Cinco ensayos de muestra sobre la planificación de competiciones de bádminton
Para implementar plenamente la política educativa, enriquecer la vida cultural amateur de los estudiantes, cultivar las excelentes cualidades de lucha tenaz y coraje en los estudiantes; promover la popularización y el desarrollo del bádminton; defender el concepto deportivo de la física; fitness, a través de Las actividades se llevan a cabo para enriquecer la vida escolar de los estudiantes, promover la construcción de la cultura escolar y fortalecer los intercambios y la cooperación entre escuelas. A continuación he recopilado para usted cinco ensayos de muestra sobre la planificación de partidos de bádminton. Espero que les guste.
Ensayo de muestra sobre la planificación de partidos de bádminton 1
1. Antecedentes de la actividad:
.Al igual que con la popularización generalizada del movimiento nacional de fitness, la moda del ejercicio físico de los estudiantes se está calentando rápidamente. Crea una plataforma de comunicación e interacción saludable, simple y agradable, promueve el desarrollo del bádminton escolar y estimula el interés de los estudiantes de primer año. Para proporcionar una plataforma competitiva para los entusiastas del bádminton, con el propósito primero de entretenimiento y luego de competencia, se lleva a cabo el partido anual de bádminton "Freshman Cup".
2. El significado de la actividad (propósito u objetivo):
1. Estimular el entusiasmo por el bádminton de toda la escuela.
2. Promover la desarrollo del bádminton en la escuela
3. Profundizar la amistad entre los entusiastas del bádminton
4. Enriquecer la vida universitaria
3. Hora del evento: 8 de octubre de 201_
4. Lugar del evento: Gimnasio de la Universidad de Changzhou
5. Patrocinador: Federación de Sociedades de la Universidad de Changzhou
Organizador: Asociación de Bádminton de la Universidad de Changzhou
6. Objetos participantes: nuevos miembros de primer año y todos los estudiantes de primer año
7. Información de la actividad
(1) Preparación de la actividad
1. Promoción de la actividad: Federación de Servicios Sociales Hacer carteles y publicarlos en el tablón de anuncios
2. Tomar prestado el lugar: pedir prestado al Departamento de Deportes o al Departamento de Logística de la Universidad de Changzhou
3. Seleccionar atletas ~ árbitros
Selección de atletas:
La inscripción está abierta a todos los estudiantes de primer año de la escuela. Es gratuita para los miembros y la tarifa de inscripción es de 5 yuanes para los no miembros. p> Hora y lugar de registro: 27 de septiembre - 6:00 pm del 29 de septiembre --7:00 Sótano 118, Centro de actividades para estudiantes universitarios
Información de registro: ____________ nombre + proyecto de entrada
Sorteo grupal: sorteo grupal aleatorio de jugadores registrados antes de la competencia
Los árbitros son responsables del departamento de árbitros y hay árbitros del "Equipo de árbitros de la medalla de oro de los Juegos Provinciales"
4. Confección del material deportivo
La Asociación de Bádminton sólo proporciona bádminton, y las raquetas las proporcionan los propios jugadores.
(2) Normas de competición)
(3) Proceso de actividad [Compilado por Www.QunZou.Com]
Eventos de competencia: individuales masculinos, individuales femeninos, dobles mixtos, dobles masculinos, dobles femeninos
1. Proceso de competición: esta competición adopta un modo de promoción grupal, y los jugadores del grupo compiten en forma de todos contra todos, y cada pareja compite entre sí. Se juega un juego en un determinado. período de tiempo, con 11 bolas en cada juego. El ganador obtendrá 3 puntos y el perdedor obtendrá 1 punto. El equipo con los mismos puntos y mayor diferencia de goles ocupará un puesto más alto. Los dos primeros de cada grupo avanzan a la final.
Se volverá a sortear los finalistas. Hay 21 bolas en cada partido de la final, con un partido al mejor de tres y una ronda eliminatoria. Hasta que se determine la clasificación
2. Premios: Los premios se entregarán a los ganadores después de todas las competiciones.
Los certificados se reexpedirán una semana después de la competición
8. Materiales de la actividad
(1) Recursos Humanos
El Departamento de Árbitros es responsable del trabajo arbitral; El departamento es responsable de los asuntos de campo y los cronogramas de competencia. Los miembros clave son responsables de mantener el orden, coordinar los asuntos relacionados y hacerse cargo de la situación general.
