¿Cómo cambió el centro del Art Nouveau después de la Segunda Guerra Mundial?
Desde el punto de vista de la práctica artística, ¿Giacomo obtuvo los mejores resultados dentro de la escuela futurista italiana? Barra (Giacomo Barra, 1871? 1958) y Gino? Gino Severini (1883? 1996) dos personas. La obra maestra de Bala, "Perro con correa", tiene una composición simple, que muestra sólo los pies de una mujer que camina y los pasos del perro que corre. Pero el pintor representa con audacia las patas de humanos y perros. Podemos ver que el perro tiene decenas de patas conectadas por delante y por detrás, dando la impresión de un movimiento continuo como un milpiés. La tecnología fotográfica de esa época ya podía capturar perros, caballos y otros animales corriendo en movimientos continuos, pero no tenía precedentes pintar estos movimientos en una imagen y convertir un pie en docenas o incluso docenas de pies.
Esto equivale a imprimir diferentes negativos descompuestos en movimientos continuos. También se ha intentado en fotografía, pero Bala lo pintó como una obra futurista, con una nueva forma antitradicional de reflejar el movimiento. , es decir, formas abstractas. Bala describió el movimiento de la ropa, las botas y los zapatos de una mujer, el balanceo de la cuerda de un perro y la linda figura del cachorro con gran seriedad, incluso haciendo que la gente se sintiera tan real como una foto, pero los zapatos de la mujer y las patas del perro. De repente se convierte en una yuxtaposición de innumerables acciones descompuestas, transformando repentinamente al público de un mundo objetivo y concreto a un sentimiento subjetivo y abstracto.
Su descripción de estas partes clave también utiliza un método capa por capa, difuminando las sombras y haciendo que la gente tenga más ganas de caminar. Así que, en general, sus arreglos sorpresa pueden tener un éxito sorprendente. Sin embargo, si se reutiliza, existe el riesgo de sobreimpresión mecánica. Las pinturas de movimiento de Seffrini tomaron un camino diferente. Combinó grabados en madera cubistas con líneas de luces y sombras para expresar la impresión del movimiento del tren y la rotación de las ruedas, lo que también tiene un efecto impactante. Por ejemplo, su obra maestra "El tren blindado" muestra la máquina de guerra en el ferrocarril: el tren blindado ruge a toda velocidad y varios soldados en el vagón disparan con sus armas.
Mirando hacia abajo desde el aire, vi la parte superior de un carruaje. El pintor utiliza el cubismo para simplificar los soldados, las baterías, las ojivas y el flujo de aire en bloques cuadrados o redondos, delgados o largos, pretendiendo ser desordenados en términos de fuerza. No sé si esto es elogiar la valentía de los soldados o decir la verdad sobre la crueldad de las armas, pero muestra la velocidad y la violencia de la alegría futurista. Sin embargo, en Italia, que tiene una gloriosa tradición del Renacimiento, es impensable seguir completamente los métodos extremos del futurismo. Así, durante algún tiempo, Severini, como Picasso, recurriría al neoclasicismo. Aunque sus obras posteriores no abandonaron la técnica tridimensional, tuvieron un sabor decorativo más fuerte. ¿El arte abstracto que mejor encarna las características italianas es Giorgio? ¿Virtud? Chirico (1888? 1978) creó la Pintura Metafísica (Pittura Metafisica).
El significado metafísico italiano es el surrealista o irreal. A este tipo de pintura le gusta insertar varios personajes extraños en los ambientes clásicos y renacentistas familiares para los italianos, creando una concepción artística abstracta con su fantasía metafísica. Por ejemplo, la primera obra de Chirico, "Melancolía y misterio de una calle", representa una calle vacía con una típica galería italiana. El suelo iluminado por la luna presenta sombras fantasmales, creando un mundo de ensueño, añadiendo un significado metafísico junto con la niña jugando en un círculo rodante. La obra maestra de Chirico, "Uneasy Dream", combina además un trasfondo clásico con imágenes absurdas, demostrando plenamente el significado del surrealismo.
El cuadrado vacío con fuertes luces y sombras del cuadro parece estar esperando algún tipo de desastre apocalíptico. Al fondo de la plaza se puede ver un muro palaciego de estilo renacentista, mientras que frente a la plaza hay dos estatuas de las Musas, la diosa de la literatura clásica, algunas de las cuales se han convertido en objetos modernos. Por ejemplo, la cabeza es como un botón o una bombilla (o coloque estas cosas donde se perdió la cabeza original). Estas peculiares imágenes son tan prominentes que usurpan el papel del maestro, haciendo que fondos claros como plazas y palacios clásicos se vuelvan ilusorios y reales, mientras que el horror original del final es inminente e insondable.
