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Plan de actividades de competición de bádminton

Cinco planes de competición de bádminton

Para garantizar el buen desarrollo de las cosas o del trabajo, muchas veces es necesario hacer planes con antelación. Un plan es un instrumento planificado para una acción. ¿Entiendes el plan? El siguiente es mi plan de actividades de partidos de bádminton cuidadosamente organizado, bienvenido a compartir.

Plan de actividades de competición de bádminton 1 1. Motivo: Los empleados que trabajan en sus escritorios durante largos períodos de tiempo son propensos a sufrir fatiga, espondilosis cervical y otras enfermedades. La salud es la capital de la revolución.

2. Propósito: Ejercer la salud de los empleados y fortalecer la comunicación de los empleados.

3. Método: Realizar una competición de bádminton (en esta actividad pueden participar tanto hombres como mujeres). Formar grupos masculinos y femeninos. (Porque la fuerza física de hombres y mujeres no es la misma)

4. Premios: El primer, segundo y tercer lugar en el grupo masculino recibirán 150 yuanes, 100 yuanes y 50 yuanes en efectivo respectivamente. . Sólo hay una cuota para mujeres y el primer premio es de 100 yuanes en efectivo.

5. Horario: Lunes a Sábado 3:00-5:00 pm (cualquier día es aceptable). Establezca la hora según el clima.

Lugar verbal intransitivo: gimnasio.

Siete. Participantes: Todos los empleados de la empresa.

8. Comité organizador de la competición: Líder del equipo (y árbitro) Sr. Chen. Vicecapitanes: Fang Hao (árbitro del equipo femenino), Li Xiaozhen (árbitro del equipo masculino).

9. Pasos de implementación:

1. Discusión interna del personal

2. Ir al supermercado urbano a comprar suministros de bádminton y. diez bádminton (porque el bádminton se daña fácilmente), la red de bádminton se reemplaza por una cuerda.

3. Consulta el lugar de competición y determina el horario de competición. Notificar a todos los empleados

4. Finanzas proporciona fondos de competencia.

5. Organizar concursos de empleados. Los grupos de hombres y mujeres seleccionan a los líderes de equipo respectivamente y realizan sorteos para determinar el orden de la competencia de los empleados. Los empleados de dos celdas adyacentes forman un grupo y son eliminados en un sistema de juego al mejor de tres, y el ganador accede a las semifinales. La revancha también adopta el orden de sorteo, y los dos equipos quedarán eliminados al ganar dos de tres juegos, y el ganador avanzará a la final. Los jugadores que participan en la final también adoptan un sistema de juego al mejor de tres, y cada jugador ganador se calcula según la puntuación ganadora (es decir, uno, dos, tres). Las últimas concursantes que participan en la final también utilizan sus puntos ganadores para calcular su clasificación final.

6. Los dirigentes de la empresa entregarán el primer, segundo y tercer premio en forma de sobres rojos.

7. Una vez finalizado el juego, empaca el equipo del juego y regresa a la empresa.

X. Presupuesto de costos:

1. Suministros de competición: dos raquetas de bádminton, X2 pagará 50 yuanes = 100 yuanes.

Red de bádminton (reemplazada por cuerda), 65438 cuerda de 100 m de largo: 10 yuanes.

Bádminton, 2 yuanes x 10 = 20 yuanes.

Total: 130 yuanes.

2. Premio: Premio masculino: 150 100 50 = 300 yuanes.

Premio Mujer: 100 yuanes.

Total: 400 yuanes

3. Bebidas (agua mineral, etc.) y gastos imprevistos: 100 yuanes.

El segundo plan de competición de bádminton es activar los deportes extraescolares y la vida cultural de la escuela, mejorar la aptitud física de los estudiantes, enriquecer continuamente las actividades deportivas extraescolares de los estudiantes de primaria y promover el desarrollo integral de estudiantes moral, intelectual y físicamente. El Equipo de Jóvenes Pioneros de nuestra escuela decidió realizar una competencia de Bádminton de 3.° a 5.° grado para los estudiantes de los grados. El plan específico es el siguiente:

1 Participantes:

Estudiantes de 3º a 5º grado. Seleccione al menos 4 estudiantes de cada clase.

2. Horario de competencia: La tercera clase en la tarde del 20 de abril.

Tres. Agrupación y formato de la competencia

1. Agrupación de la competencia: Este evento se divide en dos grupos: el de tercer grado, el de cuarto grado y el de quinto grado.