(2) Recursos materiales
El Federación de Ciencias Sociales produce carteles para publicidad; hojas de puntuación de árbitros, calendario de partidos, tabla de puntos (la Asociación de Bádminton es responsable de imprimir doce barriles de pelotas de competición
9. Presupuesto
Costo del lugar = número de solicitantes_cuota de inscripción de 2 yuanes, participarán unas 70 personas70_2 =140 yuanes (lugar específico por determinar)
Bádminton: 35_12 cubos de 420 yuanes, premio de 90 yuanes (incluidos los certificados)
Se espera que participen 15 no miembros 15_5=75 yuanes
Financiación total: 575 yuanes
10. Disposiciones organizativas específicas:
Departamento de árbitros: responsable del trabajo de arbitraje, garantizando un arbitraje correcto y sin errores de juicio o juicios
Departamento técnico: responsable de los asuntos del lugar y los arreglos de horarios
Backbone: responsable de coordinar los recursos relevantes y mantener un evento ordenado
Departamento de Secretaría: Responsable de registrar puntajes, puntos y clasificaciones
Ejemplo 2 de planificación de competencia de bádminton
Para activar el programa posterior de la escuela -los deportes escolares y la vida cultural, mejorar la aptitud física de los estudiantes, enriquecer continuamente las actividades deportivas extraescolares de los estudiantes de primaria y promover el desarrollo integral de la moralidad, la inteligencia y la aptitud física de los estudiantes, la Brigada de Jóvenes Pioneros de nuestra escuela decidió celebrar tres ----Partido de bádminton para estudiantes de quinto grado, el plan específico es el siguiente:
1. Participantes:
Tercer grado ---- estudiantes de quinto grado. Se seleccionan al menos 4 estudiantes de cada clase.
2. Horario de competencia: El tercer período al mediodía del 20 de abril.
3. Agrupación y forma de competencia
1. Agrupación de competencia: Esta actividad se divide en 2 grupos: los grupos de tercer y cuarto grado y el grupo de quinto grado
2, Formato de competición: Se utilizan formatos individuales y dobles masculino y femenino.
4. Equipo de árbitros
Líder: Deng Chuanlin
Miembros: Chen Ming (árbitro), Chen Chaoxing (árbitro), Han Chuankui (responsable de anotar) ,
Xu Wenjing (responsable de sortear y registrar agrupaciones)
5. Reglas de la competición
Cada juego adopta un sistema de 11 bolas, y el ganador el equipo jugará en la siguiente Sé el primero en sacar en una ronda;
(1) Primera ronda: ronda eliminatoria. Los jugadores de cada clase competirán primero con jugadores de su propia clase y se seleccionarán 2 estudiantes de los ganadores para participar en la fase de grupos.
(2) Segunda ronda: el ganador de la ronda eliminatoria decidirá el orden de los individuales mediante sorteo, y Xu Wenjing será responsable del sorteo. Esta ronda determinará los dos mejores jugadores individuales.
(3) Tercera ronda: Los dos jugadores que perdieron en la segunda ronda jugarán individuales para determinar el tercer lugar; los dos mejores jugadores jugarán individuales para determinar el campeón y el subcampeón.
(4) Competición de dobles: cada clase envía dos estudiantes a competir con jugadores del mismo grado. Se adopta un sistema de juego al mejor de 3, y cada juego utiliza un sistema de 11 puntos.
6. Requisitos de la competencia
1. De acuerdo con el cronograma de la competencia, el maestro de la clase es responsable de organizar cuidadosamente a los estudiantes de la clase para participar en la competencia.
2. Obedecer las disposiciones del árbitro, adherirse al principio de amistad primero, competencia segundo, competir al más alto nivel, promover la comunicación, mejorar la unidad y el ejercicio.
7. Recompensas del concurso
Se premiará a los tres mejores estudiantes de cada grupo en individuales, y se premiará al primer lugar en dobles y se entregarán los premios correspondientes.
Ejemplo 3 de planificación de competición de bádminton
Para mejorar la aptitud física de los empleados de Guoguang, mejorar la comunicación y el entendimiento entre colegas, enriquecer la vida cultural y deportiva de los empleados y demostrar el espíritu emprendedor. espíritu de los empleados de Guoguang, el Partido Guoguang y el Sindicato están programados para lanzar la competencia de bádminton "Copa Guoguang" 2019 el 26 de junio. Los asuntos específicos ahora se notifican de la siguiente manera:
1. Requisitos de registro
1
Competencia por equipos:
Para brindar a los empleados más oportunidades de participar, la competencia por equipos se divide en dos grupos, A y B. El grupo A es el grupo de departamento (que implementa una agrupación única de todos contra todos) y el grupo B es el grupo de taller (que implementa un sistema de competencia de eliminación única).
La inscripción para la competencia por equipos debe realizarse por departamento o taller; los departamentos con menos de 40 personas pueden formar un equipo conjunto con otros departamentos (talleres), pero los departamentos (talleres) que participan en el esfuerzo conjunto solo pueden registrarse para un equipo. Si el Partido, el Trabajo, la Liga y el Centro de Información forman conjuntamente un equipo, solo un equipo del Partido, el Trabajo, la Liga y el Centro de Información puede unirse a la competencia. El resto del personal de los dos departamentos no puede formar otro equipo para participar, ni puede representar. Otros departamentos (talleres) Participan. El número de solicitantes es de 4 a 10 personas; los departamentos con más de 40 personas (incluidas 40 personas) deben formar equipos separados si participan. La inscripción grupal debe ser revisada y confirmada por el comité organizador. La competencia grupal establecerá un "equipo semilla" basado en las situaciones premiadas de cada departamento y taller en años anteriores. La competencia individual se determinará en función de la inscripción real. situación.
