Reglas del juego de fútbol americano

Los partidos de fútbol americano se juegan entre dos equipos con un máximo de 53 personas (reglas de la NFL). Ambos equipos cuentan con 11 jugadores y algunos o todos los jugadores pueden ser reemplazados en cualquier momento.

La persona que recibe el balón es el atacante. El objetivo es empujar el balón lo más lejos posible hacia la posición del oponente e intentar cruzar la línea de puntuación y entrar en la zona de anotación del oponente para anotar. Hay dos formas de atacar. Los jugadores corren hacia adelante con el balón (carrera) o lanzan el balón hacia adelante (pase). El objetivo del defensor es evitar en la medida de lo posible que el oponente marque y obligar al oponente a perder la posesión del balón. Si el equipo atacante logra anotar o pierde la posesión del balón, los dos equipos intercambian ataque y defensa, y el juego continúa en secuencia hasta el final del último cuarto. El fútbol americano temprano era básicamente una pelota de rugby. Se redujo de tamaño y cambió de forma después de las reformas de finales del siglo XIX. El fútbol americano actual mide aproximadamente de 11 a 11,25 pulgadas (27,94 a 28,58 centímetros) y la circunferencia central del balón es de aproximadamente 21 a 21,25 pulgadas (53,34 a 53,98 centímetros). Aunque su pelota tiene forma de oliva, no se acerca más a un óvalo estándar como una pelota de rugby, sino que tiene ambos extremos ligeramente puntiagudos en forma de "vesica piscis", que es la más eficiente para lanzamientos hacia adelante con una sola mano y pases largos. . forma. El balón de fútbol canadiense (también llamado fútbol canadiense) se parece más a un balón de rugby en apariencia y es ligeramente diferente en tamaño al de fútbol americano, pero los balones utilizados en ambos deportes se pueden utilizar en la mayoría de situaciones. Cada balón de fútbol se compone de cuatro piezas de cuero (o plástico), y cada pieza de cuero pasa por una serie de controles de calidad rigurosos y agrietados antes de que los trabajadores comiencen oficialmente el proceso de producción. Dos de ellos tienen agujeros perforados en el lado de conexión y están atados con una cuerda. Una de las piezas de cuero atadas pasa por dos filas de agujeros para reforzar el centro y fijar el pistón inflable. Algunas o todas las piezas estructurales de cuero de la esfera llevarán la marca del fabricante, el nombre de la competencia o liga, la firma u otra impresión. Cada pieza de cuero está forrada y las cuatro piezas de cuero están cosidas por detrás, pero no es necesario coser donde hay agujeros para las cuerdas. La cubierta de cuero se da vuelta a través de esta grieta y finalmente se inserta una bolsa de aire hecha de poliuretano o caucho y que pesa aproximadamente 65,438 02.5 ~ 65,438 03.5 onzas (354.37 ~ 382.72 gramos) a través de la grieta, y luego se ata a lo largo del orificio PVC o correa. Antes de su uso, la pelota de goma debe inflarse a una presión de 12,5 ~ 13,5 psi (86,2 ~ 93,1 kPa).

El casco del balón utilizado en los juegos profesionales de la NFL o en los juegos universitarios de la NCAA debe estar hecho de cuero genuino y teñido de marrón con cuero natural, mientras que las pelotas recreativas de aficionados a veces están hechas de caucho o plástico. La tecnología de bronceado moderna puede presionar piedras contra la superficie del cuero para aumentar la fricción, de modo que la pelota de goma no se resbale en ambientes secos o húmedos. En el fútbol americano, generalmente se pintan rayas semicirculares blancas (dos piezas de cuero a cada lado de la costura) en ambos extremos de la pelota para aumentar el grado de visibilidad en condiciones de poca luz, pero las pelotas de la NFL no tienen rayas blancas. Debido a que los primeros balones de fútbol americano se fabricaban con vejigas de cerdo inflables, también se los conocía comúnmente como "pieles de cerdo".

