Red de conocimientos turísticos - Conocimientos sobre las estaciones solares - Resumen del contenido de actualización para PlayerUnknown's Battlegrounds versión 19.2; la segunda lista de actualizaciones de la temporada 19.

Resumen del contenido de actualización para PlayerUnknown's Battlegrounds versión 19.2; la segunda lista de actualizaciones de la temporada 19.

Se lanzó la segunda actualización de la temporada 19 de PlayerUnknown's Battlegrounds y es posible que algunos jugadores no sepan cuál es la actualización. Primero echemos un vistazo al resumen de actualización de PlayerUnknown's Battlegrounds versión 19.2.

Resumen del contenido de actualización para PlayerUnknown's Battlegrounds versión 19.2

Rotación del mapa

A partir del anuncio, primero echemos un vistazo a la rotación de este mapa según las viejas reglas.

Servidor de pruebas

Juegos normales: Tiger, Paramo.

Asia: Cuatro Filas

Norteamérica: Fila 4_No 65438 + 0 personas

Foto recomendada: Diston

Vestido

Asia, Sudeste Asiático, Corea/Japón

Competencia normal: Allen, Mirama, Tago, Sano, Paramo.

Foto recomendada: Diston

Juegos competitivos: Allen, Miramar, Tago.

Norteamérica, Europa, Sudamérica, Pacífico, Rusia

Competencia normal: Allen, Miramar, Tagore, Tiston, Paramo.

Juegos competitivos: Allen, Miramar, Tago.

※Las nuevas funciones y actualizaciones mencionadas en este anuncio pueden modificarse o eliminarse debido a errores, problemas en el juego y comentarios del foro de la comunidad. Las siguientes imágenes están tomadas para la versión de desarrollo y pueden ser diferentes de las imágenes reales de la versión oficial y son solo como referencia.

Tiston

¡En esta actualización, Tiston traerá nuevos vehículos, nuevas funciones meteorológicas y varias actualizaciones de optimización de mapas!

Nuevo vehículo: camión de transporte de alimentos

Puestos amigables para la gente que se pueden ver por todas partes en las calles: ¡los camiones comedor ahora han llegado al campo de batalla! Pero si lo ves estacionado frente a ti en el futuro, no olvides prepararte para la batalla de inmediato. Al fin y al cabo, probablemente lo que llevamos a bordo no es pan, ¡sino una furgoneta!

Food Truck:

Se permite un máximo de 4 personas a bordo.

2 personas en el asiento delantero y 2 personas en el asiento trasero.

Hay una ventana vertical abierta en un lateral del vehículo.

Hay un parasol en el lado izquierdo del vehículo.

CV: 3000

Velocidad máxima: 107km/h (hasta 120km/h al acelerar).

Cuando se toca la bocina, el camión de comida reproducirá su propia melodía única.

Los vehículos sólo se actualizarán en el mapa de Tiston de carreras normales y carreras personalizadas.

El modo personalizado de competición_e-sports no admite vehículos.

Nueva característica: Cambios climáticos en tiempo real

Para que el paso del tiempo y la atmósfera de Tiston sean más realistas, hemos preparado actualizaciones relacionadas con el clima para ti. En el futuro, todos podrán experimentar varios cambios climáticos en el juego desde temprano en la mañana hasta temprano en la mañana, desde la tarde hasta el anochecer, desde cielos despejados hasta tormentas.

El clima para cada juego futuro se establecerá aleatoriamente según uno de los siguientes cambios.

Temprano en la mañana → Temprano en la mañana

Soleado→Tormentoso

Tormentoso→Soleado

Esta función solo proporcionará clima a corto plazo con poco diferencia en los ángulos de la luz solar Los cambios no incluirán cambios climáticos que abarquen un día completo.

Esta función solo se utilizará en el mapa de Diston en partidas normales.

