La diferencia entre composición tridimensional y escultura
Sin embargo, a pesar de tantas similitudes, la composición tridimensional es, al fin y al cabo, producto de una nueva disciplina: consta de tres partes: forma plana, color y tridimensionalidad. Es un conocimiento con valor innovador y significado práctico. Esta materia se basa en los métodos de enseñanza de la Bauhaus y el contenido de enseñanza de algunos departamentos nacionales y extranjeros para enseñar y practicar la teoría de los sistemas de composición formal. Mejorar la capacidad del diseñador para conectar elementos de pensamiento en un sistema de imágenes, organizar creativamente el orden de acuerdo con ciertas reglas de composición y combinar elementos de estilo en formas hermosas con cierto poder expresivo. Por tanto, entrenar el pensamiento y las habilidades estructurales de los estilistas es un conocimiento básico.
La composición tridimensional se originó a partir del subjetivismo y el constructivismo en las escuelas de arte, pero gradualmente formó su propio sistema, que es diferente de la escultura abstracta. La composición tridimensional es la combinación de un material y una forma pura o abstracta basada en efectos visuales y principios mecánicos o psicomecánicos. No tiene significado práctico en sí mismo y contiene dos tendencias que pueden involucrar la relación entre cosas y personas, es decir, factores fisiológicos humanos. Los factores psicológicos, aunque no tienen requisitos funcionales reales, están relacionados con la función física de las cosas. En cuanto a factores psicológicos, se opone claramente al realismo, rechaza la ideología, no expresa objetos y no simula objetos específicamente. Sino tocar la experiencia de vida profunda a través de alguna "forma significativa". En términos de valor estético, utilizar hábilmente las formas típicas y dar rienda suelta a la personalidad de la composición es una ciencia del arte. Explorar una estructura tridimensional más racional y perfecta en la forma es una ciencia del arte. Su valor estético, su estructura formal abstracta, sus conceptos y métodos sin duda han proporcionado enormes y revolucionarias contribuciones a la arquitectura moderna, las artes y la artesanía, el diseño de modelos, etc., pero en sí mismo es sólo decorativo.
El concepto de composición tridimensional se basa en formas simples, es decir, la composición abstracta de líneas, formas, cuerpos y colores. Explora la posibilidad de miles de formas a partir de los materiales. formulario Realice ejercicios de peinado sencillos.
Pero la escultura abstracta es diferente. Es un arte puro y una obra de arte que los humanos no pueden compartir, no puede transmitir experiencias, no puede despertar nuestras emociones, no puede comunicar nuestros sentimientos y no puede causar* *. *, su significado y valor no se pueden medir. Los escultores abstractos expresan las ideas subjetivas del artista a través de la forma, y la composición abstracta y los efectos visuales de sus obras afectan nuestra psicología, creando así una sensación de belleza que juega un papel importante en los factores psicológicos de estas personas. Según Kulka, las obras de arte tienen dos valores, el valor de mejorar la belleza y el valor del arte. El valor de la belleza es un determinado factor relacionado con las características visuales de la obra, se basa enteramente en la inspección visual y tiene una influencia relativa. valor constante. En esta evaluación del valor de la belleza, los antecedentes históricos y el conocimiento sobre otras obras no son tan importantes, por lo que el valor del arte no puede juzgarse únicamente por las características visuales de la obra. Se centra en la originalidad de la obra y el profundo significado que se esconde detrás de la forma. Los botones abstractos grabados deben tener un doble valor, atención y se debe prestar atención al valor artístico. Por supuesto, en términos de forma y contexto, la escultura abstracta es tan diversa que resulta tan vertiginosa que no hay base para juzgar la obra. Pero incluso para esas obras experimentales, el escultor abstracto se mostró reacio a llamar tridimensional a su minucioso trabajo.