Problemas con la versión Red Alert 3v

La actualización de la versión tiene como objetivo principal corregir algunos errores y mejorar el equilibrio del juego.

Historial de actualizaciones detallado desde la versión 1.0 a 1.08:

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Rojo Alerta 3 Archivo de actualización 1.08:

Corrección de equilibrio global:

La velocidad de descenso del paracaídas aumentó.

La velocidad a la que los aviones regresan a la base se incrementará tan solo en un 25% (actualmente un 50%).

Corrección del equilibrio de la Alianza:

El tiempo de recarga del bombardero Peacekeeper se ha incrementado de 5 a 10 segundos. Después de actualizar la aviación avanzada, el tiempo de recarga se ha incrementado de 3,5 segundos. a 7 segundos.

La velocidad de vuelo de Apollo se reduce de 250 a 225, la capacidad de ataque de unidades distintas de MiG, Tengu y Apollo se duplica (es decir, se fortalece la defensa aérea terrestre) y la munición de Apollo se reduce en un 25 %. .

Se ha aumentado el tiempo de carga del Century Bomber en un 50%.

Las torres multifuncionales (no guarnecidas) reducen el daño a la infantería en un 50 %; el daño después de ingresar a la fuerza de mantenimiento de la paz se ha ajustado adecuadamente.

El coste del IFV se ha reducido de 900 a 800.

Se duplica el HP de los aviones de ataque a portaaviones.

El coste del Destructor se ha reducido de 1800 a 1500.

Modificación del equilibrio imperial:

Los ataques con misiles y armas de bala contra libélulas se reducen un 25%.

Cuando un guerrero imperial carga, la armadura permanece intacta.

El tiempo de almacenamiento de energía aumenta con cada nivel de la habilidad Balloon Bomb.

El tiempo de almacenamiento de energía aumenta con cada nivel de habilidad Kamikaze.

Las habilidades de autodestrucción causarán un 50% de daño a las fuerzas amigas.

El tiempo de expansión central de la torre de defensa VX se ha reducido a la mitad y el tiempo de reutilización del cambio de arma de la torre de defensa VX se ha reducido de 15 segundos a 2 segundos.

Para cuarteles, industria pesada y muelles, los HP aumentan un 25 % cada vez que actualizas.

El coste central del cuartel se redujo de 750 a 500. El tiempo de actualización de T3 en el cuartel se ha reducido de 60 a 30 segundos.

El coste de construcción de la central eléctrica se ha reducido de 1.000 a 800.

El tiempo de actualización del muelle T3 se redujo de 60 a 30 segundos.

El tiempo de actualización de Heavy Industry T3 se redujo de 60 a 30 segundos.

El costo del núcleo de alta tecnología se reduce de 3000 a 2500 y el tiempo de expansión aumenta de 16 segundos a 30 segundos.

El HP del Shogun se ha reducido de 2000 a 1500.

Corrección de equilibrio soviética:

La velocidad de disparo del proyectil humano de Bullfrog aumentó.

El poder de ataque de los soldados movilizados aumenta en un 25%.

Se ha reducido en 1 segundo el retraso del ataque del Guerrero Tormenta Magnética.

La velocidad de vuelo del MiG se reduce de 225 a 210, y la capacidad de ataque de unidades distintas de MiG, Tengu y Apollo se duplica (es decir, se fortalece la defensa aérea terrestre).

El poder de ataque de la habilidad máxima de torpedo de Kula se reduce de 400 a 300, y el poder de ataque se debilitará gradualmente a 100 con el alcance.

HP de doble hoja reducido de 600 a 500.

Mejoras en la interfaz del juego:

El sitio web oficial de V2 te permite designar a tus propios compañeros de equipo.

Se ha mejorado la coincidencia automática del sitio web oficial y la coincidencia es más precisa.

Puedes especificar el nivel del oponente durante la coincidencia automática para garantizar que todos puedan enfrentarse a su oponente.