Según la normativa oficial de la NFL, el equipo local debe preparar 36 balones para juegos al aire libre y 24 balones para juegos bajo techo dos horas antes del inicio del partido, para que las tarjetas de balón puedan medirse con un barómetro y cumplir con las regulaciones de la liga. Doce balones de fútbol nuevos, sellados en cajas especiales enviadas por el fabricante, fueron abiertos por las tarjetas de fútbol en el vestuario dos horas antes del partido. Estos balones de fútbol deben tener un sello especial con la letra inglesa "K" y se utilizan exclusivamente para partidos de fútbol. Los campos de fútbol americano a menudo reciben el sobrenombre de Gridiron debido al patrón de líneas verticales y horizontales que hacen que el campo parezca una rejilla de alambre que ayuda a cocinar los alimentos en la estufa. Por esta razón, el fútbol americano y el fútbol canadiense similar se conocen colectivamente como "fútbol de parrilla". Debido a que el fútbol americano es el más representativo de los dos, otros países de habla inglesa incluso simplemente usan "gridiron" para referirse al fútbol americano. El campo estándar utilizado por la NFL y la NCAA es un césped rectangular de 360 ​​pies (120 yardas o 109,7 metros) de largo y 160 pies (53,33 yardas o 48,8 metros) de ancho (algunos juegos de interior usan alfombras similares a la hierba). El límite más largo se llama línea lateral y el límite más corto se llama línea final. La línea de marcado antes de la línea de meta se llama línea de meta.

Hay un área con una profundidad de 65,438 0 yardas (9,65, 438 0 metros) entre las líneas de fondo a ambos lados del campo y la línea de meta, llamada área de la línea de fondo (también llamada zona de anotación). En cada esquina de la zona de anotación hay una columna rectangular naranja (pilón) de aproximadamente 65,438 0 pies de largo. Las líneas de puntuación de ambos lados están separadas por 100 yardas (91,44 metros), y el área entre ellas también es el campo de juego. Dibuja una línea de yarda cada 5 yardas (4,6 metros) desde la línea de puntuación en el área de juego y dibuja un número cada 10 yardas hasta que la línea de 50 yardas llegue al centro del medio campo. En el medio y a ambos lados del campo, líneas de marca horizontales cortas, llamadas líneas de hash, están dispuestas paralelas a las líneas laterales, y las líneas de yarda cercanas a las líneas laterales se llaman líneas de entrada. Cualquier jugador debe sacar el balón dentro o fuera de la cancha.

De acuerdo con las reglas de la NFL, el alcance dentro de los límites del campo no incluye las líneas laterales ni las líneas finales en sí. Si la pelota está por encima de la línea lateral o de fondo, está fuera de límites. La línea de puntuación se considera parte de la línea de fondo. Si el balón está por encima de la línea de puntuación y el atacante lo sostiene, cuenta como un touchdown.

Dos postes de puerta (también llamados columnas) espaciados 65,438 08,5 pies (5,64 metros) se erigen en el centro del área terminal, conectados por una barra horizontal a 65 pies, 438 00 pies (. 3.048 metros). El balón debe pasar entre los dos postes de la portería y por encima del travesaño para que se considere un tiro exitoso. En algunos partidos de nivel inferior, los postes a veces se ensanchan a 23,33 pies (7,11 metros) para aumentar la tasa de éxito de los tiros. El fútbol americano es un deporte de contacto altamente competitivo. Debido a las violentas colisiones comunes en el juego, los jugadores deben usar equipo protector similar a una armadura. Estos equipos de protección incluyen principalmente cascos con visores enjaulados, armaduras para la parte superior del cuerpo con hombreras y protectores para el pecho. Además, dependiendo del nivel de la liga, también incluirán protectores bucales, guantes y protectores para codos, cintura, caderas, entrepierna y muslos. y rodillas.

