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El origen de Han Jing está en la ciudad de Han Jing.

El nombre Han Jing tiene una larga historia. Según la leyenda, durante la dinastía Song del Sur, los soldados Jin invadieron el sur y este lugar se convirtió en un área ocupada por los Jin. Jinjiang Hongyan y la dinastía Han alguna vez estacionaron tropas aquí. Por lo tanto, la árida llanura carecía de agua. El ejército de Jin cavó varios pozos y el único pozo tenía agua. Debido a que el líder del ejército Jin insistió en cavar un pozo en la dinastía Han, el pozo se llamó Hanjing y más tarde se llamó Hanjing, que todavía se utiliza hoy en día.

Según la leyenda, el pozo fue cavado en el cruce de Mijia y Jiafan. Es decir, el lado sur de la carretera original de este a oeste de Zhang Yinpo y el lado oeste del punto de partida de Zhang Yinpo a Nancha Road, que es el triángulo de intersección de las dos carreteras. Cuando se construyó la comuna de Hanjing en 1959, fue designada como base de la comuna, ubicada en la esquina suroeste de la comuna actual, en el recinto de la rama tributaria actual.

En el pasado, el nombre Han Jing estaba registrado en tablillas de piedra en templos, salones ancestrales y tumbas ancestrales. Después de la liberación, los monumentos de piedra fueron desmantelados, la mayoría de ellos estaban rotos y algunos faltaban y no podían ser inspeccionados. Se dice que la tablilla de piedra registra que la familia Fan una vez se llamó Qiaodong, Qiaodong. Según el único registro que queda de la estela en ruinas del "Templo Houtu", el párrafo anterior es: "Registro de la reconstrucción del templo (estela) en la aldea de Hanjing, municipio de Xianxiang, condado de Pucheng", y la fecha de la inscripción es : "Yuan Xia Meng Wangri en el año 24 de Shi Dading" "Este monumento ahora se ha trasladado al lado este de la puerta original de la aldea de Beicheng y sirve como tapa de alcantarilla. La parte superior del monumento quedó destrozada y la inscripción quedó incompleta. Según la "Cronología histórica china", "Dading fue el reinado Wanyanyong de Jin Shizong, y el año veinticuatro de Dading fue el undécimo año de Zhao Xichun, Xiaozong de la dinastía Song; fue el año 1185. El tiempo El "año" en la estela debería ser "Chen Jia". Resulta que falta una "A" En esta inscripción, podemos ver que "Dading" es el nombre del país de Jin Shizong, pero ¿por qué? grabado en la tablilla de piedra en el área bajo la jurisdicción de la dinastía Song del Sur? Según la investigación sobre la lápida de los antepasados ​​​​de Mijia, este lugar se convirtió en un área de ocupación dorada. La inscripción dice: "La familia Mijia vivía en el municipio norteño de. Hanjing durante mucho tiempo. Es hora...". El texto principal de la tablilla de piedra dice: "La tumba de Xin Mi Gong, el antepasado de Chu Shi, fue enterrada bajo la tercera generación". erigido es: "Qingming Gu Dan, el undécimo año de Daoguang en la dinastía Qing.

Según los registros de las dos tablas de piedra de arriba, Jia Fan y Michal fueron celebridades en el pasado. Este nombre tiene una larga historia. En el pasado, la calle Mijia se llamaba Donghanjing y la calle Fanjiayuan se llamaba Xihanjing, lo que parece estar bien fundamentado. Los sacrificios tradicionales y los fuegos sociales en la Feria del Templo de Yaoshan son ricos y coloridos, con fuertes características locales, son profundamente amados por las masas y gozan de una gran reputación en toda la provincia. Cada Festival de Qingming, se reúnen cientos de miles de aldeanos de la comunidad número 11 de Yaoshan y personas de los condados circundantes. Al mismo tiempo, muchos pequeños vendedores van a Yaoshan y al santuario para recoger y dejar áreas, que están abarrotadas y animadas durante 6 a 7 días. Durante 500 años se han conservado el tradicional proceso de sacrificio y el fuego social.

