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¿Cómo se puede dibujar una relación entre el blanco, el negro y el gris en un boceto?

Primero, preste atención a la relación general.

La relación entre negro, blanco y gris: es decir, los tres bloques de color de negro, blanco y gris en la imagen tienen grandes diferencias de color, pero es difícil de localizar porque cualquier bloque de color es relativo en la imagen. Por ejemplo, el profesor menciona a menudo la frase "la imagen es demasiado gris" y el significado es muy claro.

La relación entre el blanco, el negro y el gris es el tono general de la imagen en el boceto, y es el elemento de estilo que constituye la relación básica entre el blanco y el negro. Un boceto exitoso debe tener una forma precisa, luz y sombra naturales, un tema destacado y una relación general completa para tener atractivo artístico.

Método de observación:

1. Observe si la parte brillante de la imagen representa al menos 3/1 de la imagen.

2. El lado oscuro debe tener solo un lugar más pesado y no debe aparecer en múltiples puntos de existencia.

3. La superficie gris es un color intermedio entre la superficie oscura y la superficie brillante. ¿Está clara la distinción entre la superficie gris y la superficie brillante?

Datos ampliados:

Para comprender la relación entre el negro, el blanco y el gris y lograr el mejor efecto del tratamiento, primero debemos comenzar con la observación. Desde un punto de vista práctico, los cambios de luz y sombra y el procesamiento del negro, el blanco y el gris son innecesarios, pero generalmente nos encontraremos con dos situaciones en la pintura.

El primero es el cambio en el contraste de luz y oscuridad de un objeto causado por la luz solar que brilla sobre el objeto, y el segundo es el cambio en el contraste de luz y oscuridad del objeto procesado por el propio autor.

El boceto y el color son diferentes. En la creación se debe abandonar el color del objeto en sí, porque los cambios en los diferentes colores del objeto se expresan en negro, blanco y gris. Los bloques eróticos deben procesarse para racionalizar los cambios y la progresión de los bloques de color. .