Según las estadísticas, el uso de equipo de protección puede reducir a más de la mitad la probabilidad de sufrir diversas lesiones graves. Aún así, la intensa naturaleza del fútbol americano hace que las lesiones sean inevitables. Entre ellos, las conmociones cerebrales causadas por la fuerza contundente del impacto físico son particularmente comunes, y decenas de miles de jugadores se lesionan cada año. Un partido de fútbol americano estándar se divide en cuatro cuartos, cada cuarto dura 15 minutos. El primer y segundo trimestre se denominan primera mitad del año, y el tercer y cuarto trimestre se denominan segunda mitad del año. Hay un intermedio de 12 minutos en cada mitad (20 minutos en juegos universitarios). La segunda parte comenzó con un saque de salida similar al inicio del partido. Al final del primer cuarto de la primera parte y al final del tercer cuarto de la segunda parte, hay un período de descanso de dos minutos para cada jugador, y los jugadores de ambos lados cambian de bando. El equipo que originalmente tenía el balón seguirá atacando tras el cambio de sede.

Después de cada ataque, el atacante debe reiniciar el siguiente ataque dentro de los 40 segundos, de lo contrario será castigado. Además del intercambio de posesión del balón, el reloj de partido se suspenderá en las siguientes situaciones: el balón falla, un jugador lo saca fuera del campo, el árbitro pita una falta y el entrenador solicita un tiempo muerto (sólo tres veces). El reloj del partido comenzó a correr cuando el árbitro devolvió el balón al punto de saque inicial para que ambos equipos comenzaran su ataque.

Tiempo extra

Si los dos equipos están empatados al final de cuatro cuartos normales, habrá una prórroga de 15 minutos después del descanso de 3 minutos. Cada equipo tendrá uno. oportunidad de controlar el balón y dos tiempos muertos. Al comienzo del tiempo extra, ambos lados lanzan una moneda y adivinan primero. El lado que adivine correctamente puede elegir atacar o defender primero. Por lo general, en la temporada regular de la NFL, si los puntajes siguen empatados después del primer tiempo extra, el juego normal terminará en empate. En los playoffs, al ser una ronda eliminatoria, debe haber un ganador, por lo que el ganador se determinará según el método de muerte súbita, y el equipo que anote primero gana el juego. Una desventaja de esta regla es que el equipo ganador a menudo opta por hacerse con la posesión del balón, luego empuja a los delanteros más cerca y gana la prórroga disparando, mientras que el otro lado casi no tiene posibilidades de recuperar el balón. En la temporada 2010, la NFL cambió las reglas para estipular que no importa qué lado deba anotar un touchdown, ocurrirá muerte súbita. Si se marca el gol, el oponente aún puede controlar el balón y tener la oportunidad de adelantarlo.

Los juegos universitarios y de secundaria utilizan el sistema de playoffs de Kansas, lo que significa que no importa cómo marque el primer equipo atacante, el oponente seguirá turnándose para tener el balón y tener la oportunidad de recuperar el marcador. Si el juego sigue empatado en el primer cuarto después del tiempo extra, se agregará el segundo cuarto. Si el juego aún está empatado en el segundo cuarto, se agregará el tercer cuarto... hasta que se determine el ganador del juego.

Pero después del tercer cuarto, el equipo que anota un touchdown necesita convertir 2 puntos para obtener puntos extra (consulte "Método de puntuación" a continuación). El juego comienza con un saque inicial. El pateador defensivo coloca el balón en su propia yarda 30 y lo patea al equipo ofensivo. Después de atrapar el balón, el revés del equipo ofensivo intentará avanzar hasta que sea interceptado por el equipo defensivo. Luego, el atacante comienza el ataque desde donde fue interceptado el balón.