Optimización del mapa

Después de escuchar los comentarios de los jugadores, descubrimos que cuando el círculo azul en la etapa final se actualiza en un área con pozos de arena relativamente insuficientes, los jugadores en una posición desventajosa Muchas veces se sienten muy agraviados y se ven obligados a jugar. Para hacer esto, decidimos realizar los siguientes cambios en el mapa.

Se agregaron búnkeres y accesorios a la isla al noroeste de Ripton.

Se agregaron búnkeres y se ajustaron cercas cerca de un gran parque al sureste del centro de Ripton.

Se ha reparado un ascensor bloqueado en el puente ferroviario de Ripton.

Se añadió un búnker en la carretera de Lipton a Los Arcos.

Se han instalado ascensores en varios rascacielos del centro de la ciudad y en puentes de Lipton.

Hay menos obstáculos en la cabina y el recorrido del movimiento se vuelve más fluido.

Añadidos engrasadores para Baxley y Kavala.

Se agregaron edificios al área entre Concert y Baxley.

Se han añadido búnkeres cerca del pantano en el lado noroeste de Baxley.

Diez fortalezas, incluidas Los Arcos, Turrita, El Corro y Cavala, han añadido rutas de movimiento adicionales.

Se añaden ascensores a los edificios de apartamentos del tercer y cuarto piso.

El suelo del escenario del concierto fue modificado para reducir la oscuridad.

Reparada la carretera bloqueada por el túnel del espigón.

Se agregaron cuatro torres de señales.

Se ha modificado el terreno de la zona de Holston Meadows.

Añadidos refugios naturales en las siguientes zonas.

Las áreas norte y sur de Baxley

Las áreas norte y este de Turrita

Las áreas sur de la Arena

Interior y zonas este de El Coro

Área de Asamblea Oeste

Área Norte de Lodge

Área Sur de Sancana

Acción Revisada

Le presentamos esta actualización en nuestro Diario del desarrollador de mayo: Anuncio de renovación de acciones.

Posteriormente, optimizamos las acciones en PUBG en función de los objetivos originales y manteniendo el tiempo y la estrategia originales. Creemos que esta transformación le brindará una mejor experiencia de juego.

Las acciones modificadas harán que todos se sientan familiares pero diferentes. Al mismo tiempo, también tenemos mucho cuidado en garantizar que el momento de la acción no cambie.

Acciones de armas

Hemos optimizado todas las acciones de armas (en primera y tercera persona) para hacerlas más refinadas y tácticas.

Al manipular armas en el futuro, los movimientos del personaje demostrarán mejor el proceso de conversión de velocidad y peso, añadiendo más potencia y realismo a la experiencia inmersiva original.

Acción de movimiento en tercera persona

Hemos añadido una acción de inicio y una acción de parada a las acciones del jugador.

Después de la transformación, los movimientos de los personajes serán más realistas.

Nuevo accesorio: Heavy Stock

En esta actualización, PUBG también le da la bienvenida a un nuevo "invitado de peso pesado": Heavy Stock. ¡El nacimiento de esta culata de armas traerá a los jugadores armas, accesorios, estrategias y tácticas más diversas!

Una culata gruesa puede reducir directamente el retroceso, pero también reducirá la practicidad del arma de fuego. Por lo tanto, en comparación con los jugadores a los que les gustan los combates trepidantes, recomendamos a los jugadores que valoran la estabilidad que utilicen este accesorio.

Armas equipables

Fusil de asalto

M416

ACE32

M16A4

Mk47 Mutante

SMG

Vector

MP5K

Ametralladora ligera (LMG)

M249

En el futuro, es posible que cambiemos la apariencia de la culata pesada equipada en el M416 y el ACE32 para que sea más coherente con los diseños posteriores.

Atributos

Control de retroceso horizontal y vertical: +5%

Recuperación de retroceso: +5%

Velocidad de puntería: -10 %

Precisión de disparo de columna lumbar: -10%

Peso: 16

Añade un modo para este accesorio.

Este accesorio se actualizará en todos los mapas en partidas normales, competitivas y personalizadas.