(1) Habrá un árbitro y un anotador cada uno en la competencia. Obedezca las disposiciones del comité organizador en el lugar de la competencia. Los jugadores pueden pedir un tiempo muerto una vez en cada juego, y el tiempo no excederá de un minuto.
(2) Antes del inicio del juego, cada equipo participante debe llegar al lugar de la competencia con 10 minutos de anticipación para preparar y recibir un formulario de registro. Después de completarlo, devuélvalo al. anotador Si el tiempo de competición excede los 10 minutos, se considerará perdido.
2
Competición individual:
Las competiciones individuales incluyen: dobles masculino, dobles mixto masculino y femenino, y dobles femenino. Las competiciones individuales no están restringidas por departamentos y se pueden combinar libremente. No hay jueces de línea para las competiciones fuera de los ocho primeros de la competición individual. Por favor, obedezca la decisión del árbitro. Si hay alguna disputa, la decisión será tomada por el comité organizador.
Con el fin de aumentar la participación y el interés en la competición, se entregarán recompensas a los jugadores que queden del 5º al 8º lugar en dobles masculino, dobles femenino y dobles mixtos en la competición individual.
2. Plan de recompensas:
Tabla específica de distribución de premios
Descripción: Los tres primeros clasificados de la competición por equipos recibirán trofeos y bonificaciones, y los cuatro primeros En la competición individual se otorgarán bonificaciones y medallas. Los 5 a 8 mejores equipos recibirán premios de acuerdo con las instrucciones de la imagen de arriba.
3. Plan de tiempo específico
17 de junio - inicio de inscripción
21 de junio - fecha límite de inscripción
24 de junio - sorteo; para determinar el orden de la competencia y anunciar la lista de partidos.
26 de junio: comienza la primera ronda de competencia;
Nota: a. Los enfrentamientos específicos y los arreglos de tiempo se anunciarán después de que se complete la lotería
b. Regístrate para la competencia por equipos y la competencia individual al mismo tiempo, equipo departamental. sistema de competencia de todos contra todos, competencia de equipo de taller Tanto la competencia individual como la competencia individual adoptan un sistema de eliminación única. El horario de competición del grupo departamental es de 18:00 a 19:30 y el horario de competición del equipo de taller es de 19:30 a 21:00.
4. Explicación de las reglas de la competición
Regla 1:
1. El orden de la competición por equipos es: individual masculino, individual femenino, dobles mixto, masculino Dobles, Doble femenino, la primera ronda adopta un sistema de todos contra todos. Los dos mejores equipos del grupo avanzan a las semifinales. La segunda etapa de la competición adopta un sistema eliminatorio. segundo lugar en el Grupo B y el primer lugar en el Grupo B contra el segundo lugar en el Grupo A. El equipo ganador avanza a la final. El juego adopta el mejor de 3 juegos, y cada juego tiene 21 puntos. En la competición por equipos, cada deportista sólo podrá participar en dos pruebas, es decir, podrán participar al menos 4 personas de cada equipo. Antes del inicio del juego, cada equipo participante debe llegar al sitio de la competencia con 10 minutos de anticipación para preparar y recibir un formulario de registro. Llénelo y devuélvalo al anotador lo antes posible. Si el tiempo de juego excede los 10 minutos, se perderá.
2. Orden de aparición (adoptando: al mejor de tres juegos)
01
Dobles Masculino
02
Individual femenino
03
Individual masculino
04
Dobles femenino
05
Dobles Mixtos
Nota: En caso de que los jugadores tengan múltiples eventos, el orden de la competencia se ajustará de acuerdo con las convenciones de la competencia.
Regla 2 - Servicio
1. Servicio legal:
A. El servidor y el receptor se paran en áreas de servicio diagonalmente opuestas y sirven con los dos pies delanteros. no debe moverse al sacar, la pelota debe estar más abajo que la cintura, y el palo de la raqueta debe estar hacia abajo y la cabeza debe estar más abajo que la mano la acción del saque debe ser continua y no debe haber movimientos en falso (es un; violación si la pelota no es golpeada la primera vez al sacar, luego debe caer en el área de servicio del oponente (es un saque legal si limpia la red pero cae en el área de recepción especificada, pero es ilegal si la pelota) pasa la red y se detiene en la red o en la parte superior de la red).
B. Posición de Saque
Individuales: Cuando el puntaje del sacador es 0 o un número par, ambas partes deben servir o recibir el saque en sus respectivas áreas de servicio derechas si el puntaje es. un número impar, en el área de servicio izquierda o en el servicio de recepción, se anota cada bola en el juego y el equipo anotador la sirve.