2. Formato de competición: Individual y dobles masculino y femenino.

Cuarto, equipo de árbitros

Líder del equipo: Deng Linchuan

Miembros: Chen Ming (árbitro), Chen Chaoxing (árbitro), Han Chuankui (responsable de anotar ),

Xu Wenjing (responsable de sortear y registrar los grupos de jugadores)

Reglas del juego Verb (abreviatura de verbo)

Cada juego utiliza una bola 11 sistema, y ​​el ganador toma la delantera en el siguiente juego Saque;

(1) Primera ronda: nocaut. Los jugadores de cada clase competirán primero contra jugadores de su propia clase, y dos estudiantes de los ganadores serán seleccionados para participar en la fase de grupos.

(2) Segunda ronda: el ganador de la ronda eliminatoria determinará el orden de los individuales mediante sorteo, y Xu Wenjing es responsable del sorteo del jugador. Esta ronda determinará los dos mejores jugadores individuales.

(3) Tercera ronda: Los dos jugadores que perdieron en la segunda ronda jugarán individuales para determinar el tercer lugar; los dos mejores jugadores jugarán individuales para determinar el campeón y el subcampeón.

(4) Competencia de dobles: dos estudiantes de cada clase compiten con jugadores del mismo grado en un sistema de juegos al mejor de tres, y cada juego vale 11 puntos.

Requisitos de la competencia de verbos intransitivos

1. De acuerdo con el cronograma de la competencia, el maestro de la clase es responsable de organizar cuidadosamente a los estudiantes de la clase para participar en la competencia.

2. Obedecer las disposiciones del árbitro, adherirse al principio de amistad primero, competencia segundo, jugar bien, promover la comunicación, mejorar la unidad y el ejercicio.

Siete. Premios de la competición

Se premiará a los tres primeros en individuales de cada grupo, se premiará al primero en dobles y se entregarán los premios correspondientes.

Evento de competición de bádminton 3 1. Objeto de la competición:

Con el fin de enriquecer la vida de los profesores, mejorar su perspectiva mental, potenciar su salud física y promover el desarrollo de actividades físicas. Para todos los miembros, debemos adherirnos al enfoque orientado a las personas y seguir el ritmo de los tiempos, esforzarnos por crear un entorno de vida deportivo científico, civilizado y saludable, llevar a cabo activamente actividades deportivas masivas ricas y coloridas y mejorar la condición física de la población. todos los profesores y el personal, y verdaderamente hacer que "hacer ejercicio durante una hora al día, trabajar saludablemente durante cuarenta años y vivir felizmente toda la vida" se convierta en la misión de los docentes. Las acciones prácticas beneficiarán la salud de todos los docentes. Todos los profesores son bienvenidos a participar activamente.

2. Organizador: Escuela Primaria Bailing

3. Participantes:

Todos los profesores

4.

20xx 165438 20-26 de octubre

Verbo (abreviatura del verbo) Ubicación:

Preliminar: patio de recreo de la escuela primaria Bailing

Final: Fei Flying Badminton Club

Evento de verbo intransitivo:

Individual masculino y femenino

7. Código de los atletas:

1. competencia, no seas arrogante cuando ganes, no te desanimes cuando pierdas, respeta al árbitro, respeta al oponente, respeta al público;

2.

3.Llegar al recinto antes de la hora prevista de juego y no hacer ningún ruido.

4. Nunca obedezcas la penalización del árbitro, de lo contrario los resultados del juego serán cancelados; ¡se considerará que aquellos que lleguen tarde cinco minutos se han dado por vencidos!

8. Reglas del juego:

1. Cada juego adopta un sistema al mejor de tres

2. gana el juego oficial. ;

3. Si ambos lados obtienen 15 a 15, el lado ganador necesita superar al oponente por 2 puntos para ganar;

4. ambos lados están 20-20, el primero El primer jugador con 21 puntos gana;

5 El ganador del primer juego sacará primero en el siguiente juego;

6. un juego, ambos jugadores descansarán durante 2 minutos;

7. Al sacar, ninguna de las partes retrasará ilegalmente el saque;

8. área de servicio diagonal para servir y recibir, y sus pies no deben tocar el límite del área de servicio; ambos pies deben estar parcialmente en contacto con el suelo y no deben moverse antes de enviar el balón;

9. La raqueta del sacador debe golpear primero la mesa de salida, y el saque debe pasar la línea de servicio opuesta;

9. En el momento de golpear la bola, el eje de la raqueta debe apuntar hacia abajo. , de modo que toda la cabeza queda significativamente más baja que todo el agarre del servidor.