El pesimismo, la desesperación, la decadencia y el nihilismo que la Primera Guerra Mundial provocó en el mundo occidental debido a sus guerras encarnizadas y sus ríos de sangre fue terreno fértil para que el arte abstracto floreciera y creciera. El estilo abstracto extremo, el expresionismo profundizado de Beckmann y las pinturas metafísicas de Chirico fueron todas nuevas creaciones del arte abstracto después de la Primera Guerra Mundial, y muchas más innovaciones radicales agregaron fantasía y fantasía al arte moderno. ¿Pete entre ellas? Mondrian (Pie Mondrian, 1872? 1944) se simplificó al extremo, dejando sólo composiciones abstractas de marco recto, como sus composiciones en rojo, azul y amarillo y también hay algunas como Fernand Läger (Fernand Läger, 1881); ? 1955), máquinas complejas y ciudades ruidosas se convirtieron en combinaciones abstractas de piezas de acero, y sólo pinturas que mostraban belleza mecánica, como sus piezas de máquinas (ver foto en la página anterior) y ciudades.
Pero también los hay más abstractos e increíbles, ¿Paul? Klee (Paul Klee, 1879? 1940) pasó de la inocencia infantil al humor ilusorio y al vacío, como en su "Máquina que chirría". Su máquina era lo opuesto a las omnipresentes piezas de acero de Legg: un juguete de cuerda en manos de un niño engañoso. Su ciudad era simplemente un jardín de ensueño, lleno de ramas y senderos, como su "Parque cerca de Lucerna".
¿El Salvador surrealista? ¿Salvador Dal? , 1904? 1989) utilizó además detalles individuales extremadamente reales para formar una composición general extremadamente abstracta, mezclada con burla maliciosa en el humor, usó escenarios ridículos para implicar la ilusión de ideales y lo absurdo de la realidad, y consideró las ilusiones metafísicas como lo Real último. como su memoria eterna y el panorama del rostro humano.
¿Como Dalí, Juan, nacido en España? Miró (Joan Mir?, 1893? 1983) volvió a ser misterioso y sencillo, juntando dibujos infantiles tipo graffiti y cuadros abstractos muy simples y extraños. Por tanto, sus obras tienen símbolos simbólicos e imágenes simplificadas, además de una inocencia infantil. Sus obras principales incluyen "El hombre que arroja piedras a los pájaros" y "El interior de Holanda" (vea la imagen en la página siguiente). Por supuesto, cada maestro ha enriquecido el arte moderno con su estilo único. Sus diversos conceptos artísticos son anunciados por ellos mismos o son los nombres de varias doctrinas presentadas por otros. También son una forma para que el arte abstracto compita con la tradición figurativa. herencia.
Estas doctrinas no sólo establecieron sectas cuando eran populares en ese momento, sino que también proporcionaron referencia para el surgimiento de nuevas escuelas abstractas en el futuro, haciendo que varias doctrinas volvieran a ser populares con una nueva palabra. Esta situación se puede observar en el desarrollo del arte en la segunda mitad del siglo XX. ¿Creo que será en los siglos XX y XXII? Habrá la misma evolución iterativa. Además del fauvismo, el cubismo, el expresionismo, el futurismo y la metafísica que mencionamos anteriormente, ahora vemos las nuevas formas o abstracción geométrica de Mondrian, el cubismo mecánico de Léger, la abstracción onírica de Klee y la trascendencia de Dalí, la abstracción infantil de Milo. De hecho, hay muchas más escuelas en Europa y Estados Unidos de las que hemos mencionado.
Sin embargo, a pesar de los muchos nombres y la diversidad de géneros, la antitradición y la abstracción son sus características comunes, por lo que todos ellos han hecho sus propias aportaciones a la evolución del arte moderno en mayor o menor medida. Después de la Segunda Guerra Mundial, el centro del Art Nouveau se trasladó de Francia a los Estados Unidos, y Nueva York reemplazó a París como lugar de nacimiento de nuevas personas y nuevos géneros. Este fue también el mercado del arte que influyó en la moda mundial.
El arte abstracto floreció aún más debido a su gran desarrollo en Estados Unidos y Estados Unidos. Por un lado, está la repetida proliferación de nuevos plantones de las viejas escuelas mencionadas anteriormente, como el nuevo cubismo, el nuevo expresionismo, la nueva abstracción geométrica y el nuevo surrealismo. Por otro lado, algunas escuelas nuevas van más hacia la abstracción o se entrelazan con tradiciones concretas, lo que lleva a mutaciones en el posmodernismo. La abstracción más radical de la nueva escuela floreció más en los Estados Unidos, pero también participaron artistas de muchos países europeos. Las dos escuelas más famosas son el expresionismo abstracto y el arte visual (también conocido como arte del ópalo).