¿Cuáles son las atracciones turísticas en Xitang?
Una vista de pájaro del pueblo, con niebla como una gasa, imponentes muros blancos a ambos lados y reflejos de casas con techos de tejas. Por la noche, el sol poniente brilla oblicuamente, los barcos de pesca cantan hasta tarde, las luces son brillantes y la fragancia del vino se desborda. Toda la antigua ciudad acuática es pintoresca, y cuando estés en ella, inmediatamente te sentirás como si estuvieras en Taoyuan Qiongyao. Me pregunto si viajan en un mundo de pinturas o si las pinturas se mueven dentro de ellos. Jiangnan Sizhu es la cultura tradicional de Jiangnan. Su estilo es fresco, vivaz, minucioso, grácil y elegante. La melodía es hermosa, suave, gentil y eufemística.
En un antiguo patio de la ciudad antigua de Tangxiyuan, puedes escuchar la música real de la seda y el bambú de Jiangnan y apreciar el estilo de otra ciudad acuática. Por la noche, se representarán algunos programas de teatro tradicionales de Jiangnan en el escenario acuático de Xuezhai, con contenido rico y colorido que hará que la gente se olvide de irse. En los días auspiciosos, el krathong siempre ha sido una actividad reservada en Xitang. Casi mil faroles de agua de diferentes formas están esparcidos sobre la superficie del agua de Xitang, cambiando el paisaje y aportando un colorido esplendor a la ciudad acuática de Xitang.
Es el paisaje más encantador de Xitang por la noche, que contrasta con las linternas rojas esparcidas bajo el dosel en forma de arco. Después de visitar la ciudad antigua de Tang, estaba un poco cansado. Busque un lugar para descansar y tomar té, como un crucero o una pequeña casa de té en la calle, y tome una taza de té aromático. El amor proviene del medio ambiente y el medio ambiente proviene del té. Prueba Xitang y prueba la vida. El proyector chirriante, el gran rollo de cinta adhesiva, la pantalla que fluye, la misma película, diferentes estados de ánimo. Espacioso, animado y de espíritu libre, te transportará a los viejos tiempos de ver películas.
1. Los recorridos nocturnos se realizan de 18:00 a 21:30 horas de mayo a junio de cada año.
2. Xiyuan, el Museo de Arte Natural de Zhangzheng (Escultura de Raíces) y el Museo del Botón están abiertos por la noche. Hay programas ricos y exhibiciones exquisitas en el área escénica. El precio de descuento por la noche es de 30 yuanes por billete, y se pueden comprar billetes con un cupón (10 yuanes por billete). 30 yuanes/billete para turistas sin cupón.
El crucero se botará en cuanto esté lleno. El horario de entrega previsto es 18:00, 18:30, 19:00, 19:30, 20:00 y 21:00.
Boleto combinado: 100 yuanes/persona (incluido el parque temático Wuniang y 11 atracciones) Entradas para atracciones: 50 yuanes/persona Crucero de un día: barco manual: 100 yuanes/barco (limitado a 10 personas) Barco con batería 5 yuanes /persona, navegando en horas, intervalo. Tour nocturno: 150 yuanes/barco (limitado a 10 personas). El antiguo puente Xitang tiene un terreno llano y ríos densos, y nueve ríos se encuentran en la ciudad. En la antigüedad, se decía que nueve dragones sostienen perlas y vienen de todas direcciones. En 1998, se habían construido 104 puentes en la ciudad.
Desde la dinastía Song, se han construido 11 puentes en Xitang, incluidos el puente Anren, el puente Anjing, el puente Wufu y el puente Yongning. En la dinastía Qing, también se construyeron el puente Wolong, el puente Duchan, el puente Laifeng, etc. La mayoría de estos puentes antiguos son puentes de madera con pilares de piedra de un solo orificio. Este puente tiene una artesanía exquisita, está bien conservado y tiene valor ornamental. Desde la antigüedad, se le conoce como Wolong Lingbo y Rainbow Flying Frame. Algunos puentes tienen leyendas conmovedoras: Puente Wolong: este puente es un puente de piedra escalonado de un solo orificio con una longitud total de 31,46 metros, un ancho de 5 metros y una altura de 5,5 metros.
Este es el puente más famoso de la ciudad. Según los registros históricos, el puente Wolong se construyó por primera vez en la dinastía Ming, pero en ese momento era solo un pequeño puente de madera. La gente se resbalaba accidentalmente cuando llovía. Según la leyenda, durante el período Kangxi de la dinastía Qing, un artesano del bambú llamado Zhu vivía junto al puente. Es de buen corazón por naturaleza y siente lástima por la gente corriente cuando llueve porque a la gente corriente le resulta difícil cruzar el puente. Un día, vio a una mujer embarazada caer al agua y morir mientras cruzaba el puente, por lo que decidió recaudar dinero para construir un puente. No tuve más remedio que cortarme el pelo y convertirme en monje para pedir limosna. Lo llamé Guangyuan y llevaba una cadena en el hombro.