Si el equipo ofensivo atrapa el saque de salida del oponente en su propia zona de anotación, tiene dos opciones: salir corriendo de la zona de anotación con el balón y correr hacia el campo del oponente hasta que este toque el suelo; con la rodilla, es decir, detener el balón y luego colocar el balón en la yarda 20 del equipo ofensivo, y el equipo ofensivo comienza la primera ronda de ofensiva. El fútbol americano es un juego por turnos con un estilo ofensivo similar al fútbol sala y al fútbol de liga. El equipo ofensivo tiene cuatro oportunidades para avanzar 10 yardas (la zona de anotación defensiva), y cada oportunidad se denomina ataque "abajo" (es decir, una oportunidad de ser interceptado por el oponente). Cuando el atacante empuja con éxito más de 10 yardas en el ataque de cuarta marcha, puede obtener una nueva oportunidad de ataque de cuarta marcha, lo que se llama obtener un nuevo "primer intento" (también llamado primer ataque). Al conseguir constantemente nuevos primeros intentos, el atacante puede ejecutar una serie de ataques consecutivos y seguir avanzando hasta anotar. El objetivo del defensor también es simple: evitar que el oponente avance lo suficiente en el cuarto intento como para obligarlo a intercambiar la posesión.

Si el equipo ofensivo no puede lograr el objetivo táctico de avanzar 10 yardas en la cuarta infracción, debe entregar la posesión del balón al oponente al final de la cuarta infracción. En circunstancias normales, si el equipo atacante aún no está seguro de avanzar la distancia suficiente al lanzar el cuarto ataque, la mayoría pasará el balón al oponente en forma de despeje.

A excepción de la apertura, la mitad y el saque inicial después de anotar, cada ataque comienza con la misma carrera: el ataque y la defensa se alinean a ambos lados de las líneas ofensiva y defensiva, uno frente al otro. El centro ofensivo llega a la zona neutral con una mano para sostener el balón y luego lo pasa entre sus piernas a un compañero de equipo. El compañero de equipo que recibe el balón suele ser el mariscal de campo del equipo ofensivo, pero en circunstancias especiales, puede ser otro compañero de equipo (como un jugador de equipos especiales). Nadie puede cruzar las líneas ofensiva y defensiva antes de que el centro saque el balón, de lo contrario será multado. Desde el momento en que se sirve el balón, el juego se reanuda oficialmente y ambos equipos continúan compitiendo por la posesión y las oportunidades de gol.

La ofensiva tiene dos formas principales de avanzar:

1. Después de recibir el balón desde el centro, el quarterback toma él mismo el balón o lo pasa a otro compañero (normalmente un corredor). ), este jugador toma el balón y corre hacia adelante, lo que se llama atacar (o correr en formación).

2. El quarterback lanza el balón a cualquier receptor legal de su equipo dentro de una distancia determinada. A esto se le llama pase. El pase hacia delante es una característica distintiva del fútbol americano. El equipo ofensivo solo puede pasar el balón hacia adelante una vez por posesión y solo puede lanzar el balón hacia adelante desde detrás de la línea ofensiva y defensiva. Los pases adelantados de larga distancia a menudo se denominan "pases Ave María" porque son demasiado difíciles, fáciles de interceptar y tienen una baja tasa de éxito. La mayoría de las personas que pasaban rezaban en secreto a los dioses pidiendo ayuda.

No hay restricciones en el número y ubicación de los cruces y pases hacia atrás, pero existe una alta probabilidad de ser interceptado por el oponente al atacar, por lo que hay muy pocos cruces o pases hacia atrás en el fútbol americano. Esta es una técnica muy difícil.

Varias situaciones en las que se pierden oportunidades de ataque:

1. El poseedor del balón es abordado por un jugador defensivo y cae al suelo, provocando el contacto con el balón (caída al suelo). después de tocar el balón), o el árbitro cree que su infracción ha sido abordada por un jugador contrario.

2. Si la pelota lanzada hacia adelante por el quarterback se sale de los límites o toca el suelo antes de que alguien pueda atraparla, se llama "pase fallido". Después de que falle el pase hacia adelante, devuelva el balón a la posición original de la línea ofensiva y defensiva, utilice el primer ataque y luego comience de nuevo.

3. El jugador que tenía el balón salió del campo.

Además, si uno de los equipos marca, o a algún jugador se le cae el casco, se acaba la oportunidad ofensiva, lo que se denomina balón muerto. El árbitro hará sonar el silbato para avisar.

