Las finales de League of Legends S10 han terminado. ¿Cómo nació el S10 durante la epidemia?
1. La epidemia de COVID-19 se ha controlado eficazmente en China. Mediante una serie de medidas eficaces, se puede comprobar que la neumonía por el nuevo coronavirus se ha controlado eficazmente en China. Medidas como medir la temperatura en lugares concurridos, mostrar códigos de higiene y rociar desinfectantes en lugares públicos han normalizado la prevención y el control de la COVID-19. Además de los pacientes locales en algunas áreas, la importación al extranjero es una nueva forma para los pacientes graves.
En segundo lugar, los jugadores extranjeros ingresan al país con anticipación y cumplen con la cuarentena obligatoria. Cuando los jugadores extranjeros ingresan al país, los organizadores de los torneos de League of Legends se ven obligados a exigir una cuarentena en un hotel durante medio mes. Antes de la final, la fase de grupos, los cuartos de final, las semifinales y los cuartos de final se vieron en línea para minimizar el riesgo de epidemia. El nuevo modo de visualización no sólo garantiza la seguridad de la audiencia, sino que también garantiza el desarrollo normal del juego. Más de un mes de competición y cuarentena pueden confirmar que los jugadores extranjeros no están enfermos.
En tercer lugar, el público de la final obtuvo la clasificación para ver el partido a través de una lotería online.
La clasificación para ver la final en directo se obtendrá mediante sorteo. Después de confirmar sus calificaciones, el invocador ganador puede ingresar a la final mediante verificación facial bajo la premisa de cumplir con los estándares de prevención de epidemias de Shanghai. Bloquear a los usuarios con anticipación puede garantizar de manera efectiva la fuente de la audiencia y verificar de manera efectiva la trayectoria de movimiento de la audiencia. ¿Ganará la lotería gratuita en la final boletos para prevenir y controlar eficazmente la epidemia nacional? ¿Tarjeta de visita de viajes de deportes electrónicos? Demostrar los resultados antiepidémicos de la prevención y el control de epidemias nacionales a los jugadores de deportes electrónicos globales.