Al hacer coincidir automáticamente, se mostrará el nivel personal y la clasificación. Después de una partida exitosa, la interfaz de inicio del juego mostrará las clasificaciones de ambas partes.

Agregado lobby 1v1, 2v2, 3v3.

Los amigos están ordenados alfabéticamente.

Haz clic en el nombre de un jugador en el lobby y se abrirá una ventana de PM. Mueve el ratón sobre un jugador y también podrás ver la clasificación de otro jugador.

Las indicaciones de texto ajustadas de DC se pueden vincular directamente a los comentarios de DC en el foro oficial.

Cuando inicies sesión en el sitio web oficial, se conservará tu última identificación en línea iniciada.

El juego buscará actualizaciones cuando se inicie, en lugar de simplemente iniciar sesión en el sitio web oficial para buscar actualizaciones.

En la reproducción de vídeo se añade un menú de avance rápido.

Corrección de errores:

Se corrigió un error por el cual los carros mineros dejaban de minar.

Este error suele ocurrir cuando se colocan edificios con capacidad de reparación cerca de minas.

Se solucionó un error que causaba que el juego fallara en el lobby del sitio web oficial.

Se corrigió un error por el cual la infantería estaba estacionada en casas. Este error suele ocurrir cuando se detiene el arma de doble filo, y en ese momento la infantería correrá con la espada de doble filo.

Se corrigió el error de construcción rápida de vallas y el error de vallas que bloqueaban a la infantería.

Se corrigió un error en la especulación de MCV.

Se solucionó el error de construir rápidamente fisuras de hielo y espacio-temporales.

Se solucionó un error de pérdida de sincronización causado por misiones cooperativas.

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Archivo de actualización Red Alert 3 1.07

Parche de emergencia para Steam Problemas de plataforma.

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Orden de Movilización Final: Alerta Roja 3 Versión Actualizada 1.06-2008 65438+2 meses

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Restablece el sistema de emparejamiento automático para aumentar la estabilidad y acelerar el emparejamiento.

Corregir errores. Con menor potencia, las grúas soviéticas podían construir edificios de forma gratuita.

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Orden de Movilización Final: Alerta Roja 3 Versión Actualizada 1.05-2008 65438+2 meses

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& ltCambios de equilibrio>

En "Escaramuza" y "Multijugador", Los ingenieros ahora tardan varios segundos en capturar con éxito un edificio. Durante este período, los ingenieros serán vulnerables.

Se redujo el requerimiento de energía de la Refinería Imperial de Yang Shaosheng de 55 a 50.

Se redujo el costo de construcción de los vehículos de exploración aliados de 1400 a 1000.

Las ventas de Allied Ore Refinery aumentaron de 300 a 500.

El daño del núcleo del Imperio del Sol del bombardero de mantenimiento de la paz se reduce en un 50%.

El daño del ataque aéreo de Tengu aumentó de 15 a 23.

Las fuerzas de paz y los bombarderos Century ahora obtienen correctamente munición adicional después de comprar Aeronáutica avanzada.

Las tropas en posición de ataque atacarán automáticamente a los asesinos de tanques enemigos escondidos en arañas.

Se solucionó un error por el cual los jugadores podían obtener dos unidades de infantería después de vender la planta de energía.

Las fábricas de construcción ahora generan un ingeniero cuando se destruyen.

La fábrica de construcción de agua ahora produce un ingeniero cuando se vende.

Los submarinos Akula ahora son más fáciles de apuntar cuando salen a la superficie y disparan.

Las capacidades secundarias de los camiones mineros rusos ahora tienen el espacio adecuado.

Cuando se destruye un superrreactor ruso, ahora daña los aviones.

Se solucionó el error que impedía que el daño del Hammer Tank aumentara después de convertirse en un buen soldado.

Al atacar a enemigos cercanos, el Rey Fantasma entablará un combate cuerpo a cuerpo y también podrá causar daño a la infantería.

Se solucionó un error por el cual los hospitales no podían tratar a los soldados de infantería estacionados en vehículos.

Los generales ahora dispararán todos los cañones láser normalmente cuando ataquen automáticamente una estructura en posición de ataque.

