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Las hazañas de los Siete Sabios en el Bosque de Bambú

Los Siete Sabios del Bosque de Bambú se refieren a siete celebridades de principios de la Dinastía Jin Occidental: Ruan Ji, Ji Kang, Shan Tao, Liu Ling, Ruan Xian, Xiang Xiu y Wang Rong.

Eran representantes de la metafísica de las dinastías Wei y Jin de aquella época, y vivían una vida informal. La dinastía Qing aboga por aprender de Lao y Zhuang. Reúnete en el bosque de bambú para beber y cantar. La obra expone y satiriza la hipocresía de la corte de Sima.

Obras de los Siete Sabios del Bosque de Bambú

Ji Kang: Bueno en Guqin. Su obra es "Guangling San".

Ruan Xian: Fabricó un instrumento con el mismo nombre: "Ruan Xian".

Liu Ling: Buen vino, famoso artículo "Oda a la virtud del vino"

Xiang Xiu: Después de la desintegración de los Siete Sabios en el Bosque de Bambú, escribió "Oda a el pasado".

La actitud poco cooperativa de los Siete Sabios del Bosque de Bambú fue tolerada por la corte de Sima y finalmente fracasó:

Ruan Ji, Liu Ling y Ji Kang no cooperaron con el tribunal de Sima y Ji Kang fue asesinado. Wang Rong y Shan Tao se refugiaron en Sima Chaoting, y los Siete Sabios del Bosque de Bambú finalmente se dispersaron hacia el este y el oeste.

El bosque de bambú es un paisaje corriente. No es raro caminar por el campo y las montañas, y puedes verlo con solo mirar hacia arriba. Sin embargo, cuando los eruditos entraron en este ordinario bosque de bambú, inesperadamente se encontraron con milagros de historia cultural, historia política e historia espiritual.

Maravillosas vistas, milagros, anécdotas y una serie de extrañas palabras crearon los Siete Sabios de las Dinastías Wei y Jin: Ji Kang, Ruan Ji, Shan Tao, Xiang Xiu, Ruan Xian, Liu Ling y Wang Rong. .

El bosque de bambú y los Siete Sabios son inseparables, y se les llama los Siete Sabios del Bosque de Bambú.

Los Siete Sabios del Bosque de Bambú creen en Zhuangzi, especialmente en Zhuangzi. Su materialización y su interesante escena con el bosque de bambú se comparan con la historia de Zhuangzi sobre cómo convertirse en mariposa. Realmente no sé si el bosque de bambú se transformó en los Siete Sabios o los Siete Sabios se transformaron en el bosque de bambú. O el bosque de bambú son los Siete Sabios, y los Siete Sabios son el bosque de bambú.

Los Siete Sabios del Bosque de Bambú son un grupo. Si los comparamos con los bambúes, entonces las siete personas son como siete bambúes verdes, de pie en el sombrío bosque de bambú.

Algunas personas piensan que los Siete Sabios del Bosque de Bambú son todos confucianos. De hecho, tienen muchas costumbres, cada una con sus propias costumbres. Su valor radica en utilizar la dura lucha para desafiar, romper y saltar de la vulgaridad. Su tragedia reside en la incapacidad de separarse y la consiguiente represión, o "perderse", para volver a unirse al mundo.

Tienen similitudes, al menos, todas tienen similitudes. Esta similitud es nacer alto, ser ermitaño, ser erudito, mantener cierta distancia de los fuegos artificiales del mundo. Sin esto, sería imposible caminar juntos por el bosque de bambú; sin esto, sería imposible llamar hogar al bosque de bambú durante un período de tiempo considerable; sin esto, sería imposible ser llamados los "Siete Sabios de la Tierra"; el bosque de bambú".

Sin embargo, al igual que en el vasto mundo, no hay dos bambúes exactamente iguales, los Siete Sabios del Bosque de Bambú son siete personas y siete especies. Estos siete "bambúes" se balancean, cada uno con su propia danza tranquila, cada uno con sus propias estaciones verdes y amarillas, cada uno con su propio encanto y espíritu.

Existen diferencias y fuertes contrastes entre ambos. La diferencia proviene de cómo se ve la prosperidad basada en el desastre. Como pareja, ¿cómo ve su vida problemática? ¿Cómo ves la larga vida con el tema de la soledad? ¿Qué pasa con el nombre después de la muerte? Sin esta diferencia, el bosque de bambú sería demasiado tranquilo; sin esta diferencia, las condiciones de vida de los Siete Sabios serían demasiado simples, sin esta diferencia, los Siete Sabios en el Bosque de Bambú perderían su significado como tema eterno;

Hay diferencias pero hay similitudes, hay similitudes pero hay diferencias. Los Siete Sabios del Bosque de Bambú se combinan para formar seres vivos.

Solo así, los Siete Sabios del Bosque de Bambú son un grupo de literatos listos para aparecer.

El espíritu de los Siete Sabios del Bosque de Bambú formó un vínculo indisoluble entre los eruditos y los bambúes.

Cada vez que Wang Ziyou, de la dinastía Jin del Este, vivía en una casa vacía, la gente plantaba bambúes y cantaba: "¿Cómo puede no haber un rey así por un día?"