Dobles: El primer jugador que saque o reciba el saque al inicio de cada juego sacará y recibirá el saque en la zona de servicio derecha, y el jugador impar sacará y recibirá el saque en la zona de servicio izquierda. Durante el juego, ambos lados tienen un solo derecho a servir, el equipo anotador sirve si el puntaje del servidor es un número par, lo hará desde el área de servicio derecha primero, y si es un número impar, será servido desde el área de servicio derecha. Se servirá primero desde el área de servicio izquierda. Si se anota el servicio, el servidor cambiará su posición y el lado receptor no cambiará su posición. Si el lado receptor anota, ninguno de los lados cambia de posición. (Para obtener más detalles, consulte las reglas de dobles de 21 puntos adjuntas)
2. Penalización por violaciones al servicio
A. Por una violación al servicio, el árbitro cancelará la penalización del lado infractor. oportunidad de servir, y la parte receptora anotará.
B. Reserva:
a. Cuando el servidor y el receptor violan las reglas al mismo tiempo, de modo que una de las partes no puede ser castigada por la violación, el saque debe. ser reservido.
b. Si el jugador receptor no está preparado y no realiza ningún contraataque, se puede volver a sacar el balón.
c. Si el juez de línea no ve claramente y el árbitro no puede tomar una decisión, el balón debe ser servido nuevamente.
d. El servidor o el receptor está en la posición incorrecta al momento de servir, y el lado equivocado gana y necesita volver a servir; el resultado de esta ronda no cuenta; Algunos accidentes Deben repetirse situaciones como interferencia de objetos extraños, daños en la raqueta o la pelota, etc.
3. Área de servicio incorrecta
A. Orden de servicio incorrecto
B. Servicio desde el área de servicio incorrecta
C. Preparándose para recibir un saque desde el campo de servicio equivocado y la pelota ha sido servida.
4. Manejo de errores en el área de servicio
A. Si la pelota es "reservada" debido a un error en el área de servicio, la ronda será nula y el El error será corregido y la pelota será servida nuevamente.
B. Si el error en el área de servicio no se corrige, el juego continuará sin cambiar las nuevas áreas de servicio de los jugadores ni el nuevo orden de servicio. Se jugó en el orden de saque incorrecto y desde la zona de salida.
C. Si se produce un error en el lado receptor y el lado equivocado gana la ronda, cuando el otro lado plantee una objeción, el árbitro tomará medidas correctivas y servirá nuevamente, y el resultado de la ronda se determinará. ser inválido.
Regla 3 - Violación
A. El saque es ilegal
1. El sacador no golpeó la pelota al sacar
; 2, al sacar, el balón atraviesa la red y cuelga de la red o se detiene en la parte superior de la red.
Durante el juego:
1. El balón cae fuera de la red; límite de la cancha;
2. La pelota pasa a través de la malla o debajo de la red
3. La pelota es la red
4. "Invadiendo la red; área de la cancha" --- se refiere al cuerpo del jugador o La intrusión de ropa, raquetas y otros objetos en la cancha del oponente es una violación, independientemente de si afecta el bateo del oponente. (Este fenómeno es más probable que ocurra cuando los jugadores juegan en Internet.)
5. Un mismo jugador golpea la pelota más de dos veces seguidas con su raqueta o en dobles, jugadores del mismo; lateral golpea la pelota más de una vez seguida, es una violación.
B. Golpear el balón por encima de la red
1. "Golpear el balón por encima de la red" significa que durante el juego, el balón del oponente aún no ha pasado la red ( todavía está completamente por encima del oponente). Golpear el balón por encima de la red es una infracción.
2. Si parte de la pelota entrante ha pasado la red y el punto de golpe inicial de la pelota y la raqueta está en el lado de golpe, es un golpe legal.
3. Si la pluma entrante (la pelota pasa la red) ya ha pasado la red, también es tiro legal si la raqueta pasa la red con la pelota después de golpear la pelota.
Regla 4 - Sistema de puntos de la competición
1. Las reglas de la competición adoptan un sistema de 21 puntos. El primer equipo que consiga 21 puntos gana la competición. En caso de empate a 20 puntos, el equipo ganador deberá tener 2 puntos de ventaja sobre su oponente para ganar. Si el marcador es 29-29, gana el primer equipo que consiga 30 puntos.
2. Cuando se requiera un tercer juego para cada juego, cuando un lado alcance 11 puntos primero, los dos lados cambiarán de área.
Regla 5 - Gestos con las manos del árbitro de línea
1. Los gestos de golpe del juez de línea son los siguientes:
2. Los gestos de saque del juez de línea son los siguientes:
Regla 6 - Otros
1. Pausa y descanso
Después de que un lado anota 11 puntos en cada juego, ambos jugadores pueden optar por descansar 1 minuto entre los dos juegos. El tiempo de descanso es de 2 minutos.
2. El proceso del juego debe mantenerse relativamente continuo. Si hay circunstancias especiales (como lesiones, calambres, sudoración, reemplazo de pelotas o raquetas dañadas, etc.), puede suspenderse y controlarse. el árbitro.
Otros asuntos:
1. Los equipos que se inscriban para participar en la competencia por equipos recibirán un tubo de pelotas de práctica durante el sorteo de los jugadores que queden del 5° al 8° lugar en la competencia individual; será recompensado.