Si la pelota cae en la línea, el receptor pierde una pelota;

11 Los jugadores no pueden golpear la pelota por encima de la red y la raqueta no puede hacer contacto con la red con su cuerpo, de lo contrario el oponente lo hará. anotar directamente;

12. El balón servido debe volar hacia arriba por encima de la red. Si no es interceptado, debe caer dentro del área de servicio del receptor y del receptor.

13. Los dos lados intercambian lugares después de cada juego, y cambian lugares después de ocho puntos en el tercer juego;

14 El lado receptor debe servir después de que el lado receptor esté listo. Si el receptor ha intentado recibir el servicio, se considera listo;

15 Una vez iniciado el saque, éste finaliza cuando la pelota es tocada por la raqueta del servidor o golpea el suelo; p>16. Cuando el puntaje del sacador es 0 o un número par, los jugadores de ambos lados deben sacar o recibir el balón en sus respectivas áreas de servicio derecha.

17 Cuando el puntaje del sacador es un número impar. , los jugadores de ambos lados deben servir en sus respectivas áreas de servicio derecha. Sacar o recibir el servicio en el área de servicio izquierda.

18 El ganador de un juego puede sacar primero en el siguiente juego. El perdedor puede recibir el servicio primero.

Nueve. Comité Organizador de Juegos:

Líder del equipo

Sublíder del equipo

Árbitros, anotadores, equipo de servicio y todos los miembros del equipo deportivo

X. Método de registro:

Regístrate en Profesor Z y regístrate de forma voluntaria.

XI. Recompensas:

1. Los premios de esta competencia se dividen en grupos masculinos y femeninos. Los tres primeros de cada grupo recibirán el primer, segundo y tercer lugar y los premios correspondientes, respectivamente;

p>2. Promoción Los semifinalistas (excepto los tres primeros) recibirán premios de excelencia y premios correspondientes.

Doce. Disposición de los preparativos

1. Las preliminares se dividen en dos equipos: masculino y femenino. Los grupos están emparejados con letras y números: las letras y los números son iguales, pero solo las letras de agrupación son diferentes, es decir, A1 está agrupada con a1, B1 está agrupada con b1, y así sucesivamente.

2. Los equipos masculino y femenino deben organizar sus propias preliminares antes del 25 de octubre de 165438 e informar al profesor Yin Jibing del campeón de las preliminares para prepararse para las semifinales y finales.

3. Después de las preliminares, se sorteará en 165438 el 25 de junio para determinar los ganadores de las preliminares y determinar el tiempo de las semifinales.

Grupo de Hombres

Nombre Número de Grupo

Grupo de Mujeres:

Trece. Disposiciones para las semifinales y finales:

Cancha de bádminton Feifei junto a la calle principal del lugar de la competición

Hora de la competición: 65438 12 de febrero (miércoles), después de la primera noche -estudio (7:30 en adelante).

Disposiciones de los árbitros:

Árbitro principal

Árbitro en la sede 1

Árbitro en la sede 2

No. 3 Árbitro del lugar

Reglas del juego:

1. Las semifinales adoptan un sistema de eliminación y se sortean para determinar el oponente y el lugar. Si se sortea la señal de despedida, pasa directamente a la siguiente ronda. A partir de la segunda ronda de las semifinales (grupo femenino), se sorteará in situ para determinar el oponente y la sede;

2. El grupo masculino adopta un sistema de puntuación de 15 puntos, y el grupo masculino adopta un sistema de puntuación de 15 puntos. El primer equipo en anotar 15 puntos gana el juego oficial. Si la puntuación de ambos equipos es 14 a 14, el equipo ganador necesita superar al oponente en 2 puntos para ganar; el equipo femenino utiliza un sistema de puntuación de 11 puntos. Si las puntuaciones de ambos lados son 10 a 10, el ganador debe superar al oponente en 2 puntos para ganar.

3. Tras las semifinales, tres jugadores de cada grupo masculino y femenino accederán a la final. La final se jugará en formato de todos contra todos, y cada jugador tendrá que enfrentarse a otros dos jugadores. El ganador recibirá 1 punto y el campeonato, segundo y tercer finalista se determinarán en función de la cantidad de puntos.

Requisitos complementarios:

La noche del 12 de febrero solo se realizará la primera clase para 1 y 65438. Después de la primera clase, pídale al maestro de turno que organice a los estudiantes para que regresen al dormitorio y se los entregue al maestro de vida para que los administre. Tenga en cuenta los procedimientos de traspaso de gestión pertinentes. Al mismo tiempo, solicite a la Oficina de Educación Moral que organice la Oficina de Asuntos Estudiantiles y la Oficina de Asuntos de Vida para organizar el trabajo de gestión de los estudiantes.