Su Dongpomian de la dinastía Song del Norte Respecto a la vida sombría, dijo casualmente: "Es mejor vivir sin bambú que comer sin carne".

Algunas personas no pueden evitar preguntar, ya que este libro Es un libro, ¿por qué no escribirlo al estilo de los capítulos de una sola vez, pero tienes la intención de ponerte al día con las últimas tendencias y aprender sobre moda?

La respuesta es: No, tengo que hacerlo.

Hay dos razones: primero, la cantidad de materiales históricos es desigual. Según los materiales históricos de los Siete Sabios del Bosque de Bambú, Ji Kang, Ruan Ji, Shan Tao y Wang Rong son normales. Sin embargo, cuando abras el "Libro de Jin·Biografía del bordado de Hunan", te quedarás estupefacto. Lo que me deja estupefacto no es la leyenda del señor, ni la reputación del señor, ni nada más, sino el hecho de que la biografía es demasiado breve y realmente fuera de forma. Si excluimos la canción no demasiado larga "Remembering the Past", solo tiene nueve líneas, no, para ser precisos, ocho líneas y media. La biografía del bordado de Hunan es así, y las biografías de Ruan Xian y Liu Ling también son así.

Las biografías de las tres personas son tan breves que ¿se pueden utilizar otros materiales históricos? Como resultado, aparte de los registros fragmentarios de Shishuoxinyu, hay incluso menos registros relevantes en otros libros de historia. Como queremos escribir a los Siete Sabios del Bosque de Bambú, no podemos pasar por alto a Hunan Xiu, Ruan Xian y Liu Ling. Sin embargo, con tan pocos materiales históricos, dar una biografía completa de las tres personas es un poco exagerado y está seriamente desequilibrado con las otras cuatro personas.

En segundo lugar, el lapso de tiempo de los personajes es demasiado grande. Ya sea Ji Kang quien murió o Ruan Ji quien murió de una enfermedad, ambos murieron en vísperas del colapso de la dinastía Cao Wei y estaban llenos de Ren Wei, los otros cinco entraron en la era del regreso de las Tres Tribus; a la dinastía Jin. Las actividades básicas de Shan Tao fueron durante el período del emperador Wu de la dinastía Jin, las actividades de Wang Rong fueron durante la Rebelión de los Ocho Reyes al final de la dinastía Jin, y Xiang Xiu, Ruan Xian y Liu Ling tenían cada uno sus propios plazos. El resultado es la falta de una línea que lo atraviese. Si te esfuerzas lo suficiente, tendrás una sensación de desorden en tu lectura.

Es difícil afrontar datos históricos con semejante estructura. Debido a que es difícil, tenemos la respuesta a por qué los resultados de investigaciones exhaustivas anteriores sobre los Siete Sabios del Bosque de Bambú son tan pocos.

Sun Tzu dijo: "Aquellos que conocen los nueve cambios en la ubicación geográfica saben cómo utilizar las tropas".

La belleza de los cambios en el arte de la guerra de Sun Tzu reside en una sola mente. , y lo mismo debería ocurrir en la gramática.

Pensar mucho en cambiar la situación una y otra vez, y luego llegar a la conclusión de que eso no va a funcionar.

Esto no es una solución. El objetivo es garantizar que cada artículo tenga un tema distinto, una moderación adecuada y oportunidades para materiales históricos complementarios. Un punto por cada pregunta; en conjunto, es una pregunta general.

Cuando se trata de escribir artículos o libros sobre historia china, da la impresión de que allí se acumulan materiales históricos muy detallados. Mientras los estudiosos de la historia puedan hacer algunas comparaciones, traducciones y explicaciones, podrán transmitir vívidamente a los antiguos hasta el presente. En realidad, no es así. El autor se enfrenta a una época que ha quedado sepultada, una época en la que ninguna persona viva puede servir de testigo. Solo está registrado en fragmentos de insectos y vientos, escondidos en reliquias culturales cubiertas con manchas de agua de color rojo oscuro y óxido verde moteado, y grabados en tablillas de piedra con esquinas negras. Revivir la luna brillante y los libros antiguos de la dinastía Qin no es algo que esté libre de preocupaciones.

Para convertir la historia en una escena, como su nombre indica, ésta debe ser tridimensional, no plana ni puntiaguda. Es más fácil pensar que hacer. Esto es difícil y difícil de comprender. Exagerar demasiado la atmósfera sería rozar la ficción. La vida está viva, pero no es digna de confianza y ha perdido el sabor de esa época. Si se pone demasiado énfasis en la fidelidad a los datos históricos, se producirá falta de sangre y suavidad. Por lo tanto, no debe ser ni demasiado ficticio ni demasiado torpe. Un medio de oro especial se ha convertido en el principio de la escritura.

Es imposible recrear completamente la era pasada. Lo mejor que puede hacer es acercarse lo más posible a la era pasada y explorar la era pasada tanto como sea posible. Después de establecer el tema y la idea, a través de hechos históricos, escritura literaria, pensamiento filosófico y análisis psicológico, se "restauran" las escenas históricas, las actividades de los personajes y las costumbres para delinear las trayectorias de las épocas, dinastías y personajes en el proceso histórico. , y revela los altibajos de los altibajos ecológicos, revela los factores trágicos del éxito o el fracaso, y revela la eterna proposición de la interdependencia del bien y el mal.

