Reloj de cinco estrellas Yin Na
Los soldados de oro de Jia Chouzhou quemaron plata en el horno, Dingmao Ji Dalin camino madre al borde de la carretera oro local
Cima de la montaña Jiahai trípode púrpura satén de seda lanzó cinco plata mercado de la ciudad comercial Templo de Tuxin, cera blanca, oro, canela, osmanto y sauces
El manantial Yiyou está lleno de agua, la casa Dinghai está llena de tierra, Wu Zi es cabello feo, los pinos y cipreses Geng crecen sin cesar , y el agua fluye.
Jin Ding prendió fuego a una arena de caña, los Cien Días de Wuxu, Jihai, madera plana, muro Gengqiu, tierra, Renyin, Guimao, lámina de oro y oro
Chen Jiayi Si Lámpara de Buda Bingwu Ding Río Weitian Wushen Jiyou Dayi nativo Gengxu Xinhai inserta un anillo hombre dorado púrpura Gui feo ramas y árboles de morera
Jiayin Maoyi Río Daxi Chen Bingding cuatro arenas tierra media no hay fuego en el cielo al mediodía .
El siguiente extracto comprenderá su significado escuchando el sonido y tomando fotografías.
En el pasado, el Emperador Amarillo dividió a Jiazi en sesenta partes, numeradas como Hua Jiazi. El texto de la flor es sincero y misterioso, que es lo que sugirió el sabio, por lo que no debemos ceñirnos deliberadamente al barro. Entre los doce signos del zodíaco, desde Zi hasta Hai, el marido tiene sus propios atributos de metal, madera, agua, fuego y tierra. Comenzando en Zi hay un yang y terminando en Hai hay seis yin. Los cinco elementos de metal, madera, agua, fuego y tierra pertenecen a las cinco estrellas del cielo, las cinco montañas de la tierra, las cinco virtudes constantes y los cinco elementos de la vida. Por tanto, Jiazi pertenece al destino, y el destino es una cuestión de destino. Por lo tanto, la pronunciación de Jiazi es como la de un santo y también suena como un acontecimiento de toda la vida. ¿Qué quieres decir?
Hay dos hijos feos, el yin y el yang están embarazados el uno del otro, y las personas están embarazadas el uno del otro. Las cosas ocultan sus raíces y no tienen límites, el yin y el yang se abren gradualmente. la gente crece gradualmente, las cosas quieren deshacerse de su armadura y las flores se parten gradualmente, como las personas Habrá un cuerpo de Tatsumi II, las cosas llenas de yin y yang deben ser hermosas, como las personas de entre treinta y cuarenta años. punto de apoyo y signos de progreso; al mediodía, hay dos personas, el yin y el yang están expuestos, y las cosas se vuelven extrañas, cuando la gente llega a los cincuenta o sesenta años, pueden ver a los ricos y a los pobres, y todos los altibajos; Tú y Shen Tú, tanto el yin como el yang, tenéis algo que ganar, la gente tiene que encogerse y cada uno tiene su propia paz. Hay dos personas, el Yin y el Yang están bloqueados y el Qi material vuelve a sus raíces; La gente debería descansar y tener su propia casa. Específicamente, hay dos de estos diez, y luego puedes ver sesenta Jiazi.
¿Por qué Jiazi Chou toma la imagen del oro en el mar? Cubre el gas en la bolsa y el nombre será invisible, y el judío estará en el vientre de la madre; cuando estabas en PlayerUnknown's Battlegrounds, todavía estabas débil y delgado, por eso lo llamaste Jin Jinbo. Xin y Jin viven juntos en la Nación del Fuego, donde se produjo el gas venenoso. El oro todavía está en las minas y fue enviado a la ciudad natal donde nací y crecí. Se llama oro gris por el color puro de Occidente; el aura majestuosa de Wu Jiayi es tan sólido como el oro. El material es sólido, mezclado con arena y diferente de la arena. Se conoce como oro en la arena. El material es extremadamente rico. Al aplicar trabajo convergente, resaltará entre los bordes afilados. La posición del oro está cubierta, el valor seco es Rengui, el agua de oro está refinada, por lo que es tan afilada como una espada y la función del oro es excelente al final del mar, el depósito de gas de oro acecha y el; La forma ha sido deshabilitada. La joya ha sido templada para tomar su forma y no tiene nada que ver con ella. Cuando se completa la función del oro, se llama Gengxu Xinhai Hairpin Gold.
