese año, fueron comprados conjuntamente por más de 30 estaciones de televisión urbanas en todo el país, los ingresos publicitarios de todas las estaciones de televisión participantes son considerables. En 2003, la Cooperativa Municipal de Televisión también compró "Thirteen Princesses", producida conjuntamente por China Film Group Corporation y Yunnan Television Channel.
Compra conjunta intraprovincial
En una provincia, la compra conjunta entre la ciudad y las estaciones de televisión es relativamente común: la ciudad y las estaciones de televisión lideradas por la estación de la capital provincial a menudo compran conjuntamente la provincia. Derechos de retransmisión de un drama, en su mayoría emisiones secundarias en términos de modelo operativo.
3. Mercado de distribución de dramas televisivos de cuatro niveles:
Según la proporción de dramas televisivos que los distribuidores eligen distribuir en cada región, se puede dividir en mercados de cuatro niveles.
Mercados primarios: Guangdong, Shandong, Liaoning y Zhejiang, más del 70% de las editoriales eligen distribuir series de TV;
Mercados secundarios: Hunan, Sichuan, Jilin, Hebei, Jiangsu, Shanxi, Beijing, Chongqing, Shanghai, Anhui, Heilongjiang, Hubei, Fujian, Henan, Shaanxi, Guangxi, Jiangxi y Guizhou, el 60% de los distribuidores distribuyen series de televisión en estas 18 regiones;
Mercados terciarios: en mercados no convencionales, Tianjin, Hainan, Ningxia, Xinjiang, Mongolia Interior, Yunnan y Gansu, menos del 60% de los emisores emiten en las siete regiones mencionadas;
Mercados de cuarto nivel: Tíbet y Qinghai, menos de la mitad de las empresas optan por emitir acciones.
En el proceso de desarrollo de los medios online, junto con la práctica de sus propias operaciones, la exploración de modelos de rentabilidad nunca se ha detenido. Durante el Período de los Estados en Guerra de Internet, las redes de medios deben tener una visión empresarial aguda. Quien tome la iniciativa saldrá adelante. Aprenda de la experiencia y las lecciones, preste mucha atención a la dinámica del mercado, ajuste los modelos de ganancias y garantice que las operaciones de medios en línea vayan por un camino seguro. Los medios en línea de China, especialmente los sitios web corporativos que hoy tienen una escala y una fuerza considerables, están innovando constantemente. A continuación, desglosamos el modelo de beneficios de los medios online.
Primero, cargos por contenido de información general
Según los actuales modelos de ingresos por contenido de información de medios en línea nacionales y extranjeros, generalmente hay tres tipos: 1. El contenido de información de noticias se empaqueta y se vende a otros sitios web o medios; 2. Los usuarios solo pueden navegar por el sitio web pagando; 3. Los usuarios pagan por consultas a la base de datos.
El éxito del cobro de contenidos no se logra de la noche a la mañana. Debe basarse en una alta calidad de la información, una alta singularidad del contenido (es decir, baja sustituibilidad), un mecanismo de pago conveniente y completo, un concepto sólido de pago al consumidor y un bajo precio. Tasa de acceso a Internet y alta velocidad Sobre la base de factores como velocidad, clara segmentación del mercado y contenido que no se copia ni plagia fácilmente.
En segundo lugar, Internet es información específica
La información específica de la red se refiere a medios en línea altamente profesionales, prácticos y eficaces, personalizados de acuerdo con las necesidades especiales de los gobiernos, empresas e instituciones pertinentes. Para los buenos lectores electrónicos, los suscriptores reciben periódicamente pases de red (contraseñas) proporcionados por los medios en línea. Por ejemplo, junto con los materiales impresos también pueden aparecer diversos textos electrónicos de referencia compilados para sistemas financieros, sistemas inmobiliarios, automóviles, materiales de construcción, productos químicos, protección del medio ambiente y otras industrias. Los suscriptores generalmente se suscriben por medio año o un año a la vez, y los cargos por este tipo de información suelen ser más altos. Actualmente, People's Daily Online y Xinhuanet cuentan con este servicio. Por ejemplo, el lector electrónico de información sobre políticas más reciente del People's Daily Online se está vendiendo bien.