La historia es el registro de la vida de las personas, la literatura es la descripción de la vida de las personas y la filosofía es el reflejo de la vida de las personas. Toda la trinidad surge de la vida básica de las personas. Convertir el aprendizaje en aprendizaje puro y mantenerlo alejado de la vida de las personas va en contra de la intención original del aprendizaje.

Los materiales históricos son el esqueleto, las palabras son la carne y la sangre, y la especulación es el espíritu. Los "Registros históricos" de Sima Qian se han convertido en un gran monumento de la historia cultural y un clásico tanto de la literatura como de la historia. Su estilo de escritura es suficiente para hacer que la gente piense profundamente.

Yuan Mei, un gran talento de la dinastía Qing, tenía un sello grabado con "Qiantang Su Wei Xiaosi". El autor es incompetente, pero aún quiere curar un sello, que está grabado con "Xia Yang Ma Qian es el fundador".

Con tal sello, el coraje de los tímidos puede ser más fuerte.

Los Siete Sabios del Bosque de Bambú no sólo son famosos en la literatura, sino también en un famoso restaurante. Sus hazañas están registradas en documentos antiguos y también se reflejan en pinturas famosas y reliquias culturales desenterradas. Se descubrió un mural de ladrillos "Siete sabios en el bosque de bambú" en la tumba de la dinastía Jin del Este en Xishanqiao, Nanjing. Las figuras de la imagen tienen mangas largas y cuellos abiertos y están sentadas sin camisa en el bosque de bambú, Ruan Xian y Ruan sostienen tazas y Ruan Ji están sentados en el suelo con copas de vino frente a ellos. Xiangxiu parecía borracho y se sentó. Los "Siete Sabios" pintados por el pintor de la Dinastía Jin Oriental, Shi Daoshuo, también utilizan como tema a los Siete Sabios en el Bosque de Bambú. Los "Siete Sabios" de la dinastía Tang representan vívidamente el encanto único de los Siete Sabios. Además, el Museo de Shanghai también cuenta con una pintura de "Siete sabios en el bosque de bambú" de un pintor de la dinastía Tang, también conocido como "Gao". Esta imagen está en color y está incompleta. Solo quedan cuatro figuras: Shan Tao, que está desnudo y sentado con las rodillas cruzadas, Wang Rong, que está sentado descalzo y con las manos llenas de deseos, Liu Ling, que está vomitando con una copa de vino en la mano, Ruan Ji, que sostiene un abanico de cola de polvo y una sonrisa siniestra en su rostro, está listo para salir.

Los Siete Sabios del Bosque de Bambú vivieron en la época oscura de la Dinastía Jin. Debido a que no estaba satisfecho con los gobernantes de la dinastía, a menudo "vivía borracho y soñaba con la muerte" y "dejaba el mundo atrás", respetaba las teorías de Lao Zhuang y Zhuang Zhuang y discutía asuntos con vino. Como dijo Du Fu, "beber, charlar, cantar y dar noticias de última hora". Además de beber para aliviar sus penas, su principal objetivo es esconderse en la región vinícola para evitar problemas. El poeta de la dinastía Song, Ye Mengde, dijo: "La gente Jin habla más de beber. En cuanto a emborracharse, en realidad no les importa beber. El tiempo es difícil de ocupar, pero beber puede alienar al mundo. Esta estrategia se ha utilizado desde Chen Ping. y Cao Shen... .Se extendió a los seguidores de Ji, Ruan, y quisieron usarlo por completo, pensando que era una medida para protegerse... Las personas que beben no necesariamente están borrachas, y las personas que están borrachas No necesariamente están realmente borrachos "Los Siete Sabios del Bosque de Bambú usaban alcohol para calmar sus penas, escapar de la persecución política y las disputas personales, y a menudo hacían cosas extrañas y locas.

Liu Ling es conocida por su capacidad para beber y beber en exceso. Su capacidad para beber no tiene paralelo en el mundo y se le puede llamar la "Estrella borracha" en la antigua China. La leyenda de "Du Kang emborrachó a Liu Ling" es muy popular entre la gente.