La deidad consagrada en el templo de Notre Dame de Yaoshan, la Sra. Ying, es una diosa local famosa por orar por la lluvia y por los niños, y es profundamente respetada y adorada por la gente. Desde la antigüedad, la Feria del Templo Qingming de Nuestra Señora de Yaoshan ha atraído un flujo interminable de personas que vienen en busca de niños y cumplir sus deseos. Hay multitudes de gente dentro y fuera del templo, y el incienso es muy próspero. Cuando suplican por un niño, la gente va al salón principal de Yaoshan para inclinarse ante la Virgen y pedir deseos silenciosos en sus corazones. Si quieren un niño, el encargado les regalará una flor de papel amarilla y una flor de papel blanca, y si quieren una niña, les regalará una flor roja. Luego dirígete al Templo Niangniang en el lado oeste del salón principal para hacer una reverencia de incienso y conseguir un zapato para niños envuelto en papel amarillo y un ramo de flores de papel. La persona a cargo envolverá los zapatos de los niños y las flores de papel tres veces alrededor de la luz de las velas frente a la estatua de la Emperatriz para darles energía espiritual, indicando que la Emperatriz realizará la ceremonia. Entonces la gente esconderá los zapatos de los niños en sus brazos, y hombres y mujeres de buen corazón bajarán de la montaña con anhelo y esperanza, y luego volverán a casa y volverán a poner las flores de papel y los zapatos de los niños debajo de la cama, esperando buenas noticias. Cuando lo desee, mi familia llevará a mis hijos a la montaña y yo le llevaré un puñado de flores de papel de diferentes colores a la Sra. Ling Ying, un par de zapatos para niños, una funda de edredón de seda roja y algunos petardos. Le entregaron ramos de flores, zapatos para niños y cintas de seda roja al encargado del salón principal de Notre Dame, y luego llevaron a los niños a hacer reverencias y lanzaron petardos. Luego el responsable dio la bendición de seda roja y se la puso a los niños. Después de salir del salón principal, me encontré rodeado de niños frente a un ciprés milenario, que simboliza el crecimiento saludable y la longevidad.

Los 11 santuarios están compuestos por aldeas dentro de cientos de kilómetros cuadrados que rodean el salón ancestral. Cada año, durante el Festival Qingming, la gente desde la montaña hasta la comunidad se turnan para recibir a los dioses y adorarlos durante un año. Al año siguiente, los dioses son enviados de regreso a la montaña antes del Festival Qingming, y luego son recogidos por la siguiente comunidad, y así sucesivamente. Cada año, uno o dos días antes del Festival Qingming, habrá una gran ópera para despedir a los dioses, ensayar el Huihuo cuando se recibe a los dioses y tomar la Torre de la Diosa de Yaoshan para visitar los pueblos naturales de la reunión. Todos se arrodillan y adoran. El día de la despedida de los dioses, se completaron todos los arreglos ceremoniales frente al edificio sagrado. El sonido de los tambores y la música era fuerte y el edificio sagrado florecía. Entonces comenzó la ceremonia de despedida de los dioses. Hasta la puerta de la montaña Yaoshan.

En ese momento, los presidentes de los once santuarios y los creyentes que asistieron a la feria del templo se arrodillaron a ambos lados del camino y dispararon petardos. Bajo la protección de la vara mágica y el tenedor mágico, la Torre Sagrada subió a los 11 escalones frente al templo. En ese momento, los fieles creyentes se apresuraron a prepararse para abrazar al Señor (es decir, la imagen de la Virgen, que se dice protege la seguridad de la familia). En medio de los gritos de las azafatas, la pagoda equilibró los escalones paso a paso y la gente acudió en masa para tocar la pagoda para orar. El ambiente era a la vez reverente y cálido. Después de ingresar al templo, adora en el salón frontal del santuario y realiza actuaciones para despedir a los dioses en el santuario hasta la tarde.

Según la leyenda del anciano del santuario y refiriéndose al contenido relevante del libro de aceptación de la Sociedad del Santuario Yaoshan, supimos que la ceremonia de envío y recepción de los dioses fue grandiosa. planificación el día 15 del octavo mes lunar del año anterior, organización del calendario de eventos y división del trabajo. Se construyeron cobertizos antes del Festival Qingming y se ensayaron fuegos sociales en la aldea.