¿Por qué Renzi es tan feo como las moras y las moreras? Gage vive en una posición curva, pero su forma no está estirada. Vive en un lugar con agua. En la Luna del Gusano de Seda, Sangzhe sufre de Qi y aprovecha el tiempo para vivir. El odio y la fealdad de Gengyin lo enojaron y obtuvo el poder de cultivo. Vive en oro, donde el oro y la escarcha son fuertes, y la madera prospera, pero cuando hace frío se seca y le quita la firmeza a su naturaleza. Por lo tanto, dijo que los pinos y cipreses, que ya estaban muertos cuando él estaba en Chenwu, se habían convertido con el tiempo en un bosque, con ramas y hojas exuberantes, por lo que dijo que había hecho que su bosque fuera próspero. Al mediodía el árbol murió. Al mediodía la tumba no ha llegado. Por lo tanto, a mediados del verano, las hojas del sauce están marchitas y las ramas débiles, así que elija las suaves, por lo tanto, el sauce Xiang Ke She Geng Shen Xin You, los cinco elementos pertenecen al oro y Yin Na; madera. Los cubiertos de madera son solo granadas; el espíritu de Shen You vuelve a la tranquilidad, las cosas gradualmente se vuelven reales, la madera vive en la tierra dorada y el olor se vuelve acre, por eso se llama madera de granada. Al ver su muerte al mediodía, esta madera es mediodía; Si es próspero, su naturaleza será parcial; durante los Cien Días de Wuxu, el espíritu regresará al Tíbet y el Yin y el Yang serán bloqueados, y el espíritu del bosque volverá a sus raíces y caerá a la tierra, así es. llamado Pingmu.
¿Por qué Bingzi Dingchou utiliza la imagen de un arroyo entrando en el agua? La capa de gas no favorece la economía y la sección alta no es un lugar para el flujo de agua.
La humildad es la ciudad natal del agua. Fluye desde el suelo hasta la orilla del río, por eso se dice que la corriente es empujada hacia afuera, el Qi proviene de Yangming, la fuerza del agua depende de la fuente y el flujo hacia el este; de profundidad, y su fuerza lo empapa, por eso se llama río Daxi Renchen Guisi, el poder es extremadamente sureste, el gas sale del palacio, el fuego es brillante, el agua regresa al depósito y los invitados de bienvenida están detrás. que es agua que fluye largamente; al final de la tarde, el gas sube y baja. Hay agua en el Fuego Gaoming que reza para que la lluvia ayude al agua en el fuego, pero hay agua en el cielo, por eso se llama Tianhe. Shen Jia Yi You, el aliento es tranquilo, madre e hijo están juntos, interminables e inagotables, lo que se llama sesensui, la tierra de Tianmen, el aire no se cierra, el agua no surge, hay paz. Se dice que el mar nunca se acaba y nunca se desborda.
¿Por qué Wuzi parece un rayo cuando es feo? Cubriendo el aire en un yang se forma el nivel del agua. El fuego está en el agua y no nacen dragones, por eso se llama fuego de rayo Bingyin y Dingmao, el qi brilla gradualmente, debido al salario, el yin y el yang se rigen, el El cielo y la tierra son el horno, y también se dice que el fuego en el horno Chen Jiayi Tres, lleno de vitalidad y vitalidad, seguramente será alto. Se dice que a la dinastía Ming le seguirá la oscuridad. y madre e hijo se heredarán, pero se dice que la luz también se cubre; al final de Wuwu, estoy enojado en el palacio, y luego salgo de la reunión, Bing Ling Shining es un fuego en el cielo. Bingshen y Dingyou, el aliento está oculto, las tropas cubren la luz, se retiran a la posición, la fuerza es débil y el brillo no está tan lejos, por eso se dice que se produce un incendio en las montañas; Se refiere a personas que están ardiendo en la cima de la montaña. La forma de la montaña es tibetana, con luz proyectada desde lo alto de la cabeza, brillante por dentro y oscura por fuera, oculta pero no visible. La luz que vuela se seca, pertenece al reposo. Por eso se dice que la montaña está en llamas. ¿Por qué Geng Zhou pintó imágenes de arcilla en la pared? Cuando el Qi está bloqueado, las cosas todavía están ocultas, la forma está cubierta y el interior y el exterior no están conectados, por eso se llama que el suelo en la pared tiene su propia base, el Qi puede lograr cosas y el trabajo puede cultivar cosas; , con rizomas como base y un cáliz fuerte como primer suelo en la ciudad; Bingchen y Ding Si, que estaban enojados con Yang Guifei, han pasado y se han convertido en su futuro. El Qi corresponde a la forma y las cosas aparecen según el Tao. Hay forma y calidad, y las cosas pueden aparecer. Se dice que el camino está al lado de la tierra y que el dios de la guerra es autosuficiente. Cuando el Qi ha regresado, las cosas deben ser restringidas. Si retrocede y se relaja, no hay belleza. Algunas personas también dicen que la tierra es grande; Xu Bingdinghai, Cheng Qi Wufu, el este y el oeste se basan en Yuan, calendario luni-solar, período de poder, también llamado Tushangzhai.