Según los registros, Liu Ling rara vez habla, pero le gusta beber. A menudo bebía mucho durante muchos días. Liu Ling solía traer vino y ordenaba a la gente que lo siguiera con una pala, diciéndole: "Si me emborracho, entiérrame en el acto". La esposa de Liu Ling notó que era adicto al alcohol. entonces ella intenta persuadirlo. Liu Ling le dijo: "Puedo dejar de beber, pero no puedo decidirme. Sólo puedo confiar en el poder de los fantasmas y los dioses para rendirme. ¡Ve a comprar vino y carne para adorar a los fantasmas y los dioses!" La esposa estaba muy feliz después de escuchar esto e inmediatamente preparó vino y plato, y le pidió a Liu Ling que jurara por los fantasmas y los dioses. Inesperadamente, Liu Ling pidió un deseo frente a los dioses: "Para dar a luz a Liu Ling, en nombre del vino, una bebida y una bienvenida, cinco cubos resolverán el problema. ¡No escuches lo que dicen las mujeres!" Después de eso, tomé el vino y la carne, comí y bebí. En un instante, estaba tan borracho como el barro. Un día, su esposa preparó un gran barril de vino. Liu Ling lo vio y pidió otra copa. Su esposa dijo: "Cuando el vino esté maduro, te dejaré emborracharte". Cuando el vino estuvo maduro, su esposa le pidió a Liu Ling que bebiera. Liu Ling abrió la tapa del vino con entusiasmo y el aroma del vino llenó sus fosas nasales. Liu Ling no pudo evitar inclinarse para beber. Su esposa lo empujó dentro de la jarra de vino e inmediatamente le puso la tapa. Enojada, le dijo a Liu Ling en el frasco: "¡Esta vez te dejaré beber todo lo que puedas!". Tres días después, la esposa de Liu Ling escuchó el silencio en el frasco y rápidamente abrió la tapa y descubrió que el El vino en la jarra había tocado fondo. Liu Ling se sentó sobre las lías con la cabeza gacha. Su esposa pensó que Liu Ling estaba muerta y gritó apresuradamente. Inesperadamente, Liu Ling levantó lentamente la cabeza, sonrió y le dijo: "¿No prometiste dejarme emborracharme?". ¿Cómo puedo sentarme aquí ahora? "Su esposa es tan cínica que sabe que no puede obligarlo a dejar de beber, por lo que solo puede dejar que se emborrache día tras día.

Liu Ling tiene una mente amplia y no está sujeta a la ética. A menudo estaba borracha, se quitaba la ropa y deambulaba desnuda por la casa mientras bebía. Un día, alguien vino a visitar a Liu Ling y se burló de él y le dijo: "Tú también eres miembro de la ética. Parece que ese comportamiento es realmente inapropiado. Después de escuchar esto, Liu Ling puso los ojos en blanco y dijo borracha: "Tomo el cielo y la tierra como mi hogar, y la casa como mi ropa". ¿Cómo te metiste en mis pantalones? "Los invitados se quedaron sin palabras.

Los Siete Sabios del Bosque de Bambú son todos adictos al alcohol. Ruan Ji también es uno de los gigantes entre los alcohólicos. Para escapar de la interferencia de la caótica situación política, Usó alcohol para protegerse de los desastres. Se dice que Sima, el emperador Wen de la dinastía Jin Zhao, le propuso matrimonio a su hijo Sima Yan a través de Ruan Ji, no se atrevió a negarse directamente, por lo que tuvo que emborracharse durante más de sesenta días. Dormía profundamente todos los días, por lo que Sima Zhao nunca encontró la oportunidad de hablar. Había un pequeño hotel cerca de la casa de Ruan Ji, la comerciante es bastante encantadora cuando ella está. Borracho cuando su madre murió, él estaba durmiendo profundamente. Jugando al ajedrez, sus amigos de ajedrez lo instaron a irse a casa rápidamente. Ruan Ji insistió en jugar al ajedrez, pero después de beber tres cubos lloró, vomitó sangre y casi se desmayó.

Escuché que el chef del campamento de infantería era muy bueno haciendo vino, por lo que guardó algunas copas de vino. Ruan Ji tomó la iniciativa de pedirle al emperador Wen de Jin que llenara la vacante de una escuela. Capitán. Esto fue muy desagradable para Liu Ling. Ruan Ji sonrió y le dijo a Liu Ling: "El capitán tiene trescientas botellas de vino, que es suficiente para que disfrutemos". A partir de entonces, los dos se escondieron en la casa del capitán y bebieron todos los días hasta que se bebieron todo el vino. El consejero de Sima Zhao, Zhong Hui, intentó lastimar a Ruan Ji, pero Ruan Ji se emborrachó todos los días. Hui no pudo comunicarse con Luo Ji. Ruan Ji confió en la tapa del vino para escapar de un desastre tras otro.

Ruan Xian es el sobrino de Ruan Ji y le gusta tanto el vino. su tío Ruan Ji. Las personas que no hacen amigos saben cómo hacer un banquete con cuerdas y canciones. "Según" Shishuoxinyu ", Ruan Xian a menudo se reunía con su tribu para beber. No usaba tazas comunes, sino una palangana grande para contener el vino. Todos se sentaban juntos y bebían libremente.

Un día, todos estaban sentados bebiendo y de repente un grupo de cerdos corrió y bebió agua de la palangana. Cuando Ruan Xian lo vio, no se alejó corriendo y bebió con los cerdos descuidadamente, divirtiéndose.

El hijo de Ruan Xian, Ruan Fu, también es alcohólico. Es bajo y calvo. Era muy ingenioso y se ganó el favor del emperador. Una vez, el emperador puso más de una docena de botellas de vino en sombreros y las colocó adentro para jugar con Ruan Fu, lo que significaba que las botellas de vino cortas eran aproximadamente del mismo tamaño que Ruan Youpregnant. Tan pronto como Ruan Yun entró en la habitación, inmediatamente fingió estar sorprendido y dijo: "¿Por qué están todos los hermanos sentados aquí? ¡Ven a casa conmigo lo antes posible!". Así que regresó a casa con el vino, lo que hizo que el emperador aplaudiera. sus manos y se rió. Posteriormente, fue acusado de cambiar el visón de oro regalado por el emperador por vino. Tanto Ruan como su hijo son gente extraña en el mundo del vino.

