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Introducción a la séptima película épica "Autry"

En la séptima epopeya, Autry es un mago con un atributo oscuro de tres estrellas. Puede aplicar desventajas prohibidas a los enemigos y proporcionar una buena reducción de daño grupal a todos los compañeros de equipo. Entonces, ¿qué habilidades y atributos específicos tiene Otille en el juego? El siguiente editor te trae la guía de la séptima épica Otril. ¡Los amigos que estén interesados ​​deberían venir y echarle un vistazo!

Para más héroes, haz clic en: El séptimo héroe épico.

Trasfondo

El clon Autrell, que escapó del Instituto de Investigación Tara Noller, se quedó con Willer Eric Moore para recuperar sus recuerdos anteriores. Su rostro es inexpresivo y tiene un toque de conciencia humana, por lo que no es bueno mintiendo y tiene buena visión.

Autriel raro mago profesional de tres estrellas atributos constelación oscura Tauro comando 40 encanto 25 política 36

Atributos detallados

Tipo

Información básica

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(tres estrellas 1)

El más alto

(clase de seis estrellas)

Poder de combate 114115069 HP 2264693 Defensa 6817 Ataque 65885 Velocidad 1110 Golpe 15%15%.

Introducción a la habilidad

Habilidad 1

Un solo ataque tiene un 35% de probabilidad de activar una desventaja prohibida, que dura 2 rondas. Ganancia de alma 1. Enfriamiento de actualización de 0 rondas +1, daño aumentado en un 5%.

Probabilidad de efecto +2 aumentada en un 5 %

Daño +3 aumentada en un 10 %

Probabilidad de efecto +4 aumentada en un 10 %

+5 Daño aumentado un 15%

Habilidad 2

Reduce un 15% el daño de ataque grupal de todos nuestros héroes. Si el efecto de reducción de daño se repite, seleccione solo el efecto de mejora con el mayor tiempo de enfriamiento del efecto durante 3 rondas.

+1 daño adicional aumentado un 0,5%

+2 daño adicional aumentado un 0,5%

+3 daño adicional aumentado un 1%

+ 4 Daño extra aumentado en un 1%

+5 Daño extra aumentado en un 2%

Habilidad 3

Después de atacar al objetivo, después de reducir el daño del objetivo barra de acción en un 25%, el alma gana 2, el tiempo de recuperación es de 4 rondas.

Despertar: Después de atacar al objetivo, la barra de acción se reduce en un 25% y el objetivo no se puede mejorar durante 2 rondas. Ganancia de alma 2, tiempo de enfriamiento 4 turnos.

Fortalecimiento del alma: Reduce el CD de esta habilidad en 2 turnos y cuesta 10 almas.

Tiempo de enfriamiento 6 rondas de efecto de mejora

+1 daño aumentado en un 10%

+2 barra de acción aumentada en un 5%

+3 cd menos 1 ronda.

La barra de acción +4 aumenta un 10%

El daño +5 aumenta un 15%

Habilidades especiales

Ejecución de misión de tipo Cruzado Tiempo de misiones: 6%

Relación entre personajes