El día de Qingming, antes del amanecer, los jóvenes comensales que saludaban el santuario llegaban al templo con sus palos sagrados y diosas para montar guardia para proteger a los dioses. De 11 a 12, frente a la estatua en el salón principal, el presidente y los directores que presentaron el santuario recogieron los libros de cuentas y los utensilios de sacrificio relacionados y los entregaron al presidente y los directores que recibieron el santuario. Al mediodía del domingo, rodeado de tambores y petardos más entusiastas, sacaron al dios del templo, lo enviaron devotamente a los once escalones y regresó al templo. En este momento, el caballo divino y el milagro divino van de la mano, con el equipo de fuego social al frente, el caballo divino rojo y el santuario detrás, y rodeados de mástiles y palos divinos, regresan a nuestra sociedad. Cuando el equipo sagrado pasó junto al jefe de la aldea, los aldeanos tocaron gongs, tambores, encendieron petardos y colocaron mesas de incienso frente a las puertas para saludar al edificio. A lo largo del camino, se insertaron pequeñas flores de papel de ciprés e hilos rojos en las entradas de cada pueblo, frente a las puertas se colocaron mesas de incienso, sobre las cuales se colocó té y frutas. Las ancianas y las mujeres de mediana edad se arrodillaron y se inclinaron una por una. Una suave pancarta fue colgada afuera del cobertizo construido previamente en la aldea, con los caracteres chinos "La luz brillante de Buda" bordados en ella. Con el sonido de petardos, sheng, suona y otra buena música, Shenlou y Baolou entraron al cobertizo, y el maestro de ceremonias cantó himnos que calmaron los nervios y perdieron energía. Después de calmar los nervios, el primer grupo del undécimo club se unió a los dioses. Se alinearon, ofrecieron incienso a los dioses y se inclinaron nueve veces, lo cual fue grandioso y significó que los dioses estaban en su lugar.

Tres a cinco días después del día siguiente del Festival Qingming, hay grandes ferias en los templos y presentaciones sociales tradicionales de fuego para apaciguar a los dioses. Encarna plenamente la gran ocasión armoniosa de entretener a dioses y personas, y de personas y dioses divirtiéndose juntos. Es muy popular entre las masas y goza de una gran reputación en toda la provincia. Actuó en la provincia tres veces en 1928, 1936 y 1945 y se convirtió en sensación. Después de la liberación en 1950 y 2000, Yaoshan Shehuo actuó en la ciudad de Weinan y se hizo famoso en Dongfu por sus grandes escenas trascendentales, su connotación cultural integral, su estilo de actuación incisivo y sus diversas formas de arte.

La bandera de batalla es el símbolo de la actuación social del fuego. Los tres bailaron con ella y la bandera quedó de lado. Al ritmo excitante de gongs y tambores, se sacude hacia arriba y hacia abajo, gira en espiral hacia adelante y hacia atrás, lo cual es una vista espectacular. La columna de flores es una guardia de honor social de extinción de incendios realizada por las propias masas. Durante el desfile, sostienen una flor en la mano y los postes de colores son como un bosque, que contrastan con las banderas de colores, haciéndolas majestuosas y majestuosas.

La Prohibición de los Ocho Inmortales es una danza de madera llamada Prohibición de los Ocho Inmortales, realizada por más de ocho mujeres jóvenes y acompañada de gongs y tambores. Los bailarines bailan al ritmo de los tambores mientras aplauden. Los nombres varían según la alineación, como "One Stop", "Second Crossing", "Cuatro opuestos", "Ocho giros", etc.

El tambor Yaoshan es el principal instrumento de percusión que crea incendios sociales a gran escala y sacude la atmósfera de la tierra. Cada batería está equipada con un equipo de gong y platillos compuesto por entre 10 y 20 personas. La batería se divide en dos partes: bombo y tambor de campo. El baterista baila y toca, el ritmo es lento y urgente. Los bateristas realizan varias habilidades de percusión alrededor del gran tambor. Los nombres de los tambores varían de un club a otro y hay al menos 20 tipos, como tambores andantes, tambores de caza, etc. , y los más interesantes son "Abduction", "The Cripple" y "Ducks Bickering".

Core modeling es una exposición de arte plástico antiguo que integra el arte acrobático y el arte dramático. Se divide en dos categorías: core-back y core-lifting. Combina hábilmente el arte escénico elegante con el entretenimiento folclórico popular y es profundamente amado por las masas.

