¿Cuál es la autoridad reguladora nacional para los juegos en línea?
El Ministerio de Cultura también exige que a las empresas de juegos en línea “no se les permita organizar batallas forzadas sin el consentimiento de los usuarios de juegos en línea, y no se les permita inducir a los usuarios de juegos en línea a invertir moneda legal o juegos en línea. moneda virtual para obtener productos y servicios de juegos en línea mediante sorteos aleatorios y otros métodos accidentales".
Datos ampliados:
El Ministerio de Cultura cumple estrictamente con el “Aviso de la Dirección General del Consejo de Estado sobre la Emisión de las Principales Responsabilidades del Ministerio de Cultura, Organismos Internos y Dotación de Personal Reglamento" y de la "Oficina Central de Organización del Ministerio de Cultura, Radio y Televisión "Interpretaciones de la Administración General y de la Administración General de Prensa y Publicaciones sobre Determinadas Disposiciones sobre Aplicación de la Ley Relacionadas con la Animación, los Juegos en Línea y los Mercados Culturales", y llevadas llevar a cabo investigaciones y demostraciones legislativas en profundidad.
De acuerdo con los requisitos de la "legislación de puertas abiertas", el Comité de Educación, Ciencia, Cultura y Salud del Congreso Nacional del Pueblo, el Departamento de Propaganda del Comité Central del PCC, la Oficina Central de Civilización, la Oficina Central Oficina de Organización, Oficina de Información del Consejo de Estado, Oficina de Asuntos Legislativos del Consejo de Estado, Ministerio de Seguridad Pública y Ministerio de Industria y Tecnología de la Información, Administración Estatal de Industria y Comercio, Banco Popular de China, Administración General de Prensa y Publicaciones y otros departamentos relevantes y unidades operativas de juegos en línea, solicitaron y absorbieron opiniones ampliamente, revisaron docenas de borradores y finalmente formaron el borrador de "Medidas" para comentarios.
Las “Medidas” aclaran el ámbito de aplicación. Las unidades dedicadas a la operación de juegos en línea, la emisión de moneda virtual de juegos en línea, los servicios de comercio de moneda virtual de juegos en línea, la I+D y la producción de juegos en línea y otras formas de actividades comerciales se incluirán en la gestión.
Pero solo las tres primeras; Los tipos de actividades comerciales de juegos en línea se incluirán en las unidades de gestión que implementen la gestión de licencias. Al mismo tiempo, con el fin de racionalizar aún más la administración y delegar poderes y fortalecer las funciones de macrogestión del Ministerio de Cultura, las "Medidas" estipulan que la autoridad para aprobar licencias comerciales de cultura en Internet será delegada por el departamento administrativo cultural de el Consejo de Estado a los departamentos administrativos culturales provinciales.
Enciclopedia Baidu-Medidas provisionales para la gestión de juegos en línea
12318 Red Nacional de Informes del Mercado Cultural-12318 Plataforma Nacional de Informes del Mercado Cultural