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¿Puede la Sony Micro A7R4 con lente de 24-105 mmf4 satisfacer la demanda de píxeles altos?

¿Puede la Sony Micro A7R4 con una lente f4 de 24-105 mm satisfacer la demanda de píxeles elevados?

Sony 24-105mmF4.0

¿Cómo es el rendimiento del F8.0?

Hola, si tienes que ser 100% serio, el Sony 24-105mmF4.0 aún puede ser un poco inferior, y es poco probable que aproveche el Sony A7R4.

Pero en términos generales, el Sony 24-105mmF4.0 puede satisfacer a la Sony A7R4.

Eso es un poco complicado, ¿no?

De hecho, lo más importante es que realmente necesitas un sujeto de alta resolución. En la mayoría de los casos no se requiere una apertura amplia o no se requiere una apertura completa.

Por ejemplo, aunque el Sony GM24-70mmF2.8 está degradado a F4.0, la calidad de imagen sigue siendo mejor que la apertura total F4.0 del 24-105mmf4.0...

Pero el problema es que los objetos que realmente requieren una gran cantidad de píxeles, como la fotografía de paisajes, a menudo se toman con una apertura de F8.0 o F11.

Para otro ejemplo, en un estudio con flash, en una fotografía de estudio, la apertura probablemente sea F11.

En las aperturas de F8.0 y F11, la diferencia en la calidad de imagen de este objetivo es en realidad muy débil.

En particular, el Sony 24-105mmF4.0 no es un objetivo puramente amateur.

La calidad de imagen actual de 24-105mmF4.0 en los últimos años, sin importar el fabricante, es la del último modelo, que es mejor que el modelo anterior 24-105 MMF4.0...

¡Para que pueda disparar con 24-105mmF4.0 y Sony A7R4!

¡No te preocupes!

Si realmente te preocupas demasiado y te sientes incómodo, ¿cómo puedes hacer una fortuna en el futuro y comprar lentes más caras y profesionales?

Estos son los cuatro lentes de enfoque fijo que uso habitualmente en mi vida diaria, a saber, Canon EF300mm f/2.8L II, Sigma Black Technology representante 105art, Canon EF50mm f/1.2L, Canon EF-M. Lente de 32 mm f/1,4 stm. Estos cuatro lentes son excelentes lentes fijos.

Los dos cuerpos de cámara que utiliza actualmente Brother Mouse son Canon 1DX y Canon M50. Entre ellas, la Canon 1DX es una SLR digital de fotograma completo con 180.000 píxeles. La M50 es una mini cámara de formato APS-C con 24 millones de píxeles. Debido a que el formato APS-C de Canon tiene un factor de 1,6X, la M50 equivale a 63 millones de píxeles en fotograma completo, que es sólo un poco más alto que los píxeles por pulgada de su a7r4.

Entonces, ¿cómo es usar estos lentes en la 1DX y la M50?

1. Incluso con un objetivo como el EF 50 mm f/1.2L, con apertura total f/1.2, la M50 puede obtener más detalles que la 1DX al disparar a la misma distancia. Por lo tanto, en comparación con las cámaras con pocos píxeles, las cámaras con muchos píxeles generalmente tienen ventajas en los detalles. Con una lente como la 24-105G, combinada con su R4, definitivamente obtendrá mejores detalles que la a7R3 y la a7M3.

2. Sin embargo, los píxeles altos son un arma de doble filo. Para un cuerpo con altos píxeles por pulgada, la imagen generalmente es de color rosa grisáceo, incluso un objetivo como el Sigma 105mm f/1.4art. el M50 No importa cómo alejes el zoom, no podrás lograr el efecto tridimensional del 1DX de pocos píxeles.

1. Los modelos con muchos píxeles como el a7r4 no equivalen a la mejor calidad de imagen. La búsqueda ciega de píxeles elevados sacrifica el color, las capas y el rendimiento de alta sensibilidad.

2. No es necesario limitarse a la pregunta de "si se trata de un disparo completo", porque el 24-105G es un modelo potente entre los objetivos con zoom originales de Sony. Por supuesto, no puede alcanzar la calidad de imagen del enfoque fijo de 105 art, y definitivamente quedará un poco borrosa cuando se acerque al 100% en la a7r4, pero actualmente no existe una mejor alternativa.

Respuesta: Actualmente estoy usando un objetivo Sony 24-105mmf4, pero el cuerpo es un A7R3. Ahora envío algunas fotos y capturas de pantalla originales. Todas estas fueron tomas hechas con la cámara en mano.

Está a 100 mm al otro lado de la calle.

Esta es una captura de pantalla al 200%.

Esta es una captura de pantalla 100%. Ya arreglado. En éste no se puso pestañas postizas.

Esta es una captura de pantalla 100% parcial del archivo RAW sin modificaciones.

Para mayor comodidad, se reducen el contraste y la saturación y se aclaran las partes oscuras (cabello). El retrato, el contraste de brillo y la saturación se seleccionan en la configuración de estilo fotográfico de la cámara.

No hay problema. 24105 es de buena calidad.

Por supuesto