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¿Cuál es la relación entre los jardines ingleses y los antiguos jardines romanos?

El desarrollo de los jardines británicos ha pasado principalmente por los tres períodos siguientes.

(1) En la primera etapa de los jardines académicos británicos durante el período de la "jardinería señorial" (65438+décadas de 1920 a 1980), la búsqueda de la belleza natural en el arte de la jardinería se reflejó en una especie de "jardinería señorial". " estilo.

(2) Durante el período del "Jardín Pintoresco", Brown limpió y simplificó el paisaje natural y construyó mansiones y pastos. Con la popularidad del romanticismo en el campo del arte europeo a mediados del siglo XVIII, allí. Surgieron obras como William El pintoresco paisaje natural representado por Chambers (1722 ~ 1796).

(3) El éxito de la escuela de pensamiento británica durante el período de la "Escuela de Jardinería" permitió que la influencia de los jardines de estilo natural británico penetrara en todo el círculo de la jardinería occidental. En este proceso, los jardineros profesionales con colores modernos se convirtieron gradualmente en una profesión especial y fija. Al mismo tiempo, el arte de la jardinería estaba cada vez más controlado e impulsado por intereses comerciales. El enriquecimiento de la vida y la creciente conveniencia del intercambio de información.

Ian Macharg es un famoso arquitecto paisajista, planificador y educador británico. Es el fundador y director del Departamento de Diseño de Arquitectura Paisajista y Planificación Regional de la Escuela de Graduados de la Universidad de Pensilvania. Por su excelencia en el diseño y sus importantes contribuciones a la arquitectura paisajística, recibió numerosos honores a lo largo de su vida, incluida la Medalla Nacional de las Artes de 1990 del presidente George W. Bush y, más recientemente, el prestigioso Premio de Diseño Urbano de Japón.

La arquitectura gótica en Gran Bretaña apareció un poco más tarde que en Francia y fue popular entre los siglos XII y XVI. A diferencia de la Iglesia francesa, la Iglesia inglesa no se ubica en centros urbanos abarrotados, esforzándose por ser alta y dominar la ciudad. En cambio, suele estar ubicado en un entorno rural abierto. Parte de un complejo monástico complejo, es relativamente bajo y se extiende a lo largo del flujo de agua con el monasterio. No estaban tan centradas en la técnica estructural como las iglesias francesas, pero su decoración era más libre y variada. El período de construcción de las iglesias británicas es generalmente muy largo y es difícil encontrar un estilo general unificado durante este período.

La Catedral de Salisbury en Inglaterra y la Catedral de Amiens en Francia fueron construidas en la misma época. El salón central es corto y profundo, con un salón lateral a cada lado, con alas horizontales más prominentes y una horizontal trasera. Ala más corta para dar cabida a más sacerdotes. Esta es una técnica de diseño común en el Reino Unido. El frente de la iglesia también está en el lado oeste. El extremo este suele terminar con una sala cuadrada y la sala circular rara vez se utiliza. Aunque la iglesia de Salisbury tiene arbotantes, no son significativos.

Los campanarios de las iglesias inglesas donde se encuentran los planos suelen ser muy altos y se convierten en el centro de la composición, mientras que el campanario del oeste ocupa una posición secundaria. La aguja central de la iglesia de Salisbury tiene aproximadamente 1,23 metros de altura, lo que la convierte en la iglesia más alta de Inglaterra. El exterior de esta iglesia tiene características británicas, pero el interior sigue siendo de estilo francés con una decoración sencilla. Posteriormente, el interior de la iglesia tuvo un fuerte estilo británico. La tracería de la ventana oeste de la iglesia de York es compleja y la celosía de la ventana consta de muchas curvas y patrones vívidos. Las nervaduras de los arcos abundaban durante este período. Las nervaduras de los arcos de la iglesia de Exeter eran tan fuertes como las ramas de un gran árbol y también estaban compuestas por muchas columnas.