La Feria del Templo Yaoshan también jugó un papel muy importante en el desarrollo del antiguo arte de la Ópera Qin. Muchos documentos históricos registran: "... la Feria de Liyuan estaba muy concurrida, y los carruajes y caballos estaban abarrotados. .." Este tipo de múltiples escenarios de ópera, incluidos expertos y estrellas, en realidad se han convertido en el Gran Premio anual de la Ópera Qin de la provincia de Shaanxi, y han surgido generaciones de artistas famosos de la Ópera Qin. Al final de la dinastía Qing y principios de la República de China, el Sr. Li, que estuvo en la Revolución de 1911 en Pucheng, fundó An sobre la base de las muy populares actividades de la Ópera Qin en Pucheng, lo que hizo que la reforma de La nueva Ópera Qin fue muy efectiva. Fue llamada "la primera en China y la tercera en el mundo" y fue muy elogiada por el Sr. Lu Xun. Durante la Guerra de Liberación, el Primer Ejército de Campaña del Ejército Popular de Liberación de China estableció dos compañías de Ópera Qin, la Compañía de Ópera Gansu Zhangye y la Compañía de Ópera Xi'an Wuyi en Pucheng, que contribuyeron al desarrollo de la Ópera Qin en el noroeste.

1. A diferencia de las ferias de templos de mercado, es una feria de templos de actividades de creencias populares típicas. Es el espacio central y el lugar sagrado para las creencias básicas de supervivencia de los agricultores en el distrito de Guanzhong Gunong, provincia de Shaanxi. Rezar a Nuestra Señora por el buen tiempo y la prosperidad para la familia es el deseo más simple y básico.

2. Es un espacio de actividades para la gente de Pucheng en el área de Guanzhong y los condados circundantes de Weibei para entretener a los dioses y a la gente. Es uno de los santuarios más antiguos de Shaanxi y el espacio histórico más rico que mantiene la antigua cultura agrícola. La gente y muchos creyentes en varios santuarios utilizaron grandes ceremonias de sincera gratitud y carnavales artísticos ricos y diversos para expresar sus conceptos de supervivencia más simples y primitivos, orando por la lluvia y los niños, y orando por bendiciones y ayuda en casos de desastre. Varias organizaciones de santuarios muestran sus habilidades en las ferias de los templos y crean maravillosas obras de arte que son agradables a la vista. La feria del templo se ha transmitido desde siempre.

3. La asociación espontánea, las ferias del templo autoorganizadas, la autonomía democrática y el desarrollo armonioso reflejan la capacidad de las asociaciones para cooperar bajo la influencia de la civilización antigua. Aunque el Templo de Nuestra Señora de Yaoshan ha recibido tres títulos reales, la escala y las especificaciones de sus templos no son tan buenas como las del Templo Confuciano y el Templo de Artes Marciales administrados directamente por los gobernantes. Solo representan las creencias de supervivencia más básicas. el pueblo en el nivel más bajo y son organizaciones no gubernamentales establecidas espontáneamente por la gente de la región.

4. Es una de las ferias de templos más famosas de Shaanxi y presenta una gran cantidad de costumbres populares. Es elogiada por expertos y eruditos nacionales y extranjeros como "un precioso portador de la cultura antigua". un raro fósil viviente en la investigación sociológica". '". 1. La cultura popular tradicional caracterizada por las creencias populares en la meseta noroeste de Loess, especialmente la antigua zona agrícola de Guanzhong, Shaanxi, es una base importante para estudiar las costumbres populares de la dinastía Qin y la cultura agrícola de esta región, y juega un papel insustituible en la investigación del folclore.

2. Es la organización santuario con más características históricas y el marco principal de la sociedad rural de base de China, lo que tiene un gran valor de investigación.

3. El descubrimiento de antiguos fósiles humanos (comúnmente conocidos como pantano inmortal) en el sitio del Templo Yaoshan en la dinastía Yuan conmocionó al país. Hoy en día, se puede ver una variedad de fósiles en el acantilado detrás del templo y entre las ruinas del templo, que son tan abundantes que podrían convertirse en un museo al aire libre de humanos antiguos.