2. Si el personal del turno de noche de la Oficina de Asuntos Estudiantiles necesita participar en la competencia, ajuste el turno usted mismo.

3 Organice a todo el personal de cada grupo de grado; para ayudar a los concursantes en la cancha. La escuela contará la tasa de participación de cada grupo de grado y la incluirá en la evaluación del grupo de grado.

4. La escuela organizará un autobús para llevar a los profesores al lugar de la competencia frente a la escuela a las 7 p.m. Por favor tome el autobús hasta la puerta de la escuela a tiempo. Después del juego, contáctanos para tomar el autobús a casa.

Disposiciones de competición para los semifinalistas de cada grupo:

Equipo masculino (primer puesto)

Nombre del número de grupo

Semifinales femeninas Primera ronda (segundo juego)

Nombre número de grupo

Semifinal femenina primera ronda (tercer juego)

Plan de actividades de competición de bádminton 4 competición formato:

Los juegos de bádminton son muy comunes. La celebración de competiciones de bádminton en grandes y medianas empresas, empresas privadas, campus universitarios, especialmente institutos de investigación científica en los campus, puede mejorar la cohesión colectiva, estimular el entusiasmo de todos, estrechar las relaciones entre todos y hacer que la atmósfera en el instituto sea más armoniosa, lo que a su vez hace que todos Marcar la diferencia en la investigación científica.

La competición se planificó y llevó a cabo basándose en la exitosa competición de bádminton celebrada en nuestro hospital en abril, respetando el principio de "participación universal, primero la felicidad". La competencia es una competencia por equipos multifacética, diversificada y de múltiples ángulos, y cada juego está relacionado con el puntaje final del equipo. Partiendo de la base de que todo el personal del hospital se lleva bien entre sí y se entiende, las competencias competitivas simples ya no pueden satisfacer plenamente la necesidad de emoción de todos, por lo que esta competencia ha agregado elementos de competencias divertidas para hacer que la competencia sea más interesante y llena de suspenso. y satisfacer las necesidades psicológicas de todos.

El principio de esta competición es que cada equipo enviará jugadores a competir en competiciones individuales masculinas, individuales femeninas, dobles masculinas, dobles femeninas, dobles mixtos y entre profesores y estudiantes (dobles mixtos). tres rondas. Al mejor de dos partidos, 21 goles por partido. Cada victoria vale un punto. No se podrán participar en más concursos a menos que no quede nadie.

Para mejorar el entretenimiento de este evento, se intercalan 7 interesantes actividades entre cada competición. Los que no compiten tienen que participar en actividades divertidas y el resto ser voluntarios. Cada grupo organiza participantes en actividades divertidas. Los ganadores de cada evento recibirán premios separados.

Actividades interesantes:

1. Dirigido

Dos equipos, cada equipo envía cinco miembros (tres hombres y dos mujeres), cada miembro del equipo usa el bádminton. raqueta para golpear el mayor número posible de 10 bolas frente a ti y coloca un cubo de plástico a 5 metros de distancia. Usa la raqueta para golpear la pelota en el cubo en un minuto. Gana el equipo con más goles. Un bateador que cruza la línea comete una falta y la pelota que golpea no cuenta para el puntaje.

Equipo necesario: 50 bádmintons, 1 cubo grande de plástico, línea divisoria de 4m, 5 premios.

Talento requerido: Dos árbitros.

2. Chu-He-Han Jie

Ambos equipos, cada uno con cinco jugadores principales, utilizan el círculo interior de la cancha de bádminton como límite para patear el bádminton por encima de la red. Cada equipo puede tocar el volante dos veces en cada ronda (para diferentes personas, o patearlo con un pie). Si el volante cae dentro del límite del oponente, se anotará el puntaje si el volante es pateado fuera de los límites. cae al suelo, el oponente anotará. El anotador no tiene que sacar cuando el volante toca la red, ni puede coger el balón con las manos. Cuando el balón esté muerto durante el juego, podrá realizar sustituciones a voluntad con la aprobación del árbitro. Se divide un *** en tres sets, cada set tiene 11 goles, y se hace el mejor de los tres sets.

Equipo necesario: 2 bádminton.

Talento necesario: Dos árbitros.