En tercer lugar, el streaming en directo online
Este modelo de marketing se introdujo y desarrolló a partir de la televisión y la radio. De acuerdo con las necesidades de los departamentos o empresas gubernamentales, los medios en línea envían personas al lugar para transmitir en vivo sus actividades en línea y pueden obtenerse en línea textos, imágenes o contenido audiovisual por primera vez, lo que tiene ventajas únicas en comparación con otros medios. . No requiere costosos equipos de televisión en vivo ni un gran equipo de transmisión en vivo, y los costos son relativamente bajos. También puede comunicarse con los lectores directamente a través de Internet y el contenido en vivo se puede leer varias veces. Después de mucho tiempo, podrás verlo en cualquier momento.
4. Lanzar conjuntamente temas especiales en línea con el gobierno y las empresas.
Los medios en línea proporcionan plataformas de publicación y tecnología y promueven conjuntamente temas de Internet en el ámbito de los negocios con gobiernos y empresas. Esta idea se basa en la marca y la influencia de los medios online. Con la ayuda de plataformas en línea mejores y más grandes, los gobiernos y las empresas pueden publicar su propia información, ampliar su influencia y promocionar sus productos, lo cual es mucho mejor que sus propios sitios web y ahorra mucha mano de obra y costos. ¿por qué no?
manuscritos sindicados de verbo (abreviatura de verbo)
Los manuscritos sindicados se han desarrollado en el extranjero. Los sitios web sindicados más grandes del mundo incluyen iSyndicate, ScreamingMedia, YellowBrix, etc. La distribución de manuscritos es la forma más sencilla de disfrutar de los recursos multimedia en línea. Artículos de noticias, informes detallados y artículos de columnistas están disponibles para su distribución o compra en sitios individuales. Este tipo de manuscrito puede estar dirigido al mercado masivo o al nicho de mercado.
Por ejemplo, Zhongqing. com ha elaborado un informe y una base de datos de información muy detallados y profundos sobre la situación de la inscripción en colegios y universidades de todo el país este verano. Esta información y manuscritos pueden proporcionarse a otros sitios web mediante sindicación. La sindicación de manuscritos no sólo puede enriquecer el contenido, reducir costos y aumentar los ingresos, sino también aumentar los clics en los manuscritos sindicados. Es más probable que un título distribuido genere clics que el logotipo de un sitio web.
En sexto lugar, convertir el contenido de los medios tradicionales en una fuente de riqueza para los medios online.
A los responsables de los medios de noticias a menudo les preocupa que poner demasiado contenido de los medios tradicionales en línea tenga un impacto negativo en el funcionamiento de los medios impresos y en la protección de los recursos comercialmente más valiosos de los medios tradicionales. Pero si se restringe demasiado el desarrollo de contenidos de interés periodístico en Internet, “decepcionará a los internautas, que son cada vez más exigentes con el contenido de los sitios web y tienen un apetito cada vez mayor. De hecho, la mayoría de los visitantes de los sitios web de medios de noticias no son suscriptores de ellos”. medios impresos. Quienes se oponen a poner contenido impreso en línea provienen en su mayoría de los departamentos de publicación y distribución del periódico y de otros departamentos de marketing, más que del departamento editorial del periódico. Cuando los lectores compran una revista o un periódico, no pagan el costo del contenido, sino el costo de la impresión y la distribución. Los medios en línea han reducido el costo de los medios a cero, abriendo la puerta a nuevas audiencias y lectores que no tuvieron la oportunidad de leer su contenido en el pasado. Estas nuevas audiencias se convertirán en su nueva fuente de riqueza.
7. Cargos por funciones prácticas de información de consumo
Internet tiene diversas funciones prácticas de servicios de información potentes. En el pasado, para atraer usuarios, en su mayoría les proporcionaban correo electrónico gratuito y espacio en la página de inicio. Pero actualmente los servicios pagos o servicios VIP pagos se han convertido en el punto de partida para las operaciones del sitio web. Para los sitios web con mayor credibilidad e influencia, las empresas e instituciones en los campos social, económico, cultural y otros pensarán en utilizar sus plataformas de comunicación. Por lo tanto, las perspectivas de cobrar por los servicios o lograr un beneficio mutuo a través de diversas cooperaciones son muy amplias.
