Red de conocimientos turísticos - Conocimientos sobre las estaciones solares - Sony NEX7 quiere fotografiar estrellas. ¿Para qué lente se debe utilizar?

Sony NEX7 quiere fotografiar estrellas. ¿Para qué lente se debe utilizar?

¡He estado luchando con las cámaras desde Sony NEX7!

El que estaba bloqueado anteriormente era un 24mmf1.8, ¡que puede cumplir con nuestros requisitos después del uso real! En general, la reproducción del color está relativamente saturada. Las montañas cubiertas de nieve a lo lejos del condado de Linzhi son muy claras en un día soleado y el cielo azul no tiene ningún ruido. No se encontró ningún fenómeno de franjas púrpuras en el borde de las montañas nevadas. ¡El detalle en las zonas oscuras ha superado nuestras expectativas! Excelente restauración. Muestra las características del alto contraste de Zeiss, detalles sobresalientes y bordes nítidos, ¡y la imagen parece muy tridimensional!

Pero también hicimos una comparación con NEX5. Con la misma configuración, la saturación no es tan alta como 7 y la calidad de la imagen es obviamente mejor. Por supuesto, los píxeles se ponen ahí. Estrictamente hablando, esta comparación no es significativa, pero hay que señalar que la sensibilidad del NEX7 se siente relativamente húmeda, especialmente si se compara con el mismo modelo 5.

¡Lo más difícil es el problema de las lentes!

Ahora que tenemos 24 mm, naturalmente lo compararemos con los 18-55 mm y 16 mm que compraste en NEX5. El resultado es muy decepcionante, el 18-55 es muy carnoso, la imagen es completamente diferente a la del 24 mm y la calidad de la imagen es mala. 16 mm no es mucho mejor. Como lente gran angular con montura E de Sony, ¡el 16 mm me decepciona! Hago muchos documentales y el gran angular es muy importante. Si la calidad más importante de 16 mm es mediocre, entonces sólo hay otra manera.

Hice algo muy ingenuo en ese momento. Subjetivamente pensé que todos eran formato APS-C, así que pensé que sería fácil obtener fotografías de ultra alta definición conectando una Nikon APS-C. Lente de formato a un anillo adaptador, de hecho, no es el caso, ¡también producirá aumento! También encontré un coeficiente de 1,5 cuando busqué información en línea, pero no lo tenía claro. La Nikon 17-55f2.8, sobre la que originalmente era optimista, tuvo que renunciar. No te verás obligado a prestar atención a los últimos 14 mmf 2,8, ¿verdad? Problema de difracción

NEX7 tiene más de 20 millones de píxeles y está en formato APS-C, por lo que debemos considerar el problema de la difracción en la pequeña apertura de la lente. Así que tengo mucho miedo de considerar tiros de bajo nivel. El problema vuelve a su estado original

Es imposible que Sony no sepa que la distancia focal de los objetivos de la serie NEX es insuficiente. Si no lo cambiamos, sólo podremos considerar 18-200mm, pero se vuelve a poner sobre la mesa el tema de la portabilidad.

Aquí todavía quiero decir que la calidad de imagen de NEX7 supera mis expectativas. Es delicada y demasiado buena, y la saturación es mayor que la de la misma serie, especialmente con Zeiss 24 mm, pero. Precisamente porque esta lente es demasiado prominente, a diferencia de otros estilos de lentes, la brecha es demasiado obvia.

¡Mucha gente dirá que es vergonzoso girar la cámara y utilizar otras lentes para complementarla! ¡Principalmente porque no hay muchas opciones reales! Y una vez que lo giras, pierdes AF y te enfocas en la cima. Al fotografiar sujetos humanísticos, siempre debes considerar la distancia hiperfocal, y se pierde el sentido de comprar NEX7. Además, Leica, Zeiss y Schneider están disponibles. En términos de portabilidad, solo pueden centrarse en Leica y Voigtlander. También lo he analizado y no es realista.

Sima, Tuli, Longteng

Se dice que estos fabricantes independientes de lentes se han unido al campo de Sony, pero hasta ahora no ha aparecido ninguno de los lentes que quiero. (Pero no significa más tarde) ¡El único realista es Tuli 11-16 MMF 2.8! Todavía uso un anillo adaptador, ¡que es tan inútil!