Regreso cortés

Divididos en dos equipos, cada equipo está formado por ocho personas (seis hombres y dos mujeres), que juegan en dos canchas al mismo tiempo. Cada equipo tiene cuatro personas a cada lado de la cancha. Tomando el círculo exterior de la cancha de bádminton como límite, los jugadores deben pararse detrás de la línea de servicio y golpear la pelota en secuencia en ambos lados de la red, desde la primera persona en recibir la pelota hasta la última persona en recibirla. es una ronda. Después de una ronda, la última persona devuelve la pelota a la primera y comienza la siguiente ronda. Durante el juego, la formación puede girar por sí sola y la pelota debe recibirse en orden. Si la pelota golpea el suelo o esa persona sale del campo, la ronda se reinicia con la persona que sacó primero.

Equipamiento necesario: 2 bádminton, 8 premios.

Talento necesario: cuatro árbitros.

Pasar las cosas al otro lado del río

Se dividen en dos equipos, cada equipo tiene cinco personas (cuatro hombres y una mujer), cuatro personas sirven continuamente, cada persona tiene 10 pelotas, y la otra persona está a 10 metros de distancia. Utilice una canasta de papel (extraíble) para atrapar la pelota desde la distancia. Utilice dos líneas para limitar la distancia entre los dos lados. Ambas partes que reciben y sirven deben pararse detrás de la línea (sus pies no pueden cruzar la línea y el cuerpo no comete falta).

Si el balón está fuera de límites, no cuenta para el puntaje total. El tiempo asignado es de 5 minutos y la pelota en la papelera gana el juego.

Equipo necesario: 2 papeleras, 40 pelotas de bádminton y 5 premios.

Talento necesario: Dos árbitros.

5. Bádminton artesanal

Cada equipo envía 6 personas a participar en las competiciones de dobles masculino, dobles femenino y dobles mixto. Los diestros pasan al tiro con la mano izquierda, los zurdos cambian al tiro con la mano derecha y los que pueden disparar a izquierda y derecha no participan. Cada partido del grupo se decide mediante un partido, con 11 goles marcados. Gana el líder que al final obtenga la puntuación más alta. Juego de reglas de dobles de bádminton ordinario.

Equipamiento necesario: 2 bádminton, 6 premios.

Talento necesario: Dos árbitros.

6. Rincón de la Plenty

Cada equipo tiene 10 personas (participan al menos dos chicas), y la carrera de relevos consta de dos equipos. Dos personas sostienen globos sobre sus cabezas desde el punto de partida hasta el punto final, los colocan con precisión en el cubo y luego corren de regreso al punto de partida. El siguiente grupo de jugadores puede comenzar, y los globos caerán desde el punto de inicio en el medio hasta que el último grupo de jugadores regrese al punto de inicio, se acaba el tiempo y gana el grupo con menos tiempo.

Equipo necesario: varios globos, 1 cubo grande, 10 premios.

Talento necesario: Dos árbitros.

7. Entrelazado

Divídete en dos equipos de 10 personas cada uno, coloca 10 obstáculos en el campo y coloca a 5 personas paradas a cada lado de los obstáculos para una carrera de relevos. Cada miembro del equipo debe superar obstáculos con una raqueta de bádminton y una pelota de tenis de mesa, y finalmente ganar con el equipo en poco tiempo. Antes de continuar el juego, recoge el balón con las manos. Si el jugador encuentra un obstáculo o la pelota cae al suelo, el jugador regresará al punto de partida y comenzará de nuevo.

Equipamiento necesario: 10 obstáculos, 1 pelota de tenis de mesa, 10 premios.

Talento necesario: Dos árbitros.

El número de personas que participan en el evento es limitado, por lo que el despliegue de tropas es muy exigente. Los dos líderes de equipo de todas las competencias son responsables de coordinar los asuntos de registro de su equipo y presentarlos al comité organizador (Huabo) un día hábil antes de la competencia. Una vez finalizada la lista, sólo podrá modificarse mediante consentimiento mutuo. Por favor, tenga cuidado con eso.

El calendario de esta competición es el siguiente:

Después del calentamiento, comenzará oficialmente la competición.