Obviamente, sólo cuando la información de los medios en línea impulsa el consumo y genera una cadena de valor puede reflejar su propio valor y generar beneficios económicos. Con el proceso de digitalización, inevitablemente se formarán nuevas áreas de consumo y cadenas de valor, como la expansión en línea de la fotografía digital y los álbumes de fotografías electrónicos.
8. Cargos por SMS
Hoy en día, los teléfonos móviles no son solo una herramienta de comunicación de voz bidireccional, sino también una popular herramienta de difusión de información. El título de "Quinto Medio" parece pertenecerle. El crecimiento de los mensajes de texto por teléfono móvil en China es un escenario magnífico. En este campo y mercado emergente, además de los operadores de telecomunicaciones móviles, los mayores beneficiarios son varios proveedores de contenidos. Hoy en día, los ingresos por SMS se han convertido en una fuente importante de ingresos por medios online.
La mayor inspiración para los ingresos por SMS es hacer juicios oportunos y precisos sobre las nuevas tecnologías y los nuevos mercados. Ya el 19 de junio de 2000, se lanzaron oficialmente en Japón las versiones en línea japonesa e inglesa del "People's Daily" (rebautizado como "People's Daily" en agosto del mismo año), convirtiéndose en el primer sitio web en China en enviar mensajes de texto a los suscriptores. a través de teléfonos móviles. Sin embargo, tuvieron que pasar dos años hasta la Copa del Mundo en mayo y junio de 2002 para que People's Daily Online promocionara las suscripciones a noticias por SMS en China. Los sitios web de los medios de comunicación a menudo pierden oportunidades de desarrollo debido a su indiferencia hacia la conciencia de lucro y la inflexibilidad de sus propios mecanismos.
9. Plataforma de comercio electrónico
Construir una plataforma de comercio electrónico como uno de los medios de ingresos también es un modelo común para los medios online. Entre los sitios web de medios de noticias, los más representativos son las ventas de libros de Dayang.com (sitio web del Guangzhou Daily) y la plataforma de “compras grupales” de YNET.COM (sitio web del Beijing Youth Daily).
Océano. com es el primer sitio web de medios de noticias nacionales con una evidente naturaleza de comercio electrónico y ha alcanzado una escala considerable. Su logotipo es "Ocean Book City", establecida en 2000. En la actualidad, además de la estación principal en Guangzhou, hay dos estaciones secundarias en Shanghai y Beijing. Después de recibir el pedido en línea del cliente, el personal lo confirmará por teléfono y luego utilizará Guangzhou Daily para formar un equipo de entrega de casi 3.000 personas para entregar los productos a los consumidores en poco tiempo. En términos de pago, Ocean Bookstore ha cooperado con Guangdong UnionPay para establecer un sistema de pago en línea respaldado por más de 12 bancos. Con pago contra reembolso, envío postal y otros métodos, los lectores pueden elegir métodos de pago de manera más flexible y conveniente. Resuelve los dos principales problemas de entrega y pago en el comercio electrónico. En la actualidad, la librería Dayang puede ofrecer más de 65.438 tipos de libros, CD, software y otras publicaciones. En 2001, las ventas en línea alcanzaron casi 10 millones de yuanes. El fenómeno de las "compras grupales" de consumidores individuales con la misma intención de compra es un nuevo fenómeno de mercado y de compras que surgió en la vida económica nacional en 2002. Su aparición está estrechamente relacionada con la comunicación en red, y esta última es el intermediario y plataforma de comunicación más ideal para la primera.
Después de un largo período de "quemar dinero", el comercio electrónico finalmente ha comenzado a recuperarse y puede ser rentable en muchos aspectos. Si se implementa un sistema de membresía, es uno de ellos.