El Hammer Tank ahora gana salud cuando usa el rayo extraído para enfrentarse a vehículos enemigos no tripulados de defensa de un solo punto.

Se corrigió un error por el cual los jugadores podían hacer aterrizar a Tianyi en tierra.

El mapa revelado por el puesto de vigilancia ya no está bloqueado por varias alturas del terreno.

Los ingenieros que sean elegibles para incentivos en efectivo ya no recibirán fondos mientras ocupen un edificio.

El Tanque Apocalipsis ahora puede cambiar de objetivo correctamente cuando usa la habilidad Arpón magnético.

Se corrigió el error que causaba que el soldado de jabalina aún pudiera fijarse completamente en el objetivo después de moverse.

Se corrigió el error por el cual el robot terrorista continuaba atacando con rayos de electricidad estática después de cambiar de arma para destrozar las garras de acero.

Se solucionó un error por el cual los jugadores podían construir más de 4 aviones de atraque por aeropuerto o base aérea.

Se corrigió un error por el cual los jugadores podían cambiar de bando antes de que expirara la cuenta regresiva.

Se solucionó el error por el cual los jugadores aún podían obtener excelentes resultados después de desconectarse del juego.

En las partidas por equipos 2v2, los compañeros siempre empiezan uno al lado del otro.

Se solucionó un error por el cual la cuenta regresiva de inicio del juego no se detenía si el jugador cambiaba los parámetros del juego en el último segundo.

<Mejoras en la interfaz de usuario>;

Se agregó la capacidad de ver las estadísticas de los jugadores en los lobbys en línea. Mueva el cursor sobre el nombre del jugador y se mostrará información resumida sobre el número ganador, el número perdedor y la clasificación del jugador.

El control deslizante vertical del menú ahora se puede desplazar con la rueda del ratón.

Para juegos en línea personalizados, agregue opciones de transmisión en la pestaña de reglas.

Cuando el jugador cambia el tamaño del mapa en la interfaz de configuración del juego, se abrirá la cantidad adecuada de áreas.

La lista de juegos personalizados ahora muestra íconos para equipos, VOIP, mapas personalizados y juegos cifrados en la barra de estado.

Añade un panel de observador adecuado cuando veas partidos online.

Se agregó la capacidad de susurrar a los jugadores en diferentes lobbys.

Los jugadores ahora pueden ver mensajes privados en la interfaz de configuración de los juegos en línea.

Cuando el anfitrión de un juego de campaña cooperativa envíe una invitación a otros jugadores, ahora serán notificados.

. Al editar teclas de acceso rápido o configuraciones de VOIP, solo se cambiará el perfil actualmente habilitado.

Los jugadores ya no serán devueltos al menú principal cuando ingresen una contraseña incorrecta para un juego en línea.

En la pantalla de teclas de acceso rápido personalizadas, ahora se pueden definir al menos dos botones adicionales del mouse para comandos.

Se agregó un indicador visual en el juego para mostrar si el jugador está usando un equipo o toda la conversación VOIP.

Los jugadores ahora recibirán un mensaje cuando intenten unirse a un lobby lleno indicando que el lobby está lleno.

Agrega un botón de actualización a la pantalla del lobby del juego personalizado.

Agrega más detalles a las solicitudes de invitación recibidas por los jugadores.

& ltCorrección de errores>

Se corrigió un error por el cual el robot de demolición habilitaba la habilidad secundaria antes de conectarse al vehículo sin sufrir daños.

Se corrigió un error por el cual la barra de progreso no se mostraba cuando un edificio estaba en pausa para la producción.

Se solucionó el error del cursor de guarnición cuando el cursor se movía a un edificio civil en la niebla después de seleccionar el robot terrorista.

Si la lancha rápida explosiva usa su segunda habilidad mientras está en el agua y luego se mueve para aterrizar, el botón de habilidad ahora muestra correctamente el intervalo entre usos.