El extremo oriental de la Abadía de Gloucester y el extremo occidental de la Abadía de Canterbury tienen enormes ventanales separados por muchas ventanas rectas. Las ventanas son como máximo planas y de cuatro centros. Las delgadas costillas están estiradas y enrolladas, extremadamente hermosas. Las bóvedas de la Capilla del Rey en Cambridge se parecen a muchos abanicos abiertos, llamados arcos de abanico. Las bóvedas de la Capilla de Enrique VII en la Abadía de Westminster están decoradas con muchas flores colgantes en forma de embudo, que son extremadamente inteligentes. En ese momento, el marco de nervaduras había perdido su función estructural y se convirtió en un objeto de gran habilidad para los artesanos británicos. Un gran número de pequeñas iglesias rurales en el Reino Unido son muy sencillas y amigables, a menudo con una iglesia y una torre, y varios marcos de madera exquisitos, que son muy distintivos.

Los logros arquitectónicos seculares de la Inglaterra gótica fueron altos. En los primeros días del predominio de la arquitectura gótica, los castillos de los señores feudales eran muy defensivos, con muros gruesos, muchas torres y búnkeres, y altos castillos nucleares en los muros. Después del siglo XV, el poder real se consolidó aún más y se abrieron ventanas en los muros exteriores del castillo para dar más consideración a la comodidad de la vida. Las casas con entramado de madera de los residentes británicos están enmarcadas por columnas de madera y vigas transversales de madera y decoradas con motivos decorativos. Vigas de madera oscura, columnas de madera y paredes blancas se alternan entre sí, lo que las hace parecer vivas y animadas.

Jardín Inglés

Una escuela de pensamiento que ha tenido un impacto significativo en la planificación y el diseño del paisaje moderno.

Seguimiento del desarrollo y los cambios en el campo del diseño del paisaje. Durante el siglo pasado, sin importar el estilo. Los jardines modernos han tenido un impacto de gran alcance. A partir del desarrollo de los paisajes de jardines en el siglo pasado, surgieron muchos estilos de diseño en varios países durante el siglo XX, lo que dio lugar a algunas escuelas muy influyentes.

1. La primera manifestación del estilo de jardín moderno francés fue la "Exposición Internacional de Artes y Oficios Modernos" celebrada en París en 1925. En la exposición, la gente pudo ver algunos jardines con características modernas, representados por cuatro "árboles" rojos idénticos diseñados por el arquitecto Stevens, así como el "Jardín del Agua, la Luz y el Agua" diseñado por el antiguo egipcio Rician. La exposición abre una nueva dimensión en el diseño del paisaje moderno.

El diseño paisajístico moderno francés rompió las cadenas de las reglas tradicionales o estilos naturales y adoptó la nueva composición de equilibrio dinámico de la época, que tenía una geometría fuerte, pero no era un equilibrio estático bajo reglas abstractas, sino un equilibrio irregular. Manifestación de la geometría.

2. El estilo barroco moderno se caracteriza por el uso extensivo de curvas en las obras de paisajismo.

El representante de este estilo es el arquitecto paisajista brasileño Roberto Burle Marx. Sus obras amplían las formas antiguas de parterres. Su macizo de flores curvo es como un pincel lleno de agua, que dibuja trazos brillantes en la tierra. El uso de macizos de flores limita el rango de crecimiento de las plantas grandes, pero las plantas nunca se podan, lo que es esencialmente diferente de los macizos de flores estampados en los jardines barrocos. Utiliza contrastes de color y textura de las hojas de las plantas para crear hermosos patrones, en lugar de depender principalmente de las flores, extendiendo este contraste a otros materiales como grava, guijarros, agua, pavimento y más; Sus diversos lenguajes de diseño circulan ampliamente por todo el mundo.

3. El diseño paisajístico estilo Barragán combina el modernismo con la tradición mexicana y abre un nuevo enfoque al modernismo. A menudo diseñaba edificios, jardines y muebles juntos para formar un todo unificado y armonioso con un estilo personal distintivo. Los brillantes y coloridos jardines de las paredes forman un fuerte contraste con el agua, las plantas y el cielo, creando un santuario pacífico y poético para el alma. Algunos elementos de su obra, como paredes coloridas, tanques de agua elevados y cascadas en la desembocadura del río, se han convertido en símbolos del estilo mexicano.