Los jugadores y los espectadores a menudo necesitan saber cuántas jugadas tienen y cuántas yardas tienen antes de poder tener cuatro oportunidades. Por ejemplo, antes del primer ataque, el televisor o el marcador escribirá: "1ST; 10" (1 ataque 10 yardas), que significa "Este es el primer ataque, el objetivo es avanzar 10 yardas (solo así se pueden 10 yardas). yardas acumuladas exitosamente)"distancia)".

Si un golpe avanza 3 yardas, se convierte en: "2do; 7" (2 golpes 7 yardas), que es "segundo golpe con el objetivo de continuar avanzando 7 yardas"... y así sucesivamente. Sin embargo, si la infracción ha anotado dentro de las 10 yardas de la línea de anotación, no informará la cantidad requerida de yardas, pero sí informará la cantidad de veces que intentó anotar el "primer gol" (1 punto ofensivo), y así sucesivamente. La ofensiva puede quedarse con el balón hasta que:

1. El atacante no logra obtener un nuevo primero; en otras palabras, no logra avanzar diez yardas en cuatro acarreos. El defensor puede iniciar un contraataque al final del último ataque. Este intercambio de ataque y defensa se llama pérdida de balón.

2. Un touchdown o anotación ofensiva. Luego, el equipo que anotó el gol original enviará un equipo de equipos especiales para iniciar el juego para el otro equipo.

3. El atacante deja de patear. Normalmente, si el atacante no logra avanzar diez yardas en las primeras tres marchas y la posición está más allá de la distancia de tiro, para evitar darle al oponente la oportunidad de comenzar el ataque allí después del intercambio de ataque y defensa, pateará su pies para despejar el camino en la cuarta marcha.

4. El jugador defensivo intercepta el balón del jugador ofensivo. Esto se llama intercepción. El jugador defensivo que roba el balón puede moverlo inmediatamente a la zona de anotación del oponente hasta que sea interceptado, salga de los límites o anote. Si no es tocado por ninguno de los jugadores ofensivos originales y hace que parte de su cuerpo que no sean sus manos y pies toque el suelo, no caerá al suelo durante el contacto y podrá continuar corriendo hasta que sea placado o tocado por un oponente y cae al suelo. La misma regla se aplica a los receptores de la infracción.

5. El jugador ofensivo deja caer el balón al suelo, lo que significa que el balón es concedido y el jugador defensivo lo recibe primero. Al igual que con las intercepciones, los defensores pueden contraatacar en tiempo real cuando el oponente deja caer el balón hasta que lo taclean, lo sacan de los límites o lo anotan.

*Los dólares que el equipo ofensivo deja caer e interceptan se denominan colectivamente pérdidas de balón.

6. El intento del equipo atacante de lanzar el balón falló. La defensa puede iniciar la ofensiva en el último tee (en la NFL, donde se lanza el gol de campo). Si el gol de campo está dentro de las 20 yardas de la línea de fondo, el equipo defensivo original ataca en la línea de 20 yardas.

7. El equipo ofensivo rara vez es atrapado, fuera de límites o recibe falta en su propia zona de anotación. Esto se llama seguridad.

Si ocurre la situación anterior, la ofensiva y la defensa son iguales: el equipo ofensivo pierde la posesión del balón y se convierte en el equipo defensivo, y el equipo defensivo se convierte en el equipo ofensivo. Los métodos de puntuación tanto para ataque como para defensa son los siguientes:

1 Touchdown (TD), 6 puntos. Un touchdown es cuando un jugador corre hacia la zona de anotación del oponente con el balón, o recibe un pase en la zona de anotación del oponente (siempre que el pie debe estar en el suelo al atrapar el balón y el balón no se deja caer ni se empuja fuera de la zona de anotación del oponente). zona de anotación por una entrada antes de aterrizar). La palabra inglesa "touchdown" significa "touchdown" y proviene del fútbol (el balón debe tocar el suelo cuando se sostiene en el área de puntuación para que sea efectivo). Sin embargo, no existe una regla de "touchdown" en el fútbol americano. el balón está en el suelo cuando se sostiene el balón, simplemente pase por encima del área de la línea de fondo. Según las reglas de la NFL, siempre que cualquier parte de la pelota, por pequeña que sea, ingrese a la zona de anotación, constituye un touchdown. Además, cualquiera de los cuatro postes en las cuatro esquinas del área del extremo de contacto de la pelota también puede considerarse un touchdown, siempre que el portador de la pelota no sea tackleado al suelo antes del contacto.