Shan Tao es aún mejor bebiendo. Se dice que Shan Tao dejó de beber ocho veces sin tocar una gota de alcohol. Una vez, el emperador invitó a Shan Tao a beber. Para determinar la cantidad de ocho barriles de vino de Shan Tao, la gente sacó ocho barriles de vino para que Shan Tao los bebiera. Cuando Shan Tao no estaba prestando atención, secretamente añadió más vino. Shan Tao bebió ocho barriles de vino y nunca volvió a beber. El emperador también quedó sorprendido.

A través de la recuperación de traducciones relevantes de "Daisho Zang", la investigación sobre el terreno y el análisis exhaustivo de la literatura, se concluyó que las citas de Sakyamuni en las escrituras budistas chinas desde la dinastía Han del Este hasta la dinastía Yinxi período son "Bosque de Bambú", y la mayoría de ellos se traducen como "Bosque de Bambú" Jardín de Bambú ". La opinión de que los "Siete Sabios del Bosque de Bambú" es una alusión budista que le atribuyen los eruditos de la dinastía Jin del Este es discutible.

Yang San, Hanoi, donde crece el bambú desde la antigüedad, se encuentra entre la oficina de correos y Luoyang. Esta era la zona de mansión y villa de los dignatarios durante las dinastías Wei y Jin, y era una zona políticamente sensible. Aquí se realiza el Tour del Bosque de Bambú. En el proceso de difusión de la historia de "Los siete sabios del bosque de bambú", la familia Wang de Langya jugó un papel importante en la dinastía Jin y finalmente quedó fijada en la memoria histórica a través de la escritura.

Palabras clave: Los siete sabios del bosque de bambú, Yang Shan

Los registros de los siete sabios Ji Kang, Ruan Ji, Shan Tao, Xiang Xiu, Ruan Xian, Wang Rong, y Liu Ling, quienes viajaron juntos por el bosque de bambú, solo se vio después del "Shi Zhuan" a principios de la dinastía Jin del Este. Durante más de mil años, casi nadie cuestionó su autenticidad. El Sr. Chen, un gigante académico moderno, fue el primero en promover la nueva teoría. Creía que los "Siete Sabios del Bosque de Bambú" fueron creados por eruditos de la dinastía Jin Oriental que estaban influenciados por el estilo de enseñanza budista y adhirieron al mismo. siete autores de las Analectas de Confucio bajo el nombre "Bamboo Grove Jingshe". No es un libro histórico. Esta teoría es innovadora y ha influido en las ideas de investigación de los círculos académicos contemporáneos. Algunos eruditos continuaron desarrollándose en esta línea de pensamiento y "falsificaron" aún más la teoría de los "Siete sabios en el bosque de bambú". Creían que la diferencia de edad y la distancia de vida entre uno de los Siete Sabios del Bosque de Bambú hacía imposible que se reunieran en Yangshan al mismo tiempo, y verificaron que el falsificador podría ser Xie An de la Dinastía Jin del Este. Sin embargo, a través de la inspección in situ del sitio "You Bamboo Forest" y de la literatura relevante sobre los Siete Sabios del Bosque de Bambú, el autor siente que aunque las opiniones de los maestros y sabios en ese momento promovieron el estudio en profundidad de los Siete Sabios del Bosque de Bambú, es inevitable que los sabios pierdan la cabeza.

En segundo lugar, después de que la teoría de los "Siete sabios en el bosque de bambú" se hiciera popular a principios de la dinastía Jin del Este, la traducción de las escrituras budistas comenzó a cambiar lentamente de "jardín de bambú" a "bosque de bambú". Durante las dinastías Jin del Este, Decimosexto Reino, Sur y Norte, Sui, Tang, Song, Yuan, Ming y Qing, los nombres traducidos de "Zhuyuan" disminuyeron gradualmente, mientras que los nombres traducidos de "Zhuyuan" aumentaron gradualmente. Los resultados estadísticos se muestran en la Tabla 3. ¿Cómo explicar este cambio? Si no se puede encontrar una razón mejor, entonces la amplia circulación de la alusión histórica a los "Siete Sabios del Bosque de Bambú" puede ser la razón de los cambios en la traducción de las escrituras budistas. En otras palabras, no es la alusión a los "Siete Sabios del Bosque de Bambú" en las escrituras budistas lo que influyó en el título de "Los Siete Sabios del Bosque de Bambú", sino la alusión a los "Siete Sabios del Bosque de Bambú". "puede haber influido en la traducción de las escrituras budistas.

