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Qué cámara SLR de Sony es mejor (hay fotos de modelos de cámaras Sony)

Este año, con Sony incluyendo lentes con montura Sony en la lista de descontinuación, las SLR digitales y los sistemas de cámara única de Sony han llegado oficialmente a su fin. Pero no hay duda de que debido a la fuerte entrada de Sony en el mercado de las cámaras digitales en 2006, todos los líderes en el campo de las SLR digitales le siguieron de cerca, desde Canon y Nikon hasta Sanfentianxia y, finalmente, la cámara única sin espejo de Sony, líder en el mundo en la actualidad. . Así que el Digital SLR Chronicle de hoy le hablará sobre Sony Digital SLR.

Ponerse al día: el primer paso de Sony 100

En marzo de 2006, Sony adquirió el desarrollo de las cámaras SLR digitales con sistema de montura de lente Maxxum/Dynax de Konica Minolta, diseño y producción. En abril, las cámaras SLR digitales estadounidenses de Sony lanzarán la marca "", heredando la gloria de la serie de cámaras SLR Minolta y dirigiéndose hacia el futuro. ¡En este punto, nuestros famosos fanáticos de la belleza de la fiesta de equipos incondicionales quedaron inmediatamente desconsolados! El 6 de junio de 2006, Sony lanzó oficialmente su primera cámara SLR digital, la 100.

Aunque la Sony 100 es igual que la Konica Minolta-5D en términos de forma del cuerpo y disposición de los botones, Sony proporciona la 100 con un procesador Bionz recientemente desarrollado y un CCD APS-C de 102 megapíxeles recientemente desarrollado. sensor. Este sensor se ha utilizado anteriormente en el marco DX profesional Nikon D200 y su posicionamiento del producto es más alto que el del Sony 100, lo que hace que el Gensonnie 100 sea más rentable.

Sony 100 es también la primera cámara SLR de Sony propiedad de nuestro grupo de equipos incondicionales.

Además del cuerpo, Sony también lanzó 21 lentes. Además de la carcasa Minolta 18, hay tres lentes Zeiss con enfoque automático: Planar T*85mm f 1.4 za, Vario-Sonnar T*dt 16-80mm f 3.5-4.5 za y Sonnar T* 135mm F65438. Estos objetivos aumentan enormemente la confianza de los usuarios de Sony/Komei. Después de todo, Zeiss SONNAR T* 135mm f 1.8 za y Sony/Minolta 135mm F2.8 STF son artefactos exclusivos que pueden atraer a los usuarios a cambiar. Al mismo tiempo, el lanzamiento de dos nuevos lentes de enfoque fijo de fotograma completo también sugiere que las ambiciones de Sony no se limitan al formato APS-C.

Solid Step 2 3354 Sony 700

Si Sony 100 dio confianza a los usuarios, entonces la aparición de Sony 700 en septiembre de 2007 significó que Sony se destacaría.

La característica más importante de este cuerpo es el sensor Exmor CMOS de 12,24 megapíxeles desarrollado por la propia Sony. Exmor CMOS integra el digitalizador ADC en el sensor, lo que puede mejorar eficazmente el rendimiento máximo de salida. También a partir de esta cámara, el rendimiento del CMOS de Sony amplió gradualmente la brecha con algunas marcas de convertidores digitales a analógicos ADC externos, lo que llevó directamente a que varias marcas utilizaran posteriormente sensores Sony.

Disparando con Sony 700

El dios de la guerra de precios: Sony 200/300/350

A principios de 2008, Sony lanzó una versión económica del modelo 100. 200. ¿Por qué mencionar esta cámara? Porque el editor compró su primera cámara réflex digital 200 en ese momento.

Aunque la Sony 200 no tiene sensación de presencia para aquellos que han estado jugando con equipos desde la era Minolta, el generoso precio todavía hace que muchos estudiantes comiencen a interesarse por las SLR digitales. El sensor CCD de 1,02 megapíxeles, como el de la Nikon D80 y la Pentax K10D, hace que los usuarios que compran esta cámara sientan que vale la pena su dinero.

Disparando con la Sony 200

Un mes después, Sony lanzó la 300 y la 350. La 300 era similar a una cámara SLR Olympus. Sobre la base de 200, se agrega un sensor auxiliar. Al cambiar la posición del reflector, la luz puede ingresar al sensor auxiliar para lograr una vista en tiempo real. Al mismo tiempo, al tratarse de una escena real, está equipada con una pantalla abatible para facilitar la composición del usuario. El 350 reemplazó al 300 con un sensor CCD de 14,2 megapíxeles, que era uno de los cuerpos de sensor CCD con mayor número de píxeles en ese momento.