Sima tiene un 30 mm y Longteng tiene un 18-200, pero debido a que el 24 mm es demasiado prominente, se repite con el objetivo de Sony, lo cual tiene poca importancia.

Si lo calculas de esta manera, si está configurado según altos estándares, ¡el precio se convertirá en un problema!

Después de hacer concesiones, lo único que se me ocurre es esta configuración, el gran angular Tuli 11-16 MMF 2.8.

Gran angular estándar Zeiss 24mmf2.8

Enfoque TV Leica 90mmf2.

La razón es esta: Tully tiene un estilo duro en el extremo del gran angular.

El extremo de 11 mm multiplicado por el coeficiente puede tener un gran angular de 16,5 mm con una apertura de. 2.8, que es fácil de controlar incluso a distancias hiperfocales, el precio también es mucho más bajo que el de los lentes alemanes. Personalmente, siento que el objetivo Tuli se acerca más al Nikon, aunque es un poco exagerado.

Utilicemos el 24mmf2.8 original como gran angular estándar. Al menos 36 mm. La calidad de la imagen no es buena y todavía huele a Zeiss. Aunque no es un auténtico Zeiss alemán, no está nada mal.

No esperes que la NEX7 sea igual a una SLR. Lo que destaca es la comodidad y la calidad de imagen. ¡Solo la Leica 90 mm! Un bolso pequeño para cámara que pueda contener todos estos artículos sin convertirse en una carga es un buen compromiso. Según el tamaño de NEX7, es posible que no haya una lente electrónica portátil, flexible y controlada mecánicamente. Digamos que es un objetivo Canon EF. Aunque se pueden usar muchas marcas de lentes en la serie NEX cambiando, siempre he creído que el teleobjetivo debe ser fabricado por una SLR; de lo contrario, la portabilidad de la NEX no tendrá sentido.

Otra solución de configuración

Utiliza el LA-A2 de Sony, lamentablemente te gastarás más de 2.000. Además, la serie A de Sony tiene muy pocos gran angulares. Se dice que el zoom gran angular ha sido descontinuado y el mercado es muy pequeño. Y no es barato.

Vi en Internet que mucha gente elige Leica, Zeiss, Konica, etc., pero estas lentes todavía tienen un problema de coeficiente, por lo que tienen más distancias focales.

Además, pásate a la serie Leica R, ¡aún al mismo precio! Leica es para los ricos. ¡Es tan difícil convertirse en un fotógrafo normal y corriente! No hay necesidad de meterse en problemas con su esposa por culpa de la cámara.

Soy el tipo de persona que piensa en la cámara durante el rodaje. El punto de partida es establecer el tono según su propio estilo de disparo. No me iré a un callejón sin salida sólo por la alta calidad de una lente, por lo que no puedo recomendar esta configuración. Los principios son prácticos. Hoy en día, el dinero de nadie está enterrado en la tierra.

La calidad de las lentes alemanas no es mala, pero esa es la conclusión de la película. La llegada de las cámaras digitales ha impuesto algunas exigencias a las lentes "antiguas", en particular la dispersión y el enfoque automático. Hay muchas películas con varios lentes en Internet y no faltan las de alta calidad, pero muchas de las lentes son relativamente raras. Y con el lanzamiento de la serie NEX, estos objetivos se promocionan activamente, lo que naturalmente implica el delicado tema del precio y los intereses de algunas personas. Por principio, realmente no quiero tocar esto.

Esta era es una era de grandes cambios en los conceptos. Tanto el equipo fotográfico como los estilos de disparo están experimentando tales cambios. Cada concepto tiene una gran cantidad de grupos específicos de personas. Quizás muchos años después, también me enfrente a una era que no me pertenece. Así como se abandonó Kodak y Leica se convirtió gradualmente en un producto de lujo, el equipo fotográfico es, en última instancia, una herramienta y todo lo que veo es la imagen misma. En cuanto a esos 'sabores', mi dinero tiene la última palabra.

Espero que puedas comprender las deficiencias del prejuicio.