Comienzan los ajustes para la competición de eliminación grupal

Rifle de asalto

M416 (equipado por defecto con culata pesada)

M16A4

Mk47 Mutant

ACE32 (culata pesada predeterminada)

SMG/SMG

Vector

MP5K

Ametralladora ligera

M249

Evento

Brown Bay

La misión del Asesino se ha completado con éxito y Abs Tango Industries y Se han eliminado todas las decoraciones temáticas de Assassin's Creed.

Aleación de rodamientos a base de plomo

Hemos optimizado las siguientes áreas/terreno que deben equilibrarse, agregando crestas y rutas de movimiento del tamaño del jugador y el terreno también se ha ajustado a; mejorar la seguridad del jugador mientras está en movimiento.

Zonas norte y oeste del palacio

Zonas este y norte de la terminal

Zonas noreste y sureste de Heshan

Heshan y Beishansha El camino entre

El río entre Gangneung y el muelle.

La carretera al noroeste del aeropuerto (cerca del río)

Se amplió el terreno plano en la entrada del puente de Yong Cheon y la entrada del puente entre el palacio y el campamento de pesca, lo que amplió el Ruta de circulación de vehículos.

Se han añadido nuevos búnkeres de basura por todo el mapa.

Modificó el tono de color y la estructura interior de edificios específicos en la zona de viviendas.

Se han añadido más piedras y juncos utilizables a las zonas costeras.

Avanzar la posición de la puerta 2 metros.

Se ha añadido al mapa un nuevo estilo de edificio de sanatorio.

Partido de entrenamiento de Inteligencia Artificial

Consejos de daño

Para facilitar a los nuevos jugadores de la familia PUBG adaptarse al ritmo de la IA partido de entrenamiento y tener éxito en PlayerUnknown's Battlegrounds, se ha agregado una función de recordatorio de lesiones a este modo.

Esta función sólo se utilizará en competiciones de entrenamiento de IA.

Cuando el jugador es atacado, esta función mostrará un mensaje de daño en la dirección de disparo de la IA.

Recompensas de enseñanza

Dado que los cofres del tesoro aleatorios de BP ya no se venden en la tienda de PC, hemos realizado los siguientes cambios en el contenido de recompensa de algunas tareas de enseñanza que utilizan cofres del tesoro aleatorios como recompensas.

El dominio de supervivencia alcanza el nivel 5: Cofre del tesoro del atacante → Boleto de carga negro x5.

El nivel de supervivencia llega a 15: Cofre del tesoro de otoño de 2018 → Boleto de carga negra x10.

Ingrese a la página "Resumen" de la pestaña "Registros": Cofre del conductor → 1000 BP.

Enviar solicitud de amistad: Survivor Box → 2000 BP a un amigo que quiera jugar PUBG juntos.

En el menú principal, invita a dos o más amigos a formar un equipo para competir: Cofre del tesoro del caminante → Boleto negro x5.

Los jugadores que completen el tutorial para principiantes después de esta actualización recibirán las recompensas de las tareas modificadas.

Si el jugador completó la tarea antes de esta actualización pero aún no ha recibido la recompensa, puede obtener la recompensa de la tarea de enseñanza modificada.

Si el jugador ha recibido una recompensa de cofre del tesoro aleatorio antes del cambio, la recompensa del cofre del tesoro aleatorio no se convertirá en la recompensa después del cambio.

Sitio web de entrenamiento

Muchos jugadores no conocían antes la existencia de esta función, porque el refresco de elementos requería presionar un botón específico para aparecer. Para optimizar esta parte, pretendemos realizar los siguientes ajustes para mejorar su conveniencia.

Después de ingresar al campo de entrenamiento en el futuro, el revisor de elementos aparecerá automáticamente después de un período de tiempo.

Se agregó un botón para actualizar todos los accesorios Beryl M762 y SKS, así como un botón para actualizar todas las armas y elementos equipados en el modo de entrenamiento anterior.

Las funciones Beryl M762 y SKS de accesorios y accesorios equipados en modo competitivo antes de la actualización no se pueden usar en Arena 1 a 1.