Cuente esta historia a las generaciones futuras para expresar el respeto de la gente por el monje Guangyuan. Los constructores del puente temían que el puente se resbalara bajo la lluvia, por lo que tallaron rayas en cada escalón para aumentar la fricción. ¿Son estas rayas como las escamas de un dragón? Más tarde, durante el período Xianfeng de la dinastía Qing, el ejército Taiping capturó Jiashan, la sede del condado, y luchó con el ejército Qing en Yaojiabang, al norte de Xitang. Cuenta la leyenda que el líder del ejército Taiping, Wang Zhong y Li Xiucheng, una vez dirigieron la guerra en el puente Wolong.
Según una investigación, debajo del camino de piedra de la finca se encuentra la cloaca que se queda sin agua cuando llueve. Como la piel de la alcantarilla, las delgadas losas de piedra se llaman dragones de piel. El punto más ancho mide 1,1 metros y el punto más estrecho mide sólo 0,8 metros. Si dos personas gordas se encuentran en un callejón, es posible que no puedan pasar fácilmente incluso si se frotan el estómago contra la pared. Hay un cielo estrecho en el mundo, por eso Shipi tiene un dicho que dice que hay una delgada línea de cielo en Xitang. El carril más largo: Sixian Ancestral Hall Lane, ubicado en la calle Beizha, con una longitud total de 236 metros. El callejón más estrecho: Wild Cat Alley, ubicado junto al puente Huanxiu, con una longitud de 30 centímetros, que es el espacio entre dos casas. El callejón más ancho: un gran callejón cerca de Lee's Mansion en el norte de Hong Kong, donde pueden caminar 5,5 personas uno al lado del otro. El callejón más corto: el callejón de la casa del Yuqing Guild Hall, donde se encuentra el Ming and Qing Woodcarving Guild Hall, tiene solo 3 metros de largo.
Leyenda de Xuanpeng: Leyenda 1: Había un hombre de negocios llamado Hu en la calle Tawan, Xitang. Hu, el dueño de la tienda, es joven, viudo y lucha por mantener una casa de tres habitaciones con un techo viejo y un techo pequeño. Hay un puesto de tofu al lado del puesto del río frente a Hudian. El apellido del dueño del puesto es Wang, el segundo hijo mayor de la familia. Wang Er es joven, fuerte, honesto y amable, pero su familia es pobre. Al ver las dificultades de Hu, sintió simpatía y la ayudó con algunas tareas manuales. Con el paso del tiempo, Hu sintió que no podía vivir sin él, pero le resultaba difícil expresar sus sentimientos. Así que, con mucho esfuerzo, encontró una solución. Un día contrató a un carpintero y construyó una hilera de casas con porches junto al río y en la calle frente a la tienda. De esta manera, Wang Er no sólo puede protegerse del sol y el viento, sino que también puede montar su puesto como de costumbre en los días de lluvia.
Dos personas que viven bajo el mismo techo se sienten como una familia. Después de que se construyó el cobertizo del corredor, la tienda de Hu se volvió próspera y las empresas de la ciudad hicieron lo mismo. Unos años más tarde, se convirtió en el estilo arquitectónico único de Xitang. Más tarde, cuando la gente supo el significado, llamaron al porche Shed, que significa el cobertizo construido para Lang Jun. Leyenda 2: En el área de Chaonan Dai, había un jefe de buen corazón que abrió una tienda. Su negocio iba lento y siempre estaba preocupado.
Un día, un mendigo vino a refugiarse bajo su techo. El jefe se sintió avergonzado al verlo, así que le dio algo de comer y lo invitó a pasar. El mendigo se negó. Por la noche, el patrón cerró la tienda y el mendigo tampoco salió. Al ver que los aleros eran demasiado estrechos para cubrir el viento y la lluvia, el jefe tomó un rollo de cortina de bambú y lo fijó a los aleros, construyendo un cobertizo temporal para que el mendigo se escondiera debajo. Al día siguiente, el mendigo desapareció y dejó una copla en el panel de la puerta. Un cobertizo en el porche puede brindar refugio del viento y la lluvia durante la noche, y las buenas acciones tienen su recompensa. Se dice que este mendigo es Tieguai Li de los Ocho Inmortales. Vino a probar el corazón de su amo y, en verdad, hizo una fortuna. Más tarde, el dueño de la tienda pensó que sería una buena idea conectar los aleros con cortinas de bambú, así que simplemente los alargó. Los comerciantes de la calle también querían conseguir algunos cuentos de hadas para mejorar sus negocios, por lo que hicieron lo mismo uno tras otro, formando poco a poco el paseo marítimo actual. Durante las dinastías Ming y Qing, el edificio fue la residencia privada de la familia Wang.