Fotografiadas con Sony 350

¡Las 350 y 550 todavía ocupan un lugar en las estanterías de nuestros entusiastas de los equipos más exigentes!

Gracias a Sony 200, 300 y 350, Gensonnie ha probado la dulzura en el mercado de nivel de entrada, lo que llevó directamente a Sony a optar por locos cuerpos de nivel de entrada en los próximos años para ganar más. cuota de mercado.

Pero como Sony es capaz de producir sensores de fotograma completo, los antiguos usuarios de Minolta definitivamente esperan que Sony pueda lanzar una SLR digital de fotograma completo, para que el grupo de lentes pueda quedar completamente liberado en manos de los usuarios. En la época en que se lanzó el 350, Sony lanzó oficialmente el objetivo zoom de fotograma completo Vario Sonnar T * 24-70 mm F2.8 Zassm. El lanzamiento de la nueva generación de zoom estándar de tres elementos de gran tamaño anunció que el fotograma completo de Sony está por llegar. !

Llegada del fotograma completo: Sony 900/850

Para una marca de cámaras, el buque insignia del formato APS-C, por muy potente que sea, no se puede comparar con una cámara digital de fotograma completo. Cámara réflex. En septiembre de 2008, Sony lanzó oficialmente la cámara SLR digital de fotograma completo 900.

En comparación con la Nikon D700 y la Canon EOS 5D Mark 2, la Sony 900 tiene una personalidad distintiva. La primera SLR de fotograma completo antivibración de cinco ejes fue la primera de la industria en ese momento, con 24,6 millones de píxeles. La singular sección puntiaguda del buque de guerra estaba equipada con el visor de pentaprisma más grande y brillante de la época. Si coloca estas configuraciones en Canon y Nikon, pueden venderse como productos emblemáticos con calidad de imagen, mientras que Sony sólo fija un precio ligeramente más alto para el cuerpo de fotograma completo básico del 900. Además, el vario Sonnard* 16-35mm f 2.8 Zassm y el SAL 70-400 M4-5.6g SSM, lanzados al mismo tiempo que el Sony 900, compensan las deficiencias del conjunto de lentes con montura Sony. En ese momento, Sony ya tenía fuerzas para competir con Canon y Nikon.

Aunque tiene muchas ventajas, la Sony 900 también tiene evidentes desventajas. Sólo hay un sistema de enfoque cruzado central confiable, los píxeles altos generan un rendimiento débil de alta sensibilidad y las lentes antiguas de la era Minolta no están lo suficientemente optimizadas digitalmente. La interfaz de zapata universal exclusiva reduce la versatilidad de los accesorios de iluminación. Pero estas deficiencias no impiden que el 900 se convierta en una leyenda entre los usuarios de Sony/Minolta.

Grabando con Sony 900

En 2008, Sony 900 una vez más se convirtió en el favorito de nuestra fiesta de equipos incondicionales con sus dos ventajas absolutas: píxeles altos y una salida de color fuerte y estable. Se dice que a día de hoy todavía tiene dos 900.

Un año después, Sony lanzó una versión simplificada de la 900 850, que reducía la velocidad de disparo continuo de 5 fotogramas por segundo a 3 fotogramas por segundo, y el rango de encuadre del 100% al 98%. El precio cayó directamente a más de 10.000 yuanes. También se lanzó el objetivo zoom estándar portátil de tres valores Longteng SAL 28-75 mm F2.8 SAM. Creo que Sony piensa que sí. Dado que los consumidores no compran cuentas con altos estándares. Haré otro que sea más rentable.

Disparar con Sony 850

Sony 850 es definitivamente un antiguo grupo de usuarios y estudiantes de Minolta Welfare Body, pero el rendimiento final en el mercado no fue tan bueno como esperaba Sony. En 2015, el editor utilizó esta cámara para rodar algunas obras. Aunque los colores son muy transparentes y brillantes, el espacio ajustable y la alta sensibilidad de los archivos RAW me resultan inaceptables. Después de todo, los tiempos han cambiado.

Carrocería de gama básica SEA-Sony 230/330/380/450/500/550/290/390

Las insatisfactorias ventas de la Sony 900 y la superventas 200/300 /350 es un marcado contraste. Después de aprender del dolor, Sony optó por "cepillar el fuselaje" y ahora parece un poco cansado.

