Red de conocimientos turísticos - Conocimientos sobre las estaciones solares - ¿Cómo debería terminar la vergonzosa escena de la escena musical de Hong Kong arruinada por los "Cuatro Reyes"?

¿Cómo debería terminar la vergonzosa escena de la escena musical de Hong Kong arruinada por los "Cuatro Reyes"?

Hablando de la escena musical de Hong Kong, no se puede dejar de mencionar a los "Cuatro Reyes Celestiales". Eran los cantantes masculinos más populares en Hong Kong en la década de 1990, y su popularidad incluso se extendió a todas las regiones asiáticas. En la era más popular de los "Cuatro Reyes Celestiales", monopolizaron la escena musical de Hong Kong, lo que básicamente significaba toda la industria del entretenimiento de Hong Kong. También llevaron la industria del entretenimiento de Hong Kong a su punto más alto, permitiendo el primer lote de verdad en China. la adoración de ídolos se arraigue. En los siguientes veinte o treinta años, no importa cómo se promovieran títulos como "Nuevos Cuatro Reyes Celestiales" y "Sucesores de los Reyes Celestiales", la influencia de los verdaderos Cuatro Reyes Celestiales nunca ha cambiado.

El 6 de abril, los fans de Andy Lau publicaron un vídeo en las plataformas sociales, que contenía videoclips de ejercicios y actuaciones detrás de escena durante la gira de 1999 de Andy Lau. La razón por la que publica este vídeo con frecuencia es porque ya en 1991, cuando Andy Lau se hizo famoso por primera vez, les dijo a sus fans que esperaba dejar algunas tomas secundarias de él y sus fans después de cumplir 60 años.

Si recordamos a los "Cuatro Reyes Celestiales" que fueron populares en China en la década de 1990, ahora se sienten cada vez más solos. El negocio principal de Andy Lau ha pasado de ser cantante a ser "portavoz de marca para malos dramas". Andy Lau ha sido indiferente al mundo desde que se casó con su esposa en 2018 y se dedicó de todo corazón a convertirse en una "esclava", y mucho menos en Li Ming, independientemente de su forma corporal, apariencia o habilidades para el canto.

Mirando hacia atrás, solo Jacky Cheung ha permanecido en el círculo de canto, por lo que cada vez que Jacky Cheung realiza una gira, se convierte en un lugar retro para niños de mediana edad y mayores nacidos en la década de 1980. Veinte años después, no sólo han decaído los cuatro reyes de Hong Kong, Macao y Taiwán, sino también la industria del entretenimiento en su apogeo. Pero hasta ahora, desde una perspectiva histórica, la industria del entretenimiento en Hong Kong, Macao y Taiwán es lo que es hoy, quizás precisamente por los "Cuatro Reyes Celestiales".

Hacia 1970, Hong Kong vivía una época única. En medio del impacto de las culturas extranjeras y las expectativas del pueblo chino de regresar, lo que más necesitan los jóvenes de Hong Kong es un sentido de confianza en la cultura y el arte. Debido a dificultades geográficas, el desarrollo social y económico de Hong Kong ha sido rápido, pero sus industrias culturales y creativas no son estables, y también se le conoce como el Gobi de la producción industrial.

En los dos años siguientes, el nivel cultural general del pueblo de Hong Kong mejoró gradualmente y sus demandas de apoyo espiritual se hicieron cada vez mayores. En otras palabras, antes de que China reconociera otras culturas y artes, gradualmente surgieron la cultura y las artes locales de Hong Kong, entre las cuales las canciones cantonesas eran una muy buena forma de herencia. En ese momento, la mayoría de las canciones populares de rock en Hong Kong, las canciones populares en Europa y América y las canciones cantonesas en los corazones de la gente eran equivalentes a la visión que hoy tiene el pueblo chino del noreste de Erezhuan.

La música de Xu Guanjie no es digna de su reputación y no hay obras clásicas. En los últimos años, ha sido extremadamente difícil promocionar las canciones cantonesas en Hong Kong. No fue hasta 1972 que Xu Guanjie elevó la canción cantonesa originalmente impopular a un nivel superior con su canción "Ling Yun Lou", y luego lanzó la música "Ghost Horse Double Star", que también fue popular en el sudeste asiático fuera de Hong Kong. y llegó el período pionero de la canción cantonesa.