Nuevo botón de interacción: interacción específica

En el proceso de desarrollo e introducción de nuevas funciones, gradualmente sentimos que era difícil para los jugadores confiar solo en una tecla de interacción básica F (PC plataforma) Complete varias operaciones. Así que decidimos agregar una tecla auxiliar adicional al juego: una tecla de interacción específica, a través de la cual podemos completar algunas funciones específicas. Al igual que las teclas de interacción básicas, en el futuro asignaremos más funciones diferentes a teclas de interacción específicas.

Clave predeterminada para interacciones específicas: h

Adaptabilidad del sistema de apariencia del vehículo

En esta actualización, hemos ajustado el sistema de apariencia del vehículo.

En el futuro, los jugadores tendrán que presionar un botón específico para aplicar un diseño a un vehículo.

En el futuro, los diseños de vehículos se dividirán en dos categorías.

Aspecto básico

Aspecto especial

Los jugadores pueden confirmar dos categorías en la página Warehouse_Vehicle.

Los jugadores pueden configurar máscaras base y máscaras especiales para vehículos, y pueden aplicar máscaras en el juego.

La configuración clave de la aplicación de la piel del vehículo es la siguiente.

Conducir un vehículo directamente sin usar la apariencia del vehículo (interacción básica)

Clave: f

Aplicar la apariencia del vehículo (interacción específica)

Clave :h

Si el jugador ha usado este botón antes, el sistema cambiará automáticamente el botón al botón Aplicar apariencia de vehículo.

Los jugadores pueden reemplazar el botón para esta función con otros botones en la configuración del botón, pero no pueden eliminarlo.

Aplicar aspecto de portador

Si el jugador solo configura 1 aspecto de portador básico o especial en el almacén, estos aspectos se aplicarán directamente durante la interacción.

Si el jugador ha configurado 1 diseño de vehículo básico y 65438 diseños de vehículos especiales en el almacén, se mostrará una lista de selección de diseños durante la interacción y se aplicará el diseño seleccionado por el jugador.

Los diseños de vehículos aplican efectos especiales

Cuando se aplica un diseño de vehículo, aparecen efectos especiales adicionales.

Bajo las siguientes circunstancias, los efectos especiales de la aplicación del diseño del vehículo no aparecerán y los jugadores no podrán aplicar el diseño con éxito.

El vehículo está en movimiento

Algunos jugadores se suben al vehículo.

El jugador que aplicó la máscara ha abandonado el rango de interacción.

El vehículo (incluidos los neumáticos) está dañado.

Algunos jugadores optan por aplicar otras máscaras cuando los efectos comienzan a reproducirse.

Dado que las motocicletas y los autos deportivos ya no se actualizan en el mapa, El Solitario Desert Wolf también ha sido reemplazado por un aspecto especial.

Evento conjunto: McLaren

¡La marca de automóviles de lujo McLaren ha hecho un fuerte debut en PUBG!

¡Ven e intenta usar la apariencia de McLaren para vestir el vehículo Cooper RB y convertirlo en un McLaren GT más genial!

La piel de McLaren se venderá como una piel especial.

La skin de McLaren no afectará al rendimiento del Cooper RB.

Contenedor de envío McLaren

Se colocará un contenedor de envío McLaren en el punto de nacimiento de los mapas Allen, Miramar, Sano, Vihandi, Tigo y Tiston.

Solo los jugadores con la skin de McLaren pueden abrir el contenedor.

Solo el jugador que abrió el contenedor y sus compañeros de equipo pueden conducir o montar en el vehículo McLaren.

Los jugadores pueden utilizar esta función desde el momento en que llegan al punto de generación hasta el momento en que abordan el avión de transporte. Sube al transporte y los contenedores y vehículos McLaren colocados en el punto de generación desaparecerán.

Los contenedores del transportista McLaren tendrán una duración de 3 meses.

Agrega un modo para esta funcionalidad.