Primero, hizo su debut el sobrenombre de "Serie Airbus". Los tres hermanos lanzados en mayo de 2009 son versiones ligeras rediseñadas de 200/300/350. El mango más pequeño le da a esta serie un agarre mediocre y un rendimiento reducido.

Apenas tres meses después, Sony lanzó la SLR 500/550 de gama alta y básica en agosto de 2009. La 500 es casi el sensor Exmor CMOS de 12,3 megapíxeles de la 700 integrado en la 300, que puede considerarse como la nueva versión de perfil bajo del 700. El 550 es un sensor CMOS Exmor de 14,2 megapíxeles de nueva generación basado en el 500. La sensación de estas dos cámaras se acerca a 200/300/350.

Las especificaciones del visor, el rendimiento de medición y enfoque y el obturador de alta velocidad son todos de nivel básico, lejos de los 700 modelos posteriores que los usuarios de Sony han estado esperando durante muchos años.

Cinco meses después, en junio de 2010, Sony lanzó una nueva generación de SLR 450 de gama básica. Tiene funciones simplificadas basadas en el 500, cancelando la función de enfoque automático y la pantalla abatible para visualización en vivo, pero utiliza el mismo sensor Exmor CMOS de 14,2 megapíxeles que el 550. Evidentemente se trata de una carrocería de entrada muy rentable similar al 200, y su buena configuración también ha atraído a muchos estudiantes.

En mayo de 2010, Sony también lanzó dos cámaras sin espejo de nivel básico, NEX-3 y NEX-5C. Nadie esperaba que estas dos cámaras comenzaran su viaje sin espejo S diez años después de Sony, derrotando finalmente a Canon y Nikon, los antiguos jugadores fuertes en el campo de las cámaras profesionales.

En junio de 2010, Sony lanzó dos SLR de nivel básico, la 290/390. En conjunto, lanzó diez cámaras básicas con formato APS-C en un año. El Sony a390 es equivalente a una versión amateur simplificada del 350 sin muchos botones físicos, mientras que el a290 es un a390 sin la función live view. Y la reputación de Gensonnie, una gran cantidad de cámaras SLR básicas sin sentido, se desplomó durante ese tiempo. Los usuarios de otras marcas suelen utilizar estos cuerpos para reírse de los usuarios de Sony y decir cómo puede una marca de electrodomésticos entender las cámaras SLR.

La última SLR 3354 "Pure Blood" Sony 560/580

En agosto de 2010, Sony continuó con su estrategia de gama básica y lanzó cuatro modelos básicos de gama alta de una sola vez. Cámara de formato clase APS-C. Pero esta gama es diferente, porque dos de ellas son "cámara única" 33/55, y las otras dos son cámaras SLR más tradicionales 560/580.

El Sony 560 es un producto mejorado del 550, con nuevas funciones de grabación de vídeo y un sistema de enfoque de 15 puntos mucho más fiable. Por otro lado, el Sony 580 utiliza un sensor CMOS de alta definición Exmor APS de 1,62 megapíxeles basado en el 560, que también admite capacidades de grabación de vídeo.

Pero si comparamos la 560/580 con la 33/55, encontraremos que la 560/580 con estructura SLR está en absoluta desventaja en áreas como el disparo continuo, la medición y el autoenfoque de vídeo. Así que Sony detuvo decisivamente las actualizaciones posteriores de las cámaras SLR y utilizó dos nuevas vías, "cámaras electrónicas individuales" y "microcámaras", para competir con Canon/Nikon. La 560/580 es la generación anterior de cámaras SLR de "sangre pura" de Sony.

Si analizamos la época dorada de las SLR de Sony, podemos ver que Sony, que acababa de adquirir Minolta, estaba muy animada en los primeros años. Vi que Sony estaba intentando elegir un cuerpo de gama alta después de sufrir el revés en las ventas del 900/850. Para los usuarios antiguos de Minolta, Sony estuvo a la altura de las expectativas de todos y lanzó un cuerpo SLR digital de fotograma completo que puede impresionar a los usuarios antiguos. Para los nuevos usuarios, el cuerpo básico con una bayoneta súper rentable y las enormes y rentables lentes antiguas de Minolta han reducido significativamente la barrera de entrada para las SLR digitales. Aunque su desempeño en el mercado SLR aún puede sacudir a Canon y Nikon, también ha inyectado sangre nueva en el mercado, fortaleciendo mucho el desarrollo de cámaras digitales con lentes intercambiables. Como una de las futuras reformas de Sony, las cámaras de lente única son esencialmente una rama de las cámaras SLR. En el próximo capítulo, compartiremos con usted en detalle la "Cámara electrónica única" de Sony.

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