Hui Guanjie rompe con la comprensión tradicional de las canciones cantonesas. Después del éxito de su álbum en solitario, Hui Guanjie fue coronado fundador de la industria cinematográfica y televisiva de Hong Kong. Después de hacerse famoso ese mismo año, Hui Guanjie también lanzó su primera gira de conciertos en la industria cinematográfica y televisiva de Hong Kong.

Después de los pioneros, la escena musical de Hong Kong desarrolló gradualmente una serie de cadenas industriales en torno a cantantes y canciones cantonesas, desde compañías de artistas, compañías de gestión de celebridades hasta varias ceremonias de premios, emergió gradualmente una cadena industrial detallada para el entretenimiento de juegos. . En ese momento, Hong Kong se convirtió en el poder blando de la cultura musical en el sudeste asiático.

A principios de la década de 1980, no existía una definición de "rey de los cantantes" en China. En ese momento, había tres celebridades importantes en Hong Kong: Alan Tam, Leslie Cheung y Anita Mui. Entre ellos, además de Anita Mui, la guerra de fans entre Alan Tam y Leslie Cheung fue la primera en provocar escándalos entre las estrellas del juego y el entretenimiento. Los dos ídolos masculinos de sangre fría son los más seguidos por los reporteros del medio de comunicación número uno de Hong Kong.

Después de ver la necesidad de fanáticos, los medios de noticias bursátiles de Hong Kong surgieron gradualmente y utilizaron varios métodos para exagerar las diferencias y beneficios entre Leslie Cheung y Alan Tam. De hecho, Leslie Cheung y Alan Tam tienen una muy buena relación en privado, pero los medios de comunicación y los fanáticos los consideran enemigos incompatibles. Del 65438 al 0986, Leslie Cheung ganó el premio Taiwan Original Golden Melody Award por su música "With Who * * *". El período de dominio de Alan Tam en los Taiwan Golden Melody Awards ha terminado. En ese momento, hubo una gran noticia de que los fanáticos de Alan Tam no podían aceptar este resultado. Más de mil Tan Fen y Zhang Fen se reunieron y los mataron a golpes para convertirse en un mejor súper ídolo.

Debido a este incidente, Leslie Cheung y Alan Tam decidieron retirarse de la industria del cine y la televisión uno tras otro, dejando a la industria del entretenimiento acéfala, con una brecha entre ellos y las estrellas del pop de renombre de 5 años. .

Después de que los Cuatro Reyes Celestiales hayan estado en silencio durante muchos años, los fanáticos de las canciones de Hong Kong han perdido durante mucho tiempo su poder espiritual. Muchos gigantes de la industria del cine y la televisión son optimistas sobre esta etapa y han lanzado la creación de estrellas. planes. En 1992, el director de Radio Hong Kong, Zhang Wenxin, anunció el lanzamiento del programa de variedades "Sunshine Project" para seleccionar cantantes y difundió que, basándose en esta selección, Hong Kong podría seleccionar cuatro cantantes simbólicos. Utilizando el Dharma en el budismo,

Con el tiempo, muchos fanáticos de Hong Kong se interesaron en las noticias y gradualmente dedujeron la secuencia de codificación de quiénes serían elegidos como los Cuatro Reyes Celestiales. Entre ellos, Andy Lau, que ha sido famoso durante muchos años, Andy Lau en 1992 ya estableció su propia carrera cinematográfica y televisiva. Con películas como "Tears Running" y "Love in Heaven", los comentarios de los usuarios de Andy Lau han sido durante mucho tiempo un nombre familiar en Hong Kong.

Después de hacerse famoso, Andy Lau también se involucró poco a poco en el campo de la canción. El álbum en solitario recién lanzado "Can I" ha conquistado la escena musical de Hong Kong y se considera el primero entre los Cuatro Reyes Celestiales que no tiene objeciones.

Además, Jacky Cheung debería haber sido el competidor más poderoso de Andy Lau. Aunque aún no ha lanzado música representativa, la impactante actuación de Jacky Cheung en la famosa audición de debut ha atraído la atención de muchas personas. No solo su voz es impactante, sino que la película con la que colaboró ​​​​Andy Lau también le valió los premios de cine de Hong Kong. Excelente papel secundario.