Competencia normal, competición competitiva, modo casual y competición personalizada.

El modo de competición_e-sports personalizado no admite esta función.

Además, ¡hay más actualizaciones relacionadas con McLaren esperándote! Lea el anuncio de McLaren para obtener más detalles sobre el nuevo Artisan Pass: McLaren, nuevas cajas de taller McLaren y eventos de suministros especiales.

Tienda

Los jugadores pueden confirmar fácilmente si el cofre del tesoro contiene diseños de McLaren en el tráiler del taller.

También se puede obtener una vista previa de todos los accesorios contenidos en el cuadro de colección.

Los jugadores pueden comprobar la fecha de vencimiento de los McLaren Tokens en la vista previa de la tienda antes de comprarlos.

Almacén

Para que a los jugadores les resulte más fácil clasificar y encontrar accesorios, hemos ajustado la función de filtrado de accesorios. Todas las opciones de filtrado que originalmente estaban colapsadas en el menú desplegable. se muestran directamente en la página.

Interfaz para aplicar este cambio:

Armario

Portador

Taller

Contenido del Cofre del Tesoro

Se han agregado los siguientes elementos a los cofres de cazadores y archiveros.

PCS6

Survival Pass: Punk Tide

UI/UX

En el futuro, cuando la opción del asistente de claves esté configurada en " Básico" o "Avanzado", después de montarse en el cargador, aparecerá en la pantalla un asistente de teclas para "Encendido/Apagado del motor".

Se ha optimizado la interfaz de usuario de la imagen del vehículo que se muestra en la esquina inferior izquierda de la pantalla al abordar la lancha motora, el vehículo de patrulla de seguridad del Holy Pillar Corps y el vehículo de transporte de alimentos.

Rendimiento

El mapa utilizado en la vista previa de la barra de proyecto se ha cambiado para que solo se represente cuando sea necesario, lo que optimiza parte de la utilización de la memoria.

La columna de elementos del inventario se ha cambiado a pregenerada, lo que mejora la velocidad de renderizado de la interfaz de usuario del inventario.

Mientras se garantiza la capacidad de la CPU, la carga de trabajo se descarga y el fenómeno de pérdida de fotogramas se optimiza parcialmente.

Corrección de errores

Broma

Se corrigieron los errores restantes relacionados con la función de elevación, el uso de drones, el uso de paracaídas y otros juegos.

Se solucionó el problema por el cual la orientación del personaje a veces era inconsistente con la dirección de movimiento actual después de que se interrumpía el lanzamiento en paracaídas.

Se solucionó un problema por el cual los jugadores no podían dejar a los jugadores que llevaban en la entrada de ciertos edificios.

Se solucionó el problema por el cual otros jugadores en el edificio escuchaban efectos de sonido específicos al disparar con el M79.

Se solucionó un problema por el cual las armas cuerpo a cuerpo se superponían cuando el jugador cambiaba el arma principal a un dron o equipo de emergencia mientras estaba agachado.

Se solucionó un problema por el cual la posición del personaje cambiaba cuando un jugador que cerraba el juego a la fuerza después de caer al suelo era recogido y colocado en una pendiente.

Se solucionó el problema por el cual el campo de visión del jugador se volvía anormal si cambiaba del asiento del conductor al asiento del pasajero y entraba en el modo espejo cuando viajaba en un vehículo en el modo para un jugador.

Se solucionó el problema por el cual aparecían marcas de bala en las piernas del personaje después de viajar en un vehículo específico con marcas de bala.

Se solucionó el problema que al usar un dron usado por otros jugadores, si el jugador salía de la vista del dron después de un cierto período de tiempo, la pantalla se ponía negra.

Se solucionó el problema de que al usar drones usados ​​por otros jugadores, los jugadores podrán controlar el drone a voluntad después de un cierto período de tiempo sin estar restringido por la distancia.

Se solucionó un problema por el cual el kaomoji se reproducía infinitamente al ver una pantalla de repetición o eliminación después de usar un kaomoji sin arma.