2. Por favor, obedezca las disposiciones del comité organizador en el lugar de la competencia.
Ejemplo 4 de planificación de competencia de bádminton
1. Tema de la actividad:
__La décima competencia de bádminton de la Universidad "Copa Universitaria de Hunan" se llevó a cabo en *** Juventud Bajo la dirección del Comité de la Universidad de Xiangtan y el Departamento de Deportes de la Universidad de Xiangtan, se llevó a cabo una competencia por equipos de bádminton a gran escala para entusiastas del bádminton de varios departamentos de la Universidad de Xiangtan. Esta competición de bádminton promueve la aptitud física nacional, lleva a cabo una variedad de actividades deportivas y cultiva las buenas cualidades de tenacidad y coraje para luchar de los estudiantes.
2. Objeto de la actividad:
Para implementar plenamente la política educativa, enriquecer la vida cultural amateur de los estudiantes, cultivar las excelentes cualidades de tenacidad y coraje para luchar de los estudiantes, y promover la popularización y el desarrollo del bádminton; defender el concepto deportivo de aptitud física, enriquecer la vida escolar de los estudiantes a través del desarrollo de actividades, promover la construcción de la cultura escolar y fortalecer los intercambios y la cooperación entre escuelas.
3. Actividades Objetos
Estudiantes de todos los departamentos de la Universidad de Xiangtan
4. Hora del evento: __ de noviembre
Cinco, ubicación del evento
Sala de bádminton de la Universidad de Xiangtan (nuevo gimnasio)
6. Equipos participantes
Facultad de Derecho, Facultad de Filosofía e Historia y Cultura, Facultad de Administración Pública, Facultad de Gestión Turística, Escuela de Negocios, Escuela de Literatura y Periodismo, Escuela de Lenguas Extranjeras, Escuela de Arte, Escuela de Matemáticas e Informática, Escuela de Materiales y Física Optoelectrónica, Escuela de Química, Escuela de Ingeniería Química, Escuela de Medio Ambiente y Luz Industria, Escuela de Ingeniería Mecánica, Escuela de Ingeniería en Computación y Comunicaciones, Escuela de Ingeniería Civil y Mecánica, Escuela de Ingeniería Energética, Escuela de Intercambio Internacional, Escuela de Ingeniería de la Información, Xingxiang College, Escuela Técnica y Vocacional.
7. Instructor del Comité Organizador de la Competición: Wang Zhuo
Planificación: Lin Rongji, Li Keyi Contacto: Liu Shun, Deng Fuhong Equipo: Chen Zhaohua Árbitro: Yang Miao, Yi Fang Finanzas: She Peipei Control judicial: Yao Ming Ceremonia de apertura: Mo Weijing Logística: Li Hongli.
8. Proceso específico
1. Planificación y solicitud de actividades:
(1) El presidente y el secretario de la liga escribirán una carta de planificación y la presentarán a Revisar con el instructor; (2) Presentar el plan y el formulario de declaración de actividades a la Oficina de Asuntos Sociales de la Federación y al Comité de la Liga Juvenil para su aprobación.
2. Notificación de actividad:
(1) El responsable del grupo de enlace envía la notificación de actividad a los jefes de los departamentos deportivos de cada departamento y a los capitanes del departamento. equipos de bádminton para formar equipos representativos del departamento, diseñar los uniformes del equipo representativo del departamento y diseñar carteles promocionales del departamento (2) El oficial de enlace es responsable de invitar (cartas de invitación) a invitados, anfitriones y diversos medios de comunicación;
3. Trabajos publicitarios preliminares:
(1) Promoción de carteles: 3 carteles para promocionar las características relevantes de este concurso y carteles característicos de cada departamento; > (2) Promoción de pancartas: 1 (10 m, colgada en el estadio); (3) Promoción de fotografías: 1 (publicada en la cancha de bádminton del estadio
(4) Publicidad del sitio web: cooperar con; La Red Social de la Universidad de Xiangda, la Red de Deportes de la Universidad de Xiangtan, Sanyi y otras redes escolares para realizar informes multifacéticos sobre nuestras actividades para aumentar la influencia de las actividades.
(5) Publicidad en Weibo: Después El Weibo oficial de; la asociación informa el progreso de nuestras actividades en tiempo real;
(6) Publicidad: Realizar publicidad en Nanyuan, Beiyuan, Jinhanlin y otros lugares. La competición se promovió mostrando fotografías de competiciones de bádminton anteriores y distribuyendo folletos.
4. Trabajo preparatorio:
(1) Antes del juego, el equipo de equipamiento prepara diversos equipos necesarios para el juego (marcador, lápiz, hoja de puntuación, hoja de puntuación, micrófono, guía). junta);
(2) Supervisar a los equipos representativos de cada departamento para intensificar el entrenamiento para mejorar el nivel de competencia
(3) Notificar al departamento de deportes del sindicato de estudiantes de cada uno; la universidad y los equipos representativos de los departamentos Participar en reuniones y mítines de movilización, reiterar las reglas del juego y luego sortear y organizar el calendario
(4) Realizar capacitación de árbitros de bádminton para garantizar que haya; suficientes árbitros que cumplan con los requisitos técnicos durante el juego (5) Tecnología El Ministerio formulará el calendario de competición, las sedes de competición y los planes de agrupación.