En la dinastía Jin, el significado budista de "numerosas escrituras, combinadas con textos extranjeros" se basaba en conceptos sustantivos chinos e ideas académicas para hacer eco e interpretar las escrituras budistas, y no al revés. Además, la regla más importante del lenguaje es que existe una * * * identidad analógica entre el intérprete y el interpretado. Por lo tanto, incluso si hay interacción entre las dos partes, los estudiosos deben seguir las reglas de Geyi y establecer conexiones entre cosas similares mediante comparaciones de alusiones budistas y fenómenos históricos y culturales chinos. Pero el “viaje del bosque de bambú” de China es diferente de la “teoría del bosque de bambú” de la India. En primer lugar, el primero es un intercambio igualitario entre unos pocos amigos que se reúnen para hablar sobre la bebida; el segundo es un líder que predica a los creyentes y la audiencia siempre es de decenas de millones. Por ejemplo, en el "Samadhi Sutra del tesoro infinito" traducido por Zhu Fahu, "Cuando el Buda fue al jardín de bambú de Luoyue, parecía haber 1.250 monjes". El "El corazón cuestiona el Brahma Sutra" registra que "en el pasado, el Buda estaba entre los monjes en el jardín de bambú junto al rey Shecheng. Había 64.000 monjes y 72.000 bodhisattvas". Además, en los conceptos Han y Jin, no se puede aprender de los sabios, y existe una brecha insuperable entre sabios y santos, y no se pueden comparar. Los Siete Sabios del Bosque de Bambú son sabios, equivalentes a los monjes del budismo. Por lo tanto, Sun Chuo escribió "On Daoxian", "Los siete sabios del bosque de bambú se basan en los siete monjes de la India".

Los budas y los santos son iguales. La "Teoría del Camino del Jade" de Sun Chuo decía que "Zhou y Kong son budas, y los budas son del exterior y cubren el exterior y el interior. Por lo tanto, no utilizó a los Siete Sabios para" recetar ". los Budas, porque los dos no pueden reconciliarse en comparación con "geyi".

En la región norte, al sur de las montañas Taihang, el bambú se cultiva desde la antigüedad e incluso se cultiva a gran escala como cultivo comercial. "Registros históricos · Biografías de Huo Shi": "Miles de acres de bambú en Weichuan... esta persona es como mil hogares". Durante las dinastías Han y Jin, con el desarrollo de la economía señorial, los funcionarios académicos del norte en general. Planté bambú para construir mansiones autosuficientes con hermosos paisajes. Zhong Changtong nació en Gaoping, Yangshan (ahora Jining, Shandong) a finales de la dinastía Han. Cuando era joven, viajó por las regiones del norte. "Cuando tenía veintitantos años, viajaba entre Qingdao, Xuzhou, Hebei y Hebei". Más tarde se unió al ejército de Cao Cao y vivió en Cao Zhen durante mucho tiempo. En Chang Yan, describió su mansión ideal de la siguiente manera: "Hay campos fértiles, una casa amplia, una montaña detrás y un arroyo, rodeado de zanjas y estanques, y rodeado de árboles de bambú, la mansión de Pan Yue en la dinastía Jin Occidental". Estaba ubicado a orillas del río Luoshui en los suburbios del sur de Luoyang. El "Libro de Jin" (Volumen 55) y la "Biografía de Pan Yue" contienen su "Xianju Fu": "Ai vino a mi casa para establecerse, construyó una casa y una piscina... El bambú y la madera son hermosos, pero frutos espirituales. son desiguales." De esto se puede ver que es muy posible que Ji Kang tuviera un bosque de bambú en la mansión de Yang Shan en Hanoi, y los documentos históricos y las investigaciones de campo prueban que los dos sitios del "Bamboo Forest Tour", las dos antiguas residencias de Ji Kang: Yang Shan Garden House Hejishan Villa - no ficticia.

En primer lugar, Yangshan Garden House. Volumen 9 de "Shui Jing Zhu" "Qingshui": "Hay siete sabios en el este, plantados a izquierda y derecha, sin cambios en invierno y verano. Coronel de infantería Wei, Ruan Ji, Zhongsan Dafu, hoy Ji Kang, Jin Situ Hanei, Situ Langxie, Huangmen Lang Henei, Xiangxiu, Shiping, Ruan Xian y otros vivieron juntos en Yangshan e hicieron un viaje orgulloso. En ese momento, fue nombrada la antigua residencia de Yangshan en el período Xiangzi. Hay otro manantial en el sur del templo, que fluye hacia el sureste y desemboca en el "Zhengxu" de Changquan. "Existe la antigua residencia de Jigong en el sur de Bailuyuan", dijo Gai. También se pueden encontrar información sobre las ruinas del bosque de bambú en muchos libros, entre los cuales la cita más detallada es "Taiping Magnolia" (Volumen 64). Mi padre y el anciano todavía lo llaman Bosque de Bambú Jigong, por lo que todavía quedan bambúes en esa época. "Se desconocen los hechos de la vida de Guo. El volumen 2 del "Libro de las Dinastías Sui" y el "Ministerio de Historia·Geografía" registran: "Guo escribió el segundo volumen de "Shu Jizheng". "La crónica" Biografía variada del Ministerio de Historia "también contiene: "La biografía de los sabios de Wuchang fue escrita por Guo, el prefecto de Tianmen durante la dinastía Song. "Se puede ver que Guo nació en las dinastías Liu y Song de la dinastía del Sur, y "Shu Zheng Ji" es el documento más antiguo que registra el crecimiento del bosque de bambú en el sitio del jardín Ji Kang. El "Salón Qixian". en "Shui Jing Zhu" se cambió al "Qiku" del templo budista de finales de la dinastía Yuan "Siete Sabios del Bosque de Bambú", pero dentro del templo se encuentra el "Salón de los Siete Sabios" dedicado a los Siete Sabios. del Bosque de Bambú El "Manantial de los Siete Sabios" en el sur del templo fue posteriormente llamado "Manantial del Bosque de Bambú". Este templo y este manantial se pueden ver en documentos de las dinastías pasadas, como "Taiping Yuhuan Ji". "Tong Ming Zhi" ", "Henan Tongzhi", "Qingtongzhi", "Crónica del condado de Qianlong Huojia", "Crónica del condado de Huixian", "Crónica del condado de Daoguang Xiuwu" y la actual "Crónica del condado de Xiuwu" revisada. El sitio del templo de Qixian es Ubicado en Henan entre Luzhuang y la aldea de Yangshan en el condado de Huixian, no queda nada en Chiku Linji, pero el manantial de bambú ha estado fluyendo, formando una corriente clara y fluyendo hacia el este alrededor de las ruinas de bambú. Después de visitar a los aldeanos, descubrimos que no conocían la historia de los "Siete Sabios del Bosque de Bambú", y plantar bambú no era para conmemorar a los sabios, sino una actividad secundaria importante del área local. la búsqueda de los Siete Sabios del Bosque de Bambú. Los manantiales frescos y los densos bosques de bambú tienen un significado especial.