Después de un touchdown, el equipo anotador tiene la oportunidad de intentar un punto extra (o conversión). El balón se colocará en la yarda 3 del oponente (yarda 2 en la NFL). El equipo anotador puede optar por patear el balón hacia la portería y sumar 1 punto, lo que se llama Punto Después de Touchdown (PAT) o anotar otro touchdown corriendo, pasando, etc. y obtén 2 puntos de conversión. En los juegos universitarios y profesionales, generalmente se agrega un punto a un gol de campo. La tasa de éxito de 1 punto en el juego profesional es 94, la tasa de éxito de 2 puntos en la liga universitaria es 93,8 y la tasa de éxito de 2 puntos es solo de 43. Si la defensa evita con éxito los 2 puntos extra y contraataca con éxito el balón para un touchdown, se otorgarán 2 puntos (no aplicable a la NFL).

2. Dispara (disparar, abreviado como FG) y consigue 3 puntos. El método consiste en patear el balón por encima del travesaño de la portería y entre los dos postes de la portería. Si la pelota golpea el poste de la portería y rebota, el tiro falla. Al disparar, la pelota debe tocar el suelo primero. Por lo general, el portador del balón es responsable de presionar el balón verticalmente contra el suelo y luego el pateador patea el balón. Esto se llama patada fija. Otro método menos común es que el pateador lance la pelota en una patada recta normal, pero con un ligero retraso en patear la pelota justo antes de que toque el suelo. Este método se llama drop kick.

Por lo general, se elige un gol de campo cuando la ofensiva está cerca de la línea de puntuación pero no puede ganar suficientes yardas antes del final del cuarto intento, o cuando el tiempo es demasiado escaso para anotar de otras maneras. Si fallas el tiro en la escuela secundaria, le cederás la posesión del balón al defensor, pero si no atacas en el cuarto intento en la universidad, aún puedes mantener la posesión del balón.

3. Safety (seguridad, comúnmente conocida como “bola suicida”), 2 puntos. Cuando el equipo ofensivo se ve obligado a retirarse a su propia línea de fondo y es atrapado o dejado caer, el equipo defensivo obtiene 2 puntos. La defensa también otorgará puntos de seguridad a algunas jugadas en la propia zona de anotación de la ofensiva. Cuando hay una violación de las reglas o una situación que altera el orden justo del juego, el árbitro arrojará una pequeña bandera amarilla cerca del lugar de la falta. La mayoría de las sanciones implican mover el balón una cierta distancia hacia la zona de anotación del equipo infractor. Si la defensa es penalizada con suficientes yardas para que las use la ofensiva, la ofensiva automáticamente obtendrá un nuevo primer intento. Una vez detenido el juego, el equipo que no cometió la falta tiene derecho a optar por aceptar la penalización o el resultado del juego en ese momento. Por ejemplo, si el equipo defensivo está en fuera de juego o se mueve temprano, pero el equipo ofensivo avanza con éxito 8 yardas en esta ofensiva, entonces el equipo ofensivo puede optar por aceptar la penalización, es decir, ganar 5 yardas y reiniciar la primera ofensiva (lo que requiere 5 yardas); o Elige aceptar el resultado del juego y renunciar a la penalización en la siguiente infracción (avanzar 2 yardas).

Las faltas comunes incluyen:

1. Salida en falso: el atacante se mueve antes de que se saque el balón, excepto un jugador que se mueve paralelo detrás de la línea. Penalización: 5 yardas atrás.