Los sitios web de la industria tienen varias cuotas de membresía, algunas de las cuales pueden cobrar decenas de miles de yuanes. Como por ejemplo Sinochem. com, la "tarifa de acceso a la red" para cada miembro es de 12.000 yuanes y se requiere una tarifa de servicio anual de 6.000 yuanes. Sólo con esto, los ingresos anuales del sitio web alcanzarán más de 40 millones de yuanes. Otros sitios web ganan dinero cobrando tarifas de franquicia. Ya sea para abrir una tienda de franquicia en línea o compartir recursos juntos para obtener una proporción correspondiente de ganancias. Por ejemplo, el sitio web 8848 ha establecido una alianza en línea y los clientes pueden abrir una tienda en él en cualquier momento. El precio más bajo es de sólo 1 yuan por día. Algunas tiendas de la alianza cobran alquiler o tarifas de entrada, y los montos varían. Debido a que ganan dinero según la escala, los gastos generales son relativamente bajos. Los sitios web como eBay que se centran en B2C (empresas a consumidores individuales) dependen principalmente del cobro de tarifas de uso de la plataforma. Por ejemplo, tarifas de registro de productos de los comerciantes, tarifas de fijación de precios mínimos, tarifas de recomendación de productos, tarifas de servicios de transacciones, etc. Además, algunos sitios web también prefieren cobrar tarifas de diferencia. Como Bonjour, Dangdang, etc. , a través de la logística y distribución en línea, los clientes compran y entregan a domicilio, ganando la diferencia de precio.
Viendo toda la situación, el comercio electrónico se ha librado del malentendido de "crear atracciones llamativas" en los últimos dos años y ha comenzado a generar ganancias. En 2003, el volumen de transacciones de compras en línea en China fue de aproximadamente 790 millones de yuanes, un aumento del 116,2% respecto al año anterior. Algunos expertos predicen que alcanzará los 654,38+600 millones de yuanes este año. Jack Ma, presidente y director ejecutivo de Alibaba, predijo: "¡El patrón de la industria del comercio electrónico de China sufrirá cambios tremendos! Internet en China se transformará de la era de los "internautas" a la era de los "comerciantes en línea".
X. Acceso a la red
Los mayores operadores de acceso a la red son China Telecom y Radio y Televisión. En otras palabras, la tecnología y el tamaño del mercado de las redes de transmisión de telecomunicaciones y de las redes de transmisión de televisión por cable determinan el crecimiento y la caída actuales del ADSL y el módem por cable.
Desde el punto de vista técnico, ADSL está en constante mejora.
Por ejemplo, en julio de 2002, los principales operadores de ADSL del Japón anunciaron sus preparativos para proporcionar servicios con velocidades de transmisión superiores a 8 Mbit/s. En marzo de 2003, Centillium Communications anunció la última tecnología ADSL, "eXtremeDSL MAX". Su característica es aumentar simultáneamente la velocidad máxima de transmisión de enlace ascendente y descendente, y ampliar la distancia entre el negocio ADSL y la estación base. En términos de velocidad de transmisión, la velocidad máxima de transmisión desde la estación base a la residencia del usuario (enlace descendente) es de 50 Mbit/s, y la velocidad máxima de transmisión desde la residencia del usuario a la estación base (enlace ascendente) es de 3 Mbit/s. Además, cuando la distancia desde la estación base es de hasta 7 km, aún se puede garantizar una velocidad de transmisión de enlace descendente que supere los 192 kbit/s de ISDN. ⑥Desde la perspectiva del mercado interno, aunque el ancho de banda que actualmente proporciona ADSL es limitado, el impulso de la promoción de las telecomunicaciones es agresivo. Aunque la red de transmisión de televisión por cable tiene algunas ventajas innatas en el acceso a la red de banda ancha, si puede convertirse en el "hermano mayor" del mercado en medio de una feroz competencia requiere sus propias acciones para responder a este desafío.