2 Además de las casas de jardín donde a menudo vivían y operaban, los eruditos del. Las dinastías Wei y Jin también construyeron villas de ocio cerca de las montañas y los ríos. Se dice en los libros de historia que se llama "villa en las montañas". de Zhulinquan Manor, Ji Kang reveló esta información en los poemas que intercambió con los hermanos Guo: "En el pasado, yo era sólo un padre y un hermano y era demasiado joven para permitírmelo. Como era vago, dormí en Beishan. "Sé brillante pero no ayudes al mundo, sé vulgar pero no impredecible". Soy de Beishan y estoy feliz de fingir. "Beishan" no es una descripción literaria que expresa ideales y anhelos, sino una villa ubicada en Jishan, el segundo lugar para recorridos por el bosque de bambú. Siga el largo y sinuoso camino antiguo hacia la montaña y llegue a la depresión montañosa rodeada de montañas, en el. Al pie de Baijiayan en la montaña Tianmen, entendí el significado de la palabra "Beishan A". La "Crónica del condado de Xiuwu" también tiene un mapa antiguo, que es consistente con los resultados de la encuesta. aparecen en los documentos anteriores nombres diferentes para varios picos de la misma montaña.

La montaña está ubicada al pie sur de la montaña Taihang y en el norte del condado de Xiuwu. La montaña es extremadamente majestuosa. Baijiayan es un enorme acantilado de unos 170 metros de alto y 500 metros de ancho bajo la ladera sur de la montaña Tianmen. Una pequeña montaña debajo del acantilado es el monte Ji. Entre el acantilado y el monte Ji, hay un terreno llano de unos 30 metros de ancho y 100 metros de largo, que pueden utilizar cientos de personas (de ahí el nombre "Baijiayan"). Aquí hay manantiales claros y arroyos de montaña, y el paisaje es hermoso. La villa de Ji Kang se construyó aquí y luego fue reemplazada por el templo budista Templo Baiyan. Los lugares escénicos y sitios históricos para el turismo del bosque de bambú se concentran en esta área, como la Plataforma Daigo, la Plataforma Whistle de Sun Deng, el Bosque de Bambú de Ruan, la Forja de Ji Kang y el Estanque de Extinción de Espadas. La geografía natural y humana aquí se ha registrado en detalle en las "Crónicas del condado de Yuanhe", las "Crónicas globales de Taiping", las "Crónicas de Ming Tong", las "Crónicas de Qing Tong" y las "Crónicas del condado de Daoguang Xiuwu".

Se ha comprobado la existencia de “bosques de bambú”. Entonces, ¿puede la distancia entre las ciudades natales de los "Siete Sabios" convertirse en un obstáculo para que se reúnan en el "Bosque de Bambú"? En el período inicial de la dinastía Cao Wei, muchos eruditos se mudaron de su ciudad natal y se concentraron en la capital, Luoyang, y el área de Gyeonggi. Por lo tanto, el sistema de selección oficial cambió la selección tradicional de la aldea a un sistema de nueve grados. El lugar real de residencia de los Siete Sabios del Bosque de Bambú no tiene nada que ver con su lugar de origen. La mayoría de ellos viven en el condado de Hanoi y algunos viven en Luoyang. No están muy separados.