2. Fuera de juego: Antes de sacar, un jugador cruza la posición del balón. Si toca a un jugador contrario, cruza a la zona neutral. Penalización: 5 yardas atrás.

3. Sujeción del balón: Uso indebido de la camiseta tirando, enganchando o paleando para dificultar los movimientos normales de los jugadores contrarios. Si el equipo ofensivo comete una falta o simplemente cambia ofensiva y defensa, habrá una penalización de 10 yardas; si el equipo defensivo comete una falta, habrá una penalización de 5 yardas y el oponente automáticamente recibirá una nueva primera infracción;

4. Interferencia de pase: al pasar el balón, el defensor empuja, engancha, tira o derriba al receptor ofensivo o el receptor ofensivo utiliza el mismo método para lidiar con el defensor, evitando que el oponente lo alcance; la pelota. Si el equipo defensivo comete una falta, el equipo ofensivo puede optar por aceptar la falta o rechazarla. Si el atacante decide aceptarlo, avanzará 15 yardas desde la línea de golpeo y automáticamente recuperará 4 posesiones. Si el equipo ofensivo se niega (generalmente el equipo ofensivo avanza con éxito más de 15 yardas en el último enfrentamiento y excede el número de yardas de penalización), el balón se puede reiniciar desde el lugar de la falta y obtener 4 nuevos derechos ofensivos. Si el atacante comete una falta, retroceda cinco metros. Si un jugador comete una falta similar antes de pasar el balón, será sancionado con "tirón" o "contacto ilegal"

5 Falta personal: Las razones incluyen seis categorías: impacto brusco sobre el pasador, brusco. Impacto y patada El jugador de la pelota, impacto brusco sobre el jugador, tirando de la máscara del oponente, inclinándose para golpear al oponente con el casco, bloqueando el tiro del oponente y luego saltando sobre el oponente (pero si el defensor ya está en su propio patio, no es falta). El equipo penalizado retrocede 15 metros. Si el equipo defensivo comete una falta y el oponente avanza 15 yardas, automáticamente recibe la primera infracción.

6. Retraso del juego: Después de que el cronómetro de confrontación de 40 segundos llegue a cero, el equipo ofensivo aún no ha servido. Castiga al mariscal de campo y retrocede cinco yardas.

7. Pase adelantado ilegal: El equipo atacante pasa el balón hacia adelante por delante de la línea ofensiva y defensiva. Retroceda cinco yardas y consuma una marcha.

8. Formación ilegal: La línea ofensiva del equipo ofensivo tiene menos de siete jugadores.

9. Demasiada gente en el campo: Cualquier equipo que supere las 11 personas cuando se saque el balón será multado y retrocedido 5 yardas. (Nota: Es legal que ambos lados tengan menos de 10 personas en cada lado. Por ejemplo, en la temporada 2007, para conmemorar al apoyador Sean Taylor, quien fue asesinado durante un robo en su casa, los Washington Redskins jugaron un partido fuera de casa. juego contra los Buffalo Bills una semana después de su muerte, se organizó deliberadamente una alineación de diez hombres)

10 Cambio ilegal: los jugadores en el lado ofensivo pueden cambiar de posición antes de servir, pero solo pueden cambiar de jugador. detrás de las líneas ofensiva y defensiva, y solo una vez. El equipo ofensivo puede realizar un lanzamiento después de que un compañero se detenga, y otros jugadores o el jugador infractor serán penalizados con 5 yardas. Los defensores están exentos de esta restricción.

11. Los receptores ilegales son despedidos: los receptores legales del equipo ofensivo se refieren a los dos jugadores que se encuentran en la línea frontal más externa y a todos los defensores (jugadores detrás de la línea de servicio que pasan el balón al pasar); bola La línea se considerará falta y retrocederá 5 yardas.

12. Conducta antideportiva: Son múltiples las causas de sanción, las cuales serán determinadas por el árbitro. Los más comunes incluyen: golpear deliberadamente al árbitro, abusar verbalmente del árbitro, extender deliberadamente el tiempo de celebración después de marcar un gol y usar continuamente tiempos muertos para congelar al pateador del oponente (la defensa pide tiempo muerto dos veces antes de que el pateador comience para congelar al oponente, lo que aumenta la presión psicológica). Penalización: 15 yardas atrás.