Vi la tierra al borde del camino, los cientos de valles sembrados y la tierra al mediodía. ¿Cuándo florecerá? La tierra de Dayi se extiende en todas direcciones y la tierra de Shenyou es razonable. El suelo en la cabecera de la ciudad se usó como terraplén, y los cinco príncipes confiaron en él. Fue construido para el país y la gente. El suelo en el muro se usó para pintar el muro, y los ministros se lo dieron. y vivió allí. La tierra en la arena es la más húmeda, y cuando la tierra esté húmeda, será útil en el futuro, la tierra de la casa es la ganadora de la tierra, y la ganadora es la tranquila, así que deténgase y no se mueva. Abarcando los cinco elementos, son indispensables los derechos para ejecutar órdenes de carga y el cuidado y apoyo. Puedes competir y conseguir posiciones, y puedes contribuir a lo largo de las temporadas. El oro es agudo y feroz, el fuego brilla intensamente, la madera es brillante y hermosa, el agua es infinita y las cosechas son abundantes. Si os reunís, podéis llegar a ser una montaña, una montaña, una montaña alta; si no os reunís, podéis llegar a ser la tierra, y la tierra es el original. ¡Es inagotable, la vida es inútil, la tierra es de gran utilidad!
Los cinco elementos se dividen en yin y yang mediante procesamiento, lo que significa que siempre están cambiando. Por ejemplo, Jiazi y Yichou son diferentes de Wu Jia y Yiwei, y la diferencia entre agua, tierra y arena en el océano también es diferente de rigidez y suavidad. Geng le hizo varias cosas a Xinhai, con horquillas de cera blanca, de diferentes maneras; Renzi Guiyou es diferente de Renwu Guiwei, Sangzhe Liuyang, una canción suave, diferente forma y calidad. Geng Yin Xinmao es diferente de Geng Shen Xinyou, Songbai Pomegranate es el; opuesto, uno fuerte, otro picante, diferente en naturaleza y sabor; Chen Wu siempre ha amado el movimiento de 1898 y se ha dedicado a la tierra plana. Tuvo auges y caídas e hizo un gran trabajo. Desde Wu Zi Chou hasta Wu Wu, hay truenos en el cielo, truenos en el látigo y el sol sale, Bing Yin y Ding Mao están frente a Bing Shen y Ding You, el horno está bajo el sol, el fuego está lleno; de madera, y el fuego dorado se apaga; Chen Jia y Yi Si se enfrentan a Jia. En Xu y Yihai, las montañas están cubiertas de luz y temen al viento, y la luz detiene el odio y la fealdad de Gengzi son lo opuesto a Geng; El odio y la fealdad de Wu. En las paredes y en los bordes de los caminos, las formas se reúnen y se dispersan, las categorías viven y mueren. Wuyin Yaoji está en la posición correcta de Wushen Jiyou, Chengtou Dayi, sureste y noroeste, Kungen está en la posición correcta y Xu Bingdinghai están enfrente, viven en una casa en la arena, interactúan con la humedad y la sequedad, y siempre cambian. . Mira a tu alrededor, no hay nada más que una próspera escena de muerte; no huyas de Jinmu por tu distancia. Los cinco elementos se distribuyen por tallos y ramas, y se analiza el Yin y el Yang. La naturaleza combina el poder humano, la vida y la muerte son iguales. ¡Vaya! Los sabios de los Sesenta Años solo usaron sus imágenes para comprender sus principios. El temperamento, el material, la forma y las funciones de los cinco elementos se agotaron, sin dejar nada atrás.