1. El partido individual masculino comienza con cuatro árbitros.

2. Competición divertida 1

3. La competición individual femenina comienza con cuatro árbitros.

4. Competición Divertida 2

5. Competición de dobles mixtos profesor-alumno, con cuatro árbitros.

6. Competición divertida 3

7. El partido de dobles masculino comienza con cuatro árbitros.

8. Competición divertida 4

9. El partido de dobles femenino comienza con cuatro árbitros.

10. Competición Divertida 5

11. La competición de dobles mixtos comienza con cuatro árbitros.

12, competencia divertida 6

13, competencia divertida 7

Presupuesto: tarifa del lugar 400 yuanes, bádminton 250 yuanes, premio del campeonato por equipos 500 yuanes, corredor del equipo En la universidad se pueden recoger hasta 375 yuanes, 50 divertidos premios de competición, unos 300 yuanes, un cubo grande, dos papeleras, 4 metros de cuerda y 10 obstáculos. Presupuesto * * * 1825 yuanes.

Plan de actividades de competición de bádminton 5 1. Antecedentes de la actividad

El vigoroso desarrollo de los deportes chinos y los fructíferos logros que China ha logrado en el campo de los deportes internacionales. Por lo tanto, los deportes de masas se practican ampliamente en China, ¡especialmente la vida deportiva de los estudiantes universitarios es más emocionante!

2. El propósito de la actividad

1. Incrementar el entusiasmo de los estudiantes por los deportes.

2. Mejorar la comprensión de los estudiantes sobre el conocimiento del bádminton.

3. Ejercitar el cuerpo de los estudiantes.

4. Mejorar el entendimiento entre los estudiantes.

3. Objetos de la actividad

Todos los alumnos de la Clase 2 de Matemática Xx y Matemática Aplicada.

Cuatro. Calendario del evento

Hora del evento: mediodía del 6 de abril de 2019 (por determinar)

Ubicación: South Gate Badminton Hall (por determinar)

Verbo ( abreviatura de verbo) ) Formato de la actividad

Bádminton dobles mixto.

Proceso de actividad de verbos intransitivos

Preparación previa al partido

1. Confirmar el lugar antes del día del evento, comprar bádminton, premios y preparar raquetas.

2. Prepare material de primeros auxilios adecuado, como tiritas, para prevenir lesiones repentinas.

3. Organice a los estudiantes de esta clase para que se registren para este evento dentro de una semana antes de la competencia. Se requiere que al menos dos estudiantes de cada dormitorio participen en la competencia.

4. Los grupos de competición deben ser aleatorios y justos. Los niños y las niñas sortean por separado y los números sorteados tienen la forma "A" - "B". Los niños y las niñas sacan números de sus propias pilas de números, A representa el número de su propio grupo y B representa el número del grupo que se va a extraer. Dibuja números idénticos para formar un grupo. Tome la forma de lotería en el sitio y anuncio en el sitio.

Flujo del juego

1. El juego se divide en dos juegos al mismo tiempo. Cada juego está acompañado por dos árbitros. El orden de los juegos se basa en principio en el grupo. número.

2. La primera vuelta es la elección primaria, mediante un sistema de eliminación. Una vez completadas todas las rondas preliminares, los ganadores volverán a sortear para determinar el método de agrupación y el orden de competición, y así sucesivamente.

3. Para conocer las reglas específicas de la competencia, consulte xx Reglas de competencia de bádminton de Matemáticas y Matemáticas Aplicadas.

4. Después del concurso se entregarán los premios y certificados del primer, segundo y tercer lugar.

Arreglos post-partido

1. Todos los estudiantes se tomaron una foto grupal.

2. Organizar personal para limpiar la escena.

Siete. Detalles de la actividad:

1. Los estudiantes que participen en la actividad deben vestirse apropiadamente, jugar de manera civilizada y cuidar las instalaciones del lugar y los accesorios del juego.

2. Se requiere que todos los estudiantes lleguen a tiempo. Si hay circunstancias especiales, informe al departamento organizador a tiempo, para que la competencia se desarrolle sin problemas y todos los departamentos puedan cooperar tácitamente y ayudarse entre sí.

B. Durante la competencia, los estudiantes deben proceder de manera rápida y ordenada y cumplir con la higiene del lugar de la competencia. c. Si es necesario cambiar las actividades debido al clima, el lugar y otros factores, lo notificaremos. ustedes por separado;

ocho. Disposición del personal responsable del evento

Líderes de actividades: Chen Ruyun, Cao Zijian, Lu Zhi, promoción del evento: Sun Ling, Xu Yuting, adquisición de artículos del evento: Liang Qiuju, Xu Yanyan, colección de fotografías del evento: Chen Ziying, manejo de incidentes de emergencia: Cheng Lei, Fu Xiangjiu, presupuesto de actividades de bádminton: 20 yuanes Premios: 20 yuanes Otros: 10 yuanes Total: 50 yuanes.