Si Andy Lau fue elegido como Wang Li según la evaluación de los usuarios de producción de cine y televisión, y Jacky Cheung ocupó el segundo lugar según su capacidad general para cantar, entonces Shuguang simplemente confió en su apariencia de "perro travieso". 1992 Shuguang se hizo muy popular en Hong Kong con su famosa película debut. Es el personaje dios masculino distante en el corazón de muchas chicas. En la industria del entretenimiento, las chicas suelen ser el núcleo. Después del lanzamiento del último álbum "Love is Fate" ese mismo año, Dawn confió en él.

Después de elegir y elegir, los fanáticos en Hong Kong, Macao y Taiwán aún no saben quién es el ganador final. Algunas personas dicen que puede ser otra superestrella después de Alan Tam y Hacken Lee. Hacken Lee se hizo famoso en ese momento, estaba demasiado inflado. Fue un accidente y era poco probable que fuera elegido. Además, está Xu, un gran discípulo muy elogiado por Anita Mui. Hablando francamente, la fuerza general de Xu todavía está ahí, pero es mayor y no es muy aceptado por los jóvenes, por lo que lo han pasado por alto.

Cuando el sitio web oficial finalmente anunció la alineación principal de los Cuatro Reyes Celestiales, la aparición de Aaron Kwok despertó fuertes protestas de muchas personas. La razón es que la mayoría de los fanáticos de Hong Kong no entendieron a Aaron Kwok al principio y pensaron por qué este chico desconocido sin fanáticos básicos se convirtió en los Cuatro Reyes Celestiales. Pero esta duda no duró mucho. Después de que Aaron Kwok se hiciera famoso, no solo se resistió a pelear, sino que también tenía excelentes habilidades básicas para cantar y bailar. El personaje importante en la relación es un chico optimista. Esta configuración fue rápidamente aceptada por todos. Después de algunas presentaciones, los fanáticos de Hong Kong, Macao y Taiwán fueron básicamente reunidos por cuatro personas.

Ahora parece que los Cuatro Reyes Celestiales originales se hicieron famosos por accidente. En realidad no. Desde la perspectiva de las relaciones entre personajes, Andy Lau es un conocido ganador del premio Golden Horse, Jacky Cheung es el dios de la fuerza integral, Li Ming es un perro lechero popular y Aaron Kwok es el novio de sangre fría del presidente. Esta formación principal, sin mencionar el trabajo original, es la composición creativa actual. Es difícil no pensar en ello. Siempre hay uno de los cuatro sabores que te gusta.

La industria del cine y la televisión china después de 1992 no es tanto el mundo de las canciones cantonesas como el mundo de los Cuatro Reyes Celestiales. Después de que Hong Kong se integró al continente, el estilo real se extendió gradualmente por toda China. Debido al impacto de los métodos de canto, la naciente industria nacional del cine y la televisión fue reemplazada de la noche a la mañana por los Cuatro Reyes del canto y canto cantonés que ya estaban en su apogeo.

En ese momento, las calles y callejones de China estaban cubiertos de carteles de los Reyes Celestiales, y las canciones de los Cuatro Reyes Celestiales sonaban en las tiendas de grabadoras. Después de la escuela, los niños imitan a Andy Lau y van a la peluquería a cortarse el pelo, mientras que a las niñas les gusta discutir quién es más guapo, Liming o Andy Lau, después de clase.

Debido a la popularidad sin precedentes de los Cuatro Reyes Celestiales, de 1992 a 2000, el 90% de los fanáticos en los círculos musicales de Hong Kong y China portaron la bandera de los Reyes Celestiales. Básicamente, no hay forma de que los compositores y cantantes musicales de Hong Kong y Taiwán sobrevivan. Las buenas obras no se pueden publicar en absoluto. Sin el respaldo de la marca del Rey, los socios se negaron a negociar y la tendencia de desarrollo de cantantes destacados fue caótica en el espacio interior. En aquella época, los cuatro grandes reyes de China eran inalcanzables.

En los últimos once años, siempre que se trate de un premio de canción china, básicamente participan cuatro personas. Es precisamente por esto que muchos cantautores cantoneses se han transformado y desarrollado gradualmente. El mejor ejemplo es Wong Ka Kui y otros lugares. Sin un jefe detrás de escena, Beyond fue aplastado por los saltamontes que convinieron a Anita Mui durante muchos años.