4. La Feria del Templo del Fuego del Santuario de Yingshen es un espectacular portador de actividades culturales. Es un festival de cultura popular espontáneo que conserva muchas de las formas originales de arte popular, habilidades tradicionales y actividades deportivas. Aquí se pueden realizar actividades. Heredar diversas formas de artes escénicas tradicionales no sólo desempeña un papel importante en la protección del patrimonio cultural inmaterial, sino que también enriquece la vida cultural amateur de las masas.

5. La vara mágica, el Tablero de los Ocho Inmortales y el baile de la bandera de la Catedral de Notre Dame de Yaoshan son buenos ejercicios que pueden mejorar la condición física de las personas.

6. Las ferias del templo son actividades para que las masas se entretengan a sí mismas, a los dioses y a las personas. Tiene una fuerte cohesión, puede mejorar el espíritu de unidad, amistad y ayuda mutua del pueblo, puede crear una atmósfera estable y pacífica, inspira un gran coraje y desempeña un papel enorme en la construcción de una sociedad armoniosa. La catedral de Notre Dame de Yaoshan tiene una larga historia y no hubo ninguna prueba de su construcción cuando se construyó por primera vez. En la dinastía Tang, era conocida como la Sra. Lingying. Hay varias tallas de piedra de acantilado de la dinastía Tang en el muro de piedra en el noreste del templo. La más antigua es del año 799 d.C. (el decimoquinto año de Zhenyuan en la dinastía Tang (tallas de piedra originales)). En 822 d.C. (el segundo año del reinado de Changqing en la dinastía Tang), se reconstruyó un templo a gran escala en la ladera de la montaña para su esposa Chen Fenglingying. En 1103 (el segundo año de Song Chongning), la familia real la nombró una vez más "Sra. Lingying", y la ceremonia de recepción y envío de dioses en el Santuario Once se estandarizó oficialmente. En 1164 d.C. (el cuarto año del reinado Dading de la dinastía Jin), al templo se le dio el concepto de deficiencia espiritual. En 1623 d. C. (el tercer año de la dinastía Ming), el magistrado del condado Wang Zuo solicitó incluir el templo de Yaoshan en la ceremonia de sacrificio. Durante la dinastía Qing, las actividades de Notre Dame de Yaoshan fueron muy prósperas. Durante la República de China, debido al surgimiento de héroes nacionales famosos como Jingwu Mu y Yang Hucheng, la escala y la grandeza de las ferias de los templos y las ceremonias de sacrificio aumentaron. Durante la Revolución Cultural después de la liberación, el templo fue destruido y se suspendieron las ferias del templo. En 1992, se restauraron las ferias del templo y se reconstruyó el templo. Se han celebrado 15 ferias del templo sucesivamente.

De 1998 a 2002, 15 expertos en historia, antropología, folclore, geografía, arqueología, hidráulica y otros campos del Instituto Francés del Lejano Oriente y el Centro de Investigación de Textos y Clásicos Populares de la Universidad Normal de Beijing Expertos y académicos llevó a cabo una investigación exhaustiva y una comprensión de la evolución histórica, la connotación cultural y el valor principal del templo de Notre Dame y el salón ancestral de Yaoshan, y compiló y publicó "Shaanxi Water Resources and Folks" en 2002. Yaoshan Shehuo es colorido y lo abarca todo. Son:

1. Incendio social general. Danza del león, danza del dragón, caballo de bambú, bote terrestre, muñeco cabezón, varita mágica, etc.

2. Incendio social local. Bandera de lucha, pistola de tres ojos, poste de flores, placa cuadrada, tambor cuadrado, tambor de flores, tambor Yaoshan, núcleo (el núcleo se compone principalmente de hierro, acero redondo, placa de acero para resortes y sujetadores).

3. La Sociedad de Dios Yaoshan recibe libros, libros de oro y cupones de hierro.

Principales productos hechos a mano:

Uno es una cinta roja que cuelga del cofre con las palabras "Nuestra Señora del Monte Yao te bendiga con una vida segura", que es imprescindible para quienes que adoran a Dios;

El segundo es que las varitas y tenedores mágicos rojos y negros están hechos de madera de ciprés de Yaoshan;

El tercero son los zapatos para niños hechos cuando los niños mendigaban, con flores de colores. ;

El cuarto es El edificio sagrado que transporta a Nuestra Señora del Monte Yao.