Durante el período Shunkang de la dinastía Qing, uno de los descendientes se mudó a Xitang. Era una casa grande con siete bahías y un jardín trasero, que era un estilo residencial típico de las dinastías Ming y Qing. La tercera entrada es el salón principal. En el medio de la sala hay una inscripción escrita por Chen Haining Bangyan, un erudito Hanlin durante el período Kangxi, advirtiendo a las generaciones futuras que hagan buenas obras todos los días, lo que seguramente las bendecirá. La casa de Xue fue construida en el año 15 de la República de China (1926). Su ubicación original era Nanhuodian, que luego fue construida por Xue y luego destruida por un incendio. Debido a que la casa de Xue está ubicada en un bullicioso distrito comercial, su estilo es una estructura con una tienda delantera y una habitación trasera, entradas delantera y trasera, y una calle delantera y un río. Esta es una residencia comercial típica de esta ciudad. Su mobiliario ahora ha sido replicado para que los visitantes conozcan el folclore de la ciudad.
Situado al norte del puerto de Shaoxiang, fue construido durante el Período Wanli de la Dinastía Ming (1575). Originalmente se llamaba Templo de Pang. La estatua del emperador Guan, comúnmente conocida como el santuario, fue reconstruida dos veces en el año 13 del reinado del emperador Kangxi en la dinastía Qing (1674) y en el año 50 del reinado del emperador Kangxi en la dinastía Qing (1711). En la antigua sociedad, a principios de año, se reunían aquí muchos vendedores ambulantes del pueblo, además de todo tipo de snacks, cuadros de Año Nuevo y juguetes, que resultaban deslumbrantes y animados.
Ni Zhai está situado al norte del puerto de Shaoxiang. Jani proviene de una familia de eruditos de la ciudad. Hay cinco entradas frente a Nizhai, con un porche en el frente y un jardín en la parte trasera. El salón principal se llama Salón Chengqing. El templo Wangliang en Husui, comúnmente conocido como templo Qiye, fue construido a finales de la dinastía Ming. Según la leyenda, por aquí pasó un oficial de transporte de cereales llamado Jin. En ese momento, había una grave sequía en los suburbios de la ciudad y la gente no tenía comida. Por compasión, distribuyó alimentos a la gente de forma privada para que las víctimas pudieran sobrevivir, sacrificando sus vidas. Después de la muerte de Jin, la corte imperial descubrió lo que había sucedido y lo nombró hombre afortunado, y luego lo nombró Rey del Grano de la Dinastía Sui.
Su amabilidad fue sentida por la gente del pueblo, y este templo fue construido específicamente para conmemorarlo.
El oro ocupa el séptimo lugar, por eso la gente lo llama el Séptimo Maestro. El tercer día del cuarto mes lunar de cada año es el cumpleaños del Maestro Qi. En ese momento, personas de todos los sectores sociales de la ciudad celebrarán festivales sociales y miles de empresarios se reunirán para formar ferias en los templos. Xiyuan fue la residencia privada de Zhu en la dinastía Ming y fue el edificio de una gran familia en el sur del río Yangtze. Hay pabellones, rocallas y estanques de peces en el jardín, que en aquella época era un lugar precioso en la localidad. En los primeros años de la República de China, los poetas de Wujiang Liu Yazi y Chen Chaonan venían con frecuencia a Xitang. Cantar y tomar fotografías en el jardín con amigos de la Sociedad Zhennan se convirtió en una de sus historias favoritas. Ahora hay el Museo de Arte de Caligrafía Zhu Nianci Fan, el Museo de la Plata, la Sala de Exposiciones Nanshe y otras salas de exposiciones en el parque. La sala de exposiciones del Museo de Arte y Escultura Zhang Zhenggen está ubicada en Jijia Lane y tiene una superficie de unos 2.000 metros cuadrados.
Es un edificio local representativo de la República de China. La sala principal es Weili Hall. Actualmente, el museo cuenta con cuatro salas de exposiciones temáticas: Guinness Hall, Eagle Hall, Buddha Hall y Underwater World. Se exhiben más de 300 esculturas de Zhang Zhenggen. Las obras de Zhang Zheng son en parte naturales y en parte artificiales. Son generosas, exquisitas y de forma única, con personalidad y originalidad distintivas. Su trabajo ha recibido numerosos premios en el país y en el extranjero.
La baldosa cerámica es un sencillo complemento de decoración de edificios. Debido a que es difícil de conservar y tiene una larga historia, tiene cierto valor histórico. Hay más de 300 variedades en el museo, incluyendo gotas de encaje, jaulas de palillos, gallinas, tallas de ladrillo, ladrillos antiguos y niñas de cerámica. Hay tanto ladrillos tradicionales con buenos deseos como ladrillos de templo con colores religiosos. El Museo de Esculturas en Madera Ming y Qing está ubicado en el norte del puerto de Shaoxiang.
Muestra 250 tallas de madera de edificios residenciales de Jiangnan representados por Xitang desde las dinastías Ming y Qing, incluidos marcos de vigas, almohadillas de vigas, soportes de arco, gorriones, ventanas de celosía, barandillas, paneles de ventanas, etc. Las técnicas de tallado son ricas y diversas, y son únicas en tallado, grabado, tallado en relieve y tallado completo. Estos patrones son muy elegantes,