A continuación se ofrece una breve introducción al Taiwan Dongsen Media Technology Group (en adelante, "Dongsen Group"). Bajo la tendencia de integración de las industrias globales de comunicaciones, información y telecomunicaciones, Dongsen Group está a la vanguardia. Desde 1995, se ha transformado rápidamente de su papel original como operador tradicional de televisión por cable a un operador de medios cruzados que combina medios de comunicación, redes de información y telecomunicaciones. Después de cinco o seis años de desarrollo, se ha convertido en un grupo de medios "cuatro en uno" que cubre radio, televisión, medios impresos y medios en línea. Dongsen presentó claramente el concepto de medios 4C, que es el servicio de marketing integrado de contenido de medios, redes y comunicación, y la integración de los recursos del cliente, la comunidad y el comercio electrónico. En términos de servicios de red, existen dos empresas principales: ETToday y ETWebs. El primero se centra en las noticias de Dongsen TV, especialmente recursos de contenido de audio y vídeo; el segundo se dedica principalmente a servicios de Internet de banda ancha, servicios de televisión interactiva en línea, plataforma de banda ancha y suministro de contenido, inversiones en fusiones y adquisiciones de sitios web y otros negocios. Ambos tienen sus propios portales y subsitios web de banda ancha, que ofrecen contenido informativo completo y diversos servicios de red. Dongsen comenzó a invertir 5 mil millones de yuanes en 1998 para completar la construcción de infraestructura de la red de transmisión híbrida de fibra coaxial de la isla. El servicio de Internet de banda ancha se lanzó oficialmente en 1999 y los usuarios crecieron rápidamente. Al mismo tiempo, apunta al mercado de telecomunicaciones de la provincia de Taiwán, valorado en 500.000 millones de yuanes. En 2000, se creó especialmente Dongsen Broadband Telecommunications Company y en 2001 se lanzó el acceso a Internet de banda ancha ADSL. Como resultado, los tentáculos comerciales se han expandido rápidamente desde el mercado original de CableModem a los campos generales de acceso telefónico y ADSL, lo que equivale a hacerse cargo de todos los servicios de acceso a la red de ISP y lanzar una fuerte competencia con otros competidores. (Nota: La Provincia de Taiwán denomina "red" "red" y "banda ancha" "banda ancha")
XI. Diversificación
Los medios online, al igual que otros medios, pueden realizar diversos negocios relacionados o no con él mismo. Las empresas relacionadas, como la producción de publicidad en línea, el registro de nombres de dominio, el alojamiento, el arrendamiento de espacios, etc., también pueden utilizar su tecnología madura para brindar servicios de construcción de sitios web a otros clientes. En abril de 2001, Shanghai Oriental Net aprovechó la ventaja de su marca y lanzó el proyecto "Eastern Net". En febrero del mismo año, se registró y estableció Shanghai Oriental Network Chain Management Co., Ltd. En 2002, tomó forma la cadena de tiendas Oriental Network. Actualmente hay 238 cadenas de tiendas franquiciadas, lo que representa un tercio del número total de cibercafés en Shanghai. Esta medida no sólo resolverá adecuadamente el problema de los "cibercafés" que ha sido criticado por la sociedad, sino que también abrirá nuevas áreas de ingresos para Dongfang Company. com. En resumen, cómo desarrollar áreas comerciales fuera de línea es también una de las cosas que los medios en línea deben observar.
12. Nuevos servicios de banda ancha
Las redes de banda ancha pueden proporcionar contenidos y modelos de servicios más ricos y diversos. Para los usuarios, el punto de venta inicial de las redes de banda ancha es, por supuesto, el acceso a Internet de alta velocidad. Sin embargo, una vez que se logra el acceso a Internet de alta velocidad, los usuarios enfrentarán inmediatamente mayores y mayores requisitos sobre si los proveedores de servicios pueden proporcionar el contenido y los servicios que los usuarios. La necesidad dependerá de Es el factor más importante relacionado con su crecimiento. En resumen, el valor del acceso a Internet de banda ancha no reside en Internet en sí, sino en su contenido y prestación de servicios.
Un cambio importante provocado por las redes de banda ancha es que la función de entretenimiento de la red ha mejorado enormemente. La manifestación más evidente en la actualidad es la visualización y descarga en línea de juegos y obras de cine y televisión en línea.
En 2000, el valor de producción de los juegos coreanos en línea alcanzó los 110 millones de dólares, seis veces más que en 1999. El rápido crecimiento del valor de producción de la industria del juego en línea de Corea del Sur es un milagro creado por la fuerte interacción entre la prosperidad de los cibercafés y la popularización de las redes de banda ancha. Actualmente, los juegos coreanos en línea están logrando un gran avance en el mercado nacional. Muchos sitios web han identificado los juegos en línea como otro punto de crecimiento de las ganancias después de los mensajes de texto.