En respuesta a la situación en ese momento, Wong Ka Kui dijo impotente: "Hong Kong no tiene escena musical.

Pero a finales de 1999, cuando Jacky Cheung y Dawn Dawn anunciaron sucesivamente su retirada de Hong Kong En la ceremonia de los Kong Song Awards, ya no recibirían todos los premios honoríficos de canciones que anunciaron el final del período de la canción "Four King". Después de "Four King", la escena musical de Hong Kong disminuyó gradualmente. Solo hay un puñado de cantantes masculinos. con buenas habilidades para el canto y gran popularidad.

Jung Chung-kee cantó para el álbum de Jacky Cheung en 1995 y fue muy valorado por el productor y se convirtió en cantante contratado. Las habilidades para el canto de Cheng Chung-kee son raras y obvias. y diferencias y sentimientos eufemísticos En muchas de las obras de "Dios" Jacky Cheung, Cheng Zhongji no lloró, pero después de Cheng Zhongji, no quiso ser cantante, por lo que fue a actuar en una comedia, que consumió su buena voz. y habilidades para el canto.

Nicholas Tse en la canción Él es un culto. Escribió su primera canción "Estimation Error" a la edad de quince años y se hizo famoso en 1996. Se hizo popular con "Thank you for". tu amor" en 1999. Tiene buenas habilidades para tocar, cantar, arreglar y cantar. Su voz es áspera, constante y explosiva, y sus habilidades para el canto son muy contagiosas. Se ve guapo y tiene todos los criterios para convertirse en una superestrella. Algunos incluso dicen que Nicholas Tse ha terminado su período como uno de los "Cuatro Reyes", y los veteranos de la industria también admiran a Nicholas Tse. El rey Andy Lau dijo una vez: "El período de Tse Ting Fung fue irreprochable. .

Eason Chan, cuando tenía 21 años, participó en el 14º Concurso de Canto TVB Rising Star y ganó el campeonato. Como todos sabemos, esta competencia ha descubierto a muchos novatos en la industria del entretenimiento de Hong Kong. Sin embargo, en los primeros dos años después de ganar el campeonato, Eason Chan nunca encontró un método de canto adecuado, por lo que nunca se hizo popular. Por el contrario, Nicholas Tse se convirtió en un llamativo cantante novato de color púrpura con la canción "Thank You for Your Love 1999", tanto es así que mucha gente decía que Nicholas Tse era el sucesor de la escena musical de ópera de Hong Kong en ese momento. .

Como primera campeona del Concurso de Canto para Novatos, Anita Mui también se encaprichó de Eason Chan, que venía desde atrás. Ella siente que Eason Chan es muy fuerte en general y es un cantante súper talentoso. Con el apoyo de Anita Mui, Eason Chan rápidamente se estableció en la industria de la música.

No puedo salir de los pensamientos de Jacky Cheung y Anita Mui. Cinco años después de su famoso debut, Eason Chan lanzó "King of K-Song", que se hizo popular en las calles y estableció su influencia en la industria musical de una sola vez, convirtiéndose en un cantante comparable a Nicholas Tse. Desde entonces, Eason Chan ha lanzado sucesivamente varias canciones populares y su popularidad y reputación han seguido aumentando. En otros cinco años, la exageración llevará por completo a Eason Chan a la cima de la industria musical. Desde entonces, Eason Chan se ha convertido en un papel insustituible en la escena musical de Hong Kong y los medios de comunicación y el público lo consideran la nueva generación del "dios de la canción" después de Jacky Cheung.

Hoy en día, Eason Chan se ha convertido en un personaje icónico de la escena musical pop de Hong Kong. Su estilo de diseño es único, su voz es firme y ronca, su estilo de canto es perezoso y único, y sus habilidades para el canto son excelentes. Eason Chan es bueno combinando belleza con clásicos. Puede integrar la ternura ronca y vivaz en su corazón, llevando las canciones cantonesas a una nueva relación de aspecto. Por varias razones, Ronald Cheng y Nicholas Tse no lograron el éxito en la escena musical de Hong Kong. Aunque Eason Chan no era el mejor cuando debutó, se convirtió en la superestrella más deslumbrante de la escena musical de Hong Kong después del año 2000 gracias a su propia diligencia. y perseverancia. Algunos incluso dicen que Eason Chan es la "hoja de parra definitiva" de la escena musical de Hong Kong.