Se solucionó un problema por el cual el equipo de llamadas de emergencia desplegado se doblaba después de usarse en ciertos objetos.

Se solucionó el problema por el cual el círculo azul se actualizaba fuera del mapa después de que el último círculo azul se estableciera en el área de la ciudad en una partida personalizada.

Se solucionó un problema por el cual el último tiempo en línea de un jugador visto por otros se inicializaba al reiniciar el lobby en modo fuera de línea.

Se solucionó el problema de que después de que la frecuencia de actualización de la mochila de interferencia de radio se estableciera en 0 en el mapa Tiston del juego personalizado, los elementos aún se actualizarían en el mapa.

Se solucionó el problema por el cual la IA no recuperaba el volumen de sangre después de usar accesorios de energía.

Se solucionó el problema de visualización anormal de la pantalla durante un corto período de tiempo cuando se usaba el detector de oblea azul después de cambiar entre el telescopio de aumento y el telescopio de visión lateral en el estado de telescopio abierto.

Se solucionó el problema de que no habría zona de bombardeo en los partidos de entrenamiento de IA.

Se solucionó un problema por el cual los jugadores recibían recompensas de BP y transferían puntos de experiencia después de forzar el cierre del cliente e intentar reconectarse repetidamente.

Eventos

Se han solucionado por completo errores como el volumen de colisión, las texturas y la estabilidad relacionados con el mapa de Tango.

Se solucionó el problema por el cual los frascos destruibles en el mapa de Tango no se mostraban en la pantalla de eliminación y los efectos de sonido no se reproducían cuando los frascos eran destruidos.

UX/UI

Se solucionó un problema por el cual los nombres de los equipos tácticos solo aparecían en mayúscula cuando se usaba el campo de entrenamiento después de configurar el idioma en inglés.

Se solucionó el problema de distinguir entre mayúsculas y minúsculas en el orden de clasificación de la lista de amigos.

Se corrigió un error tipográfico en la ventana Modo Versus: Configuración básica de clase.

Se solucionó un problema por el cual el texto en la esquina inferior izquierda se superponía al cambiar la velocidad de movimiento de la cámara o al usar la función de visualización de pistas en la pantalla de revisión.

Se solucionó el problema por el cual el menú del sistema dejaba una sombra después de usar la función de informes en la interfaz "Gestión de equipos".

Se solucionó el problema por el cual la parte inferior de la interfaz de usuario del mouse para "Dejar de jugar kaomoji" se cortaba parcialmente en el menú de la rueda de emoticones.

Se solucionó un problema por el cual las máscaras que no se pueden equipar en el menú aparecían como disponibles en la sala de edición.

Algunos textos presentados en el seminario han sido modificados.

Accesorios y máscaras

ERROR al cruzar modelos: cuando dos objetos se cruzan, un objeto será bloqueado por el otro. ※

Se solucionó el problema por el cual los personajes femeninos usaban los guantes de Neil Clone ver 1.22-Kani y el molde en su muñeca izquierda.

Se solucionó el problema por el cual las piernas del personaje se enmohecían al usar tanto el accesorio de la chaqueta como el accesorio inferior al mismo tiempo.

Se solucionó un problema por el cual el mutante Mk47 de Shroud experimentaba fallas en la calidad de la imagen.

Se solucionó el problema por el cual aparecía moho en el abdomen del personaje cuando usaba Hermès Wing Pants y Chicken Baby al mismo tiempo.

Se solucionó un problema por el cual los personajes femeninos usaban el maniquí alrededor de sus tobillos cuando usaban las botas castañas marrones de Julie y el mono de gato calico al mismo tiempo.

Se solucionó un problema al usar el Chaleco Sombra y algunos artículos de primer nivel al mismo tiempo.

Se solucionó el problema por el cual los efectos de rendimiento no se reproducían en el aspecto del lobby "Survivor Base".

Se solucionó un problema por el cual se mostraban otros accesorios al usar el casco Dark Punk (Nivel 3).