. Se corrigió un error que mostraba gráficos irregulares cuando el comando "Modo de planificación" se emitía a muy corta distancia de las unidades seleccionadas.

Se corrigió el error por el cual los espías se disfrazaban como tropas de explosión magnética y usaban sobornos para mantener el efecto de las explosiones magnéticas.

El mapa del menú de misiones ahora mostrará correctamente los puentes.

El Riptide ACV ahora disparará sus torpedos correctamente cuando sea disparado con fuerza en el agua.

Los terrorbots ahora desactivan correctamente los comandos de despliegue de las unidades enemigas afectadas por Static Ray.

Se corrigió un error que causaba que las tropas se deformaran al separarse de los arpones magnéticos de los tanques enemigos Apocalypse.

. El comando de movimiento hacia atrás ya no se cancelará cuando se habilite una habilidad de asistencia sin movimiento durante el movimiento.

Se corrigió un error por el cual el Rey Fantasma no causaba ningún daño usando Mad Bull Aggro antes de llegar al punto de ruta de su edificio.

El Carro del Sagrado Sol ya no puede usar su transformación para cruzar el puente.

Se ha solucionado el error que provocaba que cuando el núcleo del Sacro Imperio del Sol se estuviera moviendo y el jugador guardara el juego en el camino hacia el destino, el núcleo no se pudiera expandir.

Se corrigió un error por el cual hospedar o unirse a un juego multijugador causaba que la configuración de VOIP volviera a sus valores predeterminados habilitados para voz.

Se solucionó un error por el cual la configuración de VOIP se restablecía a los valores predeterminados una vez finalizado el juego.

Los torpedos ya no seguirán los aterrizajes anfibios.

Se solucionó un error por el cual el helicóptero Twin Blade a veces se hundía en el suelo al intentar descargar pasajeros.

Se solucionó el error por el cual los robots terroristas a veces no podían ubicarse en helicópteros de doble hoja.

Se solucionaron problemas de estabilidad al unirse, salir y volver a unirse a juegos en línea.

La investigación avanzada y de permisos máximos ahora continuará después de pausar el juego.

El helicóptero Twin Blade ya no sufre daños cuando se monta en un vehículo infestado de Terrorbots.

Se solucionó un problema por el cual los aviones se hundían en el suelo al aterrizar en un aeropuerto o base aérea.

En LOD medio y bajo, el tanque Apocalipsis ahora mostrará un efecto aplastante.

Se corrigió un error por el cual el MCV de su subcomandante a veces no se podía desplegar después de destruir la bobina de explosión magnética en la Misión Aliada 03.

Se solucionó el problema asincrónico causado por algunos jugadores que se convertían en observadores en juegos en línea.

& ltOtros cambios>

. Se agregó administración de derechos digitales al iniciador y a los menús de opciones del juego. Al hacer clic en el botón "Cancelar autorización", esta computadora no podrá ejecutar "Red Alert 3" y los jugadores podrán ejecutar el juego en diferentes computadoras. Reiniciar el juego en la computadora original volverá a autorizar a la computadora a ejecutar Red Alert 3.

Agregar visualización de estado para las tropas que reciben tratamiento en el hospital.

El Bullfrog ahora puede fijarse en el área de expulsión de pasajeros que actualmente está fuera de alcance.

Después de comprar la habilidad "Libre Comercio", la refinería mostrará números adicionales para indicar los beneficios de la habilidad.

La infantería ahora reproduce la animación de impacto cuando es impactada por cohetes V4.

Con Tanya seleccionada, mueve el cursor sobre vehículos y barcos enemigos y ahora se mostrará el cursor C4.

La tabla de la habilidad Rift/Rap/Rap en Hiperespacio se actualizará para reflejar completamente la efectividad de la habilidad.

Después de seleccionar el Comando, el cursor de guarnición ya no aparecerá al mover el cursor a los nodos minerales y edificios tecnológicos bajo la niebla de guerra.

Las unidades que viajan a través de la grieta del tiempo ahora se pueden seleccionar mediante combinaciones de teclas de control.