Los medios de radio y televisión son los mayores propietarios de recursos de programas de audio y vídeo y deberían desempeñar el papel de principales proveedores de contenidos de banda ancha en el mercado. Es más, de junio a octubre de este año, la Administración Estatal de Radio, Cine y Televisión emitió la Orden No. 15, que impuso estrictas restricciones al acceso al mercado. Pero debemos ver que, motivados por las ganancias, hoy en día han aparecido muchos sitios web que ofrecen programas de audio y video, y su contenido es pornográfico, novedoso, emocionante o infringe los derechos de autor. Sin embargo, es habitual que los usuarios se registren y paguen. Mientras la radio, la televisión y los medios online discuten cómo afrontar el mercado, estos sitios web alternativos recaudan dinero y se divierten.
El sector de la radio y la televisión y los medios de comunicación tienen ventajas inherentes en el acceso a la red de banda ancha, el contenido de la red de banda ancha y la prestación de servicios, pero tenemos que admitir que siempre es un problema cómo encontrar una entrada adecuada al mercado lo antes posible y obtener algunos beneficios.
Trece. Publicidad online
En el mercado publicitario, aunque los medios online actualmente no pueden competir con los medios tradicionales, es un aspecto de sus ingresos que no se puede ignorar y que ha mantenido una tendencia de crecimiento en los últimos años. Desde 2001, ha habido muchas innovaciones en la forma de publicidad en línea y la filosofía empresarial también ha experimentado grandes cambios, sentando las bases para la competencia futura por una mayor cuota de mercado publicitario. Aquí nos centraremos en la publicidad online, que tiene un enorme potencial de beneficios.
Con la popularización de las redes de banda ancha, la transmisión de medios y la tecnología de producción de páginas web multimedia pueden transformar la publicidad en línea tradicional en un modelo interactivo. No solo se puede utilizar video a pedido, sino también transmisión en vivo para atraer la atención de los usuarios. internautas. Por ejemplo, hubo una conferencia sobre ropa interior en línea en Taiwán desde junio de 5438 hasta octubre de este año, estableciendo un récord de más de 65438 personas viendo en línea al mismo tiempo. El diseño de interacción también es el foco de la publicidad online. Por ejemplo, Coca-Cola lanzó un nuevo anuncio en línea a finales de febrero. Los internautas pueden disfrutar de tres temas musicales de diferentes estilos y votar por sus canciones favoritas en línea. La "publicidad interactiva extendida" es diferente del modelo de visualización forzada anterior. Su característica es que la creatividad y la información publicitaria solo pueden presentarse en su totalidad a través de clics activos por parte de los internautas. Dado que los internautas tienen derecho a elegir, pueden aumentar la preferencia por la marca. Recientemente, la Asociación de Agentes de Servicios de Medios de Taipei entrevistó a 107 anunciantes y personas por encima del nivel de gestión de medios y elaboró un informe de encuesta sobre el desarrollo de la industria publicitaria y las tendencias de los medios en 2003. La conclusión muestra que Internet y la televisión son los medios con mayor potencial en el futuro. Más de la mitad de los anunciantes incluso creen que Internet es el medio con mayor potencial en los próximos cinco años, mientras que los profesionales de los medios creen que Internet y la televisión son los medios con mayor potencial en el futuro. La televisión tiene el mismo potencial. Las formas publicitarias derivadas de los medios tradicionales no son el tema central de este artículo.
Catorce. Educación a distancia en línea
La llamada educación a distancia en línea es un nuevo sistema educativo y modelo de enseñanza en regiones y escuelas a través de la combinación de redes informáticas, multimedia y tecnologías de comunicación remota. Los medios en línea de nuestro país pueden aprovechar al máximo las ventajas existentes y cooperar con instituciones educativas nacionales y extranjeras para llevar a cabo la educación a distancia en línea.
En comparación con el método de enseñanza tradicional que se centra en la enseñanza y utiliza la pizarra, la tiza y la enseñanza del profesor como medios principales, la educación a distancia en línea no solo puede reemplazar su función principal, sino que también tiene ventajas incomparables.