5. Proceso de la Ceremonia de Apertura:
(1) El anfitrión presenta y anuncia el ingreso de los atletas (2) Presentación de los invitados (3) Discurso del maestro (4) Juramento de los atletas ( 5) Juramento de los árbitros
6. Disposiciones durante el juego:
(1) Primero, organice el lugar y asegúrese de que todos los elementos de la competencia estén listos (2) El árbitro principal informa al árbitro; estado de cada equipo participante en la radio El árbitro estará en espera en el juego correspondiente
(3) El controlador de campo se encarga de que el personal reciba la hoja de puntuación y escriba los resultados en la clasificación en el momento oportuno; (4) Al final del juego de cada día, el árbitro debe ser notificado a cada líder de equipo y capitán.
7. Ceremonia de Clausura:
(1) El anfitrión anuncia los resultados de la competencia. (2) Ceremonia de premiación (3) Discurso de clausura
8. Informes del evento: durante la competencia, se invitará a varios medios de comunicación a informar y tomar fotografías en el lugar después de la competencia, comunicados de prensa y fotografías del evento. El concurso se enviará a la Universidad de Xiangtan y a los principales medios de comunicación de la zona.
9. Publicidad posterior al juego: organice fotografías e informes de eventos y colóquelos para publicidad posterior al juego.
9. Método de la actividad
1. Esta actividad se realiza hospital por hospital.
2. Hay cinco pruebas en la competición, a saber: individuales masculinos, individuales femeninos, dobles masculinos, dobles femeninos y dobles mixtos.
3. Los concursantes son seleccionados por cada departamento y representan el departamento en el que se encuentra cada departamento para participar en la competencia. Cada departamento puede registrarse para cinco artículos. Cada artículo está limitado a un conjunto y cada persona no puede enviar 2 artículos al mismo tiempo.
4. Cada uno de los cinco eventos de la fase de grupos se divide en un grupo y la competición se basa en un sistema de eliminación al mejor de tres juegos.
5. Formato de competición: rotación de grupos, sistema de eliminación simple tras avanzar a cuartos de final.
6. Los grupos grupales están representados por los líderes de cada departamento.
7. Al final se sumarán los cinco puntos para determinar el equipo campeón, subcampeón y tercer finalista en función del desempeño, espíritu y organización de competición de cada hospital. El premio de estilo y el premio de organización se otorgarán respectivamente.
10. Asuntos de logística
1. El Departamento de Organización de la Asociación de Bádminton de la Universidad de Xiangtan es responsable del trabajo de logística, incluido el despliegue de personal, la compra de suministros, etc.
2. Los suministros logísticos incluyen: agua potable, medicamentos, etc.
3. Los suministros logísticos son comprados, gestionados y utilizados por la Asociación de Bádminton.
4. El trabajo de logística también incluye ayudar al Comité de la Liga Juvenil y al Departamento de Deportes en la realización de diversas notificaciones.
Ejemplo 5 de planificación de competición de bádminton
En respuesta a la convocatoria de los Juegos Universitarios, exploramos talentos de bádminton para la universidad. Al mismo tiempo, también se trata de implementar plenamente la política educativa, enriquecer la vida cultural amateur de los estudiantes y cultivar sus excelentes cualidades de tenacidad y coraje para luchar. Y promover el desarrollo del bádminton en nuestro departamento. Esta competencia de bádminton de puente de carretera se lleva a cabo de manera especial. Las regulaciones específicas son las siguientes:
Organizador:
Hora del evento: 13 de marzo de __ - 20 de abril de __
Unidades participantes: todas las clases en el departamento de Luqiao
Elegibilidad: estudiantes sanos en el departamento de Luqiao
Número de participantes: un líder (consejero) por clase y 3 miembros del equipo (un niña y dos niños)
Lugar de competencia: Gimnasio universitario
Equipo: La escuela proporciona bádminton de competencia, pero puedes traer tu propia raqueta.
Método de registro: Regístrate en la sala de personal del 2do edificio docente de 7:00 a 9:00 todas las noches del 13 al 19 de marzo de __.
Requisitos de inscripción: 1. Uno de los cinco miembros del equipo en cada clase debe ser una chica. Clases sin chicas invitadas de otras clases.
2. Cada clase deberá pagar un depósito de 100 yuanes, que será reembolsado después del juego. y firmar una carta de compromiso disciplinario. Si hay algún comportamiento descortés en la clase durante la competición, se descontará el depósito según corresponda.
3. Cada clase podrá inscribir hasta dos equipos de competición, los cuales se dividirán en el equipo A y el equipo B de la clase según el orden de inscripción.
Reglas de la competición: El. La competencia se basa en unidades de clase. Entre los tres estudiantes de cada clase, las chicas de la Clase A competirán primero con las chicas de la Clase B. Los niños de cada clase seleccionan números al azar para determinar sus oponentes. En la competición individual se juega al mejor de 3 partidos.
Formato de competición: La competición adopta un sistema de eliminación única.