Si el número de yardas penalizadas por una falta cruza la línea objetivo de la primera infracción, la ofensiva también obtendrá una nueva primera infracción (por ejemplo, la defensa tiene una penalización en "2 ofensas y 3 yardas"). "). Cuando un jugador está en fuera de juego, la ofensiva obtiene un nuevo primer intento). Si la línea del patio trasero de la ofensiva y la defensa está en la zona de anotación, la pelota se coloca en el punto inicial de la línea de 2 yardas si la ofensiva y la defensa cometen una falta dentro de su propia línea de 2 yardas, sin importar cuántas yardas; son penalizados, el número de yardas penalizadas será la mitad de la distancia desde la zona de anotación, hasta que parte de la pelota entre a la zona de anotación, el oponente no puede anotar un punto de seguridad (en el Super Bowl de 2009, los Pittsburgh Steelers fueron penalizados con un. punto de seguridad en la misma situación). La línea de scrimmage (también conocida como línea de scrimmage) es una característica del fútbol americano y un rasgo clave que lo separa del estilo de rugby, que es una larga serpiente que avanza una al lado de la otra. La palabra "scrummage" proviene del scrum (o scrum) en rugby, es decir, los jugadores delanteros de ambos lados del juego forman un grupo para empujarse entre sí hacia atrás para competir por la pelota. En el fútbol americano, las líneas ofensiva y defensiva son en realidad dos líneas rectas imaginarias paralelas a la línea de gol, una alineada con el extremo delantero del balón (la línea defensiva garabateada) y otra alineada con el extremo posterior del balón (la línea ofensiva garabateada). línea) para diferenciar entre los jugadores de ambos lados. Tanto la ofensiva como la defensa lucharon por el balón en ambos lados de las líneas ofensiva y defensiva.

La distancia entre las dos líneas ofensiva y defensiva es también la longitud de la esfera misma. La zona virtual larga y estrecha formada a lo largo de la cancha se llama zona neutral. Antes del ataque, los jugadores de ambos lados no pueden entrar o cruzar la zona neutral, de lo contrario serán penalizados por movimiento temprano o fuera de juego, excepto, por supuesto, el centro ofensivo, porque debe llegar a la zona neutral para tocar el balón antes. servicio.

La "línea ofensiva y defensiva" generalmente se refiere a la línea defensiva (línea defensiva), porque la distancia acumulada requerida por el equipo ofensivo se basa en la posición del frente del balón. Según las reglas de la NFL, debe haber al menos siete jugadores en la línea ofensiva en cada juego. En otras palabras, además de los 5 linebackers, debe haber al menos 2 extremos ofensivos alineados en las líneas ofensiva y defensiva (todos "en la línea" dentro de 1 yarda de la línea). Estos dos extremos suelen ser alas cerradas, receptores izquierdo/derecho. Entre los jugadores de las líneas ofensiva y defensiva, sólo los dos jugadores más externos son respondedores legales y el resto son respondedores ilegales. No se permiten pases que contacten directamente al mariscal de campo (a menos que el balón haya sido tocado por otro receptor legal), ni a los mariscales de campo se les permite iniciar pases hacia adelante frente a la línea ofensiva. Pero todos los que están en la defensa y cualquier jugador que se encuentre a más de 1 yarda detrás de la línea ofensiva son libres de atrapar el balón.

La tecnología moderna de transmisión de video puede usar computadoras para dibujar virtualmente líneas ofensivas y defensivas (generalmente líneas azules) en la pantalla, y el efecto puede ser tan realista que se siente como si realmente estuviera dibujado en el campo. También se puede dibujar en tiempo real una regla que acumula la distancia requerida por el equipo ofensivo ("X ataque X yardas") y una línea objetivo virtual (generalmente una línea amarilla) para facilitar a los televidentes comprender el progreso del juego.