Después de seleccionar un edificio válido, mueve el cursor al puente y aparecerá el cursor del punto de encuentro.

Yuriko ahora retrocederá cuando sea atacada por la subhabilidad de Yuriko.

Después de seleccionar los reclutas, los pacificadores y los soldados imperiales, mueva el cursor sobre un edificio civil válido y ahora aparecerá el cursor anti-guarnición.

El minisubmarino de Pike ahora puede golpear a Yuriko con su segunda habilidad.

Añade visualización de municiones a los retratos de tropas individuales.

Las unidades con la habilidad de camuflaje moverán el cursor sobre un objetivo de camuflaje válido y ahora mostrarán un cursor de camuflaje único.

Los robots explosivos adjuntos a los ejércitos ahora se muestran en el minimapa.

Los vehículos cuyos conductores fueron asesinados por francotiradores ahora pueden ser aplastados normalmente.

. Se agregaron efectos de sonido para configurar los marcadores de la cámara.

Añade el efecto de sonido del temporizador de cuenta atrás del juego.

Se agregó música de victoria/derrota al final de los juegos multijugador.

Se mejoró la forma en que se muestran las estadísticas en la pantalla de resumen posterior al partido.

Mejorar el control general de inteligencia artificial de los vehículos mineros.

Se mejoró la función pulsar para hablar de VOIP en misiones de campaña cooperativas.

Las plantas de energía ahora se volverán negras cuando sean infiltradas por tropas enemigas.

Cuando Athena Cannon se convierta en un guerrero heroico, ahora mostrará un efecto de fuego único.

Cuando los delfines se convierten en soldados heroicos, ahora muestran un efecto de fuego único.

Cuando Batter VX se convierta en un héroe soldado, mostrará un efecto de fuego único.

Después de que Tianyi se convierta en un guerrero heroico, ahora mostrará un efecto de fuego único.

Las estructuras reparadas por su segundo al mando ahora mostrarán un ícono de reparación de llave inglesa.

Las unidades de infantería ahora pueden abandonar los transportes cuyos conductores fueron asesinados por Natasha.

Las repeticiones ahora proporcionarán al usuario explicaciones por télex.

Se agregó texto de descripción para el objetivo adicional de la misión de campaña aliada 05 "Destruir el generador".

Agrega un bastón de supervivencia adicional al Cañón Athena para mostrar el poder de su escudo y/o drones de defensa de un solo punto.

. La primera unidad seleccionada para la transformación hiperespacial ahora muestra el estado de selección con un icono.

La unidad de infantería murió mientras se lanzaba en paracaídas y ahora descenderá al suelo.

Varias animaciones ampliadas para Omega Yuriko.

Agrega muchos nombres al equipo de producción del juego.

Se corrigieron algunos errores tipográficos para aclarar la información específica del diálogo.

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Orden de movilización final: Alerta Roja 3 Actualización 1.04-2008 noviembre.

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Este archivo de actualización de la Orden de Movilización Definitiva: Alerta Roja 3 mejorará las estadísticas de la escalera de jugadores de juegos en línea regresan.

Esta actualización ordenará los apodos de los jugadores en orden alfabético.

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Orden de movilización final: Alerta Roja 3 Actualización 1.03-2008 Octubre

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Este archivo de actualización para Red Alert 3 reducirá la pantalla negra al iniciar sesión en línea.

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Orden de movilización final: Alerta Roja 3 Actualización 1.02-2008 Octubre

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Este archivo de actualización para Red Alert 3 reducirá las imágenes fijas de la pantalla negra al iniciar sesión en la pantalla de inicio del juego.

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Orden de movilización final: Alerta Roja 3 Actualización 1.01-2008 65438+Octubre.

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Esta actualización de Red Alert 3 mejorará el sistema de invitación multijugador. Mejora la estabilidad de los modos cooperativos, como las conexiones multijugador.

Se puede utilizar normalmente después de la actualización.

Adjunto: parche crack de actualización perfecta 1.08:

http://www.gametotal.org/forum/showthread.php? t = 24529