Los equipos participantes deberán llegar al lugar de la competición con 15 minutos de antelación. El capitán entregará la lista del equipo al árbitro y la firmará.
Al inicio del partido, los equipos que lo hagan. Si llega tarde 15 minutos, perderá el derecho y será descalificado. El equipo contrario será sancionado con 3:0.
1. Seleccione el lugar o el derecho a sacar.
Antes del inicio del partido. En cualquier partido oficial, lo primero que deben hacer ambas partes es comprobar la actuación del árbitro. Bajo los auspicios, el árbitro lanza una moneda para determinar qué lado saca primero. El ganador decidido por las monedas tiene prioridad a la hora de seleccionar el servicio o la cancha. El artículo restante elegido por el ganador pertenece al perdedor. (Nota: se utilizan monedas en lugar de recogedores de bordes)
2. Número de juegos y puntuaciones
1. El ganador de cada juego oficial se determina mediante un juego al mejor de tres. sistema.
2. El individual femenino se divide en 11 puntos. El primer equipo que anota 11 puntos gana el juego. La competición individual masculina se divide en 15 puntos. El primer equipo que consiga 15 puntos gana
3. Derecho a sacar, puntuación y entrega
1. En el juego, el jugador que obtenga el derecho a sacar mediante monedas sacará primero Después de sacar 2 bolas, se intercambia el derecho de saque. El oponente saca 2 bolas y luego intercambia hasta el final del juego.
2. Cuando comience el siguiente juego, el ganador del juego anterior sacará primero.
3. Durante el juego, si el sacador envía el balón fuera de la línea lateral, de la línea de fondo o no pasa la red al sacar, será considerado como un error por parte del jugador y el jugador contrario puntaje.
4. El sacador no toca la raqueta al realizar el saque y tiene la oportunidad de realizar un segundo saque. Si el segundo saque no toca la raqueta, será considerado como un error por parte del jugador y del jugador. el oponente anotará.
4. Intercambio de sedes
1. Una vez finalizado el primer partido, los dos equipos deberán intercambiar sedes para el segundo partido. Si los dos equipos están empatados 1-1 en los dos primeros juegos, los dos equipos también deben cambiar de sede para el juego decisivo, es decir, el tercer juego. En el tercer juego, cuando cualquiera de los equipos anota 8 puntos (15 se dividen en un juego) o 6 puntos (11 se dividen en un juego) primero, se debe cambiar la sede nuevamente antes de que se pueda jugar el juego restante.
2. Si durante el juego los jugadores no logran cambiar de lugar a tiempo y correctamente según lo estipulado en las reglas, una vez descubierto deberán cambiar inmediatamente, los puntos obtenidos serán válidos y el juego continuará. .
5. Notificación y recepción
(1) Notificación legal
La parte con derecho a notificar se denomina parte notificadora y la otra parte se denomina la parte receptora.
1. Al sacar, sus pies no deben pisar ningún límite del área de servicio.
2. Una vez que ambos jugadores están en posición, la raqueta del servidor comienza a balancearse tan pronto como se balancea. La raqueta del servidor debe balancearse continuamente hacia adelante hasta que se suelte la pelota. Debe tenerse en cuenta que una vez que el servidor comienza a mover la raqueta para servir y falla la pelota, se considerará una violación del servicio. Al realizar la entrega, ninguna de las partes puede retrasar ilegalmente la entrega.
3. Durante el proceso de saque, es decir, desde el momento en que el sacador comienza a balancear la raqueta hasta que la pelota es golpeada por la superficie de la raqueta, los pies del sacador no pueden levantarse del suelo ni moverse.
4. Cuando el sacador golpea la pelota primero, la raqueta del sacador debe estar en posición. Además, el "en el momento de golpear la pelota, el punto de contacto entre la pelota y la raqueta y la". Toda la esfera debe estar más baja que la cintura del servidor." , todo el marco de la raqueta debe estar significativamente más bajo que la mano del servidor que sostiene la raqueta.
5. El servidor debe pararse en el área principal de servicio y servir la pelota. en el extremo opuesto del área de servicio Solo es válido si vuela sobre la red y cae en el área de servicio de la cancha del oponente. El rango del área de servicio válido para individuales es (tomando como ejemplo el área derecha). ): entre la línea de servicio delantera, la línea central, la línea de servicio trasera para individuales y la línea lateral para individuales, y viceversa para el área izquierda.
(2) Devolución legal del saque.
1. El jugador receptor debe esperar a que el sacador del oponente saque la pelota según el reglamento correspondiente, es decir, después de que el soporte de la pelota toque la superficie de la raqueta y se aleje de la raqueta, antes de que pueda moverse. sus pies y comenzar a recibir el saque. De lo contrario, es una violación.
2. Al recibir el saque, los pies del receptor no pueden pisar ninguna línea o fuera de la línea alrededor del área de recepción, de lo contrario será una infracción.
6. Servicio y dirección y orden del servicio
Individuales:
1. Cuando la puntuación del lado que saca es cero o un número par, el lado que saca Y el lado receptor, Fang Jun, se paró en el área de servicio derecha para servir y recibir el servicio. Cuando el marcador es un número impar, ambos jugadores se sitúan en el campo de servicio izquierdo para sacar y recibir el balón.