En la era de la economía industrial, el modelo de educación es que los estudiantes ingresen al aula; en la era de la economía de la información, el modelo de educación es guiar a los estudiantes en el aula. Sin embargo, la educación a distancia en línea no es un método educativo universal y no puede reemplazar completamente los métodos educativos tradicionales. La educación tradicional es una educación cara a cara entre personas. Tiene ventajas que la educación a distancia en línea no puede igualar en términos de cultivo emocional y formación de la personalidad. La difusión de conocimientos, la demostración de comportamientos y la comunicación de emociones no se pueden lograr únicamente con una computadora fría. En la comunicación directa cara a cara, el encanto y el amor de la personalidad del maestro, las sinceras enseñanzas de los padres y la comunicación emocional entre los compañeros de clase son todos parte de la educación. Los seres humanos no sólo tenemos atributos naturales, sino también atributos sociales. El método de enseñanza tradicional proporciona a las personas un entorno en el que pueden vivir juntas: hay profesores y compañeros de clase, y un conjunto de sistemas estandarizados (como reglas y reglamentos escolares), que son un microcosmos de la sociedad, que permite a los estudiantes aprender a vivir en sociedad colectiva y libertad personal buscar la armonía y el equilibrio entre ellos. De esta forma, los alumnos aprenderán a respetar las reglas de los juegos grupales y aprenderán a respetar, comprender, comprometerse, cuidar y ayudar. Además, la educación a distancia en línea puede no ser adecuada para todos los niveles y cursos educativos. Requiere que los estudiantes tengan una gran capacidad de autoaprendizaje y puedan utilizar computadoras. Algunos expertos señalaron que todavía queda un largo camino por recorrer para mejorar la educación a distancia en línea, pero en cualquier caso, la educación a distancia en línea se ha convertido en un poderoso complemento a los métodos de enseñanza tradicionales en virtud de sus propias ventajas.
Sin embargo, con la mayor popularización de Internet, la educación a distancia en línea seguramente se convertirá en un punto caliente para el crecimiento económico de los medios en línea.
15. Juegos online
Rompiendo la "Ola Coreana". Los operadores de juegos en línea están ansiosos por obtener ganancias. A partir de la segunda mitad del año pasado, Kingsoft gastó 10 millones de yuanes apostando en "Xia Lian Online" y obtuvo muchas ganancias. "Legend 3" de Guangtong se estrelló en el servidor el día de su versión beta pública, ganando una fortuna cada vez; día. Los ingresos por juegos en línea de NetEase han representado el 40% de sus ingresos totales.
El modelo de ganancias de los juegos en línea se basa principalmente en las ventas de varias tarjetas de juego. En cuanto a canales, los cibercafés son el pilar y se ha establecido un sistema de negocio directamente orientado al cliente final. Muchos sitios web también han tejido una enorme red de ventas en todo el país, vendiendo a través de tiendas de juegos en todas partes. Al mismo tiempo, se han abierto las funciones de pago en línea de China Merchants Bank, Industrial and Commercial Bank of China, Minsheng Bank of China, Construction Bank, etc., así como las funciones de oficina de correos y transferencias bancarias. Los juegos populares básicamente se han mantenido dentro del rango de precios de 65438 + 10 puntos que se pueden comprar por 0 yuanes, mientras que otros se han vuelto menos populares. En términos de tiempo, la tarjeta de tarifa mensual se puede usar en línea a voluntad dentro del tiempo especificado. mientras que la tarjeta de puntos se consume estrictamente en función de los puntos, y cada punto se puede jugar durante unos 15 minutos. Hoy en día, la función de sincronización de las tarjetas de juego es precisa al segundo en términos de contenido, los principales sitios web todavía sirven principalmente como agentes de juegos extranjeros, y los juegos nacionales representan menos del 20%.
Como nueva forma de entretenimiento, muchos sitios web no han estado dispuestos a sucumbir a la situación de la "ola coreana" durante mucho tiempo y están trabajando duro para abrirse paso.
"Ahora es demasiado caro representar un buen juego extranjero, y la tarifa de entrada generalmente oscila entre 5 y 20 millones". Zhang Hui, consultor de negocios del Sina Game Information Center, lo sintió profundamente: "La proporción de acciones en operación también lo es Es preocupante que los desarrolladores extranjeros tengan una proporción baja del 10% y una proporción alta incluso del 50%, por lo que la localización será la dirección fundamental en el futuro".
Los principales sitios web naturalmente entienden esto e invierten mucho en ello. Investigación y desarrollo independientes. Los resultados son impresionantes. Desde finales del año pasado, "Xia Ke Xing", "Qing Empire" y "Fantasy Journey to the West" se han lanzado uno tras otro y están entrando al mercado.
"Legendary World" de Shanda ha logrado un éxito sin precedentes con su sistema de ventas online.