4. Las características típicas del pastel de California son: forma simple, conexión directa entre el interior y el exterior, superficie dura cerca de la casa, se pueden colocar muebles de jardín, césped irregular, plataforma de secoya, bancos de madera, piscina. piscina, parrilla para barbacoa y otras instalaciones de entretenimiento. Las cercas, muros y barreras crean privacidad, y los árboles existentes y los cenadores nuevos brindan sombra a los espacios al aire libre. Algunos también se basan en algunas características de los jardines japoneses, como briofitas bajas, helechos, árboles de hoja perenne, piedras decorativas naturales, etc. Es una composición artística, funcional y social donde cada parte ha sido cuidadosamente considerada e integrada en el clima, el paisaje y el estilo de vida. Es un diseño local, contemporáneo y fácil de usar que satisface las necesidades de una vida cómoda al aire libre y es muy fácil de mantener.

La Escuela de California transformó la historia de los jardines estadounidenses desde el resurgimiento y la copia de estilos europeos hasta el desarrollo de la diversidad social, cultural y geográfica estadounidense.

Arte de la jardinería británica

El arte de la jardinería europeo ha experimentado tres períodos más importantes: desde mediados del siglo XVI hasta 100 años después, fue la tendencia dominante en Italia desde mediados del siglo XIX. Desde el siglo XVII hasta 100 años después, fue Francia la que lideró la tendencia; a partir de mediados del siglo XVIII, fue Gran Bretaña la que lideró la tendencia. Se puede decir que el arte de la jardinería británica es una excepción entre el arte occidental.

El arte de los jardines británico temprano también estuvo influenciado por el arte de los jardines clásicos franceses. Sin embargo, debido a la base superficial de la filosofía racionalista y la cultura clásica en Gran Bretaña, los británicos defendieron el empirismo representado por Bacon, por lo que dudan del papel decisivo. de proporciones geométricas a priori en jardinería.

En el siglo XVIII, el arte de los jardines británicos comenzó a perseguir la naturaleza, imitando deliberadamente las pinturas de paisajes de Claude y Rosa. A mediados del siglo XVIII, el nuevo arte de la jardinería maduró y pasó a denominarse jardín de estilo natural. Los jardines de toda Gran Bretaña han cambiado y sus patrones geométricos han desaparecido. No más avenidas rectas, esculturas verdes, altares estampados, plataformas y piscinas cuidadosamente construidas. El jardín es como un pasto natural, principalmente pradera, con árboles centenarios naturales, ríos serpenteantes y estanques. En la segunda mitad del siglo XVIII surgió paulatinamente el romanticismo. Bajo la influencia del arte de la jardinería china, los jardineros británicos no estaban satisfechos con la sencillez de los jardines naturales, sino que buscaron más giros y vueltas, niveles más profundos y más poesía. Trataron un poco más el paisaje de pasto original y el jardín de estilo natural se convirtió en un jardín de estilo de desplazamiento de imágenes más romántico. Algunos jardines incluso conservan o crean ruinas, tumbas y ruinas estériles.

En inglés, a un jardín tradicional se le llama jardín o parque. Desde los siglos XIV y XV hasta mediados del siglo XIX, el contenido y el alcance de los jardines occidentales se han expandido enormemente. El diseño de jardines se ha expandido desde el principal diseño de patio privado de la historia hasta prestar la misma atención a los parques y jardines privados. La función de los jardines ya no es sólo una extensión de la vida familiar, sino la de mejorar el entorno urbano y proporcionar a los ciudadanos un lugar para el descanso, la comunicación y el turismo. En Occidente, el concepto de jardín o parque se ha ido convirtiendo gradualmente en un concepto más amplio de paisaje. El término Arquitectura del Paisaje apareció en la segunda mitad del siglo XIX y actualmente se ha convertido en un nombre mundialmente reconocido para esta industria.