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¿Cómo toman los artistas la fotografía de moda?

Debido a que la fotografía ha llegado a este día en la larga historia del desarrollo, la división de "tipos" se ha vuelto cada vez más estable en las aplicaciones prácticas. En otras palabras, aunque diferentes usuarios del mismo medio fotográfico suelen tener poca superposición en la práctica profesional. De hecho, si nos remontamos a la década de 1930, el campo de la publicidad y la comunicación ha ido abrazando lentamente la "creación artística" como una especie de "creatividad". "Proporcionará a los artistas talentosos un campo creativo particularmente amplio", este fue el lema promovido por la revista de arte más importante de Alemania, "Applied Image", en 1929. También fue durante ese período que muchos fotógrafos comenzaron a eliminar la distinción entre "expresión" y "comercial" en sí, y apareció un grupo de fotógrafos que combinaban creación y comercio, como Man Ray, Edward Steichen y Paul Outerbridge.

El subtema de la fotografía publicitaria comercial incluye naturalmente la fotografía de moda. No es de extrañar que la fotografía de moda se originara en la capital de la moda, París. Ya a principios del siglo XIX, los fotógrafos tomaban fotografías de moda y retratos de celebridades para algunas revistas en París. En la década de 1920, la revista "Vogue" comenzó a transformarse de una revista de noticias sociales a una revista de moda, publicando una gran cantidad de fotografías de ropa elegante que satisfacían los gustos de la élite. Esta fue una verdadera oportunidad para iniciar la fotografía de moda moderna. En "tales" fotos, además de ajustarse al tono estético básico de la marca, cómo atraer compradores a la compra se ha convertido en el primer avance. Los fotógrafos se centran en una serie de formas visuales que pueden atraer la mayor atención posible, como modelos, ropa, poses y la atmósfera general.