2. Si el bádminton se sale de la línea lateral o de fondo al sacar, se considerará un error y el oponente anotará.
7. Reservar el servicio. se reservará cuando se produzcan las siguientes situaciones:
1. Si el saque no sobrepasa la red ni toca la raqueta, se volverá a sacar
2. Al sacar, el El servidor y el receptor violan las reglas al mismo tiempo.
3. El sacador sirve el balón antes de que el receptor esté listo.
4. Durante el juego, el soporte de la pelota se separa completamente de otras partes de la pelota, es decir, la pelota queda completamente dañada.
5. Excepto en el saque, el balón permanecerá en la red o se detendrá en la parte superior de la red después de pasar la red.
6. Durante el juego se producen situaciones imprevistas o inesperadas.
8. Continuidad del Juego y Sanciones por Mala Conducta
(1) Un juego continuará desde el inicio de cada servicio hasta el final de todo el juego. Sólo el árbitro tiene derecho a suspender el juego durante el partido. Sin embargo, hay dos excepciones:
Primero, se permite un descanso de cinco minutos entre la segunda y tercera ronda de cada juego.
En segundo lugar, el juego cuando se encuentre con una situación más allá de lo establecido; control de los atletas, el árbitro puede detener temporalmente el juego según las necesidades reales. Los puntajes obtenidos por ambos lados son válidos y el juego se calculará a partir de ese puntaje cuando se reanude.
(2) Cuando se produzcan las siguientes tres situaciones, el árbitro podrá dar advertencias o infracciones y otras sanciones:
1. El atleta interrumpe el juego para recuperarse o respirar;
>2. Excepto por el intervalo de 5 minutos entre la segunda y tercera ronda, durante el juego, el atleta entiende las instrucciones fuera del campo o abandona el lugar sin el consentimiento del árbitro.
3. Los jugadores dañan intencionalmente la pelota durante el juego y participan en cualquier otro comportamiento perjudicial para el juego.
9. Infracciones
1. Durante el juego, la raqueta no golpeó la pelota.
2. Al sacar, el balón atraviesa la red y cuelga de la red o se detiene en la parte superior de la red.
3. Durante el juego, el balón pasa por debajo de la red o a través de la malla o la red.
4. Durante el juego, la pelota golpea el techo y personas u objetos ajenos al entorno del recinto.
5. Durante el juego, la pelota golpea el cuerpo o la ropa del jugador.
6. Durante el juego, el punto de golpe de la raqueta del bateador y la pelota no está en el costado. de su propia portería, pero es un disparo por encima de la red.
7. Durante el juego, la raqueta, el cuerpo o la ropa de un jugador toca la red o los postes de la red; los pies o la raqueta de un jugador invaden la cancha del oponente por debajo de la red.
8. Al golpear la pelota, ésta queda atrapada o atrapada en la raqueta, y luego es arrastrada.
9. Un jugador mueve la raqueta dos veces y golpea la pelota dos veces seguidas, o dos jugadores del mismo lado golpean la pelota una vez seguida.
10. La pelota continúa volando después de tocar la raqueta del jugador y aterriza fuera de límites.
11. Obstruir el tiro legal del contrario cerca de la red.
12. Cualquier acción realizada por un jugador para interrumpir o afectar intencionalmente la competición normal del oponente durante el juego.
Lugares y equipos para competiciones de bádminton
10. Depósito de seguridad
Cada clase debe pagar un depósito de 100 yuanes al registrarse y recibir un talón. el juego, el depósito se cobrará con el talón.
Y firmar la carta de compromiso de disciplina del equipo de competición al registrarse
Si se producen las siguientes situaciones durante la competición, el depósito se deducirá según corresponda:
1. Los atletas interactúan con los árbitros, otros atletas y Si otra persona se pelea y usa palabras insultantes, se deducirán 50 yuanes del depósito de seguridad
2. Si un atleta tiene un conflicto violento con el árbitro, otros atletas u otras personas durante el juego, Se deducirá el depósito de seguridad completo de 100 yuanes. Si se produce algún impacto negativo, se harán críticas públicas. Aquellos que causen malas consecuencias serán tratados de acuerdo con las normas escolares.
4. Si una clase de porristas o fanáticos viola las reglas del juego, interfiere con el progreso del juego o ingresa al lugar de la competencia sin el permiso del árbitro durante el juego, se deducirán 20 yuanes de el depósito disciplinario de la clase. En casos graves, se deducirán 50 yuanes de la fianza disciplinaria y se le pedirá que abandone el tribunal.
11. Recompensas
El equipo del primer premio de este concurso recibirá un premio de 300
El equipo del segundo premio recibirá un premio de 200
El tercer premio será El bono del equipo es de 100 RMB
También hay un bono de 50 RMB para cada atleta masculino y femenino destacado
Tanto el anotador como el árbitro de esta competencia tendrá un subsidio de 5 RMB por juego
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