La larga guerra de finales de la dinastía Han provocó una fuerte disminución de la población del norte de China, dejando una gran cantidad de tierras baldías deshabitadas. Este fenómeno es aún más evidente en los condados de Henan y Hanoi, cerca de Luoyang, la principal capital del campo de batalla. Entonces Cao Cao trasladó a Han a Xuchang y Wei decidió convertirse en un servicio postal. En el primer año de su reinado, Huangchu trasladó su capital a Luoyang. En aquella época, el territorio era vasto y escasamente poblado. La mayoría de los funcionarios de la región de Gyeonggi ocuparon Tianjianzhai. Incluso el funcionario semi-retirado de Feng Yi, Yang Pei, también estaba en los suburbios occidentales de Luoyang, "ocupando dos hectáreas de campos áridos en Sunset Pavilion, comenzando con un melón y un buey, y permaneciendo en ellos". Cabe señalar que debido al uso militar de tropas en el sur contra Sun Wu, el área desde Shouchun en el norte de Anhui hasta el sur de Luoshui fue clasificada como área agrícola, por lo que la tierra oficial estaba principalmente al norte de Luoshui. Por lo tanto, el condado de Hanoi, ubicado en el norte de Luoyang, se convirtió en la zona de retaguardia estratégica, con un estatus equivalente al de Kuaiji en la dinastía Jin del Este. El condado de Hanoi está situado al pie sur de la montaña Taihang. Tiene tierras fértiles, muchos manantiales, cascadas y ríos, y está salpicado de mansiones de dignatarios. Entre ellas, "hay más de 30 zonas donde sufrió la princesa". Ji Kang era originario del condado de Qiao y su padre era ministro de alimentación de Cao Wei. Me casé con la princesa Changlege. Es posible que la mansión de Yang Shan haya sido construida por su padre o acompañada por su esposa. Uno de los Siete Sabios del Bosque de Bambú, era originario de Langya. También es posible que su padre, Wang Hun, comprara un jardín y se convirtiera en vecino de larga duración de Ji Kang, "alojándolo durante veinte años". Shan Tao y Xiang Xiu eran originarios de las aldeas Xiaohongqiao y Shanghe en el condado de Huai, condado de Hanoi (al sur de Yangshan, ahora condado de Wuzhi). Aunque Shan Tao y Xiang Xiu todavía viven en su ciudad natal, están a solo más de 70 millas de Jikang Garden House. Es posible que vivieran más juntos en los días en que la "libertad" ocupaba la tierra. "Reminiscencia del pasado" de Xiangxiu dice que "sólo soy cercano a Ji Kang y Lu". "Vivir" no se refiere a alojamiento, sino a residencia. El "vivir" de Yang Pei en la cabaña con techo de paja es prueba de ello. Liu Ling, originaria de Pei, no vivía en su ciudad natal y sus actividades no quedaron registradas en Luoyang o Hanoi en los libros de historia. Se desconoce el paradero del hombre. "A menudo viaja en un carro de ciervos con una jarra de vino y la gente lo sigue. Como dice el refrán: 'Cuando mueras, cava un hoyo y entiérralo'". Hay una tumba de Liu Ling en el condado de Hoi Gia, Hanoi, adyacente al condado de Shan Duong y al condado de Huai. Está a decenas de kilómetros del jardín de bambú Ji Kang, más cerca que la ciudad natal de Shan Tao y Xiang Xiu.

Ruan Ji vive en un lugar a las afueras de la ciudad de Luoyang donde el agua del valle gira hacia el este, de ahí el nombre "Ruan Qu". Ruan Xian y su tío Ruan Ji vivían aquí, "Ruan Zhongrong y la infantería vivían en el sur de la carretera, y Zhu Ruan vivía en el norte de la carretera". Aunque Luoyang y Luoyang están a 400 kilómetros de distancia, esto no impide que el tío de Ruan participe en el banquete del bosque de bambú. En ese momento, a los dignatarios que habían vivido en Luoyang durante mucho tiempo les gustaba ir al norte, a Hanoi, pescar y cazar entre las verdes montañas y aguas verdes al pie sur de la montaña Taihang, y beber y charlar en la villa. El libro de Ying Kun "Aprendiendo de mis hermanos Miao y Jun" revela información valiosa sobre el "Complejo Yang Shan" de Cao Wei. Ying Kun es el séptimo hijo de Jian'an {? El hermano menor de {, que tiene una larga trayectoria como sirviente regular, sirviente y general, tiene una amplia red de contactos entre la clase alta en Luoyang. Murió en el cuarto año del reinado de Jiaping. A juzgar por el contenido de esta carta, la familia Ying de Runan ahora se ha establecido en Yangshan, Hanoi, y es propietaria de una casa con jardín. En la carta, Ying Married persuadió a sus dos hermanos menores que trabajaban como agricultores en Yangshan para que no se convirtieran en funcionarios, sino que se dedicaran a ampliar la escala de la mansión. Está bien colarse en la tumba y dejarse un nombre ... En los suburbios de Muzhi, es apropiado cuidarla y cultivar la tierra. "Pasar por la burocracia es el último recurso. La actividad más feliz es escalar la montaña Mang, cruzar el río Amarillo e ir al norte hasta Yangshan, Hanoi. Para aquellos que están ociosos, viajar hacia el norte es como una vasta extensión". Al subir el río Mangji, quedarás confundido. Feng Bo puede barrer el camino y el maestro Yu puede rociar el camino. Sigue el camino del amor y mira alrededor de las montañas y los campos. Es hora de terminarlo y tomar una copa. Está conectado con Wumart y es fresco en verano; Fu Cun Jian Xiu es más delicioso que Abbot. Estanque de largo corredor, cantando bajo el sauce.

La primavera está llena de envidia y, si se pliega, será dominante. ¡Qué feliz es seguir a los pájaros en las altas nubes y pescar en el abismo! "La vida ideal es retirarse de la política y retirarse". Debemos conservar a Yang Shan y hundirnos en el agua dulce. "Esta no es una imagen literaria, sino una mansión con una ubicación geográfica precisa. El agua dulce fluye desde el sureste de la montaña Taihang, pasa por Dengcheng de Yang Shan y luego desemboca en el río Qinshui.